Resultados 1 al 12 de 12

Entrevista a gosu ^^ YaDeR[CkG]

Esta es una discusión para el tema Entrevista a gosu ^^ YaDeR[CkG] en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Yader después de haber participado en el SM que se realizo hace unos días atrás. jugando vs charpis un buen ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 05
    Ubicación
    lima ate
    Mensajes
    20

    Predeterminado Entrevista a gosu ^^ YaDeR[CkG]


    Yader después de haber participado en el SM que se realizo hace unos días atrás. jugando vs charpis un buen jugador México, pero yader supo relucir tu juego y dando así un resultado contundente de 4 a 1.
    le acabamos de realizar una entrevista espero les agrade ^^

    theCrAfTy : habla.......Ya empecemos con al entrevista
    theCrAfTy : nombre - edad - de donde eres
    YaDeR[CkG] : Yader Romani Aguilar, 19 años, Lima
    theCrAfTy : Que haces x la vida?
    YaDeR[CkG] : estudio en la universidad USMP, voy al Gym y juego war3
    theCrAfTy : Desde hace cuanto que empezaste a jugar WC3 ? y porque?
    YaDeR[CkG] : hace 3 años q juego war3, bueno empecé a jugar por Executor(se podría decir q es mi maestro ), me enseño muchas cosas y m encanto el war3, además es bravo el juego hace q me relaje jeje
    theCrAfTy : Entones digamos que Executor es tu maestro?
    YaDeR[CkG] : bueno cuando empecé, yo era un noob como todos xD, el fue el q me enseño muchas cosas básicas del war3, siendo el und aprendí mucho viéndolo jugar y jugándole, ahora se retiro -_-! pero bueno a seguir adelante con el war3 para no bajar el level de Perú
    theCrAfTy : Cuantos logros asta obtenido asta el momento?
    YaDeR[CkG] : hummm...!! bueno gane el torneo de Arenales( cuando jugaba executor, metal, rockstar y diablo) , en todos los años quedaba entre los 8 mejores del torneo de la LG y WCG y bueno en el 2005 quede 2do en la WCG.
    theCrAfTy : Cual crees que es la mejor liga d WC.. de América en este momento ?
    YaDeR[CkG] : hummm las q organiza Torneosnydus, por q ahi se reúnen los mejores players de Sudamérica, y tienes la oportunidad de poder jugar con ellos
    theCrAfTy : Estas en CkGaming.. que te puedes contar del clan..como te va con los miembros?
    YaDeR[CkG] : hummm, ahi vamos bien para empesar, si me llevo bien con la mayoria, aunque hay muchos inactivos en el clan -_-! pero hacemos lo posible por seguir adelante para poder ingresar a las ligas europeas como la WC3l
    theCrAfTy : Me comentaste de la Liga en TN, alguna ve te has chocado con algún jugador importa x ahí? y que tal te fue ?:
    YaDeR[CkG] : hummm, bueno recién entre a esta Liga y para los pocos juegos q tuve jugué vs Ventru el 2do mejor und de argentina, en el Race War q se realizo ahora ultimo, los orc quedamos 2dos -_-!
    theCrAfTy : hace cuanto que integras el Roster de CkGaming.WC .. algún logro obtenido con ellos?
    YaDeR[CkG]: hace 4 meses, bueno ganamos la LPWAR ( Liga Peruana De WarCraft)
    theCrAfTy : Cual es el mejor clan del Perú en este momento...?
    YaDeR[CkG] : se podría decir q mi clan [CkG], lo demostramos ganando la LPWAR, bueno nuestro rival son los ASW tiene buenos jugadores, tengo cierta amistad con ellos -_-!
    theCrAfTy : Cual crees que es el Mejor clan de Latinoamérica??
    YaDeR[CkG] : hummmm bueno la verdad no c mucho de los clanes de Latinoamérica pero supongo q son los VerGe, conformado por muy buenos jugadores como Virus gg.
    theCrAfTy : Ahora cuéntanos algo de tu raza ORCO ¿porque elegiste orco?
    YaDeR[CkG] : hummm bueno mi primera y única raza fue orc 4ever..!!! en el tiempo q empese a jugar ya habian buenos und(executor) y hum(metal y diablo), y faltaba un orc pro en Peru por eso decidi tomar esta raza xD jeje sorry por el Ego....., elf no me gusta para nada eso q son imbas vs el orc pero q se hace a seguir adelante
    theCrAfTy : Que piensas del Actual versión d WC? y cuál crees q deben arreglar y no debieron de arreglar en las ultimas actualizaciones?
    YaDeR[CkG] : la verdad no estoy muy al tanto de las actualizaciones, pero una única cosa q pienso deben arreglar es a esa pequeña unidad elfa (Talons) no se, q su poder de huracán demore salir en salir o q le bajen la vida, etc. ....., pero deben hacer algo con eso es muy imba para los pobres orc y bueno esta confirmado elf > orc, hablando del und me gusto q le bajaran el armor a los destroyers , y de los hum no se nada -_-!
    theCrAfTy : Crees que las ultimas actualizaciones dio ventaja a alguna raza?
    YaDeR[CkG] : humm la verda creo q esta parejo pero cada raza tiene sus problemas con otras razas, en mi opinion elf>orc, orc > und, und >hum y hum > elf xD q tal paradoja...!!
    theCrAfTy : Cual es tu mejor match vs HUMAN - ORCO - NE - ELF?
    YaDeR[CkG] : bueno ahora ultimo veo q mis mejores match los hago vs Und , antes era vs Hum pero los tiempos camban..!!
    theCrAfTy : Y cuéntanos que tal te pareció el juego vs charpis en el SM..¿te fue difícil fácil o como la viste?
    YaDeR[CkG] : Hablando del SM el primer juego me encanto, me hizo sudar..!!! como se dice, era un juego donde debí tomar muchas decisiones algunas malas y otras buenas, pero al final gane y eso es lo bueno , los demás games fueron reñidos pero los termine ganando, bueno esta fue mi revancha, porque anteriormente perdí vs charpi en la LPWAR
    theCrAfTy : Y tal ves el nivel d charpis crees que he mejorado..? o en este SM te demostro otra cosa .. o esq tu incrementaste tu nivel de juego?
    YaDeR[CkG] : la verdad fue por la intensa practica q tuve vs und( full vs contra tErry, CS, dite y el propio charpi ) la creo q fue por el buen juego q tengo vs los und en general, como ya mensione es mi mejor match, y si cada ves uno va mejorando con la practica.
    theCrAfTy : Que me puedes decir del nivel del Perú en este momento ? crees q ha mejorado bajado de nivel o esta en incremento?
    YaDeR[CkG] : bueno creo q esta incrementando, aunque perdimos un muy buen jugador y amigo terry pero seguimos adelante con lo q tenemos( Cs , keei , night_bloody. y otros jugadores q serán promesas en un futuro)
    theCrAfTy :Que opinas del nivel d México?
    YaDeR[CkG] : bueno antes conocí y jugué vs muy buenos players de mexico como aioria, aioros, hoilman, etc..., pero creo q ahora lo mejorcito de mexico es Charpismarildo xD
    theCrAfTy : Quien cres que es el Mejor jugador peruano?? y de america?
    YaDeR[CkG] : mejor jugador no es la palabra, se podria decir q esta en un buen momento..!!! para mi ahora es johans, pero ya terminara su momento jeje, cuando yo empiece con el war3 de verdad , y en Latinoamérica u5.Pato elf imba
    theCrAfTy : Que jugador ORCO admiras.. ( y a uno de america? )
    YaDeR[CkG] : bueno admiro a Xiaot por ser el unico orc q le puede ganar a moon -_-! para variar elf imba, y en latinoamerica a Lam.William J me enseño muchos tips con orc
    theCrAfTy : Para ti Cual crees que sean los mejores jugadores de cada raza ?
    YaDeR[CkG] : orc-Xiaot, elf-Moon, Und-sweet, hum- sky
    theCrAfTy : A oe cual fue tu primer nick? y xq elejiste Yader ? a y cuantos nicks tuvistes antes de usa YadeR
    YaDeR[CkG] : mi primer nick fue 666yader, kitty., y ahora yader[CkG], y bueno Yader es mi nombre y como es un poco raro, lo tome como nick -_-!, me dio flojera de pensar en un nickk...!!!
    theCrAfTy : Siempre as jugado WC o as jugado algun otro juego x ahi?
    YaDeR[CkG] : bueno empese jugando buscaminas xD, de ahi entre al StarCraft y luego me encanto en WAR3 lo hace...!!
    theCrAfTy : Que piensas de los pro-gamers? piensas ser alguna ves como uno de ellos? o solo juegas x matar el tiempo cosas asi ?
    YaDeR[CkG] : hummm bueno la verda, con la maquina y el tiempo q tengo no creo llegar a ser progamer, y taba pensando retirarme despues de la wcg de deste año, por la universidad y la enamorada q ya no me da tiempo , jugare war3 solo por matar el time..!!
    theCrAfTy : Cuanto tiempo mas piensas seguir jugando WC?
    YaDeR[CkG] : hummm unos 5 o 6 meses mas..!!!
    theCrAfTy : Que meta te has trazado..para WC ..-que torneos piensas poder lograr- y estar trankilo ^^
    YaDeR[CkG] : bueno mi meta es ganar la wcg de este año y retirarme del war3, espero poder cumplirla

    theCrAfTy : Cres Poder ser Campeon en la WCG de este año??
    YaDeR[CkG] : espero q si ahora q ya no esta terry esta un poco mas facil aunqe todavia hay buenos jugadores como johnas y cs –y espermos poder ganar la wcg peru de este año y tal ves viajar para la CPL q se realizara en Brazil, luego de eso retirarme del war3, espero poder cumplirlas
    theCrAfTy : Oe Cuanto es lo maximo tiempo que te has kedado jugando??
    kual es el extremos que has hecho jugando
    YaDeR[CkG] : hummm creo q 8 horas( amanecidas), pero en esas 8 horas creo q juego war3 solo 4 horas luego la paso chateando o en Internet
    theCrAfTy : y ahora Cuantas horas juegas ?
    YaDeR[CkG] : a lo mas 2 o 3 horas, si tengo time, la universidad y la enamorada me hacen dificil seguir jugando
    theCrAfTy : Oe Miras replays de algún jugador peruano?? quizás para chekear sus techs y poder matarlo en una WCG :D
    YaDeR[CkG] : los replays de johans , una anécdota, antes de jugar la wcg vs johnas jugábamos AT constante y tb muchos vs, q los contaba uno por uno, quedamos como 15wins(yo)-3(johans), pero eso fue algo q se dio en mi contra por q me estudio demaciado q ya sabia como poder ganarme -_-!
    theCrAfTy : Alguna juego que te aya pasado algo horroroso y q aun recuerdes? y vs quien Fue? que quizás te haya costado algún juego vital como de torneo nose?
    YaDeR[CkG] : bueno el juego final de la wcg, q fue vital para viajar a syngapur lo decian q yo la tenia ganada, pero por apresurado hice algo q no debí y bueno gg perdí
    theCrAfTy : Le has jugado a un jugador PRO...? y q tal te fue? y vs quien fue?
    YaDeR[CkG] : q yo recuerde, una ves jugando en Europa me toco fire[pG], un hum level 50 de Europa, del clan pg q al final termine ganándole , bueno también jugué vs poop.time, show.time, virus( le gane en una oportunidad), pato, etc...
    theCrAfTy : Dime ves a algún jugador de Perú o de algún otro país americano que tenga futuro como PrO-GameRs?
    YaDeR[CkG] : de Perú tal ves Terry, por q ahora se esta chokando vs los pro-gamer y le esta yendo bien, también pato y virus de Latinoamérica
    theCrAfTy : Bueno para ya ir culminando....
    Dime algunos consejos que podrias dar a algunos chobitos x ahi
    que Quizás Quieren ser raza orco y tu eres su ídolo y que les dirías para que mejoren ?
    YaDeR[CkG] : que disfruten jugar warcraft3 pero todo con moderación, por q todo exceso es malo..!!! y q si desean jugar con orc q me llamen yo estoy dispuesto a enseñar lo que he aprendido asta el momento ^^
    theCrAfTy : como se dice todo tiene su final : y esta entrevista estuvo bien amena y ya se acabo.
    algunas palabras que quisieras agregar??
    algún agradecimiento a alguien o cosa x ahi?
    YaDeR[CkG] : bueno gracias por la entrevista, no pensé ganarle a charpis, pero lo hice y bueno agradecer a mis patas, terry, johans, cs por los entrenamientos q tengo con ellos y bueno todo sea para mantener el level de Perú en alto
    theCrAfTy : bueno gracias x todo Yader y que sigan lo éxitos y suerte para este año espero verte campeón ps ^^ y dale duro con todo a CkG
    YaDeR[CkG] : oka gracias ati por la entrevista.


    Enjoy @ lala xD

    Fuente : www.clanckg.com

    (la entravista creo que no esta muy bien hecha pero ahi le vamos es la primera ves que lo hago si hay errores como de preguntas o alguna otra cosa me avizan sii ok gracias ^^ )

    espero que lo borren ps ya q creo esta es la unika entrevista q veo q veo x aka ^^
    TCGL.Manager ^^
    Admin--> Torney Cyber Games of Lima
    www.ToruneyCGLima.com ^^

    PRONTO :P

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 05
    Ubicación
    lima ate
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Entrevista a gosu YaDeR[CkG]

    pota mare T_T xq se lokeo si mande a editar :evil: me salio como si fuese otro mensaje T_T
    TCGL.Manager ^^
    Admin--> Torney Cyber Games of Lima
    www.ToruneyCGLima.com ^^

    PRONTO :P

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    LOL!
    pdt: Gosu yader ?
    AsW! Ftw!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    mi house
    Mensajes
    84

    Predeterminado -.-

    Buena Entrevista -.-!

    Yader es buen gamer y es mi At aunque sea CKG :S
    =P

  5. #5
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Maestro eXecutor :o
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Yader Gosu OMFG xD

    Bien ahi yader sigue jugando nos veremos en la wcg xD
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  7. #7
    Senior Member Avatar de ANGRY_PERUVIAN_MAN
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Bien con la entevista crafty ....
    Yo tenia un concepto equivocado de yader ... pero noto q no es panudo como algunos q no le han ganado a nadie ..
    Solo falto un pack de replays para adornar la entrevista ... esta interesante

  8. #8
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =)

    Nice entrevista !

    aver si me das unas clasesitas con orco :(
    ya que al igual q tu Mi raza Forever es Orco ;)


    aca LuisMork :)
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  9. #9
    Member Avatar de Dark)keePER.
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Bosque Oscuro
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    entretenida la entrevista, tienes razon al decir que los talones son muy imbalance vs el orco, no he tratado mucho a yader, pero segun veo no es un presumido, bien por la humildad man, espero alcanzes tus metas gl :D
    Grunt del Clan aNgp!
    Profile
    Azeroth Rank "3"
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  10. #10
    Senior Member Avatar de edwaRDASD
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Santa Clara - Ate
    Mensajes
    173

    Predeterminado :D

    Ese mi causa Yader,buena con la entrevista lol :D ,ya sabia q juegabas bien warcraft,algun dia te retare p! :-?

    Suerte p,ojala cumplas tus metas

    Buena gosu :S mejor ponte SolY :)

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Ubicación
    AyaCucHO
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ese yader cuando, no figureti.. :-? tamos q nos damos duro en 1v1 warc
    aer si nos bamos a shupar a un tono con tus amias ps :P
    666sPaWn

  12. #12
    Member Avatar de luckion
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Ubicación
    San Miki
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    umm nos vemos en wcg

Temas similares

  1. *UPDATE*ShowMatchs TeamBio... YaDeR[CkG] vs UGLY.Charpis
    Por theCrAfTyCkG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/03/2006, 16:56
  2. Entrevista @ sNtiaL > dEf
    Por mARIO! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/04/2005, 17:34
  3. SK :: Entrevista
    Por swo0shgt en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/07/2004, 12:39
  4. Este es un gosu y los demas son paparruchas!
    Por DemonicDan en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2003, 23:33
  5. SK :: Entrevista
    Por hunterxxxx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/1970, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •