Resultados 1 al 9 de 9

Como jugar con el GGclient

Esta es una discusión para el tema Como jugar con el GGclient en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Bueno parece que es facil.. las indicaciones parecen claras y aunque probe y probe no puedo ver partidas en area ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de HarmCrust
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    25

    Wink Como jugar con el GGclient

    Bueno parece que es facil.. las indicaciones parecen claras y aunque probe y probe no puedo ver partidas en area local es decir mi version es la 1.21, desactive el firewall, puse la ruta hasta war3.exe(ese que aparece sin icono en la carpeta del warcraftIII y cuando pongo empezar juego empieza normal no me aparece mensaje de error pero aun asi no veo juegos y no cuando creo nadie entra AYUDENME POR FAVOR quiero jugar ladder y no se como ya me canse del ombu mucho lagg.Tiene algo que ver que tenga instalado el ombu???
    PD ESTE FORO LO HE CREADO PARA LAS PERSONAS QUE TENGAN PROBLEMAS CON ESTE PROGRAMA COMO ES MI CASO...GRACIAS BYE

  2. #2
    Member Avatar de CityHunter
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    JM-Netcom
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Como jugar con el GGclient

    Bueno en primer lugar si tienes ombu asumo que ejecutas tu juego de un loader, entonces tiene que poner este como la ruta del juego.

    Ejm: "C:\Archivos de programa\Warcraft III\war3loader PvPgn.exe"

    Cuando apretes start game te va a salir un mesaje y le das que si, si aun no ves games marca el cuadrito que dice enhanced mode o modo mejorado en tus opciones.

    Para jugar Ladder te vas a War3 TFT ojo no el RPG y entras a cualquier room, apretas el boton de ladder y te van a salir opciones, marcas tu raza, escoges server americano etc, y le das start, entonces te empezara a buscar un oponente, esto aveces demora MUCHO.

    Cuando ya tengas contrincante se sorteara mediante un sistema de creditos quien sera el host. Cuando ya este definido quien es el Host este tendra un tiempo limitado para crear el juego, cuando este creado el el otro tendra un tiempo aun mas limitado para entrar, aveces no lo vez.

    Lo que me parece mas interesante es que cuando el juego acaba se grava automaticamente un replay y te informa tu APM, yo llegue hasta 140 maximo, y me gano un chino que llegaba hasta 200 siendo level 1. :roll:

  3. #3
    Member Avatar de HarmCrust
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Como jugar con el GGclient

    Mucha sgracias amigo en serio necesitaba q alguien me ayude umm bueno tratare de hacer lo que dijiste por que taba preocupado y gl hf espero que tu apm aumente

  4. #4
    Junior Member Avatar de RexaMa
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    paraDero FinaL - te4m. MrNa
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Como jugar con el GGclient

    hola, cyty hunter espero me puedas ayudar, a pesar q he seguido los pasos q recomiendas aun no puedo ver las partidas en LOCAL. ya le puse modo mejorado. la ruta war3loaderpvpgn. , desactive el firewall por si aca, le di click en si por q me salio el mensaje de error ......... hize todo pero aun nada, una ayudadita plz thx .
    KO - olimpia -Best Clan Peruvian- Insomnio (adrenalin3) :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Como jugar con el GGclient

    Hay un ultimo update:

    http://www.gg-game.com/download.html

    ChangeLog:

    The following rooms added:

    Malaysia DotA Room 26-30
    KODE5 Warcraft Tournament Room
    KODE5 CS Tournament Room
    Ecuador DotA Room
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

  6. #6
    Member Avatar de CityHunter
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    JM-Netcom
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Como jugar con el GGclient

    Cita Iniciado por RexaMa Ver mensaje
    hola, cyty hunter espero me puedas ayudar, a pesar q he seguido los pasos q recomiendas aun no puedo ver las partidas en LOCAL. ya le puse modo mejorado. la ruta war3loaderpvpgn. , desactive el firewall por si aca, le di click en si por q me salio el mensaje de error ......... hize todo pero aun nada, una ayudadita plz thx .
    Bueno a veces no se ven las partidas, creo q es problema de conexión, pero si no has visto ninguna partida tal vez no estés siguiendo los pasos correctamente, aquí está el link oficial para q sigas los pasos.

    http://www.gg-game.com/support/Guide3_3.html

    Espero q sepas ingles.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Como jugar con el GGclient

    Hay gente que no toca nada y les funca, mi puerto 6112 esta abierto, el firewall lo apague en lugar de estar agregando excepciones por un rato, pero nada, no veo el juego creado .. la guia de arriba no te dice soluciones, sino te indica lo normal que tienes que hacer ...

  8. #8
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Como jugar con el GGclient

    Prueba abriendo el puerto 1513 y le pones en el launcher del ggclient que use ese puerto.
    Tambien tienes el modo enhanced? algo asi era xD

    A mi nunca me funciono este ggclient, ni un juego puedo ver. En battlenet (oficial) todo normal y hasta hago de host :/
    Alienware M17x Laptop- 3D

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Como jugar con el GGclient

    como puedo crear en ggclient? pq siempre q quiero crear al parecer nadie puede ver mi partidad creada

    Tengo puertos abiertos para jugar en ombu y ahi si puedo crear y tampoco tengo firewall

Temas similares

  1. ¿Cómo me conecto a un juego en Garena?
    Por RikrevengeR en el foro DotA
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 03/06/2012, 20:11
  2. GGclient
    Por Zero) en el foro DotA
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 25/01/2009, 14:27
  3. [Ayuda]sobre ping de ggclient
    Por Wkdsog en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/10/2007, 13:40
  4. Alguien me puedo explicar como jugar en el GGclient?
    Por SnakeBigBoss en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2006, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •