Resultados 1 al 4 de 4

Cambiar Controls " F1 F2 F3 "Del hero En el Game !

Esta es una discusión para el tema Cambiar Controls " F1 F2 F3 "Del hero En el Game ! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; No Se Yo... Pero En los Replays Desde ROC he visto ke el heroe Se Cambia Magicamente de "F" OseA ...
Página: 1


  1. #1
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado Cambiar Controls " F1 F2 F3 "Del hero En el Game !

    No Se Yo... Pero En los Replays Desde ROC he visto ke el heroe Se Cambia Magicamente de "F" OseA Ke Se supone ke los heroes salen en este orden
    El primero sale con F1
    el segundo con F2
    y el tercerco con F3

    Buske Toda combinacion de teclas posibles para cambiar a gusto el controls de "F" ejemplo : Ke el primer Hero Ke sake sea F2 el tercero F1 Y asi pues Osea cambiarle de "F" A tal heroe...

    Siempre dije ke no se puede, pero un par de veces Al champaso mi heroe se cambio de "F" en pleno game .

    Hace Tiempo ke ya deje de preocuparme de eso pero ... no se pex con esto de CUSTOMKeys.txt o sino ke tal ves si se puede y no lo se . Todo es cuestion de comodidad . Si alguien sabe como hacerlo o si es imposible RESPUESTA plz. ( DISCULPEN LA IGNORANCIA LVL 17 POr LAS WEBAS )

    ADMINS... Esta bien ke sea un tema cojudo Pero dejenlo vivo please necesito respuesta Gracias
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado Re: Cambiar Controls " F1 F2 F3 "Del hero En el Ga

    Cita Iniciado por ReT
    No Se Yo... Pero En los Replays Desde ROC he visto ke el heroe Se Cambia Magicamente de "F" OseA Ke Se supone ke los heroes salen en este orden
    El primero sale con F1
    el segundo con F2
    y el tercerco con F3
    Al morir el 1er heroe el 2do toma la posicion del 1ro y la F cambia.
    Aveces pasa eso solo en los replays.



    Cita Iniciado por ReT
    Buske Toda combinacion de teclas posibles para cambiar a gusto el controls de "F" ejemplo : Ke el primer Hero Ke sake sea F2 el tercero F1 Y asi pues Osea cambiarle de "F" A tal heroe...

    Siempre dije ke no se puede, pero un par de veces Al champaso mi heroe se cambio de "F" en pleno game .

    No se puede, te habras equivocado seguro el 2do heroe llego a tener mas level q el 1ro y alla tomado el lugar del 1ro en los controls.


    Cita Iniciado por ReT
    Hace Tiempo ke ya deje de preocuparme de eso pero ... no se pex con esto de CUSTOMKeys.txt o sino ke tal ves si se puede y no lo se . Todo es cuestion de comodidad .
    No se puede modificar ni con customkeys ni con otra forma el orden de F al heroe.
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  3. #3
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    mmm K Thnx Bro ^^ Gl hf
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Cambiar Controls " F1 F2 F3 "Del hero En el Game !

    hola perdonen mi ignorancia pero quisiera saver si hay posibilidad de cambiar los botones de arriba abajo izquierda y derecha por w a s d
    lo pido por q deje de usar mi computadora y tengo q jugar al warcraft con la netbook ...creanme q es complicado u.u graciasss

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •