Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 59 de 59

COMO DETENER A UN TROLL CON DIVINE?

Esta es una discusión para el tema COMO DETENER A UN TROLL CON DIVINE? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Me eh dado cuenta que el hero que la recontra hace es el inmortal, la druiada, es inmortal ese hero, ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado hmmmmm

    Me eh dado cuenta que el hero que la recontra hace es el inmortal, la druiada, es inmortal ese hero, con su super curancia y su ataque tipo critical por la distancia, lo mantienes al raz al troll,, ademas para juegos mas adelantados con su 60% de lenteada al que lo atake relamente el troll no le va a poder pegar como deberia.
    personalamente para m es el mjor hero defensivo que eh vistop, el magdalena y el inmortal parece que fueron items hechos para este :p
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  2. #42
    Junior Member Avatar de xkokix
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado el troll con divine lo paras con guinzooo!! :D

    aaaaal troll lo paras con guinzo noma!! y a puro ston!!! antes o despues del bkb!!!! asi noma!! jaja :D

  3. #43
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: el troll con divine lo paras con guinzooo!! :D

    Cita Iniciado por xkokix
    aaaaal troll lo paras con guinzo noma!! y a puro ston!!! antes o despues del bkb!!!! asi noma!! jaja :D
    Hablas webadas....el troll ya fue hay varios heroes que lo kagan y si no estas contento con eso puedes checar los anteriores posts o las guias de heroes
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: el troll con divine lo paras con guinzooo!! :D

    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Cita Iniciado por xkokix
    aaaaal troll lo paras con guinzo noma!! y a puro ston!!! antes o despues del bkb!!!! asi noma!! jaja :D
    Hablas webadas....el troll ya fue hay varios heroes que lo kagan y si no estas contento con eso puedes checar los anteriores posts o las guias de heroes
    el troll ya fue OmG de que hablas el troll sigue siendo un heroe de respeto aun en la ultima version solo que eso de que con un par de wenos items sea imparable no lo creo too depende de la tactica del otro team ningun heroe marca la diferencia en un 5 vs 5 . amenos claro que el otro team no spea jugar
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  5. #45
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado asi noma!!!!

    un ghoul con 3 basher una pepa hiperstone y power tread y un buen aliado con el magnatauro q le de el aura de daño, y si aguanta un tarraski listo naa mass!!!!
    salu2
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  6. #46
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: asi noma!!!!

    LA cosa es bien simple ..... más que de los héroes dependen de los jugadores... yo no me hago problma con el troll..... hasta con un héreo de fuerza lo haces retoceder.. mucho depende de como juegues y no esperes que la estartegia de otros te resulten puesto que tu no juegas como ellos..... tarat de buscar la manera de detenerlo por tu ptopia cuenta. Más miedo le tengo a una drow ranger cohinaza puesto que te dispara y ya no te vas y si te silencia, adiós maguitos ...... Un troll es poderoso pero siempre y cuando quite bastante..... si no es bien cazable..... Recuerdo a que la arquera, al troll, al razor los agarraba de lorna con mi lycantrophe cuando jugaba dota..... Yo era un experto con los héroes de fuerza..... pero bueno... eso ya es muy pasado....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado creo q

    creo q hay q ser un poco tonto sin ofender para dejar q un troll se haga divine,al principio seria bueno q todo tu equipo lo matara a e nomas para atrasarlo,y si ya tiene divine,algo q estonee,ya q el troll tien muy baja vida.

  8. #48
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Regresando a una sugerncia anterior, y tmb agregandole una pequeña ayuda!, un "terrorblade con lothar edge o dagger of escape, con un dagon, puede ayudar a matar al troll, cambio de vida y tu dagon y listo!, ahora el problema radica en q esta strat no sirve con todos depende del heroe q acompañe al troll, ya sea un arthas q le ponga repel, etc etc.

    Tmb hablando de temas anteriores, de un lobo vs un troll, desgraciadamente he visto q el troll se la da :-o, simplemente se pone melee, y chau lobito!, digamos muchachos q las strats son miles de miles, uno la strat la debe sacar cuando saben q heroes usaran sus oponentes (con el troll, dentro obviamente, para eso posteo esto -.-), tmb de ahi depnde los items q uno use!.

    Aunque bueno ciertamente, como dicen varios players del dota, impedirlo es lo mejor, como? ej: dejando levelear a un nerubian solo, simplemente con 2 talismanes, impediria q el troll gane exp y gold, un lion tmb con ultimate lo parte!, tmb tenemos al faceless void, con un fletcher, Sand K con arthas, furion con tauren, pudge y blodseeker, strat hay muchas, estas se aplican depnde del team enemigo! y d habilidades q tenga el jugador.

    PD: Y si pides opinion de detener a un troll ya armado, mmm procura elegir una naix, es uno de los heroes mas imba, con un error tremendo, pero bueno seria de gran ayuda, vs un troll armado!

    Wolfrain_Adicto
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  9. #49
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    He visto , otros heroes, como el necrolyte q se la pueden dar con su ultimate, la verdad, el necrolyte debe encargarse, de no exponerse mucho, solo q ira de carroñero, su aura ayuda mucho a quitarle daño al troll, y si este hace un combo con la vengeful ayudaria mucho, menos daño,y ademas el troll, digamos, q solo tenemos q bajarle la mitad de vida, para mataralo
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  10. #50
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Como que este tema ya no tiene sentido.. porq el problema era cuando se le armaba al troll.. ahora q ya no se puede hacer eso.. el troll practicamente ya no sirve... como lei por ahi arriba el team contrario seria muy tonto si le dejan sacar al troll un divine.. (obvio q con aegis tb).. deberian cerrar este thread...

    Saludos...

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Mortred (lvl16 o+) + Divine + Inmortal + power threads + mansta style + buterfly + MKB O BKB (depende si quieres cazar o ser presa y esperar que venga por ti, igual lo matas 8) ) por cierto, si te sobra la plata, ponle una guinso a tu pollo ^^'
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  12. #52
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Le apagas la maquina al troll :lol:
    **[VaQuEriTo]**Phoenix
    phnx a.k.a lolinhO da wan ;)

  13. #53
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    que el punto de ataque te tu team sea el troll, solamente asi le darias feo, esperar a que reviva, y seguir dandole, cuando tengas la divine en tus manos, esta hecho...
    Fernando Pizarro.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    -No entiendo este tema ya no tiene sentido ay muchas maneras de parar a un troll con divine y aegis claro.. :roll: ......como dijo maverick en el post anterior deberian cerrar este thread eso era antes ahora ya no se puede pasar items a ningun heroe .... :-? y cualquier heroe con items como manta , guinso , burize , necromicon y etc .. lo matan : como naix , mortred , sand king , faceles , bone , chaos knight y etc .. ¬¬ casi todos ("hasta el minero xD") :lol: en cualquier tipo de juego ( 1v1 hasta 5v5 )
    Todo y Nada

  15. #55
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xL1nkx
    -No entiendo este tema ya no tiene sentido ay muchas maneras de parar a un troll con divine y aegis claro.. :roll: ......como dijo maverick en el post anterior deberian cerrar este thread eso era antes ahora ya no se puede pasar items a ningun heroe .... :-? y cualquier heroe con items como manta , guinso , burize , necromicon y etc .. lo matan : como naix , mortred , sand king , faceles , bone , chaos knight y etc .. ¬¬ casi todos ("hasta el minero xD") :lol: en cualquier tipo de juego ( 1v1 hasta 5v5 )

    AGREE :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    No tiene caso esto debio ser cerrado hace tiempo, luego va a venir gente nueva a poner mas comentarios y va a generar mas discuciones tontas.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Los Olivos i Jesus Maria (LIMA)
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: COMO DETENER A UN TROLL CON DIVINE?

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    Hola, que tal, actualmente estoy participando en el torneo de DOTA de drago.net y veo que una strategia muy utilizada por los teams es armar a un troll con divine e inmortal.. y esta estrategia parece CASI imparable por los SCOURGE.. yo tengo una idea para contra arrestar esto.. pero.. quizás no funcione del todo bien, ALGUNA IDEA?
    Solo para poder PARAR AL TROLL ES HACERTE OVEJITA Y UN STONEADOR MAS TU BASHER..NAA màs PRUEBALO
    alL- Counter ' strike
    alL-Doblep
    [email protected]
    No m da verguenza de mi discapacidad espero q ustedes lo logren (mankito)

  17. #57
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    el troll, jaja es debil al principio puedes pararlo como quieras, si tu lo dejas levelear es el problema radica en q no has hecho un buen juego!, es como 1vs1 ejemplo: zeus vs nerubian si le das ventaja al nerubian, te parte... osea hay q tener algo de criterio, aunque este post llega a ese xtremo, al q el troll ya esta asi de armado, osea ponte a pensar... q harias ps? nada... por lo q veo pienso y opino... gg

    gl hf
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  18. #58
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Terrorblade + Necrolyte > El terror deja q le metan 1 par de lapos .. ( Si quiere estar seguro c va donde roshan con su lorthars edge) sunder al troll , luego necrolyte usa reaper en el troll y troll muerto

  19. #59
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Lo ideal es una estrategia standra, no una situación "planeada" de antemano.
    Lo ideal, cázalo a cada rato. Pero aún así recuerdo que noes estaban ganado en una mecha hace un tiempo .... yo era .... errr.... Ah ya , era el Pugna, yo sé que este héroe no es monse pero ami no me gusta , no me gusta casi ni un mago excepto el rhasta y en necrolyte, pero en fin y yo me quedaba a defender la base y hacía plata y a mi aliado trolll uq estaba telita lo armé poderosísimo. El solo tenía power treads y avatar porque lo paraban matando con magia. Tons yo le armé un cranium basher y un monekey king bar ...... ayayay! ...... los par´tió a todos. Encima otro de mis aliados era en Chgen y solo lo curaba de lejitos. El mataba a todos, jujujuju 8)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Jah'rakal - The Troll Warlord [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 25/11/2009, 14:14
  2. God of War 2
    Por Baal Zak en el foro Playstation
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 22/06/2008, 00:26
  3. para matar al troll
    Por YISAK en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2007, 18:32
  4. ISLA TROLL TRIBES v 1.94
    Por theonedark en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2005, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •