Resultados 1 al 6 de 6

(ayudad a un pobre iniciado en w3)

Esta es una discusión para el tema (ayudad a un pobre iniciado en w3) en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; buenas, yevo muy poko juegando al warcraft,aun soy un yogurin, estoy en una campaña kon los orkos en la ke ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado (ayudad a un pobre iniciado en w3)

    buenas, yevo muy poko juegando al warcraft,aun soy un yogurin, estoy en una campaña kon los orkos en la ke te invaden los elfos oscuros encabezados por un tio kon kuerpo de kaballo ;), no se si sabreis kual es por la descripcion...no se ke koñe hacer, no me dan misiones y siempre pierdo pork me destruyen los edificios, ya e llegao a una fuente de sangre de un muerto ke me da fuerza, pero siempre k consigo llegar hasta ahi luego me joden las casitas y a volver a empezar,,,alguien me puede decir k koño hay k hacer plz???


    muchas asias --Egidio--

  2. #2
    Senior Member Avatar de phoenix_83pe
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Mensajes
    28

    Predeterminado LEE BIEN

    SI NO ME EQUIVOCO LA MISION ES MATAR A CENARIUS O EL PATA CON 4 PATAS COMO LE DIJSTE, PERO ESO SALE EN EL MISMO JUEGO, NO TE HAGAS PROBLEMAS MECHANDO LA DEMAS GENTE ANIQUILA A CENARIUS Y LISTO YA FUE, NO ES MUY DIFICIL

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Primero que todo, tienes que irte al toque a donde esta esa fuente de sangre como tu le dices, porque con eso todas tus unidades van a tener ataque "Chaos" ... pero siempre dejando buenas defensas en tu base, porque sino te la derriban y ya fue.
    Una vez que tengas el ataque Chaos, vas a ver que todo es bien facil :D
    ...
    si quieres puedes irte a matar al caballo al toque, o puedes ir a bajarte toda su base :D
    Saludos,
    Cyber
    "The Eye sees into all space and time, and where the Eye sees, the mind can fly."
    "The Dig" - Alan Dean Foster

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Ubicación
    lima-Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado (ayudad a un pobre iniciado en w3)

    has como 15 torres y no te preocupes

  5. #5
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    escribe WhoIsYourDaddy y tranqui, sino la haces eres un ...........
    Z.P.w.h.

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    escribe WhoIsYourDaddy y tranqui, sino la haces eres un ...........
    Despues quien se queja del mal trato? quien llora cuando le responde asi? quien llama desesperadamente a los moderadores para que lo defiendan? quien????

    Locked! ya esta respondido este post.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •