Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

escenarios

Esta es una discusión para el tema escenarios en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ale micro de una unidad, no es obio? ademas en foots no puedes practicar micro ya q tienes ...
Página: 2


  1. #21
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    micro de una unidad, no es obio?
    ademas en foots no puedes practicar micro ya q tienes tanrtas unidades q es demasiado dificil hasta casi imposible velar por todas
    WTF WTF WTF WTF WTF!!!
    1ero:obio no!, es obvio
    2dro: Quien te ha dicho q no se gana micro en foot wars! El objetivo es ganar micro x eso tantas unidades! yo si trato de manejarlas! no es el simple hecho q te den un ejercito de foots solo para q se maten entre si! tienes q micromanejar -_-!
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    solo al comienzo...despues los heroes hacen todo xD

  3. #23
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    un error cualquiera lo comete, es como todo tengo o no tengo razon.
    el errar es humano
    ya se eso de los foots, pero si se mandan todos al centro, lo mas inteligente es el tener al blood o al am pa matar mas rapido, y de esta forma no ganas mucha micro , es mas pa el uso del heroe a menos q seas o noob, en el caso de los foots god pa q foots, solo usa al heroe a menos q el caso sea distraer al heroe enemigo o atraparlo
    Z.P.w.h.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    hay heroes ke estan overpowered en ese tipo de mapas...lo ke hago yo con mis amigos con los ke juego es "banear" entre nosotros ese tipo de heroes : ) si a alguien les interesa jugar custom o rpgs y tienen CABLENET me pueden agregar [email protected] : )

  5. #25
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    a los heroes q me refiero no son necesariamente overpowered sino q son ideales pa bajar a manchas (a grupos) como el fueguito del bm o el blizzard del am(pero no pa el proximo patch), y por esta razon estos heroes levelean bien rapido y como en muchos casos son niveles infinitos o hasta 100 estos heroes se vuelven muy brutales.
    o en el caso de los foots god tienen al dl q solo tienen q levelear hasta el level 6 y ahi gana el juego sacando un huevo de infernales y con poderes muy buenos (como en algunos casos donde tienen comand aura o encantamiento, etc)

    ademas como baneas a estos heroes, simplemente no usandolos
    Z.P.w.h.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    footman warzz rulzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
    aunq hay heros muy pendejos
    si agluien quiere jugar x blan [email protected]
    thrash till death!

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    en juegos asi tipo foot war, he visto que cuando sacan al Beast master, sus osos son 2 heroes mas, hasta quitan mas que el mismo BM!! que fea nota! 8)
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    los osos son maleados pero el ultimate es muchisimo mas maleado y tb el ultimate del blade master :evil:
    thrash till death!

  9. #29
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    si usas al bm entos tienes un margen posible de perder. si quieres ganar si o si y es en un god usa al dl y saca infernals como m...... y estos le sacan el ancho a todo, contra el mk antes q saque su avatar asi mismo contra cualquier unidad o heroe aturdiendolo y matandolo o tambien pa destruir estructuras, o en ultimo caso como una vez me paso en el caso q 3 mk te vayan a atacar a ti solo y tan en buen level (en mi caso taban en 39, 49 y 37) y yo en 40 lo q haces es hacer una super barrera de infernals y seguir sacando pa evitar su jodi...... martillito q te saca el ancho.

    oe eso q dijiste de los osos no creo, nunca eh visto

    otro tip es usar a la vaca en god y asi tienes un heroe q revive siempre, o sino saca al paladin q es igual en ese sentido pq usa su invulnerabilidad
    Z.P.w.h.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    el fw god y armageddon apestan son demasaido aburridos....mejor son con los heroes normales y el clash of footmans ke es casi gual pero otro tipo de mapa :s
    n_n

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    el fw god y armageddon apestan son demasaido aburridos....mejor son con los heroes normales y el clash of footmans ke es casi gual pero otro tipo de mapa :s
    jajaja todo xq yo gane... :P
    pero en serio si es malo el armageddon de una t bajaas a todo un ejercito y el con el ss de la warden de una a un hero Q ES ESO?! :-?

    PD: ENFOS RULZ!!!!!!!!
    thrash till death!

  12. #32
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    enfos team es algo aburrido, mejor esta cualquier maul, ya q en si es similar pero la diferencia es q enfos solo es un heroe mientras q en maul es construyendo torres y moldeandolas a tu parecer ( lo escribo pa los q no lo conocen, por si aca)
    pero no es muy entreteni enfos,
    enfos es igual q fuzas?
    no eh jugado fuza pero como tambien dice team survival parece, lo es?
    Z.P.w.h.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •