Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

DotA Allstars v5.54

Esta es una discusión para el tema DotA Allstars v5.54 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Para todos los doteros :P Publique este tema para poder intercambiar estrategias como q items usar o combinar al comienzo, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 03
    Mensajes
    83

    Predeterminado DotA Allstars v5.54

    Para todos los doteros :P

    Publique este tema para poder intercambiar estrategias como q items usar o combinar al comienzo, que héroe es el mejor, etc...; por ejemplo:
    yo uso como Sentinel el panda porque tienes 2 hechizos que retarda el movimiento del héroe y tiene crítical :evil:

    Espero respuestas 8)

    Pd: Descargalo aquíhttp://www.rtsgames.com/downloads/download.php?file=105
    Xigenon:
    :::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    :o , el DOTA llego a Bloodzone. Yo creo q no hay ningun heroe mejor porque la verdad tienes q saber como usar tus heroes y sobre todo jugar bien en equipo, eso es lo q t hace mejor. Saber los hechizos, cuando castear, q hacen, etc. Tambien son gustos propios, mago, mechero o agilidoso. Tienes q saber q items se adoptan de mejor manera a tu heroe, saber q comprar en cada momento del juego, etc.
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  3. #3
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    para ke descargarlo/jugarlo???

    tenemos un nuevo patch, el 1.16.......gg. :roll:


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    Moe's Bar
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    para ke descargarlo/jugarlo???

    tenemos un nuevo patch, el 1.16.......gg. :roll:

    mmm, y eso ke tiene ke ver?, dota es diferente.
    Yo juego los 2 :P
    warucho rlz!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    el rifle es recontra imba ... aun necesitan arreglar varias cosas

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 03
    Mensajes
    83

    Predeterminado sa

    Cita Iniciado por -kodito-
    el rifle es recontra imba ... aun necesitan arreglar varias cosas
    porque dices q es imba ???

    Nota: aqui hay infirmación de bugs strategias, etc www.rtsgames.com
    Xigenon:
    :::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^

  7. #7
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    haha ese rifle mata todo
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 03
    Mensajes
    83

    Predeterminado hi

    Cita Iniciado por RockStar
    haha ese rifle mata todo
    q combinaciones le das al rifle para q mate todo?
    Xigenon:
    :::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^

  9. #9
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Antes ke nada, no soy un PRO (aunke mi apellido es Pro jeje) ni me konsidero estar CERKA de serlo, simplemente me konsidero un jugador DECENTE del Nai'x. Y kiero ke este heroe se de a konocer, primero xq rekiere harto mikro, segundo xq kada heroe ke se enfrenta, es un mundo distinto. Este manual PUEDE ser erroneo, en kaso lo kreas asi tan solo postea diciendo lo ke krees korrekto. X cierto, kualkier error ortografiko/gramatikal ke no sea mi reemplazo VOLUNTARIO del fonema /k/ x la letra k me avisan.

    Komo ganar kon Nai'X the Lifestealer 1.2

    Introducción
    Para empezar, este heroe rekiere TEAMPLAY, si eres un novato, NO eligas este hero. Grabate en la kabeza ke kada vez ke eligas este heroe te konviertes en un faktor decisivo en el kombate, tanto para perder komo para ganar.
    Nai'x es un heroe MELEE kon base STRENGTH. Sus poderes son Feast, Poison Bite, Anabolic Frenzy y Syphoon Strength. Este es un manual ke buska motivar a mas jugadores a manzanimarse a dejar de ser los tipikos RAZOR-RAZOR-RAZOR-BONE FLETCHER-RAZOR-RAZOR (si... los mismos ke dicen ke el 5.54 es una kagada xq konvirtio al razor en alguien normal)

    Lvl1-10
    Empezo el juego! Fijo ke te estan gritando REPICK REPICK REPICK!!!!!1111 No les hagas kaso. Kompra 3 Gauntlet of Strenght y elige Feast komo tu primer poder. Di AMABLEMENTE "yo voy x la izkierda/derecha SOLO plz, konfien en mi".

    Una vez en tu korredor x favor entiende ke eres fragil y dedikate a mantenerte al kostado de los kreeps.El orden es Feast-Anabolic Frenzy-Feast-Anabolic-Feast-Anabolic-Feast-Anabolic-Poison-Poison.

    No regreses a la base nunka, no mueras.
    No regreses, kada vez ke tu hp este bajo, retrocede hacia las torres, y golpea a los kreeps para regenerar tu vida. El Feast regenera 25/40/55/65%. Asi ke promediando, si tu kitas aproximadamente 50, te regeneras
    No mueras, morir en un 1vs1 es praktikamente imposible, pero tienes ke "aprender" a mantener tu distancia; no muy lejos xq si no no llega la experiencia, no muy cerka xq sino te chifan.

    Si no has muerto tons en el level 7-8 kompra el mithrill hammer. Akuerdate de ser SIEMPRE furtivo, no hagas lucha frontal, y akuerdate ke DEPENDES de la torre, xq komo no vas a regresar NUNKA, dependes de los kreeps para regenerar Hp.

    Battle Fury
    Una vez en level 11(otro stat al poison) tu karrera komo hero killer empieza... x cierto alejate de heroes komo rhasta y crystal maiden. Aparece x la espalda y chifa, asi de facil. NADIE ke no tenga blink o wind walk (y no sea ni Rhasta ni Crystal Maiden) se eskapa de Nai'x. Kompra tu klaymore y luego kompleta el Battle Fury

    Syphoon Strenght
    En level 12 y 13 dale al syphoon, pegate a las torres oa los superkreeps para regenerar mana kon este poder (hotkey g) kon todo el gold ke debes tener tons tu sgte item debe ser el Heart Of Tarrasque ----> Messerchmidt Reaver + Vitality Booster + Upgrader.

    Versus

    Drow Ranger
    Si x kasualidad te enkuentras kon una Drow Ranger en tu korredor, NO TE KORRAS! Kreeme ke TU TEAM te va a terminar x agradecertelo.
    Tienes ke tener en kuenta ke el Drow Ranger no tiene ningun poder fulmimante, sus tres poderes : Cold Arrows, Silence , Trueshot Aura y Markmanship (ke alguien me korrija si no se llama asi)
    Te habras dado kuenta, de ke si la arkera se decide a mecharte a ti y no kambiar de korredor, es imposible ke elija el SILENCE. Sus poderes tienen ke ser obligatoriamente Cold Arrow y Trueshot Aura. Si elige el Silence, seguramente lo va a dejar en Lvl 1 y oh maravilla, vas a poder levelear (lo mas tranka de Nai'x).

    Hay un par de kosas ke hay ke precisar. No te konfies NUNKA, sabes de sobra ke si te atrapa a mitad del kamino y tu NO tienes el Feast en Lvl 4 kon Mithril o Klaymore, perdiste... ahora voltea la moneda. Para un Drow Ranger ke se enfrenta x primera vez a un Nai'x... esa es la forma de matar: Se enkuenran a mitad del kamino, te dispara su Cold Arrow, tu haces la finta de ke kieres eskaparte, ella te persigue, tu te volteas y listo (Si tienes el Poison Arrow en lvl 2, SI funciona, sino se eskapa)

    Este es el momento preciso para ke mandes un mensajito diciendo: Drow Ranger sin Silence, de tenerlo, esta en lvl 1. Vayan y violenla.

    Es en estos lvls---> 10-11-12 en los ke TIENES ke sakarle ventaja a la drow ranger... es konocida su reputacion de ganadora de $$$ y luego darle ese gold a otros heroes... o kedarselo ella. Ten en kuenta ke estas praktikamente eliminando a un heroe en potencia "desestabilizador" de partidas.... y tu te estas konvirtiendo en uno. Enfrentarse a una Drow Ranger es eso.... el todo o nada... y si bien es cierto mi ultima partida vs un Drow Ranger fue kontra Ramiro ... no tenia silence... si supiesen la kantidad de insultos (muy kreativos x cierto) ke recibio.

    Proximamente me mechare a un Drow Ranger de lvl y updateare esta guia.

    Proximamente
    Hare una guia detallada kontra todos losheroes... tengo la meta de vencer a un heroe 3 veces kon Nai'x y luego postear aki el manual, no se enojaran si pongo el nick de la persona a la ke le gane no?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 03
    Mensajes
    83

    Predeterminado :O

    Cita Iniciado por Hk
    xq pusieron el lim..........
    donde conseguistes esa información(las guías)??
    Xigenon:
    :::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^

  11. #11
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    io juego kon Nai'x... es mi guia... una vez ke la termine pienso postearla en rtsgames.. hoy jugue 2 kon naix y 2 gane... una kontra un Fanadin y otra kontra un Drow Ranger... x cierto si tienes algun komentario o sugerencia avisas, soy todo oidos en kuanto a mejorar mi Nai'x se trata
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #12
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    otro hero q es bueno es Lina (slayer,la sorcerer) de los NE :D
    es recontra killer
    Bueno aqui va unos tips para q sean recontra killers:

    level 1
    Light Strike Array - (stunea heroes)
    level 2
    ultimate (incrementa la velocidad de ataque)
    level 3
    light Strike array
    level 4
    ultimate
    level 5
    ultimate
    level 6
    Laguna blade (rayo q baja 400/650/950 damage level 6,11 y 16 respectivamente)

    en adelante de levels sugiero dejar su primer poder al final es casi innecesario (dragon slave)
    ponerle bonus points porque le falta vida.

    bueno en el transcurso de que vas avanzando de level debes de formar una combinacion recontra efectiva se llama: "Aghnims Scepter" esta conformado por el mystic staff (2900 gold) es lo primero q debes de ahorrar y despues juntar para tu soul booster (es la combinacion de las 3 esferas: vitaly booster, point booster y Energy Booster (3300 gold).

    Porque pongo al ultimo el soul booster? la respuesta es simple porque si primero comienzas a comprar las 3 esferas para juntar el soul booster cuando avanzes de level se te va a ser imposible juntar 2900 para tu mystic staff, recuerda comprar este ultimo primero.

    una vez conseguido esa combinacion que es de 6200 gold no te imaginas lo que lina puede hacer.
    Su poder final mejor dicho "laguna blade" se convierte en:
    650, 950, 1250 damage , levels 6,11 y16 respectivamente cualquier heroe q te targetee usa el poder de dejar stun(paralizas) lo atacas y le sueltas tu final de 1250 damage recontra MMMMMMONSTER KILL!!!!!, JOULY SHIT! y GOD LIKE!!!!

    Bueno si les ligo chevere :D

    PD: por cierto el final de lina su super rayo se demora en cargar aprox 15 segundos y hasta menos imaginense ese poder, ya si todavian quedan algunos contrincantes, comprale armor ;) para que aguante paliza.

    Saludos

    www.perustrike.com

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    Moe's Bar
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    creanle a fox, porque el en vez de ir a chambear se pone a dotear todos los dias
    warucho rlz!

  14. #14
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    version 1.1 del manual

    -Introduxion
    -Amplifikacion de la parte Lvl 1-10
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado Zeus p

    Alguien me puede ayudar con el chato Zeus lo único q pongo es el null talisman y el soul bouster

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado look

    Cita Iniciado por Hk
    io juego kon Nai'x... es mi guia... una vez ke la termine pienso postearla en rtsgames.. hoy jugue 2 kon naix y 2 gane... una kontra un Fanadin y otra kontra un Drow Ranger... x cierto si tienes algun komentario o sugerencia avisas, soy todo oidos en kuanto a mejorar mi Nai'x se trata
    espero q t ayude en algo esto lo malo q es de la versión v4.1beta01

    :arrow: http://www.rtsgames.com/forum/index.php?showtopic=3245

  17. #17
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Zeus p

    Cita Iniciado por Ch!k!
    Alguien me puede ayudar con el chato Zeus lo único q pongo es el null talisman y el soul bouster
    lol ps lol tte ayudare ps hijo 8) ...en levels altos en vez de tanto talisman..le pones armaduras + 15 (1 o 2) pa qe aguante mas golpe...ya qe el razor o la calavera con desolator se lo chifan en una :cry: ...y cuando tengas 2 o 3 soulboosters trata d hacer el ahganim scepter ps..pa qe tengas tu dedazo q qita 1000 ademas de tu zeus...deja de tirarte la pera al cole para jugar dota mela, eso dejalo pa la univ... :P
    y respeto a lo del naix....sigue siendo heroe demasiado chifable en levels bajos pero puede ser bastante bueno en levels altos con buenos items...me parece qe en la version 5.36 no esta muy favorecido...en la 5.54 ahi si ya qe puedes conseguir un item qe t da avatar con la cual la crystal maiden ni ningun mago le puede hacer nada..con eso se vuelve bien chuchex el naix...
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  18. #18
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox
    Porque pongo al ultimo el soul booster? la respuesta es simple porque si primero comienzas a comprar las 3 esferas para juntar el soul booster cuando avanzes de level se te va a ser imposible juntar 2900 para tu mystic staff, recuerda comprar este ultimo primero.
    :-? :-? :roll: mmmmmmmm no se ah....el mystic staff puede ser bastante bueno x lainteligencia y mas ataqe...pero tu vida a dar pena...y tampoco tiene regeneracion d vida..va ser demasiado facil d chifar.... en cambio un soul booster la hace mucho mas recia...apart qe da una considerable regeneracion a mana y vida....preferiria soul booster en prima :roll: .y en unreal tb hay otro fox!..mirage! pense qe eras tu :-o ..el clan fw la va ahacer 8)
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 03
    Mensajes
    83

    Predeterminado lol pes lol

    Cita Iniciado por PaniC
    :-? :-? :roll: mmmmmmmm no se ah....el mystic staff puede ser bastante bueno x lainteligencia y mas ataqe...pero tu vida a dar pena...o ..el clan fw la va ahacer 8)
    mmmmmmm primero mystic staff porque el ataque tambien funciona como defensa.......... lol pes lol
    Xigenon:
    :::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^

  20. #20
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: lol pes lol

    Cita Iniciado por ***|)@|)!to***
    Cita Iniciado por PaniC
    :-? :-? :roll: mmmmmmmm no se ah....el mystic staff puede ser bastante bueno x lainteligencia y mas ataqe...pero tu vida a dar pena...o ..el clan fw la va ahacer 8)
    mmmmmmm primero mystic staff porque el ataque tambien funciona como defensa.......... lol pes lol
    vesteeeeeeee a ver comprate primero mystic staff ps...pa qe veas como t van a chifar el darkterror y los heroes recios al comienzo .....apart a ti nunk t he visto comprar mystic staff primero :roll: la proxima vez q juegues con lina me voy a encargar d hacertelo saber :P lol ps!!
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DOTA ALLSTARS
    Por Hk en el foro DotA
    Respuestas: 1622
    Último mensaje: 07/08/2009, 17:39
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •