Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 59

COMO DETENER A UN TROLL CON DIVINE?

Esta es una discusión para el tema COMO DETENER A UN TROLL CON DIVINE? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hola, que tal, actualmente estoy participando en el torneo de DOTA de drago.net y veo que una strategia muy utilizada ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado COMO DETENER A UN TROLL CON DIVINE?

    Hola, que tal, actualmente estoy participando en el torneo de DOTA de drago.net y veo que una strategia muy utilizada por los teams es armar a un troll con divine e inmortal.. y esta estrategia parece CASI imparable por los SCOURGE.. yo tengo una idea para contra arrestar esto.. pero.. quizás no funcione del todo bien, ALGUNA IDEA?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    como publique en el mejor heroe de dota... un bone fletcher bien usado lo puede cagar al troll, aparte de su fama de cazadorzaso, en un team 5vs5 de hecho q van a poner ojitos para el bone... tu team tb debe preocuparse por destruirlos.. y tu chamba va ser matar y matar... con su wind walk ni hablar.. y con su primer poder, se la das facilmente.. Preguntale a los UnDeAd

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    UnDeaD? haha.. bueno, creo q' es un buen clan pero no como para que me den consejitos, no considero buena estrategia utilizar al fletcher (MUY POCA VIDA), su unica ventaja es el wind walk que de hecho sirve pero no para al troll ya que al atacar se hace visible y el troll le saka la #, prefiero utilizar al Terrorblade con iluxiones y metamorfosis también con divine e inmortal, no crees que.. sería mejor?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    dejame buscarte un demo... he visto alguno que explica lo que te dije anteriormente... Undead si te pueden dar buenos consejos =P

    Edit.. tu opcion tb es muy buena... un terror blade con todo lo que me dices con critical y etc de items... CON MANTA... DioS! mas ilusiones... se la das!

    Pd. Ten en cuenta que estamos hablando de un 5vs5.. el troll no va a mechar a solas con el bone ps... puede empezar cazando a otros

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  5. #5
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    el problema aki radica en que a pesar que un terror blade con los mismos items es mas que suficiente para hacerle el pare aun troll, (estoy casi seguro), de sentinelas el troll tiene a alguien que lo hace casi invencible y ese es el paladin, el repel, le da mas que abasto al troll, sumandole que ya tenga bkb eso lo vuelve imparable pk solo se preocupa de hacer items de atake, y ni hablar del angel. Un bkb obtenido por el terror no es suficiente, el repell dura bastante y el troll puede obviar el sacar el bkb ya que tiene el repel del paladin. De scourge no hay heroe como el paladin que tenga ese bendito "imba" repel que por el cooldown puede llegar a meter a 2 :S. posible solucion :D escoger heroes int o nukers pesados y acabar el juego antes de lvl 14 o hasta ese lvl. Mas tiempo menos posibilidades, troll mas armado = mision imposible.
    TrusTNo1

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Creo que individualmente el TERROR BLADE c la da al troll con esos items, recuerda que tiene el SUNDER, en caso llega a hacerme mucho daño.. SUNDER y listo, troll muerto. En cuanto a lo del Arthas en un lío.. es muy buen heroe de soporte.. pero eso se arregla viniendo desde atras.. el troll va a ir siempre adelante por su damage.

    Imagina esto

    Sentinel:
    Rhasta, Lina Inverse, Ezalor, Arthas y Troll (Los 3 primeros porke hacn demasiado oro durante el juego, para armar al troll)

    Undead:
    Krobelus, Lich, Venomancer, Akasha y Terror Blade (Venomancer, Akasha, Lich, y Krobelus también hacen buen oro)

    Que ambos equipos arman divine e inmortal para sus heroes, dime si venomancer, lich y krobelus, Krobe silencia, Lich ultimate y Venomancer ultimate, sin mencionar a akasha.. BLINK + ULTIMATE + VENENO.. mientras se entretienen con el terror blade que esta sacando muchitas ilusiones y que también hace mucho oro al prinicpio, no podrían hacerle el pare a los 4 heroes de SENTINEL? (excepto al troll) es buena estrategia.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    el problema es eque el paladin viene metiendo el repel desde antes, no cuando los tienes ala vista, aparte el combo scourge se confia mucho en el channeling, y es bueno en lvls bajos, la banshee debe lucirse con el silence, pero por lo general en lvl4 arthas le mete el repel a 2, incluye al arbol en el combo sentinela y a enigma, io tambien he pensado en tu combo incluyendo al terror, pero la unica salida que le veo es acabar el juego rapido, es mas facil meter repell que silenciar a jugadores de lvl con la banshee. Si tan solo noe stuviera arthas T_T
    TrusTNo1

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Si pones al arbol y al enigma le estas restando entrada de oro a SENTINEL y SCOURGE armaría primero al terror blade, además.. quien dice que SCOURGE espera sentado, SCOURGE avanza por un lado.. y quizás no haya necesidad de pelear.. PUSH / BACK

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    alao de las estrellas**,lima peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado hmmm

    sin duda alguna el troll es uno de los mas pendejos con su hiper velocidad y su cambio de rango ( de rango a melee ) y se vuelve mas pendejo en melee puesto que paraliza... pero si lo dejan levelear y le dan cosas sin duda es "casi" imparable pero tampoco es para tanto osea no va a mecharse a los 5 heros el solo ps! amenos que hagan una super combinacion de items... pero yo pienso que un buen hero para pararlo es la Medusa o Gorgon como quieran llamarla x' su Purge que caga las auras cuando lo tiras osea lo arias lento y le cagarias el aura de velocidad ps! y entonces en ese momento darle de alma con los otros heros! y ya esta problema solucionado :lol:
    Rio ^ Laguito ...

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    En mi casa :-p
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Estoy deacuerdo personalamente creo que no deberian permitir eso por que aunque haya una forma de hacerle el pare estan que limitan el dota allpick a tan solo esos heroes, cuando se supone que la diversidad de estrategias es loq ue hace chvre el juego. En las reglas del canal TDA (el canal de la liga de dota osea de los creadores del juiego) dice que maximo hay un limite de 3000 de oro al armar a un heroe, considero que esta regla se debe seguir por lo menos en una prtida de torneo, bueno solo es una sugerencia :-? , si no llegaremos a lo mismo de la 5.84 c en los cuales en ap practicamente siempre eran los mismos heroes .
    No se me ocurre que poner, que se supone que va aqui -.-

  11. #11
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Lo mas probable es que se baje los Hp del troll... y si le dan luz verde a la idea de Naz; ya no se va a poder armar a otro héroe.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    alao de las estrellas**,lima peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado hmm

    bueno la verdad yo creo que 1 solo hero no lo hace todo! ni aùnq lo armen tan pendejamente no puede solo contra 5 heros ¿no creen? asi que el troll tampoco es tan invensible que digamos.

    PD: otro hero pendejo es el Sven con su +un huevo de dmg se baja todo solo ese maldito! es casi = de pendejo que el troll hasta mas! creo...
    Rio ^ Laguito ...

  13. #13
    Member Avatar de ChaD*MusKa
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado VOLVIENDO A LA DISCUSION DE COMO PARAR A UN TROLL CON DIVINE

    MI TECNICA SERIA : El team Scourge deberia de sacar minimo 2 dagons y darle a stats a algunos heros q vean conveniente.

    Los 5 serian: Terrorblade, Krobelus o hidralisk.., naga o lion ,Doom, Sand King.

    En batalla se le aplican los dos dagon al troll, imagino q el troll va a tener 1300 de hp ,menos 800 (dagons) + 150 de daño del terror blade cada 1.5seg aprox (terroblade en metamorfosis) en ese instante irse al suicidio xq sino la hacen con esta tecnica ya fue.

    Si ganan tener un pollo con posiones para arrasar su base....

  14. #14
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    no c si c han dado cuenta pero existe un item llamado difusal blade el cual es un antirepel y demas spells upgreadores o viceversa... si estan pensando en hacerle el pare a un troll-arthas sin este item es xq no stan pensando asi d simple...
    la convertida del lion tiene mas rango que el ataque del troll...
    difusal/morph y harto nuke para dejarlo seco... uds diran pero el no va ir solo... pero de nada le va a valer ir en compañia 4 heroes con lvl medio y casi ningun item(xq todo se lo dieron al troll en ahorro) cargamonton nomas ps la clasica contra troll y no dejar que hagan el combo con el treant, rastha etc etc etc

    p.d: undeath creo q si tiene mucho que enseñar al igual que todos los clanes que van conociendo mas a fondo el dota...


    Dj_garumaN[/b]
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    MEgaSat
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    1 de las maneras para matar al troll armado es que los courge tengan que elejir a un cazador y a un terrorblade a este heroe sacarle su lothar edge ..el terrorblade debe dejarse gomear por los creeps neutrales lo hasta que consiga tener baja vida ..es cuando tiene que ir a donde el troll invicible y cambiarle de vida y si el troll tiene antimagia el heroe cazador tiene que tener su respectivo difusal blade que cansela la purgeada y de paso que lentea ..con esto le cambia de vida el terrorblade y azador hace su trabajo MATARLO ..weno eso lo vi en un replay de unos Koreanos :lol:

  16. #16
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    yo se una forma mas facil, le apagas la pc :lol: :lol: :lol:


    PD:srry por el spam

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado Re: hmm

    Cita Iniciado por TheReturn^^
    bueno la verdad yo creo que 1 solo hero no lo hace todo! ni aùnq lo armen tan pendejamente no puede solo contra 5 heros ¿no creen? asi que el troll tampoco es tan invensible que digamos.

    PD: otro hero pendejo es el Sven con su +un huevo de dmg se baja todo solo ese maldito! es casi = de pendejo que el troll hasta mas! creo...
    SI puede. El miercoles en el torneo de DotA de drago, vi a mdfc usando al bone fletcher, y a los 10 minutos ya tenia burize. Ese heroe con burize, maelstrom, bkb y divine rapier, es imposible de matar; es mas, en un push medio, se bajo a los 5 Sentinels =D. Y bueno tambien vi cuando arturo uso a Sven, y tambien fue invensible =).

  18. #18
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    No sé si voy a sonar al malulo de la película; pero voy a hacer todo lo posible para que en las posteriores versiones sea imposible armar aun héroe de esa manera tan descarada.

    Allá en TDA ni enterados están xq ellos prohiben armar con msa de 3k de oro. Pero estoy mas que seguro de que si le envío un par de replays del torneo de dragonet en la sgte versión nada mas debería estar desapareciendo esa 'estrategia'.

    Personalmente, me parece algo bastante triste.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =(

    Totalmente de acuerdo HK , eso de armar a Un solo hereo
    me parece demaciado Monotono .
    Es casi como un hack (en mi opinion) ya q esta matando el Dota
    y los Torneos se hacen Muy ABURRIDOS -_-"

    en Mi opinion tendrian q prohibir dicha "ESTRATEGIA"
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Yo creo q hay una forma facil de detener esta "strat" para futuros torneos, poner la regla q no se pueden pasar items q pasen los 2k de plata, asi no hay nada de q el keeper of the light me regala mi relic xD

    thx xD
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jah'rakal - The Troll Warlord [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 25/11/2009, 14:14
  2. God of War 2
    Por Baal Zak en el foro Playstation
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 22/06/2008, 00:26
  3. para matar al troll
    Por YISAK en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2007, 18:32
  4. ISLA TROLL TRIBES v 1.94
    Por theonedark en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2005, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •