Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

DotA Allstars v5.54

Esta es una discusión para el tema DotA Allstars v5.54 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hoy jugue con tu naix Hk es muy bueno en levels altos aunque no en los bajos ya q es ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 03
    Mensajes
    83

    Predeterminado Naix

    Hoy jugue con tu naix Hk es muy bueno en levels altos aunque no en los bajos ya q es muy facil de banear , segui tus instrucciones del orden de items q esta en tu guía solo q modifique algo porque estaba jugando la version 5.36 observa:

    3 gauntlets of strengh +3(no he vuelto a la base ni una sola vez)
    ring of health + void stone
    Mithrill Hammer
    Claymore(batle fury)
    Messerschmidt`s Reaverlo demas para heart of arrask
    y de ahi completo mi monkey muy pendejo

    unh eroe no me podia bajar ni con el arbiçolito q esta al lado del pozo de regeneracion huuuuuu
    Xigenon:
    :::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^

  2. #22
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: lol pes lol

    Cita Iniciado por ***|)@|)!to***
    Cita Iniciado por PaniC
    :-? :-? :roll: mmmmmmmm no se ah....el mystic staff puede ser bastante bueno x lainteligencia y mas ataqe...pero tu vida a dar pena...o ..el clan fw la va ahacer 8)
    mmmmmmm primero mystic staff porque el ataque tambien funciona como defensa.......... lol pes lol
    Primero mystic staff porque es un item q cuesta caro (2900) yo lo llego a juntar antes de llegar a level 10 , una vez q tengas eso es mas facil juntar tu soul booster, si lo haces al reves podas tener vida y mana pero si vas a comenzar a ahorrar para tu mystic se te va a ser recontra imposible, creeme.

  3. #23
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: lol pes lol

    Cita Iniciado por Fox

    Primero mystic staff porque es un item q cuesta caro (2900) yo lo llego a juntar antes de llegar a level 10 , una vez q tengas eso es mas facil juntar tu soul booster, si lo haces al reves podas tener vida y mana pero si vas a comenzar a ahorrar para tu mystic se te va a ser recontra imposible, creeme.
    totalmente agree con qe en levels altos es dificil conseguir el mystic staff xqe ya el otro team d hecho ta bien pendex y matandote no t van a dejar juntar plata...pero t pongo este ejemplo en level 6 mientras tujuntas pa tu mystic ..un lion ya tiene por lo menos un soul ring y un nulll talisman...un lion solo puede matar a una lina ..con un impale level 3...un finger level 1 y un golpe o dos ...muerta lina.... :cry: ..se qe es joda tener el mystic staff en levels altos xqe yo sufro un webo cuando qiero hacer el ahganim scepter para la akasha o para el lion o para cualquier mago (xqe yo suelo poner 2 y hasta 3 soul boosters (casos extremos) primero)...pero la vida de los magos es demasiado tela al comienzo y arriesgarme a juntar 2900 ...no se .. :roll: pero en fin cada uno tiene su estrategia...yo prefiero qe mi maguito sea recio y no se muera tan rapido al comienzo :P a veces ese 200 d vida qe t da un point booster t salvand uan emboscada d un razor y lion tempranera..etc!
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Bueno algun clan dotero q haya. Somos el Clan .pe y nosotros tenemos nuestro team dota para cualquier reto. Si desean algun reto diganos, nosotros jugamos en dotas en bnet. Ya tuvimos retos contra el Clan TDA q el resultado fue 1-2 a favor del clan peru

    Clan Peru Dota Team:

    Warmaster.pe
    Foxito.pe
    CCBizkitX.pe
    Shooter.pe
    Ness.pe
    Asd.pe

    pd:
    ya saben cualquier contrato :D
    www.perustrike.com foro oficial del clan peru
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  5. #25
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    x fin salio la competencia al clan fw 8) :P je ,ya toy quedando por mp con fox para un clan match en bnet uds diran nomas.... mmmmmmmmmm y de verdad le han ganado al clan TDA ? ese nombre aparece en el mapa d dota..asii qe supongo qe deben jugar como mela :roll: a ver si compartimos strats ps :D
    fw.panic
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  6. #26
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    hola soy nuevo aki y bueno, ya que empezaron a hablar de dota, quisiera saber que opinan de los big 3(pudge, mayden y conj.) :roll: en la 5.54 son un abuso y mucho antes tmb lo eran especialmente con aganim schep., y uno que va camino de serlo es el BH, no se pero ese heroe, con 400 de daño y mirrors que atacan es un asesino, y mejor no hablemos del vengeful spirit....Respecto a los del clan tda, no tienen una alineacion definida que yo sepa pero si quieren jugar con ellos solo entren a clan tda en azeroth, si juegan con algunos de ellos se daran cuenta que a lo mucho veran soul rings y boots of speed en un juego avanzado, no dejan sacar items avanzados a nadie, sera por lo que es muy reñida la batalla, bueno cheken eso, y digan en que channel se juntan y a que horas pes para armar un custom cualkier dia pa ver el skill. chaufas
    ahh respecto a naix, es bueno pero en contra de un jugador de rango al frente y con skill decente dile chau o pide un change lane, un stun .. omg
    TrusTNo1

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelopidas82
    hola soy nuevo aki y bueno, ya que empezaron a hablar de dota, quisiera saber que opinan de los big 3(pudge, mayden y conj.) :roll: en la 5.54 son un abuso y mucho antes tmb lo eran especialmente con aganim schep., y uno que va camino de serlo es el BH, no se pero ese heroe, con 400 de daño y mirrors que atacan es un asesino, y mejor no hablemos del vengeful spirit....Respecto a los del clan tda, no tienen una alineacion definida que yo sepa pero si quieren jugar con ellos solo entren a clan tda en azeroth, si juegan con algunos de ellos se daran cuenta que a lo mucho veran soul rings y boots of speed en un juego avanzado, no dejan sacar items avanzados a nadie, sera por lo que es muy reñida la batalla, bueno cheken eso, y digan en que channel se juntan y a que horas pes para armar un custom cualkier dia pa ver el skill. chaufas
    ahh respecto a naix, es bueno pero en contra de un jugador de rango al frente y con skill decente dile chau o pide un change lane, un stun .. omg
    yo puedo decir q maiden es el hero mas "cheap" su especial es muy fuerte deverian balancear la a ese hero

    y te digo q el clan TDA usa siempre a esos heros cuando jugamos contra ellos fueron tan cheaps, hasta suerte creo, q les toco esos 3 heros de los cuales hablas :evil:
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  8. #28
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    el mas cheap es Rhasta y el Conjurer... no tienen ni idea de komo lele Rhasta kuando juego kon Nai'X

    Chiki, seria weno ke precises. Para ke version kieres la ayuda? 5.36 o 5.54?

    1.1
    -Nai'x vs Drow Ranger

    PD: DE UNA WENA VEZ KARIJO!!! BAN NO ES KILL... BAN ES KUANDO UN ADMIN TE EXPULSA PERMANENTEMENTE DEL LUGAR DE DONDE EL ADMINISTRA
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #29
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    el rhasta no es cheap ah.. :roll: ...es un wen heroe nomas y qejarse de el seria bien tela......... la qe es super cheap es la crystal maiden hasta el pata con menos skill hace el ultimate cerka aun heroe y se lo baja :S.....el pudge y conjuror son joda..pero asi es el game ps...
    la drow ranger se la da a l naix siempre y cuando no le de oportunidad d un golpe al naix y se mueve bien...asi con las cold arrow lo ownea
    p.d. ya sabemos lo de banear.....pero es chevere darle otros significados ps 8) no t sulfures :P
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  10. #30
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    yo kreo ke el kooldown de las varitas en lvl 3 es absurdo :-? ... y no digas lo de la krystal maiden... xq io soy madre kon ella :oops:
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    GL con el team
    P.D:
    Cita Iniciado por CCBizkit_X
    Clan Peru Dota Team:
    Warmaster.pe
    Foxito.pe
    CCBizkitX.pe
    Shooter.pe
    Ness.pe
    Asd.pe
    Donde esta DiTe.uu :roll: ?

  12. #32
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    alguien me puede decir para que sirven los peones dicen que son recetas hasta ahora nadie me ha explicado :evil:
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar
    alguien me puede decir para que sirven los peones dicen que son recetas hasta ahora nadie me ha explicado :evil:
    simplemente -----> LOL!
    Eso es lo mas Principal en un DOTA , mas conocido q el arroz con leche xD


    Offial Items List

    Ahi ve los items q te piden y compralos para q automaticamente se transforme en 1 item mas poderoso
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    holas

    :-? mi interrogativa es ke kuando me compro las armas me pide 1 de madera y no se komo conseguirla por eso no puedo sakar esas armas
    si alguien sabe pase la vos pe :D

  15. #35
    Senior Member Avatar de soNic
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zemal
    holas

    :-? mi interrogativa es ke kuando me compro las armas me pide 1 de madera y no se komo conseguirla por eso no puedo sakar esas armas
    si alguien sabe pase la vos pe :D
    LoL :lol:

    ese "1" de madera que te piden no existe realmente,lo único que necesitas para armar los items, es juntar los items que salen en las recetas.

    Ejm: Perseverance (Void Stone+Ring of Health), para armar el perseverance, solo compras esos 2 items y brilla una luz como que hubieras subido de level y el perseverance se arma solito viteh
    Team MoNkeY

  16. #36
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    duda: para jugar el dota necesito tener la version 1.16 del tft?

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 03
    Mensajes
    83

    Predeterminado lol

    Cita Iniciado por Grothezk
    duda: para jugar el dota necesito tener la version 1.16 del tft?
    no creo yo jugaba antes con la version 1.15 y no pasaba naahh

    PD: hablen tambien del dota 5.58 pes ya se q el topic es de la 5.54 pero hay aq actualizarnos
    Xigenon:
    :::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    chik! mi recomendacion es q mejor dejes d jugar dota

    por q en el dota tu no tienes futuru bb :P

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    LA CRISTAL ES REALMENTE UN HEROE MUY BUENO PERO NO CREO QUE SEA INBALANCEADO YA QUE TIENE ALGUNOS DEFECTOS:
    PRIMERO QUE ES UNA MAGA Y ESTA SUJETA A LA CONDICION DE SER TELA EN HP.
    SEGUNDO SU ESPECIAL PUEDE SER INTERRUMPIDO BRUSCAMENTE CON ALGUN TIPODE STUN O EL SILENS
    Y POR ULTIMO DADA SU CONDICION DE BUEN HEROE SIEMPRE SERA UNO DE LOS OBJETIVOS FAVORITOS DEL OTRO EQUIPO, POR LO QUE DEPENDE EN CIERTO MOMENTO DEL APOYO DE SUEQUIPO.
    SIN EMBARGO ES MI HEROE FAVORITO Y SUS OTRAS MULTIPLES VENTAJAS LA HACEN UN HEROE DE SUMO CUIDADO. :D
    todos comenzamos siendo noob al principio...piensen en eso antes de hablar sobre otro...
    NEO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. DOTA ALLSTARS
    Por Hk en el foro DotA
    Respuestas: 1622
    Último mensaje: 07/08/2009, 17:39
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. [war] Dota allstars - bug o hack ?
    Por nando666 en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2006, 03:02
  4. DotA AllsTars 5.60b
    Por alberto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •