Resultados 1 al 5 de 5

Entrevista a MrTuTu (Campeon e-Latin Cup 2004) ^^

Esta es una discusión para el tema Entrevista a MrTuTu (Campeon e-Latin Cup 2004) ^^ en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Bueno.. hace un rato estuve conversando con Jorge Lausi aka MrTuTu y logre sacarle una entrevista divertida :D... aca les ...
Página: 1


  1. #1
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Entrevista a MrTuTu (Campeon e-Latin Cup 2004) ^^

    Bueno.. hace un rato estuve conversando con Jorge Lausi aka MrTuTu y logre sacarle una entrevista divertida :D... aca les va:

    BLitZKrieG aka ViNcEnT: Ante todo gracias por al Entrevista! y felicitaciones por tu victoria en la latincup :)

    MrTutu: Gracias ^^

    BLitZKrieG aka ViNcEnT: Podriamos comenzar por presentarte?,edad?,raza?,lvl?

    MrTutu: MrTutu , Human , 25 años , lvl 35 y 34..pero de antes , no desde este sistema de mierda que suben todos los noobs ;/

    BLitZKrieG aka ViNcEnT: Cuando y como comenzaste a jugar TFT?

    MrTutu: Ni idea, comenze 3 meses despues que salio TFT porque estaba jugando RoC antes.

    BLitZKrieG aka ViNcEnT: Porque elegiste a los Humanos sexys como tu raza? ^^

    MrTutu: Nose, es que jugue con todas las razas, antes jugaba mucho random y... yo que se... me gusto mas human por... yo que se... el enano poderoso :P

    BLitZKrieG aka ViNcEnT: Jeje si, y el Ancianito no se queda atras ¬¬

    BLitZKrieG aka ViNcEnT: Pensaste que llegarias tan lejos en la e-latin cup?

    MrTutu: En la LatinCup me veia entre los primeros 8 pero para nada el primero.

    BLitZKrieG aka ViNcEnT: Esta es una pregunta de curiosidad personal...De donde nacio tu nick? :D

    MrTutu: Me dicen tutu desde los 3 años, osea mi familia me dice tutu, cuando iba a Jardin de Infantes, hacia como si manejara un auto y tocaba bocina, por eso me dicen TuTu ^^

    BLitZKrieG aka ViNcEnT: Que tal fue el trato que se te dio llegando aqui a Perú?

    MrTutu: Uy muy buena, la verdad me gusto mucho. Y tambien me gusto mucho el viaje en si mas que la LatinCup xD

    BLitZKrieG aka ViNcEnT: Cual fue tu juego mas reñido?

    MrTutu: Mmm... Hubo muchos pero vs Akhen fueron los que mas traspire, los chilenos tambien me hicieron sufrir...

    BLitZKrieG aka ViNcEnT: Que tal te parece el nivel de juego en Perú y en los otros paises participantes?

    MrTutu: Contra Perú no jugue nunca, ni en Ladder ni en Custom ni con la LatinCup, a eXecutor y Diablo los vi jugar y me gustaron. Pero en si me sorprendio mas Chile que ni los conocia...

    BLitZKrieG aka ViNcEnT: Me gustaria verte jugar contra 666eXecutoR, actualmente es el mejor gamer de aqui (IMO). Ademas usa UD y el mejor juego en TFT (IMO de nuevo :P) es Human vs UD. Seria interesante :)...

    MrTutu: Si, para mi seria muy parejo, puede ganar cualquiera.

    BLitZKrieG aka ViNcEnT: Quienes te parecen q serian los representantes de cada raza aqui en Sudamerica (Hum/Orc/NE/UD)?

    MrTutu: Human yo sin duda xD.

    MrTutu: Orc, no conosco a nadie realmente bueno es sudamerica. (Comentario Aparte: Ouch para RockStar, Napo y Yader xD!!)

    MrTutu: NE Akhen sin ninguna duda aunque IDiscAgain juega muy bien.

    MrTutu: Y undead Sky-TF, o Executor.

    BLitZKrieG aka ViNcEnT: Que tal te parece que va actualmente la 1.15 y el tan cuestionado sistema de Bnet?

    MrTutu: Me parece una verdadera mierda!!!!!

    BLitZKrieG aka ViNcEnT: LoL!! XD!!

    MrTutu: Estoy muy enojado con este sistema de mierda, lo odio, hasta pense en dejar de jugar... odio que los que mas juegan (no importe si son buenos) puedan ser niveles altos.

    BLitZKrieG aka ViNcEnT: Si, por lo que he escuchado todo el mundo piensa que es una basura...

    MrTutu: Menos los level bajos q levelean, como va a ser que L_Clan_Mykk va a estar level 38 o Legendary-Ne 41 (mejor que showtime) eso es algo de locos.. :@

    BLitZKrieG aka ViNcEnT: Que consejos le darias a algun jugador que quisiera mejorar y tener tu level?

    MrTutu: Nose.. le diria que tiene que jugar mucho ladder no importe el resultado y mirar muchas replays de grosos (Gosus).

    BLitZKrieG aka ViNcEnT: Cuantas horas praticas al dia? Tienes algun horario de pratica o algo asi?

    MrTutu: No, yo trabajo en casa, entonces practico cuando no tengo laburo, yo diria que juego casi todos los dias, 4 horas por dia, no porque sea un vicioso, solo porque cuando no tengo nada que hacer me pongo a jugar para no aburrirme ^^.

    BLitZKrieG aka ViNcEnT: Luego de tu increible participacion en la LatinCup, cuales son tus metas actuales?

    MrTutu: Ir a Korea y a Estados Unidos, lastima que mi país no se pone las pilas con eso y no dan pasajes como los otros paises de latinoamerica... :(

    BLitZKrieG aka ViNcEnT: Aqui recien esta comenzando el apoyo, Algunos jugadores de aqui ya tienen auspicio de una cabina actualmente...

    MrTutu: Uy que bien, yo gane la latin cup y no tengo nada de nada :/.

    BLitZKrieG aka ViNcEnT: Algunas palabras finales?

    MrTutu: Solo una, odio el nuevo sistema y le pondria una bomba a blizzard xD!

    BLitZKrieG aka ViNcEnT: LoL, Gracias nuevamente por tu tiempo! ^^ Gl Hf

    MrTutu: Np ^^

    (Yo se que no es la mejor entrevista pero soy nuevo haciendo esto :D)...
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    buena la entrevista una pregunta cual era el account de Mr.TuTu en RoC, yo tenia un pata argentino en RoC con un nick ElvirosMr.TuTu o algo asi en mi f list pero jugaba RT y era lvl 24 creo, era human tambien hmm haber preguntale si era el ^^

  3. #3
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    creo que a tutu le falta mucho por conocer xD
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 02
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    good job goofy
    --v
    Best Wc3 Joke:

    Dryads are 145 gold.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado entrevista Mr. tutu

    bien con la entrevista...... 8) 8) 8)

LinkBacks (?)

  1. 24/04/2012, 11:44

Temas similares

  1. [War3] - WCG - Zacard vs MrTuTu
    Por GS. en el foro Replays
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/10/2004, 16:21
  2. [War3]SuPeRgEnItAl8)D (35) vs MrTutu (38)
    Por SuPeRgEnItAL9)D en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2004, 14:51
  3. [War3] MrTutu vs zostru.
    Por DitE.jM en el foro Replays
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/06/2004, 14:59
  4. LATIN CUP 2004 - Comentario
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 16/04/2004, 00:37
  5. Fixture Latin-Cup 2004, Sede : "Snipers Zone"
    Por NeZz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/03/2004, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •