Resultados 1 al 2 de 2

Choosing a Hero...el Hereo ideal

Esta es una discusión para el tema Choosing a Hero...el Hereo ideal en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Cada vez cuando juego Warcraft III. Tengo problemas elegir mi Hero. Eso tambien depende contra que race estas jugando...El chiste ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado Choosing a Hero...el Hereo ideal

    Cada vez cuando juego Warcraft III. Tengo problemas elegir mi Hero.
    Eso tambien depende contra que race estas jugando...El chiste es que hero voy a elijir despues..bueno cuando juego con Orcs - blademaster despues chieftain(elijo xq se lo pongo acostado de mis peon le van a crecer sus velocidad de trabajar) pero para los otros no tengo idea. vi muchas personas que utiliza el Lich...me pueden decir para que te sirve el lich...una arma bien fuerte son los swarms de deadlord lo atrapas su ejercito entre arboles y metes ese hechiso matas todo su ejercito. LA cucaracha tiene un ataque y defensa de la PM sus abilities son buenos...bueno para mi es el Hero ideal

    Humans...me encanta jugar con los humans pero aqui hay un problema. puedes elejir heroes de dano o magia(si sabes jugar con magia va ser mas sencillo matar su ejercito). pero contra que race vas a elejir tus heroes de combate o de magia...el night elf y el orc te saca la shit.

    EL chiste de todo eso es elijir tu hereo ideal...eso tambien depende como juegas. Dame sus opiniones
    Today’s Technology is so Great…

  2. #2
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Choosing a Hero...el Hereo ideal

    Cita Iniciado por Karona
    Cada vez cuando juego Warcraft III. Tengo problemas elegir mi Hero.
    Eso tambien depende contra que race estas jugando...El chiste es que hero voy a elijir despues..bueno cuando juego con Orcs - blademaster despues chieftain(elijo xq se lo pongo acostado de mis peon le van a crecer sus velocidad de trabajar) pero para los otros no tengo idea. vi muchas personas que utiliza el Lich...me pueden decir para que te sirve el lich...una arma bien fuerte son los swarms de deadlord lo atrapas su ejercito entre arboles y metes ese hechiso matas todo su ejercito. LA cucaracha tiene un ataque y defensa de la PM sus abilities son buenos...bueno para mi es el Hero ideal

    Humans...me encanta jugar con los humans pero aqui hay un problema. puedes elejir heroes de dano o magia(si sabes jugar con magia va ser mas sencillo matar su ejercito). pero contra que race vas a elejir tus heroes de combate o de magia...el night elf y el orc te saca la shit.

    EL chiste de todo eso es elijir tu hereo ideal...eso tambien depende como juegas. Dame sus opiniones
    Topics asi han ido y venido mil veces....mira REPLAYS y tu mismo saca tus conclusiones. Y aparte creo q no debes elegir al "mejor heroe" o "el daño magia " o "el mas fuerte" sino el que mejor valla con la tactica que vas a utilizar
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Temas similares

  1. Tecnología Ideal para jugar Counter. AMD o Intel.
    Por cr@ftman en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/10/2005, 18:04
  2. Party Ideal
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/09/2005, 00:21
  3. La Impresora Ideal para fotografia digital
    Por EJSG en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2004, 13:54
  4. Scout: Sniper ideal???
    Por Faith en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/06/2003, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •