Resultados 1 al 4 de 4

ayudenme

Esta es una discusión para el tema ayudenme en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; como hago para jugar dota , bno puedo y como hahgo paera desactivar el firewall de windows...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    ninguno
    Mensajes
    2

    Predeterminado ayudenme

    como hago para jugar dota , bno puedo y como hahgo paera desactivar el firewall de windows
    cmo puedo hacer para crear patidas en dota battle net no puedo y pongo mi ip que es 192.168.1.2 y en la pagina what is my sale mi ip y tampoco me sale nuii con el usuario admin ayudenme por favor.

  2. #2
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado hmmmm

    vs a una cabina con tus amigos haces dobli clik en warcraft frozent hrone, te vas as apartida lan, luego das crear partida, y luego esocjes la version de dota que desees.
    Si quiers jugar por internet, le das doble click en el icono de warcraft vas a la opcion battle.net, escojejes el servidor de tu prefrerencia, despue ingresas tu niquiname y tu pasoword y haces clik en "custom game" entras al dota comienza el juego y esperas que te carajeen en ingles opr tela
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: hmmmm

    Cita Iniciado por **ElGatoVolador**
    vs a una cabina con tus amigos haces dobli clik en warcraft frozent hrone, te vas as apartida lan, luego das crear partida, y luego esocjes la version de dota que desees.
    Si quiers jugar por internet, le das doble click en el icono de warcraft vas a la opcion battle.net, escojejes el servidor de tu prefrerencia, despue ingresas tu niquiname y tu pasoword y haces clik en "custom game" entras al dota comienza el juego y esperas que te carajeen en ingles opr tela
    y si no tiene cuenta :evil:
    Man lo primordial : http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=15544
    gl

  4. #4
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Solo es cuestion de buscar, ya hay varios topics acerca de como conectarse a Battle net, desactivar tu firewall y de como jugar dota.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

Temas similares

  1. ayudenme con mi pc :(
    Por Placebo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2005, 21:51
  2. Ayudenme
    Por leandro en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2004, 15:30
  3. ayudenme!!!!!!!!!
    Por knyt en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/05/2003, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •