Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack

Esta es una discusión para el tema Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Pues como dice mi titulo alguien sabe como denuncio las cuentas que usan map hack lo que me acuerdo era ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack

    Pues como dice mi titulo alguien sabe como denuncio las cuentas que usan map hack lo que me acuerdo era enviar los replays de los juegos, los tengo grabados y los he visto varias veces y el gamer Tp.uSports-TaT y otros gamers utilizan map hack. Alguien sabe cual es el correo oh el link que debo enviar los replays.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  2. #2
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack

    mmmmmmmm q raro en la actulidad el maphack es detectado automaticament ... x q cuando las vecs q juego .. ym toca algun mh x ai .. al dia sgt veo su acc y lo tiene cerrado por mh !!!
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  3. #3
    Senior Member Avatar de Maverick-069
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack

    Cita Iniciado por PerVacK. Ver mensaje
    mmmmmmmm q raro en la actulidad el maphack es detectado automaticament ... x q cuando las vecs q juego .. ym toca algun mh x ai .. al dia sgt veo su acc y lo tiene cerrado por mh !!!
    asi como actualizan el juego tambien actualizan los hacks.. en este caso deberia haber una especie de cheating death o algo por el estilo ke no permita la entrada a los juegos hosteados a los malos ""MALOS JUGADORES"" ke usan estos programas para jugar.. ke les pasa aprendan a jugar limpio si no jamas seran buenos =)

  4. #4
    Senior Member Avatar de noob71
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack

    creo q para eso pusieron el banlist no?
    No se puede amar a 2 bien sabes ...

  5. #5
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack

    En el caso de ombuserver, que es donde yo juego.....

    1º Envias el replay al foro "3dgames", que es el foro del server.

    2º Si tienes mandas screen shots, dependiendo de tu denuncia. EN el caso del PG, lo que mas abunda es el uso de Custom Kick, asi que la maytoria manda pantallazos de su "You were Disconect".

    3º Creas un thread en la seccion "Denuncias y Quejas/ Cheats".

    4º Los moderadores de ese foro, muy cordiales, evaluan tus pruebas. Si procede, te lo confirman ese mismo dia y cierran la cuenta.

    Asi se procede, yo eh hecho que baneen a un par de malditos ke usan CKick. Al menos eso es serio en Ombuserver :D
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack

    umm eso lo puse en julio y ninguno sabe lo que hablan en sus post.
    primero si puedes utilizar el map hack en el bnet original cada vez hay versiones mejores para que no sea detectado tan solo tu contricante se daria cuenta y viendo el replay como es la pruebas obvias.
    Otro banlist es para Dota pues te digo andate a tu threat de dota.
    Y otro ta bien en Ombu igual no tengo problemas si el otro tiene map hack pues con todo su map hack le gano ya que voy como 70-0 en ese server no es para 1vs1 es para que jueguen su patetico mapa de Dota, mi pregunta fue para el server original.
    Cada vez veo menos ayuda en este foro, creo que la seccion de war esta desapareciendo.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  7. #7
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack

    Yo tengo la respuesta mi querido Amigo Ar1es :) bueno no la respuesta correcta... pero te puedo ayudar...www.blizzard.com...( supoort ) ahi puedes denunciar a los mach hack y hablar con los admni pero que te den bola...lo dudo :( lastimosamente no es muy responsable creo yo...si quieres por msn hablamos tal vez te pueda pasar el link exacto ya que derrepente te pierdes.. pero lo dudo porque tu sabes ingles mejor que yo... en la web www.torneosnydus.com postearon algo muy parecido a tu post...tal vez busques en ese foro y encontraras la respuesta ( ya que ahi aunquesean se preocupan por el war3 rofl ) ahora ayudame en mi foro problema t.t ..Un raro problema con el bnet gl :D
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  8. #8
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack

    Y ese chaval Scporpio que diablos se alucina......

    Primero pide ayuda, aki la gnt mal que bien trata de aportar y no solo se da por mal servido, sino se pone en plan "ta ke shi estos noobs no la hacen GG kon esta gnt"

    Si tantos problemas tienes con los servers de los simples mortales, pues mensajeate con tus amigos pero no estes creando threads para despues ningunear los posts.

    D:! ppfff!

    Y bajo toda logica deberias pedir el "Close" de esta discusion.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  9. #9
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack

    Por favor usar search: Blizzard cierra 5,900 cuentas de War3

    Si desean informar acerca de casos de hacks o cheat por favor notifiquenos a [email protected]. En caso de qe el reporte sea falso el jugador acusado no se vera afectado.
    Como siempre, gracias por su continuo soporte; con su ayuda hemos sido capaces de mantener Battle.net un lugar divertido y seguro para jugar juegos de Blizzard."
    Última edición por DitE.jM; 18/09/2008 a las 13:08
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  10. #10
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack

    Abro de nuevo este thread, me parecio una buena idea tener un lugar donde nosotros podamos denunciar a la comunidad a los cheaters en general (ya que llamarlos hackers es erroneo)
    Hoy me toco un DISHACKER, estabamos en batalla mate su panda level 6 se quedo sin expas y de la nada me dice algo como "que suerte tienes, pero ya no mas" y pum me desconecte.
    Su nickname es fekj1xlf[o.0]fx
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack

    a mi me gustaria mucho tener el custom kick para pg.. conmigo se han artado de usarlo ¬¬
    no hay nada q hacer!
    saludos

  12. #12
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack

    http://classic.battle.net/war3/ladde...=TWS1-20090325

    grrrrrrrrrrr!
    MANUBOT es un maldito hacker, y lo hace en un TORNEO! ya se pasa.
    Si alguien mas ha tenido problemas con este idiota aviseme para enviar varias quejas a battlenet y que lo baneen para siempre.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #13
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Lightbulb Re: Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    http://classic.battle.net/war3/ladde...=TWS1-20090325

    grrrrrrrrrrr!
    MANUBOT es un maldito hacker, y lo hace en un TORNEO! ya se pasa.
    Si alguien mas ha tenido problemas con este idiota aviseme para enviar varias quejas a battlenet y que lo baneen para siempre.
    UN PAR de veces jugue con el , pero hmmmm una gano el y una io...La verdad nose si sera ahh


  14. #14
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack

    Cita Iniciado por HeInZ Ver mensaje
    UN PAR de veces jugue con el , pero hmmmm una gano el y una io...La verdad nose si sera ahh
    No sabes? quieres una prueba?
    http://tft.replayers.com/index.php?a...view&id=120356


    Nota las gargolas, que el no puede tener vision de ellas sobre los arboles, y como sabe y como TRATA de hacerle web con las fiends, nota mi harrass del comienzo, como sabe por donde voy a ir, nota como usa dust justo para mi shade y etc etc etc. Al comienzo jugue asi a proposito para ver si era hacker, y si, si era. Los SSs de las sandeces que me escribia antes de jugar el torneo estan en el comentario de replayers.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  15. #15
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Unhappy Re: Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    No sabes? quieres una prueba?
    http://tft.replayers.com/index.php?a...view&id=120356


    Nota las gargolas, que el no puede tener vision de ellas sobre los arboles, y como sabe y como TRATA de hacerle web con las fiends, nota mi harrass del comienzo, como sabe por donde voy a ir, nota como usa dust justo para mi shade y etc etc etc. Al comienzo jugue asi a proposito para ver si era hacker, y si, si era. Los SSs de las sandeces que me escribia antes de jugar el torneo estan en el comentario de replayers.

    Ahhh Io pense k era Recontra GOSU.. algo parecido paso en el torneo de Torneosnydus , pero buenoo No kedo en nada...


  16. #16
    Junior Member Avatar de Boogiepop
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack

    Ese manubot al final obtuvo su ban o sigue esa basura en el server?

  17. #17
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack

    Cita Iniciado por Boogiepop Ver mensaje
    Ese manubot al final obtuvo su ban o sigue esa basura en el server?
    Usas demasiados adjetivos...
    No, aun sigue jugando. Parece que blizzard esta demasiado engreido con su gallina de los huevos de oro y el upcoming SC2
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  18. #18
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Wink Re: Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    No sabes? quieres una prueba?
    http://tft.replayers.com/index.php?a...view&id=120356


    Nota las gargolas, que el no puede tener vision de ellas sobre los arboles, y como sabe y como TRATA de hacerle web con las fiends, nota mi harrass del comienzo, como sabe por donde voy a ir, nota como usa dust justo para mi shade y etc etc etc. Al comienzo jugue asi a proposito para ver si era hacker, y si, si era. Los SSs de las sandeces que me escribia antes de jugar el torneo estan en el comentario de replayers.
    Disculpen q participe en el post..... mmmmm pero esta bien q lo acusen de usar "cheats" para ganar.... pero a estas alturas despues de haber jugado tanto y sobretodo ver infinidad de replays no crees?? q los jugadores ya hacen eso por experiencia el DUST... ??? el adivinar dond cripea un jugador calculandole los tiempos... no es imposible siempre... a veces es suerte pero otras veces uno ya sabe el recorrido del mapa no?? y sobretodo con und q es mas facil cripear....

    puede grandemente q sea maphack pero.... como digo a veces tocan esos jugadores experimentados q te atacan como si fuera un BLADE.....carroñero...
    y eso q cuando le mataron los heroes y lo botaron eso si es recontra pendejo xq a mi tbm m paso....

  19. #19
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    Disculpen q participe en el post..... mmmmm pero esta bien q lo acusen de usar "cheats" para ganar.... pero a estas alturas despues de haber jugado tanto y sobretodo ver infinidad de replays no crees?? q los jugadores ya hacen eso por experiencia el DUST... ??? el adivinar dond cripea un jugador calculandole los tiempos... no es imposible siempre... a veces es suerte pero otras veces uno ya sabe el recorrido del mapa no?? y sobretodo con und q es mas facil cripear....

    puede grandemente q sea maphack pero.... como digo a veces tocan esos jugadores experimentados q te atacan como si fuera un BLADE.....carroñero...
    y eso q cuando le mataron los heroes y lo botaron eso si es recontra pendejo xq a mi tbm m paso....
    Bro, siempre puedes participar de cualquier post en el foro siempre y cuando tengas la minima idea de lo que estas hablando, en este caso, escribiendo. Te has dado el trabajo, siquiera, de ver el rep posteado?

    Edit. No, no lo ha hecho.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  20. #20
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    no crees?? q los jugadores ya hacen eso por experiencia el DUST... ??? el adivinar dond cripea un jugador calculandole los tiempos... no es imposible siempre...
    Si lo se, y con eso incluido me reconfirmo ES CHEATER 100% seguro, no uso el dust como jugador experimentado, lo uso justo antes de pelear.
    No sabia donde yo iba a creepear, mas bien cuando yo iba arriba el se ponia en la entrada que daba para arriba de su base, cuando yo bajaba el hacia lo mismo y SIN vision.
    Lo de las gargolas ya es una mentada de madre mayor.
    Te recomiendo...ver el replay.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. esto es hack.. como lo puedo denunciar?
    Por diosteama en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/05/2008, 19:27
  2. Como denunciar? Need HELP !
    Por s0uL en el foro WoW
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/08/2007, 15:26
  3. como consigo el bnet editor?
    Por Nightmer en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2006, 00:36
  4. ¿Como denunciar cuando te hackean?
    Por OXIONANIMA en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/03/2005, 13:44
  5. bnet error o hack?!!!
    Por RockStar en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/03/2004, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •