Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda para newbies...

Esta es una discusión para el tema Ayuda para newbies... en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Jeje... bueno como que recien comienzo a coger el WC3 (nunca es tarde no?)... y trate de encontrar en el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado Ayuda para newbies...

    Jeje... bueno como que recien comienzo a coger el WC3 (nunca es tarde no?)... y trate de encontrar en el foro algo para empezar... en verdad no logre encontrar info pa los que son newbie newbie newbie osea recontra-newbie (salvo que existen las Replays y que dota no se instala xD)... terminos como micro, ladder ehhhh! (casi me da patatus) pense en poner un post como "que es micro?"... pero encontre mas interesante buscar algo de esto y encontre esta pagina... http://www.warcraft-spain.com/module...tegories&cid=4 que me parece muy buena pa los que nos iniciamos, aunque puede resultar poca cosa pa los dioses :D...
    Espero les sirva pa todos los nuevos en WC3... ahhh y la finalidad del topic mas que todo es para que otros posteen cosas q puedan ser de utilidad pa los que empiezan... ya se que ver replays es importante... pero si solo has terminado el juego (como yo) que es relativamente facil y no sabes cosas un poco mejores.. es tranca(y en las cabs no te ayudan mas bien te botan :cry: , y en dota paran kickeando :evil: )

    PD: Que fue del server de WC3 que pusieron en viaperu.. murio?

  2. #2
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Consejos:
    -No TANTO DOTA
    -Cambiate de kbinas
    -Juega con personas de lvl similar xq parece q te estas traumando lol
    -Sigue viendo replays y prueba tacticas en battle
    -Esto me parece en su mayoria floro : http://www.warcraft-spain.com/module...howpage&pid=18 :P
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Sipo el dota es chevere... pero en verdad me voy dando cuenta que SOLO pone un tq mas, tampoco es que sea un trauma lol... jajaja eso me paso una vez que habia jugado desastrosamente dota (la primera vez creo... todo suicida y cuando no sabia distinguir una torre n-elfa de un arbol :P ) y a la siguiente me kickearon... pero tb hay las veces que falta poco pa que se vuelvan tus masajistas pa que entres a su dota .

    En lo de la pag.. yo tb encuentro medio floro algunas cosas que dice... especialmente en algunos replays que he visto veo inaplicables algunas de sus estrategias(aunque en teoria suenan cheveres)... pero el concepto de "micro" si esta bien no?... al menos se pueden rescatar algunas cosillas... (y otras tirarlas al tacho :P )... como dices.. "en su mayoria" floro... aunque yo diria "medianamente" floro :D
    PD: el glosario ta util
    PD2: no me afanaba un RTS desde Dune2 :o

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    soy nuevo en esto del warcraft y quisiera saber q :o ue es dota

  5. #5
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hunger21
    soy nuevo en esto del warcraft y quisiera saber q :o ue es dota
    :o lol! usa search.. :p! (eso es demasiado)
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. NUMERO MAXIMO DE POSTS PARA NEWBIES
    Por mr. soap en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 07/01/2007, 13:58
  3. Necesito ayuda para comprar partes para mi pc
    Por m3rovingio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •