Resultados 1 al 4 de 4

Load en Warcraft III TFT

Esta es una discusión para el tema Load en Warcraft III TFT en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Bueno hoy estaba juagando con unos patas un rpg y bueno avanzamos un toq y luego nos teniamos q ir ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado Load en Warcraft III TFT

    Bueno hoy estaba juagando con unos patas un rpg y bueno avanzamos un toq y luego nos teniamos q ir y pusieron save luego se kitaron y me dieron un codigo para mi personaje... bueno luego yo cree con el load pero cuando ellos se kerian meter no podian.. entraban y los botaba.. como hago? no juego en bnet juego en uno de pvpgn (taiwan)
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  2. #2
    Senior Member Avatar de DHS>Nas
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    la cosa no es poner load, es poner create game, como si fuera uno nuevo y dentro del juego abres un cuadro de mensaje y escribes el comando de load ( Ej.--load character 1234164165466646 ) y aparece tu personaje ... si es q los mismo kieren seguir entran todos y hacen el mismo procedimiento pero tmb puedes jugar tu solo y no necesariamente por bnet o tu server taiwanes

    P.D.- troyer tela, ya t dije q en ese juego no se puede....pero eso si funciona pa los demas RPGs
    ])oing the impossible^walking thru walls
    |-|aving the unreal^living 2 lives
    5eeing an illusion^being an squizofrenic

  3. #3
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DHS>Nas
    la cosa no es poner load, es poner create game, como si fuera uno nuevo y dentro del juego abres un cuadro de mensaje y escribes el comando de load ( Ej.--load character 1234164165466646 ) y aparece tu personaje ... si es q los mismo kieren seguir entran todos y hacen el mismo procedimiento pero tmb puedes jugar tu solo y no necesariamente por bnet o tu server taiwanes

    P.D.- troyer tela, ya t dije q en ese juego no se puede....pero eso si funciona pa los demas RPGs
    oooota.. me emocione porque pense que iba a contestar alguien inteligente... jaja mentira pipe:P no pes yo kiero saber porque no funcaba el loadm porque = siempre vamos a jugar los mismos... pero bueno lo que tu dices... ya c.. eso tambien kiero saber porque ...1) SI FUNCIONA, no te metas en cosas que no sabes... 2) taba probando con un pata, yo cree y solo yo podia lodear mi character.. y el no puedo hasta que yo me kite y el se kedo solo... aunque cuando yo intente jugar solo me decia que no se podia en single... y obviamente tiene q ser por un server si no no c grabaria la info de tu character... bueno a ver si alguien me puede ayudar en resumen :

    - porque no funciona mi save load con mis patas ( cuando entran los bota al toq)
    - porque no funca bien el "-save" "-load" en el juego ( porsiacaso alguien lo conoce es VQuest v1.73)
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  4. #4
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Alguien me puede responder porfavor porque mis patas no puedden entrar a un juego que tabamos jugando y que grabe. Lo creo y cuando entran los bota al toq
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

Temas similares

  1. cds d warcraft
    Por ckawaii en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/11/2006, 18:55
  2. W_LoadWadFile: couldn`t load gfx.wad
    Por KaliniSh3nkO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/2005, 02:33
  3. Warcraft TFT 1.17a lag
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2004, 22:43
  4. bug en warcraft
    Por yojuan en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2004, 20:53
  5. Warcraft Tv
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/06/2004, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •