Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 74

Creando partidas

Esta es una discusión para el tema Creando partidas en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; esto como que no entiendo como hago para poder crar en batlenet, osea que tengo que cambiar, xq en esa ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    esto como que no entiendo como hago para poder crar en batlenet, osea que tengo que cambiar, xq en esa gia dice paro los que tienn 52k y easa cosas, pero yo no se que tengo me gustaria que em ayudaran, tengo speedy.
    los spurs son los mejores de la nba.

  2. #42
    Member Avatar de islavi
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSound

    Como esta configurada tu red y tu Warcraft-Ports?
    Si te refieres a los puertos estan configurados 6112 para una pc, 6113 para otra, 6114 para otra y asi todas las pc pueden con puertos distintos cada una pero ni una puede entrar en la misma partida creada en battle

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Claro como sugerieron un puerto diferente para cada pc y todo.....

    Pero aun no logro que los demas que estan en mi cabina entren al juego que yo cree en Battle :cry: ayuda pls

  4. #44
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    http://www.e4zone.com/archivos/23 yo me imaginaba T_T que estaba haciendo un quest xD todos los agradecimientos a flaky
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado router inalambrico

    saludos, staba buscando en el foro pero no ncuentro un tema q m expliq como configurar mi router inalambrico... para abrir los puertos ... es una ASUS d 4 puertos LAN si ... alguien m da una manito se agradece .. gracias!!!
    "El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Tengo una consulta en lo relacionado con los puertos, es q yo he configurado un puerto para cada maquina para poder crear partidas

    6112 Maq1
    6113 Maq2
    .
    .
    .
    6119 Maq8

    Pero ahora mi duda es, si tuviera mas compus?? ya se me acabaron los puertos, q hago?

    Puedo ir agregando mas puertos como

    6120 Maq9
    6121 Maq10, etc

    Warcraft acepta estods puertos???, o el maximo permitido es el rango de 6112-6119...y si es asi como haria para poder habilitar la creacion de cuentas en las otras pc (maq9, maq10 , maq 11...maq20)

  7. #47
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekor
    Warcraft acepta estods puertos???, o el maximo permitido es el rango de 6112-6119...
    Si acepta ^_^
    de hecho no tiene que ser 6112-6119, puedes ponerle otros...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Pero puedo jugar dota en una pc q trabaje con el puerto 6125 (por ejemplo)???....normal....pq me dijeron q ese mapa solo trabajaba con el rango de 6112-6119...es cierto esto???

  9. #49
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonnyRay
    de hecho no tiene que ser 6112-6119, puedes ponerle otros...
    Yo he usado 3000 para la makina 3, 4000 para la makina 4, y asi xD hehehe
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  10. #50
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tsubasa
    Bueno aqui le mando un link para q puedan configurar su router SpeedTouch

    http://www.adslayuda.com/thomson580-abrir_puertos.html
    Cuando entro a esta guia, hago todo pero a la hora de entrar a la pagina de mi router las dos paginas de routers ( la de la guia y la mia ) son totalmente diferentes. Alguien me puede dar una mas actualizada mi router es SpeedTouch™580/581i THOMSON. Gracias

  11. #51
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: router inalambrico

    Cita Iniciado por mardecopas_21
    saludos, staba buscando en el foro pero no ncuentro un tema q m expliq como configurar mi router inalambrico... para abrir los puertos ... es una ASUS d 4 puertos LAN si ... alguien m da una manito se agradece .. gracias!!!
    Recientemente a mi tambien me han traido un Asus pero en la caja no especifica que modelo es pero es esa que ultimamente telefonica esta suministrando a sus clientes de speddy y bueno tampoco encuentro ningun manual donde pueda abrir los puertos de dicho modem en el manual tampoco encontre nada y eso que esta en español :oops: haber si alguien me ayuda ya que no encuentro la opcion nat en dicho modem gracias.




    No es en multinat porsiacaso o en todo caso no encuentro ninguna opcion ahi adentro que parezca que pueda abrir algun puerto o una iplan especifica.

  12. #52
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    soy nuevo en ete foro y recien toy conociendolo

    -man io tabien tengo ese Router asus y el modelo es : "asus aam 6020vi "

    el cual es muy buen rauter (" puedes habrir 300 a + puertos "), aki te explico como habrir el puerto 6112

    tipeas en la barra de direccion del explorer 192.168.1.1
    como vi en la foto sabes tu user , ID y tbm tu pass ,ahora
    -entras a : ADVANCE
    -eliges : LAN CLIENT "aki pones tu IP de tu pc , la ip interna , y click en apply
    -ahora eliges Port Forwarding : y vas a ver q aparece tu ip de ahy te diriges a " USER" >> pones "New "
    donde dice >Rule Name < nombre puede ser warcraft ,protol habres TCP y UDP ahora tienes q digitar tres veces el puerto 6112 y para grabar tu configuracion vas a :
    -tools >>> System Commands >>> SAVE ALL
    espero q aya entendido


    ------------------------------------------------------------------------------------------

    ahora para los q quieren crear partidas en "HOST" y quieres q sus maquinas entren q estan en lan puedan entrar a su partida tienes q hacer esto, como ya antes les dijiero :

    en su router crear puertos para cada pc osea q cada pc devera poder hostear x su cuenta "EJ para lo q deve tener su rauter"
    Rauter
    IP Puerto <<< tiene q ser TCP y UDP
    192.168.1.12 6112 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<< maquina 1
    192.168.1.40 6113 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<< maquina 2
    192.168.1.25 4581 ("puedes poner eso pues si puedes") < maquina 8
    asi sucisivamente
    ahora cuando entrens a al warcraft deves cambiar el puerto de esta usando el warcraft x el nuevo q le has asignado eso lo haces en (entras al juego > opciones > jugabilidad > ahy dice prederteminadamente 6112 pues cambialo x el puerto q va a usar "......." EJ : 6113 - 4581 - 6114

    ahora lo ultimo q te falta es esto bajarte esto dos archivos q tienen q ir dentro de la carpeta del warcraft "EN TODAS LAS PCS Q C VAN A CONECTAR " si tiene 20 maquinas pongan esos dos archivos en las 20 maquinas .

    para q sepan estos dos archivos los e comprimido en winrar tienes q descomprimirlo


    http://darkvader.animehavoc.com/Warc...ples%20PCS.rar

    ahora van a tener estod dos archivos : (config ) (ws2_32.dll)
    el unico archivo q deven configurar es el "config" tienen q habrirlo con bloc de notas >> tonces les va a salir esto
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>....... .

    ; WANIP: IP del host en Internet
    ; NumMaps: numero de asignaciones
    ;
    ; PC0-PC[NumMaps-1]: Cuando se abra una conexion a WANIP en el puerto "Port"
    ; se reemplazara el ip por el definido en "Host".

    [War3Net]
    WANIP=190.40.13.104 << aki pones tu IP publica si no sabes > www.adslayuda.com/ip.html
    NumMaps=2 << aki pones la cantidad de PCS q tienes "10 ,30"

    [PC0]
    Port=6112 <<< aki el Puerto de TU PC
    Host=192.168.1.45 <<<< aki el IP Interno de la PC

    [PC1]
    Port=6113<<<< el puerto de va a usar tu otra PC
    Host=192.168.1.12 << el Ip interno de la PC q va a usar el puerto 6113

    [PC2] << este numero aumenta dependiendo d la cantidad de pcs q vas a tener
    Port=4581
    Host=192.168.1.18


    " asi sucesivamente espero q no haya dudas y tampoko creo q sea necesario poner imagenes x q no es halgo complicado ahora cualduda consultenme me gusta ayudar :D y ademas todo lo q sea confiraciones pasen la voz (lo que si io soy partidario de lo peruano y me gusta bastante a entrar a servers peruanos de games como " MATRIX <> WAR3"
    UnderGames <> WoW)"
    ----------------------------
    TODO LO DE ARRIBA NO C MODIFICA , solo voy a escribir a la derecha todo lo que c deve modificar
    >Fin<

    ----------------
    InuYashA

  13. #53
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    :D :D :D :D :D :D :D :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    Gracias me has ayudado bastante, de verdad muy agradecido estoy...

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    lima peru (sjm)
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    hola en el warcraft forzen hay mapa algo asi como usemap seting o como dota pero ese juego era de protejer un castillo en nombre no me acuerdo creo que era hero chit aver si me ayudan



    gracias de antemano
    (server Scania)

  15. #55
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chumbeke
    hola en el warcraft forzen hay mapa algo asi como usemap seting o como dota pero ese juego era de protejer un castillo en nombre no me acuerdo creo que era hero chit aver si me ayudan
    gracias de antemano
    X Hero Xiege? ..

  16. #56
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado =O

    weno yo tmb tengo ese router del asus de la foto y pue me ta dando problemas para abrir ls puertos Y_Y, nu es como el xizel ke es mas facil T_T, weno estuve haciendo lo ke menciono antoniogv17, y me hiba todo bien hasta aki.... cuando kize agregar el 4 puerto... Y_Y



    Y Weno nuse ke es ese mensaje y menos se como poder seguir agregando los 2 puertos ke me faltan =(.

    para mi pc principal ta con el 6112

    para la pc ke sigue es 6113
    la siguiente es 6114
    cuando keria agregar el port para la penultima pc (port 6115), me salio ese msg >_<
    intente seguir con la ultima pc (port 6116), pero tmpoco T_T, ya ke me salio ese mismo mensaje Y_Y

    nose a ke se debe spero ke alguien me hexe 1 mano T.T

    Atte. Edv Muy agradecido de antemano T.T :roll:

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Es porque tienes mas de 20 reglas establecidas, y tu modem aguanta hasta 20, tendras que borrar algunas que no uses mucho para poder asignar esas que te faltan.
    Las tildes fueron omitidas.

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    como abro puerto para este router, en el user y pass pongo admin, 1234 y me saale esto



    como se abre puerto aki? :-?

  19. #59
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    :arrowu: mi router es igual a ese como le hago?

    No se pueden ver las fotos de la primera pagina q sucede? :cry:
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 03
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoniogv17
    soy nuevo en ete foro y recien toy conociendolo

    -man io tabien tengo ese Router asus y el modelo es : "asus aam 6020vi "

    el cual es muy buen rauter (" puedes habrir 300 a + puertos "), aki te explico como habrir el puerto 6112

    tipeas en la barra de direccion del explorer 192.168.1.1
    como vi en la foto sabes tu user , ID y tbm tu pass ,ahora
    -entras a : ADVANCE
    -eliges : LAN CLIENT "aki pones tu IP de tu pc , la ip interna , y click en apply
    -ahora eliges Port Forwarding : y vas a ver q aparece tu ip de ahy te diriges a " USER" >> pones "New "
    donde dice >Rule Name < nombre puede ser warcraft ,protol habres TCP y UDP ahora tienes q digitar tres veces el puerto 6112 y para grabar tu configuracion vas a :
    -tools >>> System Commands >>> SAVE ALL
    espero q aya entendido


    ------------------------------------------------------------------------------------------

    ahora para los q quieren crear partidas en "HOST" y quieres q sus maquinas entren q estan en lan puedan entrar a su partida tienes q hacer esto, como ya antes les dijiero :

    en su router crear puertos para cada pc osea q cada pc devera poder hostear x su cuenta "EJ para lo q deve tener su rauter"
    Rauter
    IP Puerto <<< tiene q ser TCP y UDP
    192.168.1.12 6112 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<< maquina 1
    192.168.1.40 6113 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<< maquina 2
    192.168.1.25 4581 ("puedes poner eso pues si puedes") < maquina 8
    asi sucisivamente
    ahora cuando entrens a al warcraft deves cambiar el puerto de esta usando el warcraft x el nuevo q le has asignado eso lo haces en (entras al juego > opciones > jugabilidad > ahy dice prederteminadamente 6112 pues cambialo x el puerto q va a usar "......." EJ : 6113 - 4581 - 6114

    ahora lo ultimo q te falta es esto bajarte esto dos archivos q tienen q ir dentro de la carpeta del warcraft "EN TODAS LAS PCS Q C VAN A CONECTAR " si tiene 20 maquinas pongan esos dos archivos en las 20 maquinas .

    para q sepan estos dos archivos los e comprimido en winrar tienes q descomprimirlo


    http://darkvader.animehavoc.com/Warc...ples%20PCS.rar

    ahora van a tener estod dos archivos : (config ) (ws2_32.dll)
    el unico archivo q deven configurar es el "config" tienen q habrirlo con bloc de notas >> tonces les va a salir esto
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>....... .

    ; WANIP: IP del host en Internet
    ; NumMaps: numero de asignaciones
    ;
    ; PC0-PC[NumMaps-1]: Cuando se abra una conexion a WANIP en el puerto "Port"
    ; se reemplazara el ip por el definido en "Host".

    [War3Net]
    WANIP=190.40.13.104 << aki pones tu IP publica si no sabes > www.adslayuda.com/ip.html
    NumMaps=2 << aki pones la cantidad de PCS q tienes "10 ,30"

    [PC0]
    Port=6112 <<< aki el Puerto de TU PC
    Host=192.168.1.45 <<<< aki el IP Interno de la PC

    [PC1]
    Port=6113<<<< el puerto de va a usar tu otra PC
    Host=192.168.1.12 << el Ip interno de la PC q va a usar el puerto 6113

    [PC2] << este numero aumenta dependiendo d la cantidad de pcs q vas a tener
    Port=4581
    Host=192.168.1.18

    ----------------
    InuYashA
    Hola, yo tambien tengo ese router y mi problema es este: luego de abrir los puertos y todo lo demas, me dirijo a tools y pongo save all. Todo bien, pero cuando reinicio la maquina o alguna de las dos computadora, tengo que entrar denuevo al router para habilitar la regla que cree. ¿Cómo hago para que se quede grabado para siempre?

    Ah y otra cosa, con respecto a los pasos para que mis dos maquinas puedan conectarse a un juego creado por alguna de ellas en battlenet, en el archivo config, siempre tengo que estar cambiando el ip publico (porque este es siempre diferente :S) ¿Se puede hacer algo para que el ip publico que ponga nunca tenga que cambiarlo?

    EDIT: Alguna ayuda??? Es posible o no?
    BaNDiTo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Creando Mapa sin Armas
    Por SadDaI en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/2005, 16:40
  2. Ayuda creando codigo con Visual Basic
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2005, 00:23
  3. vALVE creando de_inferno para Counter Strike: Source
    Por N@pster en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/04/2005, 18:40
  4. cmo veo las partidas de counter-strike.com.pe
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2003, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •