Resultados 1 al 14 de 14

Como comenzar?

Esta es una discusión para el tema Como comenzar? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Necesito saber como comenzar con humanos,por k mi comienzo es bueno,pero hay patas k los tienen mejor,me gustaria saber donde ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado Como comenzar?

    Necesito saber como comenzar con humanos,por k mi comienzo es bueno,pero hay patas k los tienen mejor,me gustaria saber donde bajarme replays de tillerman o otros pro para copiarme.si kieren pongan abajo como comenzar con las demas razas para esto es este post.a creo k el mejor server es el polaco-turko el karamba es uan basura,hay tanto lag k a veces nisikiera se puede elejir la raza y los mapas para levelear.ademas no hay casi nadie.

  2. #2
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Como comenzar?

    Cita Iniciado por EL_CiD
    Necesito saber como comenzar con humanos,por k mi comienzo es bueno,pero hay patas k los tienen mejor,me gustaria saber donde bajarme replays de tillerman o otros pro para copiarme.si kieren pongan abajo como comenzar con las demas razas para esto es este post.
    tillerman ya no juega hace tiempo...

    www.replayers.com

    www.replays.net

    www.wcreplays.com


  3. #3
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    depende de KE kieras hacer, los humanos poseen una versatilidad muy amplia... se mas especifiiko y te kontesto desde mi punto de vista undead ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    No,ya no importa,ademas ya volvi a ser orco 8) ,invente una estrategia ,esta si no la vi en ningun replay pro. y me fue bastatnte bien,todos se rendian y todo eso,hasta k me nefrente a un eflo,k tb tenia la estrategia,k n ovoy a decir cual es,pero al finla la batalla fue de 7 grunts contra 5 huntreses,y LAS HUNTRESE SON MUY FUERTES!SON LA UNICA DIFERENCIA DE ATAKE CON LOS GRUNTS ES K SU MIN START DMG ES 17 Y E LDE LS ORCOS ES 18!ADEMAS LAS HUNTRESES TIENEN LA MAYOR VELOCIDAD DEL JUEGO,LO COMPROBE CAUNDO LE METI EL ITEM ORCO A MI HERO FAR SEER PARA K SEA EL MAS RAPIDO,Y LE SALIO LA NUBE EN LA CABEZA,PERO LO PERSEGUIA UNA HUNTRESS Y HIBAN A LA MISMA VELOCIDAD!MALDITOS DE BLIZARD,HACEN A TODOS MAS DEBILES Y AL FUERTE ELFO LO DEJAN IGUAL!O BORRAN AL DEMON HUNTER O CORRIGUEN ESE ERROR, :evil: :evil: :evil: perdi una racha de 9 ganadas en linea!asi k usen a las huntrrese mientras puedan ya k yo i mi lcan vamos ha hacer todo lo posible y con el replay de pruenba,donde se muestra la velocidad de las huntreses nos vmaos a kejjar contra blizzard!apoyanos si eres orco,humano o muerto.

  5. #5
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    a los noobelfos ke hacen mass huntresses kagalos kon katapultas + stasis ward, kon far seer y chieftain ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    hay...creen k estoy hablando de a los 10 minutos de juego?estoy hablando de 5 minutos de juego las catapultas no existen a menos k seas un harvestrat como en age of empires!

  7. #7
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    y las huntresses si???? si mi memoria no me falla, para sakar huntresses necesitas una konstruxion extra, y para masifikarlas rekieres una determinada kantidad de tiempo. Puedes ir resistiendo kon tu Fs y el Tc(kon chain y shockwave)

    Ademas, todos los heroes orkos tienen habilidades de joda. Komo wen orko, seria weno ke nunka dejes de hacer push; menos kontra un elfo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #8
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    No,ya no importa,ademas ya volvi a ser orco 8) ,invente una estrategia ,esta si no la vi en ningun replay pro. y me fue bastatnte bien,todos se rendian y todo eso,hasta k me nefrente a un eflo,k tb tenia la estrategia,k n ovoy a decir cual es,pero al finla la batalla fue de 7 grunts contra 5 huntreses,y LAS HUNTRESE SON MUY FUERTES!SON LA UNICA DIFERENCIA DE ATAKE CON LOS GRUNTS ES K SU MIN START DMG ES 17 Y E LDE LS ORCOS ES 18!ADEMAS LAS HUNTRESES TIENEN LA MAYOR VELOCIDAD DEL JUEGO,LO COMPROBE CAUNDO LE METI EL ITEM ORCO A MI HERO FAR SEER PARA K SEA EL MAS RAPIDO,Y LE SALIO LA NUBE EN LA CABEZA,PERO LO PERSEGUIA UNA HUNTRESS Y HIBAN A LA MISMA VELOCIDAD!MALDITOS DE BLIZARD,HACEN A TODOS MAS DEBILES Y AL FUERTE ELFO LO DEJAN IGUAL!O BORRAN AL DEMON HUNTER O CORRIGUEN ESE ERROR, :evil: :evil: :evil: perdi una racha de 9 ganadas en linea!asi k usen a las huntrrese mientras puedan ya k yo i mi lcan vamos ha hacer todo lo posible y con el replay de pruenba,donde se muestra la velocidad de las huntreses nos vmaos a kejjar contra blizzard!apoyanos si eres orco,humano o muerto.
    hummm, si no le puedes ganar a un NE promedio, realmente estas en problemas. :roll: :roll:


  9. #9
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    tengo ke admitir ke yo keria decirle eso, pero tenia miedo de ke lo vaya tomar a mal
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Fue en juego personalizado el pata no s k lvl era el pata pero era no era promedio por k en su cara salia una Warden.mmm pero viendo el replay,me di cuenta k si ubiera atakado como 30 segundos antes habria ganado.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    ORC > NE 8)

  12. #12
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado Yo opino...

    orc vs ne
    En el toerno del Unreal eh visto unso shock wave salvajes! con su rallito se mueret 7-8 arqueras rerelemnte asquerosos, sin embargo defiendo mas a las ne tienen muchisimo mas micro, un grun con mas de 800 de vida que shusha vas a micrear con eso? son mas joncas eso tipos encambio con los colum que lo tienes que mandar a jmar de 2 machetazos ya ta medio muerto a las arqueras que tienes que saber cuando escoderlas y todo es tra cosa sin embargo a la masa de hunters le gana.. la masa de grunt con aura del tauren + velocidad o sino pa tal caso deja que rodeen a tu tauren pisoton y le caes con tu far y grunt, :p nose depende de la micro de cada 1, porque hay ne que la detrozan los primeros 7 minutos con sueper masa de hunters, pero de ahi, ahi nomas se quedan, talves unos talon, pero nada de ositos o dragoncitos (no quiemeras, sino dragoncitos) es mi opinion :p
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  13. #13
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    weno, para mikrear tienes ke usasr a los kasters ps; tienes ke saber planter el stasis trap ademas de estar siempre al tanto de tus sentry wards. Luego siempre tienes ke purgar a los summonned. Los orc tmb tienen mikro.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Saben un buen comienzo con elfo?siemrpe sace el DH por k es un buen antirusher,pero no puedo hacer el mas huntreses por k juego en mapas chikitos :oops: y el mas arhcers me sirve un poco,pero no si es orco,el combo es mi unica opcion pero no se como mesclar cuantas de cada cual y cuantas moonwells me recomiendad sacar antes de avanzar mi arbol?

Temas similares

  1. como hacer imagenes GIF [ como slideshow ]
    Por Delixioso en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 02:15
  2. Formar clan de AoE3 [Comenzar de cero]
    Por eLva[LeK]- en el foro Strategy
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2005, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •