Resultados 1 al 15 de 15

Problema con la conexion a Bnet

Esta es una discusión para el tema Problema con la conexion a Bnet en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Saludos a la comunidad de warcraft antes que nada, tengo un problema que no me deja tranquilo, en las cabinas ...
Página: 1


  1. #1
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Problema con la conexion a Bnet

    Saludos a la comunidad de warcraft antes que nada, tengo un problema que no me deja tranquilo, en las cabinas que administro tenemos algunos cd keys (originales) y la conexion es estable (speedy), por conclusion saco que el problema no es conexion a INTERNET, mi problema es el siguiente: cuando trato de conectarme a battlenet, ya adentro del juego warcraft : frozen throne me sale esto :



    Como si no hubiera conexion a internet la cual SI HAY, esto me pasa solo a veces y por un corto periodo de tiempo pero igual no es dable que pase eso en una cabina de juegos, agradesco de antemano su ayuda.
    gg =)
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 03
    Ubicación
    En la red
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    speedy sux, a mi me pasa eso 2 veces de cada 5 intentos cuando tengo activado el emule, u otro programa P2P, eso pasa cuando la linea ta ke lagea.

  3. #3
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yojuan
    speedy sux, a mi me pasa eso 2 veces de cada 5 intentos cuando tengo activado el emule, u otro programa P2P, eso pasa cuando la linea ta ke lagea.
    No permito programas basura (digase kazaa imesh o emule) en mis kbinas asi que no creo que ese sea el problema, tampoco me digan pasale adware o spybot o antivirus, porque si lo hago.
    HELP PLZ!
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    bueno...eso ya parece un problema tecnico lo ideal seria ke le mandes un email a blizzard support ellos te van a mandar un email con un respuesta en la ke te podria servir de mucho...al menos eso hice yo cuando tenia problemas con mi compu...pero era otro problema....gl hf ditesillo xD
    Peon_Gone_Wild aka Emers0n xD!! s(^-')z

    "Colabora con la Policia....Golpeate tu mismo"

  5. #5
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peon_gone_wild
    bueno...eso ya parece un problema tecnico lo ideal seria ke le mandes un email a blizzard support ellos te van a mandar un email con un respuesta en la ke te podria servir de mucho...al menos eso hice yo cuando tenia problemas con mi compu...pero era otro problema....gl hf ditesillo xD
    Gracias por tu aporte pero no es problema interno del juego ya me han pasado la voz que a varios les pasa igual, por confiracion de router o otros no creo que sea .
    HELPPPPPPPPPPPPPPP
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dite
    No permito programas basura (digase kazaa imesh o emule) en mis kbinas asi que no creo que ese sea el problema, tampoco me digan pasale adware o spybot o antivirus, porque si lo hago.
    HELP PLZ!
    Dite no es por nada pero tus cabinas APESTAN BIEN FEO la vez pasada q fui de las 2 horas q rente 1:50 min me paraba desconectando. Aparte q huelen a baño.

    pd: la proxima vez q valla y me desconecte te saco la CTM delante de todos. :evil:
    Fuck you

  7. #7
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por n00b_
    Cita Iniciado por Dite
    No permito programas basura (digase kazaa imesh o emule) en mis kbinas asi que no creo que ese sea el problema, tampoco me digan pasale adware o spybot o antivirus, porque si lo hago.
    HELP PLZ!
    Dite no es por nada pero tus cabinas APESTAN BIEN FEO la vez pasada q fui de las 2 horas q rente 1:50 min me paraba desconectando. Aparte q huelen a baño.

    pd: la proxima vez q valla y me desconecte te saco la CTM delante de todos. :evil:
    Mentira, huelen bien por que siempre esta limpio y los fin de semanas ponemos incienzo =), aparte no creo que te hayas desconectado porque en mi cuenta con mas de 300 juegos solo me he desconectado 4 veces en WoW incluyendo cuando se me da por jugar en la mañana/tarde(lo cual no es nada recomendable)

    P.D:Que patetico que alguien se esconda atras de un sobrenombre "noob" y hable idioteces :roll:
    P.D2:Espero la mecha ya sabes donde paro
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Ese Problema por 18ava vez es por el crack, son 4 archivos uno esta oculto la respuesta esta aki

    http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=45

    Si copias 3 de los 4 archivos del crack NOCD sale tu mensaje

    mismo Problema aki tambien

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=15208

  9. #9
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por In$aNe
    se debe a q tienes un archivo oculto en el NOCD crack (osea son 4) tienes q copiarlos todos nada mas
    en mi crack salen 4 archivos:
    -revolt.dll
    -war3.exe
    -war3.org
    -AmAdEuS.nfo
    Pero este ultimo archivo es un documento de msinfo asi que no creo que cuente, por otra parte no creo que mi bnet este mal crackeado pero igual me gustaria que me lo confirmen
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ya fui a WoW como 2 dias atras
    me parece unas cabinas bacanes :D pero lo malo es su servicio :evil:
    Dite una recomendacion cambia de personal pork el dia que fui pedi una hora y me atendio un 4 ojos :-o que estaba jugando War3 y hacia gesto con la boca :-o encima se comia los mocos Wtf :evil: eso da asco :-? encima lo llamaba para que atendiera y se demoraba OmG

    bueno espero que cambies de personal pork haci corres a tu clientela :-?

  11. #11
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    ya fui a WoW como 2 dias atras
    me parece unas cabinas bacanes pero lo malo es su servicio
    Dite una recomendacion cambia de personal pork el dia que fui pedi una hora y me atendio un 4 ojos que estaba jugando War3 y hacia gesto con la boca encima se comia los mocos Wtf eso da asco encima lo llamaba para que atendiera y se demoraba OmG

    bueno espero que cambies de personal pork haci corres a tu clientela
    ROFL....x si no sabes...ese 4 ojos es dite!! -_-" :roll: :lol: ...y a mi parecer no atiende TAN mal =P :P :oops: (nunk lo he visto comiendoste los mocos xD!)...las kbinas si tan chvres lo unico malo es q aveces tengo q kmbiarme d makina x el problema d este topic q by the way ojala algien le ayude a solucionarlo el de no poder entraar a battle net...pero de lejos sonlas mejores del shopping san miguel.... la atencion d fast net es una BASURA....y web 4 all apesta esta lleno d key loggers y lagg.... :roll: ...asi q WOW si la hace (monitores bravos, poco lag etc)... mi 2nda opcion para jugar en battle net luego d netcom.....hasta a veces hay menos lag en Wow q en netcom.... :o jeje ya muchas flores...pero dejen d joderlo y ayuden con esa webada ps.... :roll: :lol:
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  12. #12
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spammerkiller
    ya fui a WoW como 2 dias atras
    me parece unas cabinas bacanes :D pero lo malo es su servicio :evil:
    Dite una recomendacion cambia de personal pork el dia que fui pedi una hora y me atendio un 4 ojos :-o que estaba jugando War3 y hacia gesto con la boca :-o encima se comia los mocos Wtf :evil: eso da asco :-? encima lo llamaba para que atendiera y se demoraba OmG

    bueno espero que cambies de personal pork haci corres a tu clientela :-?
    Lol no me como los mocos (y eso es porque puedo comer lo que kiera gratis digase bocaditos,cuates, gaseosas :D ) y cortate la mano (ese es mi display desde hace 1 año que copion:P)

    Cita Iniciado por PaniC
    las kbinas si tan chvres:
    30 minutos gratis, tu solo dime
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #13
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    :cry: :cry: :cry: aun sigo con el problema y ya formatie todas las maquinas y reinstale warcraft, que alguien me ayude plzzzz
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    A mi tmb me salia ese error como si no estuviera conectado a internet pero si lo estaba. Yo uso cablenet y lo que me dijeron era que tenia q desconectar los cables del modem y luego conectarlos y cuando hice eso y trate de entrar pude entrar normal. Ahora no se si sera = con Speedy.
    No creo que sea problema del patch xq yo tmb uso el mismo q tu creo.(amadeus no-cd v.1.17)
    a1onsO

  15. #15
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a1onsO^
    A mi tmb me salia ese error como si no estuviera conectado a internet pero si lo estaba. Yo uso cablenet y lo que me dijeron era que tenia q desconectar los cables del modem y luego conectarlos y cuando hice eso y trate de entrar pude entrar normal. Ahora no se si sera = con Speedy.
    No creo que sea problema del patch xq yo tmb uso el mismo q tu creo.(amadeus no-cd v.1.17)
    a1onsO
    Exacto, eso funciona pero el problema es que yo tengo cabinas y no puedo estar desconectando el internet, entiendes? Por eso necesito ayuda :cry:
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Temas similares

  1. problema de panda antivirus con conexion
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2007, 01:55
  2. Problema de conexión con Modem X8821R
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2006, 09:48
  3. Problema de conexion a internet
    Por mauzzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2006, 17:01
  4. Problema con conexion LAN para crear mapas
    Por CHe$tEr en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2005, 17:29
  5. Problema conexion
    Por st!NkY^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2004, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •