Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 59

COMO DETENER A UN TROLL CON DIVINE?

Esta es una discusión para el tema COMO DETENER A UN TROLL CON DIVINE? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; mmm yo me preguntaba si un bone con un desolator y un magnatauro en el equipo no serian suficientes contra ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    mmm yo me preguntaba si un bone con un desolator y un magnatauro en el equipo no serian suficientes contra el troll ? considerando que el magnatauro le llega a aumentar su atake en un 80%
    aloNe iN dE daRk

  2. #22
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    En el papel cualquier 2vs1 sería 'suficiente'. Pero no es nada justo que el 'counter' de un héroe sea caerle entre mas de uno :-?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #23
    Member Avatar de ChaD*MusKa
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado Volviendo a la Pregunta

    Como ya acbo el torneo te dare estrategia q vi en aZeroth en una mecha de clanes ;se aplica cuando arman a 1 de hero (para este caso al troll)

    Team Scourge:Razor, Banshee,bone flecher,Nerubian,Kel thuzad.

    Team Sentinel: TRoll, arthas, rylai,(heroes q hacen mucho money)

    Se le debe sacar malestrom al razor . En batalla tirar wide nova chain lighting, y carroñear .Nada mas.

  4. #24
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado tal ves esta sea la solucion

    mira soy nuevo en esto pero tengo una idea
    porq no juegas con la cristal maiden(rylai crestfall) y un pata q juegue con la Lich
    luego suban de lvl y todo lo demas cuando vean al troll le metes con la cristal maiden frosbite, cristal maiden y la lich le meten frostnova ta q ya se lo perrearon y si sobrevive le meten un ataque puede ser q funcione y si te queda un monton de vida y ahi otro heroe a su costado le metes el especial de la lich y lo mas probable es q le rebote 2 veces al troll a mi me resulto por lo menos
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  5. #25
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Por favor piensa antes de postear: primero, los torneos no son un ap; segundo, aun si fuese el caso que tu planteas un troll armado con bkb o repel se almuerza las dos cosas que tu mencionas :roll:
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    como matar un troll con divine? facil.... que too el team tenga chicken sticks =]
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  7. #27
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BieKe!!!
    mmm yo me preguntaba si un bone con un desolator y un magnatauro en el equipo no serian suficientes contra el troll ? considerando que el magnatauro le llega a aumentar su atake en un 80%
    AGREE
    Ademas el Licantrophe(Lobo) tambien se lo puede jamear con buenos items si lo arman y el magnatur esta para que de un webo de atake a los mas pendejos, otro heroe del mismo Scourge como el Chaos Knight(pero bueno) con sus ilusiones de full ataque se lo jamea sobrado. Es mi opinion piensen mas detalles
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  8. #28
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    pero recaemos en lo mismo que le hacen al troll... un licantropo armado.. un chaos armado... armemos al licantropo , si el otro ekipo arma a "x" heroe nosotros armamos a "y" heroe, solo jugar para armar a un heroe, ya de por si, eso esta muy venido a menos... ese es mi punto de vista.
    TrusTNo1

  9. #29
    Member Avatar de ChaD*MusKa
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Jugar para armar a un hero esta permitido, yes una estrategia como jugar el push/back; ademas si se pusiera una regla para no dar mas de 2K en items ,no se si te das cuenta q los items como desolator,crystalis,bkb (las partes).No pasan de 2k y ademas es obvio q cuando van a armar un butterfly o kyanon el item mas caro lo comprara el hero mas chuchon q es quien??? ... el q esta mas armado px.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =P

    Nos referimos a 2k de oro en general
    osea q si le regalan mas de 2k en general.

    Dota esta Muriedon con dicha estrategia de armar heroe.
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    En mi casa :-p
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Completamente deacuerdo, eso de armar heroes le quita uno de los lados divertidos al dota, si el keeper of the light existe es como un soporte excelente para y contra magos no para comprarle su sacred al troll :S.
    No se me ocurre que poner, que se supone que va aqui -.-

  12. #32
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Esa estretategia hace que 2 o 3 heroes solo jueguen por los primeros 12 levels del juego.. despues son completamente inutiles en batalla... porque no tienen nada.. "calatos" creo que una buena partda de dota seria balanciar bien un ekipo de heroes armarse bien y entrar al micromanejo.. que gane el ke se movio mejor o el que uso mejor sus skills serian 5 a un lado y 5 al otro "me refiero cada heroe armado" pero no 1 ni 2 a cada extremo mientras los otros estan de carne de cañon detraz a ver si ayudan con alguito

    PD tanto armar al troll, mortrex sven clinx etc.. hace que el juego se vuelva un 1 vs 1 o un 2 vs 2 donde quedo la gracia de 5 vs 5 ? se supone que es un juego de teamplay.. no digo que armar a un here entre 5 no es teamplay.. pero existe un teamplay que puede resultar mas bonito y es ser un ekipo unido sin discriminacion por sus skills :D

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    alao de las estrellas**,lima peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado :O

    sin duda alguna la estrategia "armemos al hero pendejo" es una de las cabronadas mas grandes pero en algunos casos es necesario ¿no creen? con heros realmente malos digamos uno de los malos el ovlibion(el peor hero magico y de todos los heros pienso yo :D puesto que no tiene vida ni defensa) etc... weno y a alguien le toko! OH SORPRESA sven y ya pues es el uniko hero bueno y lo arman pues.

    pero aun asi pienso que es realmente cagon depender de 1 solo hero y la batalla 5x5 se fue ala mela.
    Rio ^ Laguito ...

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado troll

    trol ia fue muchachos,,, xD esperen las nuevas novedades

    Saludos

  15. #35
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado lean

    Bueno acabo de leer todo:

    aca les deJo mi tactica :-o

    *El atropos es el heroe antidivine (todo depende de quien lo JueGue)
    la verdad es esa.
    Ya que en los comentarios .. mencionan el repel del Paladin les da miedo.
    El unico miedo al k deben tener es a la humilde defensa :-o

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    ¬¬ podrian explicar mejor los 2 post de arriba porque asi como estan no ayudan en nada y son spam ¬¬
    aloNe iN dE daRk

  17. #37
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BieKe!!!
    ¬¬ podrian explicar mejor los 2 post de arriba porque asi como estan no ayudan en nada y son spam ¬¬

    Lo que posteas ahorita tambien es Spam Ademas deben saber que hay otros heroes que cagan al troll y el atropos, solo con teams bien escogidos la haces
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    ¬¬ no es spam porque pido que den la informacion y no solo lo comenten de una manera superficial que no se entiende, como dije en el anterior post seria bueno que explicaran mejor lo que postearon

    PD: Lo tuyo si es spam porque no aporta nada nuevo = ). La proxima mandame un pm = )
    aloNe iN dE daRk

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelopidas82
    el problema aki radica en que a pesar que un terror blade con los mismos items es mas que suficiente para hacerle el pare aun troll, (estoy casi seguro), de sentinelas el troll tiene a alguien que lo hace casi invencible y ese es el paladin, el repel, le da mas que abasto al troll, sumandole que ya tenga bkb eso lo vuelve imparable pk solo se preocupa de hacer items de atake, y ni hablar del angel. Un bkb obtenido por el terror no es suficiente, el repell dura bastante y el troll puede obviar el sacar el bkb ya que tiene el repel del paladin. De scourge no hay heroe como el paladin que tenga ese bendito "imba" repel que por el cooldown puede llegar a meter a 2 :S. posible solucion :D escoger heroes int o nukers pesados y acabar el juego antes de lvl 14 o hasta ese lvl. Mas tiempo menos posibilidades, troll mas armado = mision imposible.
    tanta mierda q se hacen por el arthas, medusa y se acabo todo el chiste

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    Uhh supongo que en Taurenlandia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Saben q mata a un troll con Divine?? Un Naix invisible con Divine.. eso lo parte al troll .. lo vi en un replay de koreanos =P del dota 6.12

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jah'rakal - The Troll Warlord [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 25/11/2009, 14:14
  2. God of War 2
    Por Baal Zak en el foro Playstation
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 22/06/2008, 00:26
  3. para matar al troll
    Por YISAK en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2007, 18:32
  4. ISLA TROLL TRIBES v 1.94
    Por theonedark en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2005, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •