Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Consejo --> Orc vs Night Elf

Esta es una discusión para el tema Consejo --> Orc vs Night Elf en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Existe alguna manera de evitar el ataque de los elf cuando sacan a la warden o al demon hunter y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Razer
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    57

    Predeterminado Consejo --> Orc vs Night Elf

    Existe alguna manera de evitar el ataque de los elf cuando sacan a la warden o al demon hunter y con una mancha de huntress atacan la base o a la tropa, siempre hacen la misma tactica focus al heroe ORC y si te corres como son mas rapidos siempre se bajan un par de unidades, en tier 1 para orc lo que se puede sacar en grunts(muy lentos) o headhunter(demasiados debiles), es realmente dificil poder escapar del ataque y si se va a tier 2 rapido, ayuda con los raiders pero ya el night elf esta con Druidas
    Realmente los elf son la raza mas fregada de vencer por su rapidez

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Ubicación
    En Mi Jato.. Pegao Al MoniTor! ^^
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    bueno yo contra elfos uso mi tauren chieftan :) depende del mapa y de mi aliado (acostumbro jugar 2v2) en su mayoria hago grunts y creepeando un poco mientras y despues de un atake hago q en lvl 3 tenga el skill del endurance aura evolucionado(20% velocidad de movimiento y 10% de atake mas rapido :P) bueno no tengo problemas llevo conmigo una pocion q lo cure y de segundo eroe al shamansito (el q cura :) ) y termino con taurens y shamans con bloodbust (en la mayoria de los casos le digo a mi teammate para q haga antiaereos

    bueno es asi como gano mis battles en btlenet 8)
    Erika Rlz! ^^

  3. #3
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ResTpacK75
    bueno yo contra elfos uso mi tauren chieftan :) depende del mapa y de mi aliado (acostumbro jugar 2v2) en su mayoria hago grunts y creepeando un poco mientras y despues de un atake hago q en lvl 3 tenga el skill del endurance aura evolucionado(20% velocidad de movimiento y 10% de atake mas rapido :P) bueno no tengo problemas llevo conmigo una pocion q lo cure y de segundo eroe al shamansito (el q cura :) ) y termino con taurens y shamans con bloodbust (en la mayoria de los casos le digo a mi teammate para q haga antiaereos

    bueno es asi como gano mis battles en btlenet 8)
    creo q el se refiere mas a un ORC VS ELF en 1v1 -_-
    weno no soy experto ni tampoco soy orc :S ....pero creo q una buena idea es intentar evitar al elf y creepear para q tu hero llegue a level 3( si es FS o TC) . Otra manera puede ser sacar Bm y molestar con tu hero para q se demore en las construcciones ...porq si te percatas un elf para q se valla a mass hunts no contruye nada hasta juntar un poco de oro para q haga bien la Tech ...puedes aprovechar ese momento de debilidad y atacarlo... con 1 grunt y tu hero.
    Ponte en el caso q ya te hizo mass hunts puedes sacar catas con melee y creo q puedes pararla aunq no toy muy seguro >.< ... o lo mas practico vete a wyvers ^^
    Son varias las cosas q puedes hacer vs mass hunts ..cosa de saber utilizar bien tus unidades y heroes ...
    Si ellos tratan de hacerte focus al hero trata de micrear
    y siempre lleva pocion de invulnerabilidad ^^ metes chain lightning a las hunts ( si eres FS) o usas shock wave ( si eres TC) y siempre con tu item de velocidad ...:D
    Espero q te sea de utilidad ^^
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  4. #4
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    bueno yo juego con elf y la verdad q la unica forma de parar lo q dices es jugar normal far taurent no dejes creepear al elf y jode bastante saca raider y catas si te va para hunts q s muere isi la warde a mi parecer no es buen heroe contra orc .............. a pero si el elf se va para demon bm y tinker con talons jajaja ahi si mueres horrible hay q se muy buen orc pa parar eso :D
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  5. #5
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    En mi humilde opinion:
    -En la vida vas a resistir con 1 grunt y 1 heroe mass huntress al menos que le pases la pc a Zacard.
    -Nunca saques wyvers ya que los ne pueden facilmente pararla, obviamente hay tacticas y tacticas pero estoy generalizando.

    Yo te recomendaria lo siguiente, con BM o FS, saca 2 o 3 grunts (depende la situacion) y aguanta en tu base. Esto mucho depende si el enemigo saco dh,warden o kotg. Llegas a tier2 sacas SH, raiders + catapultas y adios elfo.
    Siempre manda rapido un peon para ver a que tactica se va el elfo y para descartar la opcion de mass huntress y fast expa.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #6
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado hmmm

    Yo creo que para afrontar esa cituacion lo principal no es el hero, sino mas bien las unidades que utilices, TC + FC con su rayo y su onda hacenm uy wuen daño, pero un bm paseandosea mitad de ejercito enemigo con ww es completamenteun asesino, pero regreseando al caso, una unidad básica que se tiene que sakar contra los Elfos creo yo son catapultas, y es que ademas detener slash darmge su tipo de atake le hace daño extra unidades sin armor: Hunters, Druiadas, Talons y recuerda que si el juego se prolongamucho saca dispelers, ese es el error dem uchos orcos sonm uy pokos los que veo utilisan los spirit walkers, se van a wyverms o riders, y ahi se quedan, sin saber que hacer contra mass casters. Para terminar recuerda que no existe una UNICA forma de afrontar un tipo de batalla, tienes que encontrar la mejor forma de adptarte al juego del enemigo, gl hf, chua!
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    papaya city
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    el match orc elf es dificil para el orco, pero no imposible hay unas unidades q te rcomendaria q saques, q ayudan saque lo q saque el elfo : raider - kodos - catapultas , no saques mucho grunt no saques muchos shamanes xq el elfo simplemente te la cambia a driades u osos o talones y es GG. Siempre es bueno q tengas dispel x siaca, a veces sacan beast master con firelod y GG. Bueno si te saca warden o dm te recomendaria q saque blade master , pero no con wind walk sino con copias , esto confunde bastante al elfo y si llegas a copias lvl 2 puedes facilmente torretear al elfo, siempre q puedas intentalo torretear.
    kase No kIsu !

  8. #8
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FullY0ukai
    ... Bueno si te saca warden o dm te recomendaria q saque blade master
    dm ? Te refieres a DH ?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  9. #9
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Consejo --> Orc vs Night Elf

    Cita Iniciado por Aledro26
    Existe alguna manera de evitar el ataque de los elf cuando sacan a la warden o al demon hunter y con una mancha de huntress atacan la base o a la tropa, siempre hacen la misma tactica focus al heroe ORC y si te corres como son mas rapidos siempre se bajan un par de unidades, en tier 1 para orc lo que se puede sacar en grunts(muy lentos) o headhunter(demasiados debiles), es realmente dificil poder escapar del ataque y si se va a tier 2 rapido, ayuda con los raiders pero ya el night elf esta con Druidas
    Realmente los elf son la raza mas fregada de vencer por su rapidez
    no imposible siempre hago eso y siempre gano ¬¬
    AsW! Ftw!

  10. #10
    Senior Member Avatar de RaNdOm.NoB[AsW]
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    Donde sea :P
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    bueno kreo ke en este match el orc esta en pierde . En la mayotia de kasos los Ne se van dh kon archers al principio para luego hacer su mass de talon , lo kual es muy dificil de frenar ya ke los spirit walker salgon kon mana suficiente solo para 1 dispel y eso no ayuda mucho kuando el NE tiene muchos talon , ademas si el OrC saka katas el Ne pasea su mass de talon moviendola de un lado para otro ( klaro dependiendo de lo bueno ke sea el NE) y no les kae ni una piedra y hasta eso sus 3 heros :dh , beast master y goblin tinker a te mataron todas tus katas, en konklucion , a mi parecer este game esta un poko imbalanceado a favor del NE.
    ke salaos los OrC -_-!

  11. #11
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Realmente los orcs no deberian ser tan pesimistas, si se ha dicho muchas veces que el orc esta en desventaja contra la tactica mas talons. Pero el topic habla de otra situacion (otra estrategia por parte del elfo, mass huntress.)
    Tambien te recomendaria ver replays de NiP-FarSee ,SK.Zacard,4K.Grubby,mTw-Tak3r (si kieres hacer towers) los mata elfos por excelencia
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  12. #12
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Seh mira reps
    pdt: dite NiP-SouthSea es elf -_________-W
    AsW! Ftw!

  13. #13
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Una qe uso por lo general

    Una qe usaba cuando jugaba 1v1 (depende MUCHO del mapa por supuesto) es la de sacar al TC y construir 2 barracas, luego sacar un par de grunts y el resto solo invertirlo en trolls, mientras qe voy a la base elf y comienzo a molestar a la vez qe subo a tier 3 y saco troll doctors con wards para stunear, por supuesto qe todo tiene qe ser rapido; una vez se a llegado a sacar los doctors entonces se trata de hacer qe los elfs se qeden qietos, tanto con el stun del TC y los wards de los doctors, los trolls haran el resto, al llegar a Tier 3 sacar Taurens, si todo sale bien tu TC llegara a level 5 o 6 y sera invensible.
    Definitivamente tambien se trata del level de la persona contra la qe estes jugando

    PD: Ahora solo juego 2v2 asi qe las cosas cambian

  14. #14
    Senior Member Avatar de Razer
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Eso es lo que empezare a hacer, siempre e jugado con el Far See :evil: como primer heroe y segundo el TC o el SH depende de la tactica pero viendo la ventaja del elf con sus counter hero (DH o Warden) caballero a usar el Blademaster y comenzar a hacer pressing a sus wisp y o a la base elf, al menos eso veo en los replays

  15. #15
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    El orco requiere bastante micro. Para que tengas una idea clara mira los replays de 4k.grubby. Pero eso si , llegar rápido a base2 y sacarte unos 3 demolishers además de tener a tu TC. Su stomp hace que los demolishers y grunts que tengas anikilen rápido a las unidades del ne.
    Tu primer héroe debe fastidiar sea el que sea. Creoq ue te recomendarñia el bm, porque si sacas fs , no vas a poder con el dh, en cambio con el bm, tus items regenerativos de la tienda y lo fastidias a cada rato a sus wisps o esperas que creepea y le robas los items. Asi lo tienes loco mientras que sacas demolishers al toke. Una vez que tienes uj par al menos, sacas al TC y sales con pana. Si por a o b lo haces retroceder feo a su base no dudes en reventarle a la mala sus ancients , para eso ya debes tener si kiera 3 demolishers. Claro, a un buen jugador eso no le haces ni de vainas, pero prueba contra ne de similar nivel que tu. Tienes que empezar chancando a los patas de level bajo e intermedio.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #16
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Es verdad cuando juegas contra elfos se debe tener un BUEN MICRO en caso no lo hagas ya fuiste xq el ataque piercing :evil: se los come a los pobres grunt :cry:.


    Existe alguna manera de evitar el ataque de los elf cuando sacan a la warden o al demon hunter y con una mancha de huntress atacan la base o a la tropa, siempre hacen la misma tactica focus al heroe ORC y si te corres como son mas rapidos siempre se bajan un par de unidades, en tier 1 para orc lo que se puede sacar en grunts(muy lentos) o headhunter(demasiados debiles), es realmente dificil poder escapar del ataque y si se va a tier 2 rapido, ayuda con los raiders pero ya el night elf esta con Druidas
    Realmente los elf son la raza mas fregada de vencer por su rapidez
    Lo q hago en este caso es ponerme 2 torres por los los 2 costados y creepear normal, pero aca ya saco mass de catas para matarlo rapido ya q se demora en sacar talon's o solo masean con Archer y Hunter, pero aun asi es muy dificil pararlo. (En lo personal)


    Realmente los orcs no deberian ser tan pesimistas, si se ha dicho muchas veces que el orc esta en desventaja contra la tactica mas talons. Pero el topic habla de otra situacion (otra estrategia por parte del elfo, mass huntress.)
    Tambien te recomendaria ver replays de NiP-FarSee ,SK.Zacard,4K.Grubby,mTw-Tak3r (si kieres hacer towers) los mata elfos por excelencia
    Aun asi es dificil para ellos mismos Moon > a todos los Orc's menos a xiaOt(Juega muy diferente, es el unico q le a ganado muchas veces, creo moon pierde con xiaOt xq ya lo tiene violentado)
    P.D:Miren los Rep's de xiaOt(Fs) vs Moon(Keeper)(Moon juega contra xiaOt de muchas formas distintas)
    FkcKAki


  17. #17
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Magic>heavy ! ghost!
    AsW! Ftw!

  18. #18
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Pero no es un poco exagerado recomendar tacticas de xiaOt(Fs) o Moon? Ellos prueban nuevas cosas y les sale pero tambien se basan en un micro y una experiencia en el juego impresionante.
    Creo que no es el ataque piercing lo que se come a los grunts, sino el focus attack de todas las unidades del elfo y sus tacticas abuser!
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Bueno no soy un jugador muy bueno pero contra elfo esto me resulta mucho es un promedio de efectividad de 70%.
    saco grunts con mi blade master el elfo le gusta joder pero con el blade jodiendo sus wish salvoa algunos se cuidan muy bien y sacan arqueras.
    yo saco grunts si hay plata saco mas pero simpre evolucionando para sacar ryders .pero a mi blade master lo acompaño con la medusa
    le meto flecha de hielo y blade ta que lo filetea y mis grunts aguntando la pegada pero con driadas se pone dificil nada que unas catapultas no puedan arreglar y saca osos saca kodos con el blade y la medusa para mi es cazar alos heros y mis ryders solo queda hacer teleport.
    Bye ami resulta pero siempre salen cosas en una batalla es lo bacaan de frozen.
    AT the of Rainbow Hammerfall

  20. #20
    Member Avatar de Kaos_1
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Consejo --> Orc vs Night Elf

    Cita Iniciado por Razer Ver mensaje
    Existe alguna manera de evitar el ataque de los elf cuando sacan a la warden o al demon hunter y con una mancha de huntress atacan la base o a la tropa, siempre hacen la misma tactica focus al heroe ORC y si te corres como son mas rapidos siempre se bajan un par de unidades, en tier 1 para orc lo que se puede sacar en grunts(muy lentos) o headhunter(demasiados debiles), es realmente dificil poder escapar del ataque y si se va a tier 2 rapido, ayuda con los raiders pero ya el night elf esta con Druidas
    Realmente los elf son la raza mas fregada de vencer por su rapidez
    Mira algo listo es actualizar tu armadura deves tener armadura que no le haga efecto el daño perforador creo que es normal y deves de tener daño normal para matarlas cuanto mas pesado sea tu armor mas lento corres eso tmb afecta lo que te recomiendo son las vacas de totem aunque pegan lento las matas rapido y el maestro de las espadas esta mal deve ser el chaman con cadena de relampagos espero te ayude ^^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CONSEJO ACERCA DE PC NUEVA
    Por Punto Com en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/04/2007, 14:07
  2. Consejo: Antivirus
    Por mo1ses en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2006, 10:07
  3. Consejo para compra de una computadora nueva
    Por Razer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/02/2005, 15:49
  4. CoNsEjO dE Sc
    Por dangweth en el foro Strategy
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/07/2003, 02:09
  5. Consejo Componente de Sonido
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2002, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •