Ver resultados de encuesta: Cual es la raza mas imbalanceada?

Votantes
154. No puedes votar en esta encuesta
  • Human

    32 20.78%
  • Night Elf

    18 11.69%
  • Orc

    14 9.09%
  • Undead

    49 31.82%
  • Todas estan iguales, no hay ventajas

    41 26.62%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 97

Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja

Esta es una discusión para el tema Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; totalmente de acuerdo, el Orc es imba xq tiene unidades especificas para destruir a las de los UD, x ejemplo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo, el Orc es imba xq tiene unidades especificas para destruir a las de los UD, x ejemplo los bathriders, apart de molestar en base, son capaces de destruir gargs y destros en one, grunts con mas HP q un heroe, en fin
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    la raza undead es muy fuerte..especialmente el "dk" y la "lich" ...los ghouls con speed y aura del "dk" son imba..




    ------------------lucifer siempre juega con fiends--------
    x eso grubby le gana ...

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    undead es la mejor raza :P i tiene mucha superioridad ante todas las demas :cheesy: pero mas depende del jugador que de la raza :oops:

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja

    ud rlz!!!^^

  5. #25
    jhr
    jhr está desconectado
    Senior Member Avatar de jhr
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    en el mas alla
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja

    Cita Iniciado por unosco Ver mensaje
    si bien es cierto todos las unidades sierven hasta los acolitos ( se hacen imbisibles ) pero los humanos--- ya es tanto que te hacen una tackica, si no funciona te la pueden hacer otra vez hasta que funcione eso es gracias a que sus edificios los construye muy rapidos y sacan su gente sale al toke px ---- bueno esa es mi opinion no se si estoy de acuerdo con uds
    los acolitos se hacen invisibles ???...wtf como ah ??

  6. #26
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja

    Cita Iniciado por jhr Ver mensaje
    los acolitos se hacen invisibles ???...wtf como ah ??
    ahaha eso son los shades.. o sombras q salen del sacrificial Pit

    pues UNd > all xD asi dice la gente.. su Nuke Imba xD pero hay gente q sabe pararlos y hacerlos ver bien feo xD es cosa de cada gamer.. mas q cada raza...
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  7. #27
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja

    Despues de varios años y mas de veinte parches, no hay desbalances notorios ni de nivel medio, solo quedan características menores que sin embargo son lo que le dan el toque unico a cada raza.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Alexycopata
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja

    Tiene razón antiguo pro rock star, me acuerdo haverle jugado cuando io era principiante (cosa ke sigo siendo creo, ya ke no tengo el lvl sufi como para ganarle a johan), y me gano. el timing d los elfs es aplastante y el demon burn mana es IMBAAAAA, ningun hero burn mana un hero sin mana es menos que una unidad, salvo el tauren, gata (aura), todas las razas tan parejas y si es verdad los buenos elfos al igual que todas las razas, io juego con todas y le e ganado a varios buenos jugadores con casi todas las razas, pero a la gente ke se sale del standar (caso johans), no puedo porke no practico ni tengo time. Todas las razas tan balanceadas, si no blizzard no pondria el juego war si no Ud u oooorco pes!!!. G_G johans

  9. #29
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-jaeden
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja

    Undead :(

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    lazy town
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja

    na, toda raza tiene un heroe q sea efectiva contra otra raza ejm

    Muertos
    El señor del terror (el vampiro) es efectivo contra elfos por su aura vampirica
    El caballero de la muerte contra los humanos. x su death coil y su poder que reanima a los muertos asi deja sin cadaveres al paladin de los humanos para que no pueda revivir.
    El señor de la cripta (la cucaracha) contra los orcos por su rebote de daño a los que atacan de meele (como dañan bastante los tauren y los grunts)

  11. #31
    Senior Member Avatar de Alexycopata
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja

    este ta kgao

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja

    Cita Iniciado por muladin_XD Ver mensaje
    na, toda raza tiene un heroe q sea efectiva contra otra raza ejm

    Muertos
    El señor del terror (el vampiro) es efectivo contra elfos por su aura vampirica
    El caballero de la muerte contra los humanos. x su death coil y su poder que reanima a los muertos asi deja sin cadaveres al paladin de los humanos para que no pueda revivir.
    El señor de la cripta (la cucaracha) contra los orcos por su rebote de daño a los que atacan de meele (como dañan bastante los tauren y los grunts)
    Hahahaha no me pude recistir xP ( no se tus estrategias pero bueno ) dices que ni 1 raza es desvalanciada xP i tas poniendo alos UD como la mejor raza ante todos xPP
    :P este tipo me hizo dar un momento de risa Muahahaha :D

  13. #33
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja

    Cita Iniciado por Lrv_blade Ver mensaje
    la raza undead es muy fuerte..especialmente el "dk" y la "lich" ...los ghouls con speed y aura del "dk" son imba..




    ------------------lucifer siempre juega con fiends--------
    x eso grubby le gana ...
    ROFL!
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  14. #34
    Senior Member Avatar de Alexycopata
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja

    BUENO ES VERDAD LOS HUMANOS SON JODIDAZOS AL COMIENZO POR SU MILITIA FACILIDAD DE CONSTRUIR EN GRUPO, SI VAS A JODERLOS N1 EL ARCHIMAGO MUCHAS VECES YA TA LVL2...., LA GENTE KE APROVECHA SU MILITIA ES LA MAS DIFICIL DE GANAR, ADEMAS SE PUEDEN JUGAR COMO LOS ELFOS (UNIDADES DE UN POCO MAS DE VIDA, MANCHA Y MAGIAS), AUNKE CONTRA UD, DE DISTINTA MANERA, ES VERDAD IO TAMBIEN CREIA QUE TODAS LAS RAZAS ESTABAN PAREJAS PERO SI FIXEAN LA DURACIÓN DE LA MILITA CREO QUE SERIA ALGO JUSTO, MUCHO DURA... Y ADEMAS CONSTRUYEN DE MANERA MUY RAPIDA. CREO QUE LOS DE BLIZARD SE MALEARON CON LOS DISQUE HUMANS, SON ALIANZA BLOOD ELFS+ENANOS+HUMANOS..., PERO IGUAL MUERTE A ARTHAS----> EL HERO MAS CABRO DE TODO EL WARCRAFT.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja

    Los tiny con el aura del esposo de tyrande ponen son un centauro de dota =D
    Elf Ruleee
    League of Legends player!

  16. #36
    Senior Member Avatar de Alexycopata
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja

    este espacio es para gente que juega war3, y que normal juegen dota tambien pero si vas a enunciar estupidecez

    Los tiny con el aura del esposo de tyrande ponen son un centauro de dota =D
    Elf Ruleee
    __________________
    PiRaÑa GoRdA
    www.silkroadonline.net

    como esta, pta mejor no las hagas man, consejo sano porque la existencia de las rocas en el game es del game, y su finalidad en las batallas es bien chvere pero son muy caros y solo sirven en espacios reducidos de pelea, pero nadie que juege a un nivel regular es idiota como para pelear en espacios reducidos teniendo al frente a unas rockas, todos ni le hacen caso, el war3 tiene su complejidad, y se aprecia en replays y en torneos, pero solo muy pocos sacan nuevas estrategias y saben aprovechar ciertas unidades.

  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja

    Cita Iniciado por GSound Ver mensaje
    Conforme han pasado los años los parches han ido balanceando el juego. Existen en el Warcraft Mundial jugadores profesionales que han demostrado poder ganar con cada raza, entonces solo depende del jugador. De todas maneras siempre hay una raza con la que es posible encontrar facilmente una estrategia para matar a otra, segun veo las cosas ahora:

    Orc > Und > Hum > Ne > Orc ....

    Pero en general esta balanceado el juego.
    GS!
    Agree ;) lo unico desbalanciado en el juego es el skill q cada jugador pueda tener con su raza por lo demas creo q llego a cierto balance al menos eso pienso por cierto cuanto duro la penunltima actulizacion1.21a si mas no recuerdo debe haver sido una de las mas duraderas

  18. #38
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja

    Cita Iniciado por Merlin80 Ver mensaje
    Agree ;) lo unico desbalanciado en el juego es el skill q cada jugador pueda tener con su raza por lo demas creo q llego a cierto balance al menos eso pienso por cierto cuanto duro la penunltima actulizacion1.21a si mas no recuerdo debe haver sido una de las mas duraderas
    Quiero ver que le digas eso a un Undead cuando le caen 8 tanques a su main luego de que el humanito se pasara el juego con 3 heroes, 4 footies y 50 torres.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  19. #39
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja

    jajajaja exacto me leiste la mente, estuve viendo varios replays del racewar2008 y muchas veces el human (no estoy seguro si era el mismo jugador o varios usaban esa estrategia) hacian fast expansion con un monton de torres y sacaban los tankes, los und no podian hacer nada para detenerlos y eso que a veces te envian a tu base y a tu expansion, que puedes hacer ahi mas que dejar que una se destruya y la otra termine con un danio considerable. y aparte de los tankes los human tenian 3 heroes algunos footies y algunos mercenarios. Aun con los elfos resulta bastante dificil detener los tankes cuando van hacia tu base.

    creo que por el lado de los tanques y las torres, no tanto la militia, podrian hacer algo en el nuevo parche
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  20. #40
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja

    Cita Iniciado por omega Ver mensaje
    jajajaja exacto me leiste la mente, estuve viendo varios replays del racewar2008 y muchas veces el human (no estoy seguro si era el mismo jugador o varios usaban esa estrategia) hacian fast expansion con un monton de torres y sacaban los tankes, los und no podian hacer nada para detenerlos y eso que a veces te envian a tu base y a tu expansion, que puedes hacer ahi mas que dejar que una se destruya y la otra termine con un danio considerable. y aparte de los tankes los human tenian 3 heroes algunos footies y algunos mercenarios. Aun con los elfos resulta bastante dificil detener los tankes cuando van hacia tu base.

    creo que por el lado de los tanques y las torres, no tanto la militia, podrian hacer algo en el nuevo parche
    Como para el Und a un Humano que fast expea?.

    Pues los mejores Undeads tienen varias opciones:

    - Joden la expa, la retrasan lo mas que pueden con ghouls y a base de micro, intentan ganar antes de que el humano saque las 10 torres en la expa y en main. Esto es Fast Gargs Rush, entraria en detalle pero a mi hasta ahora no me ha funcionado, hay que jugar demasiado perfecto.

    - DK + Lich + Panda y a levelear como desquiciados lo mas rapido posible mientras techean a mass destros. Cuando el Panda llega a lvl 3 se lanzan con todo y full mana destros a las torres, micrean y las destruyen. Un par de meat wagons en main, una expa caleta y un Staff of Teleportation en el panda para poder regresar a la base y quemar a los tanques o gyros en una.

    Tambien una idea loca que lei por ahi y que me ha funcionado cuando me ha tocado yo Undead vs un Human en Lost Temple es sacar Dreadlord.

    Basicamente el Dreadlord es un creepeador MASIVO en Lost Temple, con sleep y el aura facilmente puede llegar a lvl 5 antes de que el Humano halla llegado a Tier3, con eso, el vampiric aura y mass ghouls destros con el upgrade de ghoul frenzy pueden bajarse la expa y forzar al humano todo el early/mid game. (Sleep al heroe, bajar unidades o Sleep/Surround).

    Me podran decir algo como "Pero el sleep se acaba cuando yo mismo le pego a mi heroe para despertarlo". De hecho si, eso puede funcionar al principio del game... pero cuando estas en una mecha mas grande, con toneladas de ghouls + destros + aura, creanme que el humano lo ultimo que se preocupa es en sacar el sleep al MK porque esta demasiado ocupado micreando.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 62
    Último mensaje: 02/07/2011, 01:10
  2. Microfono Ventaja o desventaja...??
    Por Xanathos en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 28/04/2009, 17:45
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2007, 20:54
  4. Mouse Con Mucha Precisión ?
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/04/2006, 18:37
  5. Tengo Mucha Aceleracion de mi Mouse Optico en Cstrike
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/2004, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •