Resultados 1 al 20 de 20

S4 en la WC3L

Esta es una discusión para el tema S4 en la WC3L en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Me es grato informarles que S4 - Sud-4merica Gaming , ha sido aceptado para participar en el torneo de clasificacion ...
Página: 1


  1. #1
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado S4 en la WC3L

    Me es grato informarles que S4 - Sud-4merica Gaming, ha sido aceptado para participar en el torneo de clasificacion para la XI temporada de la WC3L, hoy en dia la liga mas competitiva de Warcraft a nivel mundial.

    La alineacion del clan en la pagina es la siguiente:

    << S4 - Sud-4merica Gaming >>
    Manager: Mith
    Team-Captain: Akilla
    Player (5): MANDARINO, OdiN, S4.JohanS, s4.Yader, Ventru

    Me llena de satisfaccion ver un equipo conocido de nuestro medio en una liga de tal magnitud, sabiendo que el clan es latino, con jugadores Uruguayos, Argentinos y Peruanos, desde ya el apoyo de todos nosotros y me queda recomendarles, primero que cumplan a cabalidad las reglas del torneo para que no tengan problemas luego, como jugar con el "nick" que señalan, y los horarios todo. Concentrese y a GANAR muchachos!! :D

    GS!

    Fuente: www.wc3l.com
    Now playing SC2

  2. #2
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    wow, genial... imaginense ps, S4 vs 4K o S4 vs MYM xD xD :)
    Char Char

  3. #3
    Senior Member Avatar de MkJohanS-
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado :)

    Thxs gsound sabes costo bastante eso, ahora es lo mas positivo es la liga mas grande de wc3 :) estan los mejores equipos :) todos mueren por entrar a la wc3l ojala ahora si alguien se fije en nuestro equipo :).

    Pd : salimos con banderita de peru :P

    team titular es ; S4Ventru (Arg) s4.Yader(PER) S4odin(Per) S4JohanS(Per) S4Aioria(Mexico) CApitan y manager S4Akilla (uruguay) s4Lizard(Adminitrador) PEru

    Hay muchs mas que son extranjeros y peruanos :)
    WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS

  4. #4
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    muy bien por los compatriotas :D , ahi si van a ser reconocidos en el extranjero, el clan aNgp les desea suerte al clan s4.
    una pregunta fuera del tema: donde esta lizard? ya no es s4?

    Bueno gl a los s4, facil quedan en buen puesto en esta liga:johans, yader y odin ...a ganar muchachos !
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  5. #5
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark)keeP3R
    una pregunta fuera del tema: donde esta lizard? ya no es s4?
    Lizard siempre ha sido s4. Como recien entro el clan en la liga wc3l no sale la lista correcta de players.

    Felicitaciones al team, esperamos ver sus juegos contra pros :D. Es bueno ver que poco a poco se puede llegar tan lejos.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #6
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark)keeP3R
    .
    una pregunta fuera del tema: donde esta lizard? ya no es s4?
    si checkas de nuevo el link te daras cuenta q ya estoy agregado :S lo q pasa esq tenia q registrarme a la pagina y luego akilla me pasaba el password para entrar al clan :S cosa q no habia hecho antes porq tenia otras cosas q hacer ;)
    y SI SOY S4 -_-
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno ante todo buena suerte paar este team, pero donde esta Ar1es que el no es S4?? weno si lo es pienso yo que deberia de estar antes que Akilla no o tal vez o odin ...... QUIEN ES MANDARINO???

  8. #8
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noob_88
    Bueno ante todo buena suerte paar este team, pero donde esta Ar1es que el no es S4?? weno si lo es pienso yo que deberia de estar antes que Akilla no o tal vez o odin ...... QUIEN ES MANDARINO???
    Un argentino que no juega mal, estaba en el team de Mith en la Nydus League.

    IMO lo mejor que se podia haber armado.. excepto que Shiru haria mejor papel, pero si no entro sera por alguna razon especial.

    gl.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  9. #9
    Senior Member Avatar de colono
    Fecha de ingreso
    13 mar, 03
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Una solo pregunta:
    Por que Shiru no esta? lo digo solo por el equipo PERUANO.


    gracias y saludos a todos.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por colono
    Una solo pregunta:
    Por que Shiru no esta? lo digo solo por el equipo PERUANO.


    gracias y saludos a todos.
    Shiru y Demon ya no son mas s4 se fueron al team LH de brasil...


    Cita Iniciado por noob88
    Bueno ante todo buena suerte paar este team, pero donde esta Ar1es que el no es S4??
    ar1es tiene q entrar a la pagina con la clave q nosotros le vamos a dar y recien saldra su nombre nose alteren porq no ven algun nombre de nuestro team...recien pusieron la noticia tons la gente recien esta entrando a los respectivos teams ;) GL HF ALL
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  11. #11
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    mucha suerte ;) Me da mucho gusto que el gaming peruano este progresando, muy bueno por todos los jugadores de WC3.

  12. #12
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Acabo de enterarme que a S4 lo han descalificado del torneo, no indican las razones exactas, solo mencionan que no cumplieron con los requisitos. Ojala puedan explicarnos que sucedio para aprender y luego no cometer los mismos errores.

    The team S4 Gaming (s4) has been removed from the qualification tournament due to failure to comply with WC3L qualification rules in time. The team will be replaced by Team Excello – xLo.

    GS
    Now playing SC2

  13. #13
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Si, ya me confirmo un admin pero no sabia la razon =/
    Es una pena porque les hubiera tocado jugar contra el team xLo. Sin importar este lapsus han demostrado que se puede llegar lejos con perseverancia y el esfuerzo...da casi nostalgia.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  14. #14
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE.jM
    Si, ya me confirmo un admin pero no sabia la razon =/
    Es una pena porque les hubiera tocado jugar contra el team xLo. Sin importar este lapsus han demostrado que se puede llegar lejos con perseverancia y el esfuerzo...da casi nostalgia.
    no nos hubiera tocado con ellos.... nos cambiaron por ellos :S... me llego un mail hace un tiempito de la wc3l q teniamos q llenar todos los datos en nuestros profiles y mandar reps de los players etc etc... y varias cosas mas q ya no vienen al caso :( bueno peus
    despues de tanta insistencia por el clan xLo de una manera innecesaria agrediendo manuscritamente... menospreciando al clan ...en varias oportunidades y en diferentes forums...esperemos q el proximo año las cosas mejoren para q esto no vuelva a suceder

    PD> 15 minutos de fama ftw xD

    Atte. s4.LizarD co-captain <s4 GaminG wc3>
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  15. #15
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Si tienes razon un lapsus mio. Cuando vaya a NY recuerdame darte un lapo por tu lapsus :D
    Next time...
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Aw estaba emocionado :oops: A que se debio este error para corregirlo
    No se supone que el manager se escargaba de ver esas cosas de los replays y profiles y mantener a los players al tanto de las reglas para jugar?

    Una negligencia se perdio una magnifica oportunidad GG...
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  17. #17
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    q pena yo q qria ver a la gente compitiendo en las grandes ligas T_T... bueno ojala se organicen mejor la prox :D
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    tsk tsk tsk
    a mi equipo xlo ofrecio dinero para q entren en la qualy en vez de nosotros...
    ahora nos toca jugar contra kow3 ;))
    In case of emergency use the hammer.
    http://www.battle.net/war3/ladder/w3...name=atr.ghost

  19. #19
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Originalmente Escrito por WC3L Admin
    Dear Mariano,

    I am very sorry to have to inform you that your team has been removed from the WC3L's season XI qualification.

    As stated in my last email: <<In case you are missing any player foto's or Battle.Net ID's in your player profiles, you have time to add these until Sunday, November 12 by 23:59 CET. If we notice that multiple players have still not uploaded a picture or entered their Battle.Net ID by that time, we will disqualify and replace your team from the qualifier!>> Unfortunately, you have only entered a single Battle.Net ID thus far, missing the deadline and leaving us no choice but to remove you from the qualification.

    If you have any questions concerning the qualification, please feel free to contact me.

    I wish you the best of luck for you and your clan's future.

    With best regards,

    Niels 'Niels' Wolter
    WC3L Headadmin


    Bueno pues..para discipar la duda de todos -_- aqui le tengo la informacion de lo q realmente sucedio, en realidad fue una descalificacion estupida y esperemos q no vuelva a suceder..

    PD>Para las personas q pensar q akilla hizo algo ilegal... aqui queda demostrado lo contrario y UDs saben quienes son y creo qseria de hombres aceptar el error y pedir disculpas...
    Aun hay tiempo para Rearmar el Team pero para eso tienen q bajar la cabeza y aceptar su error...

    s4.LizarD..

    Akilla > all
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  20. #20
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Sus problemas por msn,
    Sus insultos por PM,

    Sus roches en su casa.

    Perfecta oportunidad perdida por una estupidez, una lastima.

    Fue, Locked.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

Temas similares

  1. WC3l season XI
    Por 3d3lnor en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/11/2007, 20:32
  2. WC3L serie 10!
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/08/2006, 08:31
  3. WC3L : Electronic Sport League
    Por DitE.jM en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/02/2006, 00:48
  4. WC3L Season 8
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/05/2005, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •