Resultados 1 al 6 de 6

DropHack

Esta es una discusión para el tema DropHack en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Ayer estuve jugando ladder en azeroth y reiteradas veces se me cerraba el juego de los cuales mis oponentes me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado DropHack

    Ayer estuve jugando ladder en azeroth y reiteradas veces se me cerraba el juego de los cuales mis oponentes me decian gg y mi juego se ponia lento y se terminaba cerrando mi juego es un hack , si es asi espero que battlenet lo solucione lo mas antes posible . A ver si alguien me afirma lo que me sucedio
    Impulsador de E-sports

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: DropHack

    asi es.. ayer y hoy tuve el mismo problema... según leí en un foro de bnet sucede xq realizan 'N' acciones de manera repetitiva con los pones, asi laguean y terminan jodiendo el game. Se dice que al pausar el juego evitas, al menos por un momento, que te diskeen y en ese tiempo tendrias q atacar los peones ya q x lo general el oponente no construye nada.. Fácil ya debe star saliendo un parche.. =X! espero u.u

  3. #3
    Senior Member Avatar de niGhT_blOoDy
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: DropHack

    muy cierto lo que dice ckawaii , tienes que mandar una unidad de ataque para que mate a uno de los 2 peones para asi poder detener el hack guiate por la hora lunar en los 4 puntos se debe estar `poninedo lag ahi es donde debes poner pause , debes usar sabiamente el pause puesto que solo tienes para pausear 3 veces , espera a que tu oponente despausee cuando pauseas te va dar tiempo para que tu unidad llegue y puedas matar a cualkiera de los 2 peones ahi tengo un par de replays de como detener el hack
    Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
    BlOoDy:Entonces por que las sacas
    Chobo: es me estas cagando pes webon
    BlOoDy:lol

  4. #4
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: DropHack

    a eso se le dice CrasHack ... ya revise en los foros de battle net U_U .
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  5. #5
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: DropHack

    mmm yo pense que era error del windows 7 tons ese un hack algunas veces se ponia lenta la pc que se apagaba la pc peor ultimamente se pone tan lento que solo se sale del war3 bueno de tiewmpo entro a bloodzone asi que me ayudao saber que era un hack
    jk

  6. #6
    Senior Member Avatar de RoggerElfo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: DropHack

    bueno yo tambien he tenido problemas con este hack ... la solucion que plantean mas arriba es un tanto complicada ... mas bien queria saber como se puede reportar eso ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •