Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Dota 6.0 Changelog en español

Esta es una discusión para el tema Dota 6.0 Changelog en español en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Bueno a centrarnos en el tema. Primero, se hizo una MEGA votación sobre si se postergaba un poco mas o ...
Página: 2


  1. #21
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Bueno a centrarnos en el tema.

    Primero, se hizo una MEGA votación sobre si se postergaba un poco mas o se soltaba ahora; gano AHORA. Me parece alucinante que se quejen por algo que pidieron.

    Segundo, esta NO es la beta que ustedes han estado acostumbrados a jugar, descargable incluso desde warcraftperu.com.

    Tercero, 6.0 ES el siguiente paso, asi que deberían acostumbrarse a ello y apoyar a reconocer los bugs lo más rápido posible.

    La 6.01 va a salir dentro de poco (menos de 48 horas) y no nos queda sino colaborar. Y aqui y solo AQUI viene un comentario personal, me la suda lo que opinen en eurobattlenet porque ahi se juega el peor dota posible. Chicos yo se que hay animos muy azorados pero tenemos que tomar conciencia.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #22
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    mientras time stop tenga refresher... el scourge va a ser inmortal.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    chake fantom y acheka ps..... aohseijejoihoeosiejasjeoi idiotas. <3

    cuando pones -dm, tu heroe aparece al lado de su jato y cuando lo usas con all pick tambien aparece al lado de su jato, y si esta en la que esta mas cerca al well, moriras incinerado, aparte de no poder salir claro.
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    Primero, se hizo una MEGA votación sobre si se postergaba un poco mas o se soltaba ahora; gano AHORA. Me parece alucinante que se quejen por algo que pidieron.

    Segundo, esta NO es la beta que ustedes han estado acostumbrados a jugar, descargable incluso desde warcraftperu.com.

    Tercero, 6.0 ES el siguiente paso, asi que deberían acostumbrarse a ello y apoyar a reconocer los bugs lo más rápido posible.
    Trip tiene razon, Dota 6 ES es el siguiente paso, pero viendo el tiempo de carga (5-7 minutos en una PIII) creo que el 5.84b tiene para unas semanas mas, pero!!! tenemos qe esperar a ver qe dicen en el foro de Dota-allstars, Guinsoo dice que el juego (warcraft) guarda el mapa en una especie de formato que ocupa mucho espacio y disqe que en los proximos dias ya encontraran una solucion... Pero se cayeron los foros! :cry: y ahorita no se sabe mas...

    En este momento definitivamente se puede decir qe la mejor version es la 5.84b.(mas qe nada por su jugabilidad, la 6 tiene problemas al cargar, demora mucho)

    La votación se hizo pero de todas maneras solo soltaron un open Beta. Es por eso qe sale el 6.01 dentro de unos dias

    Personalmente nunca me gusto el Beta pirateado qe soltaron en warcraftperu.com/Battle.net, ni a mi ni a nadie aqui en la cabina a la qe voy, supongo qe a la mayoria de ustedes tampoco... solo lo jugamos por 1 día de ahi seguimos con la 5.84b...

    Cita Iniciado por mierdon
    cuando pones -dm, tu heroe aparece al lado de su jato y cuando lo usas con all pick tambien aparece al lado de su jato, y si esta en la que esta mas cerca al well, moriras incinerado, aparte de no poder salir claro.
    :evil: eso nos paso a la primera! 5 minutos de carga tirados por gusto :roll: :-o

    PD:
    Cita Iniciado por Trip
    ESA es la diferencia, tu CREES que usando tu diccionario Norma o la porquería de Google cumples una función como traductor. Hay algo en el significado de 'lazy' y del 'too' que escapa a nuestra concepción de 'perezoso' y 'demasiado' respectivamente, y mas aún 'too lazy'; en realidad, no se por qué me quemo explicandote si el que se toma la molestia de leer, comprender, analizar y trasladar un texto en otro idioma soy yo y no tu.
    Simplemente trataba de explicar el significado de una frase... porqe te haces tanto problema? y sabes qe mas? no me tuve qe tomar la molestia de leer, comprender o analizar nada con mi diccionario Norma o la "porqeria" de Google porqe termine mis estudios de ingles el año pasado, una vez mas: si es que vas a burlarte de lo qe dice alguien por lo menos hazlo bien...

  5. #25
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Tenía entendido que la 6.01 iba a salir hoy día, en caso sea asi estaré traduciendo los cambios.

    Zadir, es muy distinto saber un idioma que traducirlo. Yo sé latín y sin embargo me siento incapaz de traducir un texto sin perder mas de la mitad de las ideas del texto. En realidad no me estoy burlando, pero para mi; el idioma es una de las cosas a las que le pongo mas seriedad en mi vida. Preguntale al fantom lord que nos pasamos media hora discutiendo que secreto y oculto no son sinonimos para nada .
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #26
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Bueno creo que todos somos reacios al cambio, al final todos terminaran jugando la 6.x en adelante sin problemas.

    Esta version 6.0 logicamente esta bugeada, y se necesita que todo el mundo la juegue para reportar los bugs y ayudar a guinsoo a sacar una nueva version mas estable.

    Hay mucho cambios saltantes, el que mas mas molesta en mi opinion es el cambio de terreno de mapa, debieron dejarlo como estaba, pero bueno supongo que costara unos dias mas ascotumbrarse.

    Por cierto el torneo de la Liga Xtreme se jugará con la version 5.84b dado que no hay mucho tiempo para que todos los clanes entrenen en la nueva versión.

    PD: mi apreciacion de algunos heroes que he podido jugar
    tauren (stuner rulz)
    Drayda (se ve bien , tiene poca vida)
    Tiny (rulz)
    shadow priest (rulz)
    holy knight (bueno)
    shaman (malazo)
    shadow terror ( + o - )
    gambler ( + o - )
    enigma (buen pusher)
    Sa 2.0 (pobre sa :D )
    Axe (asesino)

  7. #27
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    A mi me encanta el nuevo terreno, le da un aspecto épico al juego.
    Lo que si me parece gracioso es que el Mihtrill Hammer se dropee como una truza :P , felizmente compro poco ese item.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Bueno yo tengo jugando muy poco este juego, maso 15 o 20 dias pero me ha llamado mucho la atencion y en poco tiempo estoy jugando ya algo y entendiendo casi todo, hablando de bugs, algo raro que me ha pasado en la 5.84b y en la 6.00 hace 5 minutos es que al tratar de hacer el recipe para un Aghanim's Scepter, no se combinan el Soul Booster con el Mystic Staff y simplemente se quedan los dos items sueltos -_- wtf? espero a mas de uno le haya pasado pero bueno es lo unico raro que he visto en el juego hasta ahora :S.

    Una pregunta, quisiera saber que es AoE y también la respuesta de el post de kyO que la verdad no lo entiendo, porque el time stop es tan poderoso con el refresher no he tenido la oportunidad de usar al heroe que tiene ese skill y aun no se el uso del time stop, pero me llamo mucho la atencion que haya un skill como ese, cuales son sus ventajas y porque es taaaan bueno si se combina con refresher orb osea usarlo dos veces...

    Tambien se que no hay heroe perfecto, pero cual es el mas usado o el mas util en la mayoria de ocasiones para todos ustedes?.....para mi un Rikimaru o un Bone Fletcher bien utilizados, son unos reverendo hdp al menos en la 5.84b, fuera de esto me encanta jugar en -ar pero siempre he tenido esa curiosidad.

    Gracias de antemano a cualquiera que me responda.

    Bb.

    PD : X favor, alguien podria crear un Topic (si es ke ya lo hay postear el link) para poner los servers donde juegan y también sus nicks de BattleNet ya que quisiera aprender bastante de gente que sabe tanto...sinceramente.
    Quake.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    - tu primera pregunta se refiere al aghanims, no se juntan porque el el recipe de la aghamis te dice que ese item solo sirve para determinados heores, por lo tanto si lo hace por ejemplo con un fletcher no te funcionara. ( en el mismo recipe te dice para los heores que funciona) .

    - AoE, si no me equivoco es area of effect.

    - el time stop es del faceless , pero en la 5.84 no se puede utilizar con refresher debido al tiempo que en lvl 16 es de 5 o 6 segundos ( no me acuerdo bien ), entonces imaginate el juego parado por 10 segundos seria un juego ganado. es por eso que en la version 6.0 el faceless se le baja el time stop a 3.5 en todos los niveles.

    -yo creo que todos los heroes son buenos, depende del juego, pero ahora por ejemplo en la version 6.0 el god of wind me parece demasiado poderoso, serea por eso que lo habran puesto solo " para rellenar".

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    aca un bugg bien cagon conpren la receta del sasha(new item) creo que ta 400g y la venden a 550g :P :P :P :P :P
    asi me hice como 4 corazones en lvl 1

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Dota 6.0 Changelog en español

    Cita Iniciado por Trip
    Dota 6.0 Changelog

    Cambios generales
    -Reajustadas todas las animaciones del casteo, ataque y movimiento; deberían encajar mejor ahora con los heroes.
    -Agregado Earthshaker, Shadow Fiend, Mogul Khan, Tiny, Enigma, Phantom Lancer.
    -Arregladas las hotkeys de la Taberna del amanecer.
    -Las Tabernas han sido movidas ligeramente.
    -Se ha empezado la implementación de un sistema de casteo de magia.
    -Han sido eliminadas las habilidades y las unidades que estaban en desuso.
    -Arreglados los bugs que permitían aprender varias habilidades al comienzo del juego.
    -Blink strike ahora ataca frontalmente al enemigo.
    -El rango de selección de las tiendas ha sido aumentado.

    Items
    -Todos los items tienen sus iconos en la tienda.
    -Reducido el costo de mana del BoT de 150 a 75.
    -Los tooltips del Cranium Basher, Radiance, Battle Fury, Guinsoo, Crystalis y Stygian ahora muestran sus respectivo porcentaje.
    -El Morphling no puede usar el Refresher.
    -El Mask of Madness ha sido modificado: 75% de velocidad de ataque (previamente 97%), 10% velocidad de movimiento (previamente 15%), lifesteal reducido a 10% (previamente 12%) y agregado un coste de mana de 50. Su receta cuesta ahora 1250.
    -Arreglado el problema de que el Diffusal y el Dagger compartan cooldown.
    -Morhling no puede copiar el efecto del Sapphire Water.
    -El precio de los Booster han sido modificado, costando ahora el Vitality 1100 y el Point 1200.
    -Agregadas las recetes del Bracer, Wraith Band, Blade Mail.
    -Agregada la tienda de los dispositivos y modificadas antiguas tiendas para destribución ordenada.
    -Agregado el Item Sturdy Shield.
    -Removido el +300 de Mana del Guinsoo's Scythe of Vise, agregado un coste de 900 a la receta y ahora da +25 de Inteligencia.
    -El Eul's Scepter ahora da +18 de Inteligencia (previamente 10).
    -La receta del Buckler ha sido cambiada, asi como sus efectos.
    -El Ring of Basilius ahora da +3 de daño.
    -El Aegis of the Inmoratal ha sido cambiado, asi como su receta.
    -Cloak of the Magus no da mas 50% de regeneración de mana. Costo reducido a 450.
    -Satanic ahora requiere Messes en vez de Demon Edge.

    Cambios a previos heroes

    Sand King
    -Reemplazado Dust Trail por Sand Storm.
    -Tanto Entrench como Epicenter multi-instanciales (como antes).
    -Arreglados algunos bugs del Burrowstrike.
    -Arreglado el Burrowstrike y ahora no se puede castear mientras se está silenciado/amarrado.

    Pudge 2.0
    -Arreglado el bug del Meat Hook que lo volvía errático a largas distancias.
    -El Meat Hook debería dispararse con trayectoria recta ahora.
    -Reducido el tiempo en el cual Pudge is incontrolable de .5 a .4 segundos.
    -Pudge no debería jalar unidades invisibles o minas invisibles a menos que tenga detección.
    -El tooltip de Flesh Heap ha sido ligeramente modificado.
    -Rot lentea a los oponentes en un 20%.
    -Aparte de su anterior efecto, Flesh Heap ahora aumenta .5/1/1.5/2 de fuerza por heroe que se mate (error de imprecisión léxica, lo lamento =).

    Magnataur
    -El Shockwave ya no golpea a las estructuras.

    Juggernaut
    -Levelea 2.2 de fuerza por level ahora (previamente 2).
    -Blade Fury cuesta ahora menos mana y tiene un menor cooldown.
    -Omnislash tiene un slash extra en cada level.

    Drow Ranger
    -El tooltip del Markmanship ha sido ligeramente modificado.
    -Frost Arrows ahora lentean 10%/20%/30%/40% (previamente 15%/30%/40%/50%).

    Ursa Warrior
    -Reducida la duración del Overpower a 15 segundos.
    -Aumentado el cooldown del Overpower a 15 segundos.
    -Arreglados los bugs del Overpower.
    -Modificado el tooltip del Fury Swipe para clarificar algunas cosas.

    Leshrac
    -Reducido el coste de mana del Pulse Nova en 30-40 por segundo en todos los niveles.
    -Agregado un cooldown .5 segundos para prevenir confusiones.
    -Cooldown del Diabolic Edict aumentado a 30 segundos (previamente 15).
    -Aumentado el costo del Diabolic Edict en 20 en todos los niveles.

    Slardar
    -Reducido el AoE en el War Stomp a 275/300/325/350.
    -El tipo de movimiento ahora es anfibio.
    -War stomp ahora tiene un cooldown de 8 segundos con tiempo de paralización de 2/2.5/3/3.25.

    Centaur Warchief
    -Reducido el AoE del Hoofstomp a 275/300/325/350.
    -El cooldown del Hoofstomp ha sido aumentado a 10.5 segundos (previamente 8.5).
    -La duración de la paralización ha sido reducida a .75/1.5/2.25/3 segundos.

    Terrorblade
    -Su movimiento ahora es terrestre(previamente anfibio).
    -Arreglado (se cree) el bug del bonus de daño en forma demonio.
    -Sus imágenes ahora hacen 10% menos de daño en todos los niveles.

    Siren
    -Agregado sonido de ataque.
    -Critical en nivel 4 hace 1.5 de daño.
    -Movimiento tipo anfibio.

    N'aix
    -Agregado sonido de ataque.

    Medusa
    -Tipo de movimiento anfibio.
    -Purge ha sido removida.
    -Split Shot es una habilidad activable que dispara 3 flechas en todos los niveles pero solo hace 20$/30%/40%/50% del daño de la Medusa.
    -El Mana Shield es ahora una habilidad con 4 niveles que bloquea el 50% del daño recibido con un .75/1.25/1.5/2 de coste de mana por golpe.
    -El ultimate ahora es Gaze.

    Faceless Void
    -Time Stop paraliza todo el mapa por 3.5 segundos en todos los niveles con un cooldown que disminue por nivel. Puede usar refresher otra vez. Afecta ademas a las construcciones.

    Sniper
    -Reducido el movimiento de 300 a 200.
    -El tipo de ataque ahora es instantaneo.
    -El scattershot ha sido modificado.

    Broodmother
    -Reducido el daño del ultimate a 40/55/85 (previamente 50/75/100).
    -Reducido el lenteo del Incapacitating Bite en un 5% en todos los niveles. La chance de fallar el poder ha sido reducida a .1/.15/.2/.25.
    -Aumentada la ganancia de fuerza por nivel a 2.5.
    -Nuevo icono para Insatiable Hunger.

    Tinker
    -Reducido el daño, cooldown y coste de mana del Heat Seaking Missile
    -Ajustado el tiempo del Rearm a 3/2/1 segundos.
    -Reemplazado March of the Machines por Gattling Gun.

    Silencer
    -Eliminado el lapso de tiempo entre el ataque y el silencio.
    -Los infernals ya no dañan las construcciones.

    Clinkz
    -Nuevos gráficos.

    Treant
    -Arreglados los hotkey.

    -Bounty Hunter
    -Nuevo ícono.
    -Disarm es ahora el nuevo ultimate.

    Necrolyte
    -Cambiado el Hearstopper a un aura. Ahora absorbe el 1% de su vida completa por segundo. Aoe es 200/400/600/800.
    -Cambiado el gráfico de su proyectil.

    Phantom Assasin
    -Cambiado Coup de Gras a Coup de Graçe.
    -Blink Strike re-triggereado
    -Modificado el -refresh.

    Omniknight
    -Agregado un coste de mana de 75/100/140 al Guardian Angel.
    -Degen Aura reduce la velocidad ahora en un 7/14/21/28%, pero el AoE es ahora 300.
    -Purification ya no golpea estacas.

    Zeus
    -Aumentado el coste de mana en el Arc Lightning en 15 en todos los niveles.
    -Static Field ya no afecta unidades durmientes.
    -Reducido la ganancia de fuerza por nivel en un 1.4.

    Lich
    -Arreglados los hotkeys.

    Vengeful Spirit
    -Terror ha sido reemplazado por Disentangle.

    Furion
    -El Sprout ha sido modificable de tal forma que no se puede abusar del bug anteriormente existente. Ahora su uso es multi-instancial.

    Tidehunter
    -Gush ha sido modificado.

    Nightstalker
    -Agregado efecto de sonido de ataque.

    Panda
    -Disminuida la ganancia de fuerza por nivel a 2.9 (previamente 3.1).

    Venomancer
    -Poison Nova ha sido re-triggereado, ahora debe golpear a todos las unidades que esten en el rango y tener menos bugs. Pero no lentea mas.

    Queen of Pain
    -Reducido el rango de ataque a 600.
    -Cambiado(solo en apariencia) el Fan of Knievs a Scream of Pain.

    Syllabear
    -Tooltip arreglado

    Pugna
    -Ahora puede atacar unidades que esten bajo el efecto del Banish.

    Anti-Mage
    -Shield ahora reduce la velocidad de ataque en un 20% en todos los niveles y da 30/40/50/60% de reduccion a la magia.

    Ogre Magi
    -Multi-cast ahora reduce el cooldown de los otros poderes.
    -Lightning Shield reemplazado por Ignite.

    Dragon Knight
    -Reemplazado Dragon Tail por Stone Form.
    -Reemplazado Dragon's Blood por Roar.

    Notas de Guinsoo

    Nuevos heroes
    -Sentinel: Raigor Stonehoof the Earthshaker, Tiny the Mountain Giant, Chen 2.0, Stealth Assassin 2.0, Azwraith the Phantom Lancer, Aiushtha the Enchantress, God of Wind
    -Scourge: Darchrow the Enigma, Mogul Kahn the Axe, Nevermore the Shadow Fiend, Visage 2.0, Anub’seran the Nerubian Weaver, Strygwyr the Bloodseeker, Shadow Priest

    Nuevas recetas
    Estas son solo los efectos principales.
    -Wratih Band: el null de agilidad.
    -Bracer: el null de fuerza.
    -Hand of Midas: transmutacion, convertir unidades enemigas en oro.
    -Blade Mail: da armor y regresa daño contra melee.
    -Guardian Mail: da armor y resistencia a la magia.
    -Linken's Mirror Shield: da resistencia a la magia y una chance de reflejar una magia hacia su casteador original.
    -Mekansm: combina los tres nulls y un orb por stats extra. Y una chance de volverse invulnerable mientras se esta siendo atacado.
    -Sange: da una chance de provocar que tu oponente ataque mas lento.
    -Yasha: aumenta el ataque y la velocidad de movimiento.
    -Necromicon: sumonea dos skellie warriors y dos skellie archers

    Cambios mayores en viejos items
    -Manta: ahora no tiene cargas con una nueva receta y mas cara.
    -Satanic: ahora pide un Messer en ves de un Demon Edge.
    -Headdress of Regeneration: ahora tiene la habilidad de curar a uno mismo 200hp (100 de costo de mana).

    Variado
    -Nuevo terreno.
    -Nueva tienda.
    -Las barracas son ahora menos importantes, las otros construcciones mas.
    -Modo Capture the Flag
    me parece chevere pero de donde me lo bajo?

  12. #32
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384
    Quake.

  13. #33
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    simplemente lo q marca diferencia en scourge es el time stop... y x lo q tengo entendido nadie lvlea time stop a lvl 16 =___= xq en lvl 6 son solo 3 minutos de cooldown a comparacion de lvl 11 y lvl 16 q son 5 minutos. Para mi.. sinceramente ES UN HECHO q el refresher tenga q ser removido para el time stop .. para q el juego encuentre mas balance.
    quake aca te respondo : 5 vs 5 todos lvl 11 aprox. van x el medio... se estan acercando.. swarmp y un skill X... TIME STOP.. van le hacen focus fire a 1 y un poco de AoE ( area on effect ) a todos... terminan los 3 segundos ( ahora 3.5 " q suerte la del time stop agregarle 0.5 segundos mas " ), pelean un poco con skills y el otro ekipo con un heroe menos... TIME STOP.. focus a otro.. otro poco de AoE.. ( ahora supon q hay lich, skeleton king, crovelus o sand king ? GG ). ahora 2 heroes menos.. cazar, entrar... luego retroceder.. creepear subir lvl.. comprar guinsoo, avatar, eul, cranium.. en fin X control del juego, tener denuevo time stop.. volver a entrar. GG si el equipo es siquiera algo organizado
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  14. #34
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyO
    quake aca te respondo : 5 vs 5 todos lvl 11 aprox. van x el medio... se estan acercando.. swarmp y un skill X... TIME STOP.. van le hacen focus fire a 1 y un poco de AoE ( area on effect ) a todos... terminan los 3 segundos ( ahora 3.5 " q suerte la del time stop agregarle 0.5 segundos mas " ), pelean un poco con skills y el otro ekipo con un heroe menos... TIME STOP.. focus a otro.. otro poco de AoE.. ( ahora supon q hay lich, skeleton king, crovelus o sand king ? GG ). ahora 2 heroes menos.. cazar, entrar... luego retroceder.. creepear subir lvl.. comprar guinsoo, avatar, eul, cranium.. en fin X control del juego, tener denuevo time stop.. volver a entrar. GG si el equipo es siquiera algo organizado
    Hahaha, entendi ahora si ....chanal.
    ¿Ahora lo del heroe mas usado o mejor para todos? :P

    Aprovechare también este post para comentar un problema que tengo, bueno yo como casi todos juego DotA en PvPgN Europe y dispongo de dos CD's de War3 crackeados, que te dan la facultad de tener tanto el RoC como el TFT con no-cd y con todos los sonidos animaciones etc, pero bueno la instalacion de este disco, es medio rara, simplemente tuve que crear una carpeta y copiar el contenido de los dos discos dentro despues jalar un acceso directo, despues instalar el PvPgN y listo tenia 2 accesos directos a RoC y TFT ahora, tambien hay un archivo que decia FTkey que podia cambiarle el Cd-key al juego aun cuando este ya este instalado (creo que es algo con el registry), y bueno mi problema es que yo ya tengo un cdkey original tanto como para RoC y para TFT y al tratar de accesar el programa no se puede ejecutar :S no se porque y bueno la persona que me vendio el juego sigue buscando un archivo de registro para cambiar el cd-key ya que aqui no hay desinstalaciones ni instalaciones solo es copiar un cd crackeado, no se si alguien que sepa de esto me podra ayudar sobre como puedo meter el cd-key original, creo que lo mas facil seria por un PM.


    Muchas Gracias.
    Bb.
    Quake.

  15. #35
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo uso Anti-Mage, Nerubian Assasin y Necrolyte.

    Y respecto a lo de tu problema, sugiero que te compres un nuevo cd de war y tft, son 6 lucas en wilson y hagas el proceso normal; es decir, te bajas el bnet editor, lo updateas lo parchas y juegas normalon.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    en la 6.0 ai un bug con el earthshaker.. al usar ese skill ke te aumenta el daño por 15 segundos..( el 2do ) solo dura 1 seg.. dps desaparece el efecto.

    tmb creo kel dios del viento es mui imba. tiene un rango i atake askeroso. un heroe ke me parece demasiado pero DEMASIADO gay es el phantom lancer.. simplemente.. demasiado cazador, i stafador tmb.. sus copias joden demasiado.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. WOW ESPAÑOL
    Por 4rles en el foro WoW
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 06/11/2008, 00:47
  2. CS español
    Por luismg en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/2005, 10:43
  3. Changelog Cs: Source Beta
    Por Hk en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 21/09/2005, 17:25
  4. Wow en español
    Por El Leonchito en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2005, 17:45
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/07/2004, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •