Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 69

Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio?

Esta es una discusión para el tema Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Nos era este tiempo pèro mas adelante esto nos llevara a que los juegos ganen gran importancia y haya alguan ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio?

    Nos era este tiempo pèro mas adelante esto nos llevara a que los juegos ganen gran importancia y haya alguan federacion de estos games ya que l gran aficion que hay en esto hara que sea mas grande aun
    GGl War, SC,CS, juegos multiplayers XD
    jk

  2. #42
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio?

    Bueno esto ya esta yendo demasiado lejos para la pregunta que se dio.

    Crees que el wacraft deberia ser considerado un deporte? o un vicio?

    Es una pregunta que busca una respuesta unanime, y que va dirigida a masas, cuando mas bien deberia estar dirigida a lo personal. Me explico, el warcraft puede tener las cosas que se necesita para ser considerado un cyber deporte. Pero como lo consideras tu, y porque lo consideras o queires considerar asi
    eso ya es personal.

    En tal caso la pregunta seria: Que es el warcraft III para ti?
    Si tu lo consideras un deporte, y realmente lo practicas como tal, fuera de grandes ligas y estatutos que digan que lo es, pues para ti puede ser considerado un deporte. Los demas deportes no los practicas para ganar ligas, no los practicas orientado a lo profesional y aun asi son deportes para ti. Me explico. Puedes ir a jugar basquet o futbol con tus amigos para divertirse y sigue considerandose un deporte, a pequeñas ligas (tus amigos) pero deporte en fin.

    De la misma forma el ajedrez, la mayoria lo sabe jugar, pocos lo practican y lo juegan bien. Otra minoria de ellos son imaginativos y lo juegan demasiado bien. Y otra minoria lo lleva o trata de llevar a lo profesional.
    Todas estas personas practican el deporte del ajedrez pero no todos profesionales en ello.

    Si lo ves de ese punto el warcraft (aunque en mi opinion no comparado al ajedrez) puede ser un deporte tanto para ti como para el progamer que juega en USA, Asia y le pagan por jugar.

    Fuera de esto, los vicios se encuentran en todo lado. Cualquier cosa puede ser considerada un vicio si le das importancia sobre todas las demas cosas y no estas en capacidad de dejarlo. Solo que hay vicios comunes y vicios rebuscados. Es facil enviciarse con warcraft, porque tiene demasiadas caracteristicas para ser adictivo, es entretenido, es competitivo, te impulsa a mejorar en el, requiere mucho tiempo para llegar a ser bueno etc etc.
    Incluso es facil enviciarse con el futbol, un deporte muy conocido en nuestro país. Ambos tienen una caracteristica basica: son populares y aptos para ser un vicio. para no alargarme mas. Cualquier cosa puede llegar a ser un vicio para una persona. Todo depende del punto de vista que lo veas, y la forma en que lo practiques.
    Y los requisitos para que sea un deporte ya fueron mencionados mas arriba.

  3. #43
    Senior Member Avatar de Seven
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio?

    En unos 200 años las guerras entre paices se definiran en un partidito de warcraf, stacraft o counter :D! como nations wars :D!

    btw, corea conquistaria el mundo csm ..

  4. #44
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Thumbs down Re: Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio?

    Cita Iniciado por Seven Ver mensaje
    En unos 200 años las guerras entre paices se definiran en un partidito de warcraf, stacraft o counter :D! como nations wars :D!

    btw, corea conquistaria el mundo csm ..
    -.-!!.


  5. #45
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio?

    jajaja esa esta buena ... en conclusion la mayoria en este foro sostiene que el war3 es un deporte y como todo deporte tiene su exageracion pero no por ello se le puede llamar vicio ... GGL Blizzard
    jk

  6. #46
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio?

    Durante el día de estoy estuve jugando una muy vieja aventura gráfica llamada "The Lost Files of Sherlock Holmes: The Case of the Serrated Scalpel". En esta aventura gráfica Sherlock Holmes tiene que resolver un misterioso asesinato visitando diversos lugares de Londres en el siglo XIX, entre ellos bares en los que se encuentran personas jugando dos juegos de habilidad (Games of Skill):

    Dardos
    Snooker (una clase de billar)

    Lo curioso de estos dos juegos, (que siguen siendo populares en pubs) es que han pasado por una historia similar. Hay personas que los consideran vicio. (Y como comenté ser vicio o ser deporte no es excluyente)

    Actualmente el juego de dardos (quien cumple con la definición de ser deporte, y tiene una dinámica similar a la arquería) es reconocido como tal en piases como el Reino Unido (y el Commonwealth), Irlanda, Holanda, países Escandinavos y Estados Unidos ( http://en.wikipedia.org/wiki/Darts ) sin embargo no lo es reconocido como tal en España ( http://es.wikipedia.org/wiki/Dardos : La Federación de dardos de España no existe al no estar reconocido como deporte por el Gobierno Español. La excepción está en Cataluña, ya que la Generalitat de Catalunya reconoció los dardos como deporte y creó la Federación Catalana de Dardos)

    El caso de los juegos de Billar cuyo nombre en inglés es "Cue Sports" ( http://en.wikipedia.org/wiki/Cue_sport ) recién fue en el año 2005 incluído como una categoría deportiva en los World Games que se llevaron a cabo en Alemania y se sigue intentando hacerlo ingresar como categoría Olímpica.

    ¿Qué cambió en estos juegos para que fuesen considerados deportes? Pues intrínsecamente absolutamente nada, lo que cambió fue el modo de pensar de la gente.

    Sólo se necesitan a la personas correctas en el lugar adecuado y algo que por muchas décadas no fue considerado deporte, mágicamente pasa a serlo. Lo que en realidad ocurre es que muchas actividades que cumplen con la definición de deporte no son reconocidas como tal por razones completamente irrelevantes.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #47
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Cool Re: Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio?

    viciosasasasaszaxazoooooooooooooo.........!!!
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  8. #48
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio?

    Cita Iniciado por RockStar Ver mensaje
    viciosasasasaszaxazoooooooooooooo.........!!!
    :arrowu:¿Te diriges a mi? Yo no juego Warcraft III. O en todo caso, he jugado menos de 2 horas en los últimos 2 años y 2 meses.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #49
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Talking Re: Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio?

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    :arrowu:¿Te diriges a mi? Yo no juego Warcraft III. O en todo caso, he jugado menos de 2 horas en los últimos 2 años y 2 meses.
    uy no solo respondi la pregunta del tema. jejeje
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  10. #50
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio?

    Deeberia ser un deporte ya que lo practico todos los dias y todo el dia .

  11. #51
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio?

    Dos Jugadores Profesionales de Warcraft III van a cargar la Antorcha Olímpica en China.

    http://www.joystiq.com/2008/04/18/pr...torch-in-chin/

    Nuff said.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  12. #52
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio?

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    Bueno esto ya esta yendo demasiado lejos para la pregunta que se dio.

    Crees que el wacraft deberia ser considerado un deporte? o un vicio?

    Es una pregunta que busca una respuesta unanime, y que va dirigida a masas, cuando mas bien deberia estar dirigida a lo personal. Me explico, el warcraft puede tener las cosas que se necesita para ser considerado un cyber deporte. Pero como lo consideras tu, y porque lo consideras o queires considerar asi
    eso ya es personal.

    En tal caso la pregunta seria: Que es el warcraft III para ti?
    Si tu lo consideras un deporte, y realmente lo practicas como tal, fuera de grandes ligas y estatutos que digan que lo es, pues para ti puede ser considerado un deporte. Los demas deportes no los practicas para ganar ligas, no los practicas orientado a lo profesional y aun asi son deportes para ti. Me explico. Puedes ir a jugar basquet o futbol con tus amigos para divertirse y sigue considerandose un deporte, a pequeñas ligas (tus amigos) pero deporte en fin.

    De la misma forma el ajedrez, la mayoria lo sabe jugar, pocos lo practican y lo juegan bien. Otra minoria de ellos son imaginativos y lo juegan demasiado bien. Y otra minoria lo lleva o trata de llevar a lo profesional.
    Todas estas personas practican el deporte del ajedrez pero no todos profesionales en ello.

    Si lo ves de ese punto el warcraft (aunque en mi opinion no comparado al ajedrez) puede ser un deporte tanto para ti como para el progamer que juega en USA, Asia y le pagan por jugar.

    Fuera de esto, los vicios se encuentran en todo lado. Cualquier cosa puede ser considerada un vicio si le das importancia sobre todas las demas cosas y no estas en capacidad de dejarlo. Solo que hay vicios comunes y vicios rebuscados. Es facil enviciarse con warcraft, porque tiene demasiadas caracteristicas para ser adictivo, es entretenido, es competitivo, te impulsa a mejorar en el, requiere mucho tiempo para llegar a ser bueno etc etc.
    Incluso es facil enviciarse con el futbol, un deporte muy conocido en nuestro país. Ambos tienen una caracteristica basica: son populares y aptos para ser un vicio. para no alargarme mas. Cualquier cosa puede llegar a ser un vicio para una persona. Todo depende del punto de vista que lo veas, y la forma en que lo practiques.
    Y los requisitos para que sea un deporte ya fueron mencionados mas arriba.
    100 %
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  13. #53
    Member Avatar de xxneoxx
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    MIRAFLORES
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio?

    DEPORTE

  14. #54
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio?

    Cita Iniciado por Seven Ver mensaje
    En unos 200 años las guerras entre paices se definiran en un partidito de warcraf, stacraft o counter :D! como nations wars :D!

    btw, corea conquistaria el mundo csm ..
    WTF!

    Creo que CyberDeporte estaria bien. :/


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio?

    Es un tema muy polemico, yo si creo que sea un deporte ya que requiere de rasicinio igual que el ajedrez solo que este no usa un tablero si no teclas y/o mouse.

  16. #56
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio?

    Un vicio,nada bueno ha salido del warcraft 3 y ni nada bueno saldra.

  17. #57
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio?

    Creo tambien que el thread ya cumplió su cometido, se rasgaron muchas vestiduras, se perdieron muchas participaciones y aportes importantes por comentarios y posts como este:

    Cita Iniciado por Seven Ver mensaje
    En unos 200 años las guerras entre paices se definiran en un partidito de warcraf, stacraft o counter :D! como nations wars :D!

    btw, corea conquistaria el mundo csm ..
    ...salvo los aportes de algun paladinsama y otro respetables foristas, es dificil llevar esta discusion objetivamente.

    Bueno.....las cosas son como son....el warcraft es un juego. La gran mayoria se envicia, y obviamente por racionalizar trata de cambiar las cosas. Quizas tambien por aqui posteen los que detestan a los no-life, por lo que obtener un concenso podria ser dificil.

    En tal caso, lo mas inteligente seria pensar que es un juego que, bajo control, puede ser entretenimiento y actividad fisica (me resisto a definirlo como deporte, porque tambien tendria que poner al Gun Bound como deporte). Claro que lo que mas se ve es que el juego deviene en vicio, y a la gente le cuesta reconocerse como vicioso.

    Y dejen de adjudicarse la razon.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio?

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    Y dejen de adjudicarse la razon.
    "El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por: tener un requerimiento físico o motriz."
    El deporte no solo es fisico sino tambien mental, si no el ajedrez, damas, etc no serian denominados deportes.

  19. #59
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio?

    Las damas, amigo, no es considerado un "deporte". A no ser, claro, que con ese único renglón creas determinar ese juego como deporte.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  20. #60
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Crees que el warcraft deberia de ser considerado un deporte? o un vicio?

    Que sea considerado un deporte, pues creo que no.

    a que es considerado un Cyberdeporte Lo es.

    y creo que no todo video juego es considerado como cyberdeporte y es alli donde la mayoria discrepa.

    una humilde opinion ^^
    Imagine :)
    Luis[M]orK

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que deporte practicas ?
    Por infeRno en el foro Deportes
    Respuestas: 338
    Último mensaje: 27/11/2015, 15:38
  2. El inicio de tu vicio
    Por Baal Zak en el foro Encuestas
    Respuestas: 507
    Último mensaje: 22/03/2014, 06:15
  3. Gaming = Deporte?
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 181
    Último mensaje: 12/06/2007, 18:24
  4. Tengo 600 Dólares que PC debería comprar?
    Por Alexkzander en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/02/2005, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •