Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 74

Creando partidas

Esta es una discusión para el tema Creando partidas en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; si si alguien tiene ayuda para el server q no sea de blizard!...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    si si alguien tiene ayuda para el server q no sea de blizard!
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Entren a este link creo q hay una forma de poder crear una partida en battel net y q las otras computadoras q estan en tu lan puedan conectarse, no lo e probado pero si a alguien le ayude q posttee a ver q pasa

    http://foro.alkon.com.ar/showthread.php?t=208791
    POR BUDA!

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    diculpen yo puedo crear partidas solo en war craft ... pero no se puede crear en star craft >.< alguien me puede decir como? ?? cada vez ke kiero crear me sale ke ya existe un juego con ese nombre :( diganme como crear en sc pls ... gracias
    MANCHO IS BACK

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado Yo tb

    Nadie sabe como solucionar ese problema?, en la cabina las makinas pueden crear en eurobattle pero cuando una de ellas crea, las otras no pueden entrar a su juego
    m;;;;;;;f;;;;;;;

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    es por el servidor pirata man en blizzard puedo jugar ladder con mis puertos cerrados y siempre funka nunca me ah botado aunq en eurobatle necesariamente tengo q abrirlos no c por q pero bueno esa una porqueria estar cerrando y abriendo ademas tengo mi key original y normal juego en lan con mi pata un dota en el server de blizzard con pana creamos un dota y el entra normalaso ami juego ......

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Breña
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    hola a todos yo tambien tengo el mismo problema pero , estas ekivokado Porbe-x- por ke en paraderofinal (marina) si se puede crear en eurobattle net y las makinas de lan pueden entrar, si alguien sabe como hacerlo porfavor posteenlo gracias de antemano
    The Ozone Layer is being destroyed by us .

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    me parece interesante por q no te diste la molestia de preguntar como lo hicieron ?? o es q te toman el pelo?? debiste hacerlo weno no conosco esas cabinas pero si me dieras la direccion talvez me diera un vueltita pa ver .... no crees ....

    PD: me gustaria aprender ....... ahh eso de los puertos una gaseosita al tecnico de speedy me dio clases muahahhah...man preguntando se llega a roma no creess??.... un ocnsejo no esperes ve y buscalo pro ti mismo


    salu2

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Centro de Lima
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Bueno aqui le mando un link para q puedan configurar su router SpeedTouch

    http://www.adslayuda.com/thomson580-abrir_puertos.html
    Java

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    70

    Predeterminado F

    Una pregunta
    Cuales son los riesgos de abrir los puertos de una pC'?
    Como se resuelve el problema para poder entrar todas las makinas aun juego creado en Eurobatle

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    bueno el problema de eurobtle siempre es el mismo no tiene un server dedicado osea no hay quien haga de host en el juego por eso alguien cuando crea ya sea ladder o custom games tiene q abrir los puertos para q haga de host pero en blizzard es distinto tienen servidores con AT&T y son servidores dedicados por eso juego normal ladder con mis puertos cerrados pero cuando entro a euro si alguien de los 2 no tiene los puertos abiertos simplemente sale disconnect salaoo y parece q no soporta jugadores en juegos locales por que como dige antes no he escuchado personalmente una excepcion siempre es el mismo caso por en si euro es pirata y nunca se parecera al original ,que en si pagan la gente por un buen servicio ,no pidas mas de lo pagas ,osea no pagas nada no pidas mucho ,.... los riesgos no lo c todos pero cuando tus puertos tan abiertos alguien inescrupuloso puede escanearlos y entrar a tu compu y plantar troyanos lo q se le plasca ,ademas de los usuales troyanos q bajas al bajar algo o entrar paginas no seguras si tus puertos estan cerrados no tendras problemas ,pero eso no es decir q no los tengas, ademas debes tener buen explorador(mozzila firefox),firewall(zona alarm) y su antivirus katerspy (no se si esta bien dicho) bueno hasta ahora no se ah resuelto el dilema de entrara aun juego creado en euro por los jugadorees de la misma lan

  11. #31
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    hola 1 pregunta bueno no entiendo nada de esta parte pero pregunto yo siempre q creo par jugar con mis amigos (publica) o normal con cualquiera q entre creo y nadie jamas entra y mis amigos tampoco pueden sale q no existiera o q le nombre esta mal xq me sale esto me dicen q es x mi puerto algo así pero no entiendo

    pd: uso cablenet [modem no router]

  12. #32
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    nadie :roll:

  13. #33
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=228694

    Te falta saber buscar..... esa guia me funciono para mi
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    en si tus puertos estan cerrados es por eso q sale la pantallita de error cuando quieren entrar a tu juego recomiendo q chekees la guia osino ahy un topic en ayuda tecnica para crear juegos y te dicen como abrir los puertos de tu router


    saludos

  15. #35
    Member Avatar de islavi
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    mira creo que aun no responden esta pregunta.
    en el war3 cuando uno crea una partida en un server no oficial osea "eurobattle" la gente de la misma cabina no puede entrar a la susodicha partida creada
    lo que pido es que porfavor que digan pongan un link de como hacer que entre mis amigos a la partida en battlenet

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por islavi
    mira creo que aun no responden esta pregunta.
    en el war3 cuando uno crea una partida en un server no oficial osea "eurobattle" la gente de la misma cabina no puede entrar a la susodicha partida creada
    lo que pido es que porfavor que digan pongan un link de como hacer que entre mis amigos a la partida en battlenet
    cuanto ahy $$$ jejej bueno es posible reemplazando un arhivito del war lo hago cada vez q quiero jugar con mis patas en euro 4v4 (ojo los 4tro en la misma cabina y uno de nosotros creo), asi como lo oyes un archivo ..... pero lo malo q ahy q actualizarlo cada cierto tiempo ...

  17. #37
    Member Avatar de islavi
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    pero cual es el nombre del archivo almenos decirlo sio no lo quieres poner

    anda no seas malo :cry:

  18. #38
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Simple (en realidad no :D ) mandale pm a flaky, o fijate en su firma y haz un clik. El camino es oscuro, pero si te esfuerzas, encontraras lo que buscas...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno parece que nadie ha podido descifrar el problemas mas comun de todos.........Poder crear un juego en euro y que los demas que estan en la misma cabina de donde han creado puedan entrar... :cry:


    Mande un MP a Probex pero nada....AYUDA PLS

  20. #40
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo217
    Bueno parece que nadie ha podido descifrar el problemas mas comun de todos.........Poder crear un juego en euro y que los demas que estan en la misma cabina de donde han creado puedan entrar... :cry:


    Mande un MP a Probex pero nada....AYUDA PLS
    Como esta configurada tu red y tu Warcraft-Ports?
    Now playing SC2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Creando Mapa sin Armas
    Por SadDaI en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/2005, 16:40
  2. Ayuda creando codigo con Visual Basic
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2005, 00:23
  3. vALVE creando de_inferno para Counter Strike: Source
    Por N@pster en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/04/2005, 18:40
  4. cmo veo las partidas de counter-strike.com.pe
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2003, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •