Resultados 1 al 2 de 2

ayuda please

Esta es una discusión para el tema ayuda please en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hola , mi problema es este... yo siempre he jugado en servidores pvpgn, en la version 1.16, ahora que salio ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Ubicación
    Lurin
    Mensajes
    20

    Predeterminado ayuda please

    Hola , mi problema es este... yo siempre he jugado en servidores pvpgn, en la version 1.16, ahora que salio la 1.17 ya no puedo jugar, no si alguien me puede pasar el link para bajarme el parche para jugar sin cd, el cargador de battle net ( pvpgn) y algunos servers.. porfis

  2. #2
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: ayuda please

    Cita Iniciado por Dartamant
    Hola , mi problema es este... yo siempre he jugado en servidores pvpgn, en la version 1.16, ahora que salio la 1.17 ya no puedo jugar, no si alguien me puede pasar el link para bajarme el parche para jugar sin cd, el cargador de battle net ( pvpgn) y algunos servers.. porfis
    Tanto el Patch para la v1.17 como el Crack No-CD pueden ser bajados de PeruStrike en la seccion DOWNLOADS, necesitas estar registrado y logeado para tener acceso a dicha seccion. Lo demas no te lo puedo contestar Bloodzone no apoya la pirateria, pero si quieres puedes mandarle un mensaje privado preguntandoles por lo que necesitas a los Moderadores de la seccion "Warcraft III" de cualquiera de los 2 Foros el de PeruStrike o este.
    Specs: Viewsonic VX2453MH-LED 24-Inch | Cooler Master HAF X Full Tower | ASUS P8Z68-V PRO/GEN3 | Intel core i7 2600k | Corsair Vengeance Blue 8 GB DDR3 | EVGA GeForce GTX 590 Classified | Corsair Professional Series Gold 1200-Watt 80 Plus Gold | SAMSUNG 830 Series 2.5-Inch 256GB SSD | Western Digital Caviar Black 2 TB SATA III 7200 RPM | LG Electronics 10X Blu-Ray SATA Writer Drive | Razer DeathAdder | Logitech Wireless Gaming Headset G930 |

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •