Resultados 1 al 18 de 18

bug con el DH

Esta es una discusión para el tema bug con el DH en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; This is a strange bug I found: Get your DH to learn meta, and go buy a tome of retraining(Hell, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado bug con el DH

    This is a strange bug I found:
    Get your DH to learn meta, and go buy a tome of retraining(Hell, buy 2 or 3 if you want). Use meta when your in a battle, and when the timer is about to run out, use the tome of retraining and relearn metamorphasis. The timer will restart! I dunno if this works with any other spells....but have fun abusing it if you can ;)

    estava posteado en el foro de battle.net me parece interesante...si se pudiera recargar los spells...doble infernall rulez!!!!
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    seria un abuso si se pudiera, lo probare :D

  3. #3
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    una correcion, no seria bug con el dh sino con el item en si mismo o mas bien con su efecto

    eso del en el caso del dh o del mk seria bien chevere, curandose mediante su ultimate ademas de tener mas tiempo usando esta
    Z.P.w.h.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Agggghhhh!!!!! La verdad me daria asco ver al mK con full AVatar jajajaa AGH!!!

  5. #5
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    asco?
    no sera miedo, ya q ese enano es de temer, pero claro q con 2 avatar se e habra ido casi todo su mana, a menos q el am o este tuviera pociones de mana, dejaria a su oponente bien feo
    Z.P.w.h.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    asco?
    no sera miedo, ya q ese enano es de temer, pero claro q con 2 avatar se e habra ido casi todo su mana, a menos q el am o este tuviera pociones de mana, dejaria a su oponente bien feo
    Mmmmm........supongo que no entendiste que con el adjetivo "asco" me referia a que me daba meyo....pero bueno ya t lo explique...LOL :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Agggghhhh!!!!! La verdad me daria asco ver al mK con full AVatar jajajaa AGH!!!
    dos infernal se la dan al chato en avatar
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    ale, creo que no comprendiste bien como es el bug. una vez que usas el retraining tome, el timer (como el que tiene la metamorfosis) se reinicia, el heroe no tiene k gastar denuevo en el skill.

    editado: en el caso del infernal, no se como seria (no creo que el cooldown se vaya a 0 y castear denuevo infernal, o si? o.O) infernal infinito, avatar infinito, metamorfosis infinita, aghhhh

  9. #9
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    no pes no se resetea el cooldown sino el timer...manyas que esta exacto para que cuando muera se acabe el cooldown ya pes si cuando falta poco para que se acabe haces el bug se recomienza pero el cooldown termina y haces otro

  10. #10
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    ya lo prove y si salen dos infernales

    lastimosamente nada le gana a los dos infernales
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    entonces lo que se resetea es el cooldown?, agh, a ver, probemos eso con el hawk y los osos del beastmaster (claro que te tirarias bastante plata en los tomos pero tendrias toda una jauria destruyendo la base del enemigo en 2 golpes)

  12. #12
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    no por lo que entiendo no se resetea el cooldown sino la barra azul del infernal es decir sus 3 mins que puede vivir y el cooldown tmb dura 3 mins osea que si le queda al infernal unos 10 seg haces el bug ...el timer del infernal se recupera y el cooldown sigue igual...luego en 10 seg cuando el cooldown termino haces otro

  13. #13
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Alguien con mas experiencia en el ingles podria traducir el rollo este del bug por que aun no lo entiendo muy bien ..hay palabras en ingles que no entiendo y me hago algunas bolas.....gracias....... :cry:

  14. #14
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    en resumen ... con el demon cuando tengas tu ultimate compra en el goblin merchant un tome of retraining... para resetear tus skills...usa tu ultimate y cuando se este a punto de terminar usas el tomo y escoges otra vez el ultimate...y el tiempo se va a rsetear...

  15. #15
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    :oops: Gracias

  16. #16
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    de nada :D

  17. #17
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    This is a strange bug I found:
    Get your DH to learn meta, and go buy a tome of retraining(Hell, buy 2 or 3 if you want). Use meta when your in a battle, and when the timer is about to run out, use the tome of retraining and relearn metamorphasis. The timer will restart! I dunno if this works with any other spells....but have fun abusing it if you can

    aqui te va mi humilde traduccion

    Este es un extraño bug (desperfecto, error, es una jerga) que yo encontre:
    Saca al cazador de demonios y aprende metamorfosis, y anda a comprar un tomo del reentrenamiento (Infierno, compra 2 o 3 si tu quieres). Usa metamorfosis cuando estes en una batalla, y cuando el tiempo este por acabarse, usa el tomo de reentrenamiento y reaprende metamorfosis.
    El tiempo comenzara de nuevo! Yo creo que esto funciona con otros hechizos (habilidades)........ pero tendrian una diversion abusiva, si pueden
    Z.P.w.h.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    This is a strange bug I found:
    Get your DH to learn meta, and go buy a tome of retraining(Hell, buy 2 or 3 if you want). Use meta when your in a battle, and when the timer is about to run out, use the tome of retraining and relearn metamorphasis. The timer will restart! I dunno if this works with any other spells....but have fun abusing it if you can

    aqui te va mi humilde traduccion

    Este es un extraño bug (desperfecto, error, es una jerga) que yo encontre:
    Saca al cazador de demonios y aprende metamorfosis, y anda a comprar un tomo del reentrenamiento (Infierno, compra 2 o 3 si tu quieres). Usa metamorfosis cuando estes en una batalla, y cuando el tiempo este por acabarse, usa el tomo de reentrenamiento y reaprende metamorfosis.
    El tiempo comenzara de nuevo! Yo creo que esto funciona con otros hechizos (habilidades)........ pero tendrian una diversion abusiva, si pueden
    no es "yo creo"... es "no se"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •