Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 59

Clan War AsW vs InD

Esta es una discusión para el tema Clan War AsW vs InD en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Buenas tarde a toda la comunidad .. aqui les comunico que el dia Domingo 25 de febrero a horas 2:00 ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de AicOs-
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado Clan War AsW vs InD

    Buenas tarde a toda la comunidad .. aqui les comunico que el dia Domingo 25 de febrero a horas 2:00 p.m. se realizara un atractivo Clan War entre 2 clanes que parece la gente olvido ^^ ...

    Esperamos el apoyo de todos puntualidad porfavor ...

    Chief del ind hacer llegar su line up antes del viernes

    Gracias de ante mano a todos por la atencion prestada :P :P :P

    Roster AsW - InD:

    Kyo[AsW] N.E. vs Ind_Leev N.E
    Random.Noob[AsW] RanDom - Orc vs Ind_ CtM Und.
    Izmailov[Ice] N.E. vs Ind_Hunter N.E.
    ZeRatuL[AsW] Orc vs Ind_Kelvin Orc

    2 vs 2:

    Ind_Leev - Ind_Kelvin vs Kyo[AsW] - Random.Noob[AsW]

    Sera en un formato normal 4 batallas de 1 vs 1 y una de 2 vs 2
    Espero el Roster de los InD para postearlo los mapas seran acordados durante la semana
    aunque es algo obvio ke seran los de siempre (Turtle Rock - Twisted Meadows - Echo Isle -Terenas Stand)

    Los mapas seran escogidos por los gamers antes de sus respectivos encuentros uno podra elegir ua vez el mapa ke desee si sucediera ke hay empate (1-1) el mapa neutral sera Twisted Meadows para el desempate.

    Nota: Ind_Kelvin no podra estar presente el domingo ala hora acordada con Leev por tanto su batalla se pospone hasta las 8:00 p.m. ke llegue, Ind_CtM es una opcion clara para los ind por tanto falta confirmar.


    AsW No muere :D
    InD Volviendo al game =)

    Suerte a los 2 clanes.. Viva Peru :D
    Última edición por AicOs-; 20/02/2007 a las 16:43 Razón: falto line up :P
    ]

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Mensajes
    2

    Cool oe!!!

    Cita Iniciado por AicOs- Ver mensaje
    Buenas tarde a toda la comunidad .. aqui les comunico que el dia Domingo 25 de febrero a horas 2:00 p.m. se realizara un atractivo Clan War entre 2 clanes que parece la gente olvido ^^ ...

    Esperamos el apoyo de todos puntualidad porfavor ...

    Chief del ind hacer llegar su line up antes del viernes

    Gracias de ante mano a todos por la atencion prestada :P :P :P

    Roster AsW:

    Kyo[AsW] N.E.
    Random.Noob[AsW] RanDom - Orc
    Jill[AsW] N.E.
    ZeRatuL[AsW] RanDom

    weberto haz pasadao la voz a la tegen o ni mela..... tu papi hiei[AsW]

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Ya Pes POsteo Man Suerte PEs Random Con los games





    Nota ......BOt Listo man

  4. #4
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Saludos a los 2 clanes amigos, espero estar presente en los match :D
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  5. #5
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Oh! que buen dato! varios amigos que veo que jugaran! suerte, demuestren los mejor! estare al tanto! =)
    Now playing SC2

  6. #6
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    OMG asi me gusta caraxo !! AsW no muere ni morira mientras siga en nuestros corazones :) buena suerte a todos ...(ambos clanes) espero q salgan bonitos Games :)

    PD > quien es Zeratul :O?

    Nice iniciativa Tomatito :) Abomination Rulz ^^ (K)
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  7. #7
    Member Avatar de AicOs-
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Haver ...
    Thx a todos por estar al tanto gsound te pediria porfavor ke cuando se juegue las mechas te paso los replays para ke los postees :D
    ]

  8. #8
    Senior Member Avatar de RaNdOm.NoB[AsW]
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    Donde sea :P
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lizard[AsW] Ver mensaje
    Abomination Rulz ^^ (K)
    I agree ^^ , bueno espero ke la gente del InD sea puntual ese dia , y kyo no se desaparesca komo la ultima vez -__-! , espero ke el cw se lleve de la mejor manera y todo salga bien :D gl
    Clan AsW@Azeroth shamansitos presentes
    KYO : ya random te doy pass para bangbus , pero me kemas el video del nero tristeza y el de cebolla.
    io: LOL! bueno ok pes no tengo na en kontra de los gays --v
    kyo: ay k lindo (K)

  9. #9
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    El Clan War se va a realizar en cabinas u online ( GGclient?). Para poder ver algunos encuentros... ^^
    Char Char

  10. #10
    Senior Member Avatar de RaNdOm.NoB[AsW]
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    Donde sea :P
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    aun no se ha acordado eso ( creo :S ) lo mas seguro es que se realice por GG.client , para no estar teniendo inconvenientes por los cd key en bnet ^^
    Clan AsW@Azeroth shamansitos presentes
    KYO : ya random te doy pass para bangbus , pero me kemas el video del nero tristeza y el de cebolla.
    io: LOL! bueno ok pes no tengo na en kontra de los gays --v
    kyo: ay k lindo (K)

  11. #11
    Member Avatar de InD_CtM-
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo opino de que mejor sea por BneT :) .... no me gusta el GG-ClienT :roll: weno de todos modos gl hf a los 2 teams ;)

  12. #12
    Senior Member Avatar de RaNdOm.NoB[AsW]
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    Donde sea :P
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    creo que seria una buena opcion que des decision de los 2 gamers que se van a enfretar ...... pero que tenga preferencia el que quiere jugar por ggc ya que este es mas accesible y no todos tienen un cd-key disponible siempre que lo deseen
    Clan AsW@Azeroth shamansitos presentes
    KYO : ya random te doy pass para bangbus , pero me kemas el video del nero tristeza y el de cebolla.
    io: LOL! bueno ok pes no tengo na en kontra de los gays --v
    kyo: ay k lindo (K)

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    umm vuelven los ind, pues les deseo buena suerte.Kelvin regresando al war 1 vs 1, mucho dota como estaras jugando; pero igual yo estare presente haciendole barra :P, pues igual recomendaria jugar en bnet el ggclient es para los que tienen una buena pc con una buena memoria ram minimo de 512, y aparte tener una buena coneccion, oh si vallan a jugar en el server terra que es un server peruano creo que en ahi tendrian menos lag.

    Seria buena voz que volviera el lpwar, que pena que este año no haiga habido igual se esta acabando las vacaciones :(.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Mensajes
    102

    Predeterminado sadasd

    Cita Iniciado por Scorp1o Ver mensaje
    umm vuelven los ind, pues les deseo buena suerte.Kelvin regresando al war 1 vs 1, mucho dota como estaras jugando; pero igual yo estare presente haciendole barra :P, pues igual recomendaria jugar en bnet el ggclient es para los que tienen una buena pc con una buena memoria ram minimo de 512, y aparte tener una buena coneccion, oh si vallan a jugar en el server terra que es un server peruano creo que en ahi tendrian menos lag.

    Seria buena voz que volviera el lpwar, que pena que este año no haiga habido igual se esta acabando las vacaciones :(.
    Suertasa Kelvin ! pensé que ya no volvías ! pero ahí estas ! GLGLGL MAN ! (btw.. otro orco de mierda..) ..

    Agree ! Que vuelva la LPWAR .. ~upG Fighting !

    y si, mejor jueguen en el server terra, "EN AHI" van a estar mejor "OH SI NO" en GGClient ps ! Lo hace !

    PD: ..Analfabetismo Cero ! FTWWWWWWW !!! :lol:
    Última edición por oZkAr !!; 19/02/2007 a las 04:21

  15. #15
    Member Avatar de AicOs-
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Bueno en cuanto a donde se va jugar estare coordinando en las proximas horas con Leev o Kelvin coordinare donde se jugara .. ;) ;)

    Aclarando temas :

    1.- Hay rumores ke yo invite a salirse del clan "Angp" a Izmailov[ice] dejenme decirles ke eso es totalmente falso ... Izmailov se ofrecio a unirse al clan AsW y nadie lo obligo o algo por el estilo porfavor dejen de hablar pavadas...

    2.- Kyo es r4ash pero su team es AsW el mismo lo dijo asi ke no hay nada de malo ke alinie en el AsW ya que como todos sabran el hizo ese clan ... este team asw es eso gente del AsW actualmente ke estan en el clan.

    Ya dejen de molestar y haver si en vez de estar hablando tonterias hacen algo para ke el War3 se siga jugando ... solo hacen criticar y hablar tonterias :evil: :evil: :evil:

    Ojo: no kiero decir ke todos son los mal hablados ... son algunos pero esos algunos kitan las ganas de hacer algo por el war3 ..

    En fin el domingo puntuales muchachos a las 2 :D ..

    ¡ Ke GanE El MeJoR !
    ]

  16. #16
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AicOs- Ver mensaje
    Bueno en cuanto a donde se va jugar estare coordinando en las proximas horas con Leev o Kelvin coordinare donde se jugara .. ;) ;)

    Aclarando temas :

    1.- Hay rumores ke yo invite a salirse del clan "Angp" a Izmailov[ice] dejenme decirles ke eso es totalmente falso ... Izmailov se ofrecio a unirse al clan AsW y nadie lo obligo o algo por el estilo porfavor dejen de hablar pavadas...


    Ya dejen de molestar y haver si en vez de estar hablando tonterias hacen algo para ke el War3 se siga jugando ... solo hacen criticar y hablar tonterias :evil: :evil: :evil:
    Izmailov es muy buen amigo mio y si decidiò irse a otro clan por voluntad propia, es decisiòn de el, eso no quita la amistad :D .


    Cita Iniciado por AicOs- Ver mensaje
    Ojo: no kiero decir ke todos son los mal hablados ... son algunos pero esos algunos kitan las ganas de hacer algo por el war3 ..

    Por favor te rogaria que me informaras si alguno del Clan aNgp esta molestando a los AsW, para hablar con mis gamers.
    (me dices quienes son por msn, si los hay) :P
    Suerte a los 2 clanes !! :D
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  17. #17
    Member Avatar de kelvin
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Lo mejor seria en battle net ya que es menos lag q otros servers, aca en cabinas ind contamos con 3 keys y si alguien no puede x problemas de key que su game sea en gg cliente. Respondeme aiaco si estas de cuerdo.


    Cita Iniciado por oZkAr !! Ver mensaje
    Suertasa Kelvin ! pensé que ya no volvías ! pero ahí estas ! GLGLGL MAN ! (btw.. otro orco de mierda..) ..

    Agree ! Que vuelva la LPWAR .. ~upG Fighting !

    y si, mejor jueguen en el server terra, "EN AHI" van a estar mejor "OH SI NO" en GGClient ps ! Lo hace !

    PD: ..Analfabetismo Cero ! FTWWWWWWW !!! :lol:

    Gracias man (Y)
    InD_Kelvin

    Chieft InD !!

  18. #18
    Member Avatar de AicOs-
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    [QUOTE=kelvin;342072]Lo mejor seria en battle net ya que es menos lag q otros servers, aca en cabinas ind contamos con 3 keys y si alguien no puede x problemas de key que su game sea en gg cliente. Respondeme aiaco si estas de cuerdo.


    :arrowu: :arrowu: No problem ya hable con la gente del Clan ke sea por Battlenet

    Si alguien ke sea bueno se ofrece a ser host se le agradecera xD
    ]

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Kelvin si tu clan quiere practicar solo dime y yo hablo con el manager de mi clan United Pro Gaming -upG, para hecharnos un CW ya que nosotros tambien estamos buscando retos !

    GL InD !

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Mensajes
    2

    Smile ASW vs IND

    bien tomate lo mejor seria x bnet ya q a awanta a todos los obs y no habra mucho lagg ademas asi c han podria hechar porras al AsW jeje y weno random gogo tienes q ganar man XD y plz 2pm en punto chicas xD hiei[AsW]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clan en Bera (renplazando al clan BloodZone)
    Por kallz en el foro Maple Story
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/02/2006, 23:00
  2. El Clan THe blood WOlves (Clan peruano)busca gente!!
    Por (TBW)Shephard en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/04/2005, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •