Resultados 1 al 11 de 11

Hack ,blizzard o speedy ??

Esta es una discusión para el tema Hack ,blizzard o speedy ?? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; bueno como dice el titulo , no se si es algún tipo de hack , q mi connection este mal ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado Hack ,blizzard o speedy ??

    bueno como dice el titulo , no se si es algún tipo de hack , q mi connection este mal o q blizzard tenga la culpa , el problema es q cuando entro a una partida me sale tipo free win como q el otro aborto (esto sucede de 10 games 4 veces )y cuando veo mi stats me lo ponen como derrota OMFG :-o abro este foro para saber q es :evil: :evil: :evil: y q hacer para q no suceda
    gl
    AsW! Ftw!

  2. #2
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    No estoy muy seguro pero eso me pasaba hace como 1 año y era por problema de blizzard
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Probaste con el Firewall? :roll:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213
    AsW! Ftw!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Bueno lo q yo creo q es problema con los puertos ya que speedy en estos momentos ta pasando por problemas tecnico yo aun tengo el problema de mucho ping estando solo en la noche teniendo speedy 900 y como casi un año tambien me pasaba lo mismo q a ti speedy abre y cierra puertos para q no se congestione su red.
    Impulsador de E-sports

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Yo tengo mi humilde 200 y mi ping no esta nada mal (110 - 130) no tengo problemas aunq aveces de la nada se manda a picos(200 - 240) pero es bien raro..como tambi3n se baja asta 100.. algo esta claro! el speedy es recontra inestable y algo de culpa debe tener en too esto.. Tmb depende de la zona en q vives! :roll:

  7. #7
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Bueno yo tengo cabinas con speddy 600 , y mi ping esta entre 130 - 270 OMFG , pero cuando me sucedió esto teniago 130 de ping ._.v
    AsW! Ftw!

  8. #8
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Hace poco tuve ese problema... salia q mi oponente se desconectaba y salia "Victory" cuando veia mis stats me la daban de perdida, me paso como 3 veces seguida y ya me parecia raro, pero eso solo me paso un dia... despues se puso normal battle.net, creo q es un problema de blizzard... no estoy seguro.
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    bueno yo tuve ese problema cuando jugaba SC en bnt hace como 2 ( yo usaba map hack y todos los de mi clan jugaban con map hck ,stack hack etc ) y dentro de esos hacks hay una opcion ke dice DROP y eso algunos usabamos cuando perdiamos con colera ) entonces cuando nos dropeabamos y luego nos metiamos a otro juego yo me dropeaba y algunos de mis amigos (no entendiamos el porke) me kagaba mi stats y un dia me di cuenta ke mi hack se habia pegado ... desde entonces tenia ke cerrarlo por completo ( salir y dentrar denuevo al SC si no salia = estba pegao )

    NOTA: un dia blizzard baneo a todas las cuentas ke hackeaban me kago el mio ke tenia 902-301-82 disconects ( por culpa del hack)
    NOTA2:tienes algun tipo de hack ?

  10. #10
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    nop , yo soy dueño de cabina q voy a usar hack :S:S:S:S
    AsW! Ftw!

  11. #11
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yothazy
    bueno yo tuve ese problema cuando jugaba SC en bnt hace como 2 ( yo usaba map hack y todos los de mi clan jugaban con map hck ,stack hack etc ) y dentro de esos hacks hay una opcion ke dice DROP y eso algunos usabamos cuando perdiamos con colera ) entonces cuando nos dropeabamos y luego nos metiamos a otro juego yo me dropeaba y algunos de mis amigos (no entendiamos el porke) me kagaba mi stats y un dia me di cuenta ke mi hack se habia pegado ... desde entonces tenia ke cerrarlo por completo ( salir y dentrar denuevo al SC si no salia = estba pegao )

    NOTA: un dia blizzard baneo a todas las cuentas ke hackeaban me kago el mio ke tenia 902-301-82 disconects ( por culpa del hack)
    NOTA2:tienes algun tipo de hack ?
    Referente a tu comentario : La realidad de warcraft 3 es muy diferente, en sc es mas usual ver a personas con chetas que en warcraft3 pero incluso asi tu "NOTA2" esta fuera de lugar.
    Como dije mas arriba o como dijo Xan a veces blizzard tiene problemas tecnicos, habria solo que esperar para ver.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Temas similares

  1. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  2. Blizzard busca GMs para WoW
    Por 4Kodam en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2006, 21:35
  3. Nuevo Hack (Farm-Hack)
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/12/2005, 21:03
  4. Blizzard enseña los dientes
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/06/2005, 11:10
  5. Blizzard Worldwide invitational
    Por mauzzer en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/02/2004, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •