Resultados 1 al 2 de 2

esk no se me ve el warcraft

Esta es una discusión para el tema esk no se me ve el warcraft en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; me he cambiao el ordenador i cuando pongo el warcraft se me kea la pantalla como si no tuviera seañ ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado esk no se me ve el warcraft

    me he cambiao el ordenador i cuando pongo el warcraft se me kea la pantalla como si no tuviera seañ i tengo k apretar esc pa volver al escritoria si alguien save como arreglarlo pos k m lo dia pk en una pantalla plana se ve xo no me llegan los €,,,i si alguien de paso puede pasarme el programa pa k se vea en una ventana aver si va pos me haria un favor,,,,gracias

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Esto va en ayuda tecnica :

    Cita Iniciado por Devil
    Como su nombre lo dice, este es un foro de Ayuda para solucionar todo tipo de problemas tecnico, pero para lograr eso, necesitamos que se respeten estas reglas :

    • Es de vital importancia tener un subject o titulo del topic con una descripcion simple o resumida del problema. Topics con titulos como "Tengo un problema", "Por favor ayudenme" o "Auxilio!!!" realmente no son nada utiles y muchas de las personas que mas aportan o mas saben ni siquiera toman en cuenta topics con esos titulos.
    • Debes describir tu problema con el mayor detalle posible. Una descripcion pobre lleva a un largo proceso de solucion o hasta en ciertos casos, a nunca dar con el problema.
    • En la descripcion del problema, antes que nada debe ir una descripcion de tu computadora. Basicamente que hardware tienes: CPU, memoria, placa, tarjeta de video, etc. Marcas y modelos. Luego una descripcion del software. Sistema operativo, versiones, aplicacion o programa que falla, etc.
    • Una vez descrita la situacion actual, describe detalladamente la FALLA. Todo esto nos ayudara a poder identificarla rapidamente o hasta quizas tratar de replicarla. Detalla los pasos que realizas para obtener finalmente el problema y describe los mensajes o ventanas de error que recibes, y la situacion final de la maquina despues de suceder el problema.
    Ademas no se te entiende nada , ESCRIBE BIEN !!!!!!
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. cds d warcraft
    Por ckawaii en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/11/2006, 18:55
  2. WARCRAFT 3
    Por H3LL-S1NG en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2004, 07:22
  3. Warcraft TFT 1.17a lag
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2004, 22:43
  4. bug en warcraft
    Por yojuan en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2004, 20:53
  5. Warcraft Tv
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/06/2004, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •