Resultados 1 al 3 de 3

Clan Wars vs Chile

Esta es una discusión para el tema Clan Wars vs Chile en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hermanos peruanos, como manager y jugador del equipo chileno de Warcraft III he comenzado a buscar oponentes los cuales esten ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Clan Wars vs Chile

    Hermanos peruanos, como manager y jugador del equipo chileno de Warcraft III he comenzado a buscar oponentes los cuales esten dispuestos a jugar amistosos internacionales contra nuestra escuadra nacional.. estos games seran stremeados y comentados por gente nuestra (si ustedes quisieran agregar un comentarista o mas serian muy bienvenidos). He tratado de contactarme con ustedes y creo que he encontrado el foro para hacerlo.. no tengo certeza de si se seguira jugando de forma competitiva el wc3 (debido al conocido sc2), pero me gustaria pactar una fecha para un gran encuentro entre estas dos grandes naciones, el cual seria una gran motivación para los players nuevos en chile, y espero para los nuevos de perú... es necesario hacer énfasis a que todos tendrán acceso a la partida, puesto que como dije en un principio, sera stremeada (dada en vivo) y comentada.
    Será un gusto pactar fechas y demáses, me despido con un cordial abrazo.

    si estan interesados que el manager de su gran selección me agregue al mail [email protected] para conversar y acordar un próximo encuentro.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Clan Wars vs Chile

    humm aver si me comunico con los muchachos de la seleccion te agrego al msn y por si lees esto mi msn es [email protected]
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Clan Wars vs Chile

    listo, aceptado : ), espero hablar luego contigo lizard

Temas similares

  1. Reglas de Clan Wars
    Por LeGioN en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/05/2006, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •