Resultados 1 al 13 de 13

Cheating en l Dota 6.09

Esta es una discusión para el tema Cheating en l Dota 6.09 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Ahora ni en el Dota se puede jugar LEGAL!!; como un dia comun y corriente depues de aburrirce de jugar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perů
    Mensajes
    83

    Predeterminado Cheating en l Dota 6.09

    Ahora ni en el Dota se puede jugar LEGAL!!; como un dia comun y corriente depues de aburrirce de jugar CS y ni mucho que hacer y aburrido del dia uno decide jugar Dota; en tonces comienza, estoy jugando y dentro de 10 minutos aproximadamente no aparece 2 del equipo contrario; calculando ya la mayoria tendria lvl 6 o el 8; entonces, aparecieron los 2s q faltaban con el lvl 3 y 4 pero con unos items ya como si el juego hubiera transcurrido 1 hora aprox items como el yasha, tarrasque o inclusive el black king bar pa unos hČrues con lvl 3 y 4 con esos items osea. Ya uno deduce que son los vendito cheat de M*** porq no creo q sea un trukito pa tener unos items como esos, pa un juego q ha transcurrido 10 o mas minutos.

    Osea aun con mas mediocridad que nunca pa los gamers y pa un juego donde uno pone la experiencia y la inteligencia q uno tiene; pa q otros t jodan el juego, en verdad uno se ciente muy impotente con esa clase de jugadores.

    Haber si alguien me dice aunque lo dudo (por que no creo q haiga) como puedo poner un anti-cheating oh ver almenos con q clase d gamers c juega porque ahora con esa experiencia que eh tenido, dudo mucho de los otros jugadores al igual que en el counter aunque uno se siente seguro con el cheating-dead; por eso si alguien me ayuda en como detectar el cheating en el dota se lo agradeceria un monton y los de mas q no haigan tenido mi experiencia supongo que se lo agradeceria gracias x adelantado
    Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů

  2. #2
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Tienes el replay del juego para confirmar que utilizaron cheats?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perů
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE
    Tienes el replay del juego para confirmar que utilizaron cheats?
    lol me olvide d guardarlo :cry: :cry: :oops:
    pero en el servidor era Nothernd europa
    ademas era una partida comun y un servidor cualquiera;
    es q como tambien todos miraron los items q tenia y salieron rapido pa no perder el tiempo con esos jugadores
    Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    hey causita seguro que jugastes la vercion 9.2 o9.3 no me acuerdo era por ahi en la cual la receta de yasha es 450 y la vendias a mas hehe era bien chistoso por que salia de la base en lvl 1 con mi tarraske y monkey y todos se loqueaban ;)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perů
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ollukito3
    hey causita seguro que jugastes la vercion 9.2 o9.3 no me acuerdo era por ahi en la cual la receta de yasha es 450 y la vendias a mas hehe era bien chistoso por que salia de la base en lvl 1 con mi tarraske y monkey y todos se loqueaban ;)
    era en el 6.10 pero haber tu para tener esos items tienes q tener otros items caros como x ejemplo pa tener el king hay q tener el orgre axe q cuesta 1000 y el broadsword q cuesta 1200 es caro pero pa q tengas el lvl 1??? oh es q hay un truco allě oh los cheats ya estan tambien en el dota; es q no lo entiendo; es una pena q no lo haiga guardado por la rabia q m habia dado; por eso los 10 minutos q duro la partida vi los items q tenia y me fui como los demas.
    Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů

  6. #6
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    sin replay no se puede deducir nada, yo tb puedo decir :
    3 patas en el mismo team y juego se conocen.
    el q hace first blood mata 1 mas, creepea bien y en lvl 4/5 ya tiene 1600 de plata sin comprar nada. (scroll de black king bar)
    otro hace lo mismo con el ogre axe
    otro hace igual ahorro con el broadsword.
    Conclusion : lvl 4/5/6 Black king bar
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  7. #7
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    quizas jugastes un mapa editado y no te distes cuenta, ya vi casos parecidos, pk black king bar en ahorro puede ser entre 3, para lvl 3 o 4 ;pero tarrasque lo veo bien verde que un heroe enlvl 3 pueda comprar un hachon de 3200. El vitality y el scroll si se puede ayudandose pero el hachon... bue...;(sin mencionar al yasha y al blck king bar, diria que esos 3 items son demasiado para 3 heroes ayudandose o no,) a menos que los de tu team hayan sido noobs completos y desconocedores del dota por completo y hayan alimentado de first blood y kills a los otros en lvl bajisimo, me inclino por ke jugastes un mapa editado, no recuerdas la version exacta? o si el mapa tenia un numerito entre parentesis o algo raro ?
    TrusTNo1

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    cabinas Dragon Z
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    A mi tambien me paso algo parecido, ya hace tiempo cuando el dota taba en 5.84b, en una partida 4vs4 en eurobattle.
    Iba a ser 4vs4, pero 2 patas kisieron jugar solos y tons fuimos 2vs4...era -dm -tr(ya sabes, se te muere el hero y te sale un random de tu tienda....) , ni bien empezo se kito uno del otro lado y solo kedamos 1 vs 4, uta cuando todos tabamos por el lvl4, aparece rikimaru con 2 Heart of Tarrasque, 2 Butterfly, un Monkey King Bar y un Boots of Travel......y encima taba en lvl8, el doble de lvl k todos.....
    Nose k hizo pa tener esos items ni sacar lvl tan rapido, en ese momento pense en ke seria un bug del juego.....de veras nose.

    Si no fue Bug, tons por ahi habra cheats

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perů
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelopidas82
    quizas jugastes un mapa editado y no te distes cuenta, ya vi casos parecidos, pk black king bar en ahorro puede ser entre 3, para lvl 3 o 4 ;pero tarrasque lo veo bien verde que un heroe enlvl 3 pueda comprar un hachon de 3200. El vitality y el scroll si se puede ayudandose pero el hachon... bue...;(sin mencionar al yasha y al blck king bar, diria que esos 3 items son demasiado para 3 heroes ayudandose o no,) a menos que los de tu team hayan sido noobs completos y desconocedores del dota por completo y hayan alimentado de first blood y kills a los otros en lvl bajisimo, me inclino por ke jugastes un mapa editado, no recuerdas la version exacta? o si el mapa tenia un numerito entre parentesis o algo raro ?
    haber en primer lugar no tengo team, (no me intereza tampoco, lo veo a burrido tener team d dota <a mi gusto>) y fue en un server comun y corritene cuando uno crea y entra en un server cualquiera creado en un ordenador donde no tienes mas q hacer, y el dota claro era una nueva vercion el 6.10 ya q ahora el legal es el 6.9 no tiene mas numeritos; pero despues d todo eso no es normal, q lo tengas asi y por nada mas cuando los demas tienen lvl 6 y mientras uno tenga el lvl 1 y con esos items; oh es q hay algo raro alli o si no es el cheats; no hay mas q 2 alternativas no hay mas, y no es q me quiera en cerrar en en esos 2 alternativas pero vamos me gustaria q alguien em ayudara en decirme q es lo q paso?
    Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů Perů

  10. #10
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    żQue es lo que paso?
    La respuesta es mas clara que el agua, jugaste la versión 6.10 la cual no es oficial es una version modificada por una persona "N".

    Te sugiero no jugar esas versiones dado que tienen muchos bugs.
    para ver la version original del momento siempre visita www.dota-allstars.com/dotamaps
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dragonz
    A mi tambien me paso algo parecido, ya hace tiempo cuando el dota taba en 5.84b, en una partida 4vs4 en eurobattle.
    Iba a ser 4vs4, pero 2 patas kisieron jugar solos y tons fuimos 2vs4...era -dm -tr(ya sabes, se te muere el hero y te sale un random de tu tienda....) , ni bien empezo se kito uno del otro lado y solo kedamos 1 vs 4, uta cuando todos tabamos por el lvl4, aparece rikimaru con 2 Heart of Tarrasque, 2 Butterfly, un Monkey King Bar y un Boots of Travel......y encima taba en lvl8, el doble de lvl k todos.....
    Nose k hizo pa tener esos items ni sacar lvl tan rapido, en ese momento pense en ke seria un bug del juego.....de veras nose.

    Si no fue Bug, tons por ahi habra cheats
    es bug ^^!; -dm en 5.84 cuando haces blink dentro de las tavernas para elegir heroes, te regresa al pozo con el doble de items que compraste al inicio :-o ; por coincidencia tenia un S.A.; aunke akasha, magina, morpling o creo que hasta con cualkier heroe que se compre la daga de escape :lol: .
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    esto es el colmo :evil: :evil:

    en el euro estaban retando 1v1 cuando la mando estaba seguro que solo eramos los 2
    cunado empezamos la paratida el otro pata salio con 2 heroes :evil:
    en el lvl 2
    solo me quiter
    http://ogame.com.es/
    un game de estrategias
    http://www.speakeasy.net/speedtest/
    mide tu velocidad

  13. #13
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    este tema ya no tiene mas que decir!

    Locked! :arrowl:
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

Temas similares

  1. Cheating Death 4.32
    Por SKYL!NE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2005, 15:53
  2. Q es Cheating?
    Por ElAndree en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 17:36
  3. Cheating Death v4.17.0
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2004, 19:14
  4. Cheating-Death 2.8.0
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2003, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •