Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Estrategia con los Elfos nocturnos en diversas situaciones

Esta es una discusión para el tema Estrategia con los Elfos nocturnos en diversas situaciones en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; a ver q puede ser bueno contra el arthas malo,un monton de gargolas(las q se transforman en piedra)y dos estatuas,las ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado a ver

    a ver q puede ser bueno contra el arthas malo,un monton de gargolas(las q se transforman en piedra)y dos estatuas,las gargolas son debiles contra los piercing,pero probe con arqueras y no funciono,perdi bien feo.

  2. #22
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    DH+panda+mass archers+un par de osos+micro=OWNAGE!!! haces focus fire con tus mass arch a gargola por gargola y ves como se caen al toke (mas si tienen roar). El DH choreando mana al DK para que no cure, el panda chelea a las gargs para que se hagan lentas, les metes fuego y con tus arch te las bajas al toke. Eso si va solo con gargs, pero si te hace mix entre gargs y ghouls saca unas cuantas dryads y unos 4 osos xq esos ghouls se comerian a las archs.
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado al fin

    al fin le puse ganar por primera ves a los undead,los hipogrifos se comiron las gargolas,las quimeras sus unidades,pero el problemas es ahora,que puedo hacer contra un rash de orcos,ellos si son fuertes,los grunts son demasiado agarrafos y los raiders son unos demonios

  4. #24
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: al fin

    Vesteeee .... jajajaja
    Mira, por lo que veo como juegas , tus rivales tampoco deben ser myy buenos asi que haz esto simplemente. Sacale al Keeper y hazte dos Tree of War, pero mandat a Huntresses, con el Keeper handa fregando para que no te haga rush con los grunts, previa ubicación de tu enemigo con un wisp ..... luego ya cuando tus huntresses empeicen a salir de 2 en 2 carroñéalo metiendole raíz a un grunt y lo matas con todo asi los hostigas pero no saques muchas huntresses , a lo mucho llega a 7 u 8 porque los demolisheres se las vana comer, solo parte a esso grunts y de ahí la cambias, pueden ser gigantes, o voladores... ya tu ves ..... Hostígalo con tu Keeper al inicio con su raiz para que no te haga rush ...... y con las huntresses es un dolor de cabeza para el que no tiene mucha experiencia jugando.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #25
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: al fin

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Vesteeee .... jajajaja
    Mira, por lo que veo como juegas , tus rivales tampoco deben ser myy buenos asi que haz esto simplemente. Sacale al Keeper y hazte dos Tree of War, pero mandat a Huntresses, con el Keeper handa fregando para que no te haga rush con los grunts, previa ubicación de tu enemigo con un wisp ..... luego ya cuando tus huntresses empeicen a salir de 2 en 2 carroñéalo metiendole raíz a un grunt y lo matas con todo asi los hostigas pero no saques muchas huntresses , a lo mucho llega a 7 u 8 porque los demolisheres se las vana comer, solo parte a esso grunts y de ahí la cambias, pueden ser gigantes, o voladores... ya tu ves ..... Hostígalo con tu Keeper al inicio con su raiz para que no te haga rush ...... y con las huntresses es un dolor de cabeza para el que no tiene mucha experiencia jugando.
    puede ser, pero creo q un fast tech para de ahi ir con mass talon seria mejor. Saca al DH y no deja de fastidiar con el mana burn al heroe orc. una vez que llega a tier 2 empieza a hacer sus talons, y el faerie fire+focus fire de unas cuantas arch o hunt y se mueren los orc al toque, y cuando llegue a tier tres empieza a mandar a todos por los aires y deja a unos cuantos en el piso para matarlos facil y rapido.
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado porfa

    necesit saber como ganarle a los humanos,no tengo ni idea,ya probe con todo,los mortreros hacen "reventar" a mi unidades,y ese paladin,es inmortal,nunca se muere,plz ayuda,necesito saber como puedo ganarles,estos si son dificiles

  7. #27
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    broer lo que tienes que hacer es ver replays http://war3.replays.net y como digieron arriba te recomiendo los de moon
    The truth is out there

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado mejor

    mejor seria q ustedes me dijeran,ya q ai algunas veces q ellos juegan muy rapido o hacen alguna cosa q no soy capas de hacer,necesito algun tipo de mass contra los humanos

  9. #29
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: mejor

    Primero, no le juegues a un humano en Lost tem,ple ya que es un mapa bien gay para ellos, por el fast expa ...... hasta que et acostumbres. La verdad yo no juego mucho con NE , no te podria dar una start... las otras son las que hacen unos patas por aki que juegan mas o menos, algo como para que empieces ......... pero ante humanos .... lo mejor que he visto es el fast tech a osos, pero el human te ve y te hace torres al toke. La cosa es esta. Sacale huntresses con tu demon, y como sea trata de fastidiarlo mientras en tecnología 2 saca de uno en uno gigantes, quedate con 1 héroes nomás, con el demon asi con gigantes y archeras y de ahí trata de scar osos ya si la pelea se alarga .... pero me parece mucha chamba... no sé .... espero que alguien que juegue con NE te pueda ayudar.... proque si no he visto casi muchos NE chancando humans., ni uno a decir verdad ......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado bueno...

    yo eh escuchado por ai,y es algo q me ah asustado un poc por q no pienso cambiar de raza,q los humanos son los q tienen la ventaja con lo elfos nocturnos,los vencedores totales,y me parece q tienen razon,por q no ai nada q pueda hacer con ellos,es decir,t vienen co un rush de archimago y mortreros y estas frito,revienta todo lo q ve,y tienen curanderos,magas,y esos caballero q tienen DEMASIADO escudo mas la defensa de los elfitos humanos,se vuelven casi invulnerables para los elfos,debe haber algo,al principio ellos mandan,y al final no se,por q nunca llego

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado bueno

    q se va a hacer,esperare una respuesta de alguno de ustedes,por ahora solo les digo viendo q son la 12,FELIZ NAVIDAD A TODOS,moderadores,admines,members,spammers,baneado s,todos,feliz navidad...
    Edited

  12. #32
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: bueno...

    Cita Iniciado por bersilak000
    yo eh escuchado por ai,y es algo q me ah asustado un poc por q no pienso cambiar de raza,q los humanos son los q tienen la ventaja con lo elfos nocturnos,los vencedores totales,y me parece q tienen razon,por q no ai nada q pueda hacer con ellos,es decir,t vienen co un rush de archimago y mortreros y estas frito,revienta todo lo q ve,y tienen curanderos,magas,y esos caballero q tienen DEMASIADO escudo mas la defensa de los elfitos humanos,se vuelven casi invulnerables para los elfos,debe haber algo,al principio ellos mandan,y al final no se,por q nunca llego

    Es verdad que existen tacticas abuser con determinada raza contra otra raza pero el jugador debe aprender cuales son estas tacticas para contrarestarlas. No existe un "paladin inmortal" o "hacen maguitos,morteros y siempre ganan". NO, lo que en realidad ocurre es una tactica contra otra.
    Como ya te dijeron te recomiendo ver replays y ver tus propios juegos asi aprenderas de tus mismos errores.
    Te recomiendo los siguientes replays:
    http://www.wcreplays.com/replays.php?get=7612&R=5
    http://www.wcreplays.com/replays.php?get=7614&R=5
    http://www.wcreplays.com/replays.php?get=7578&R=6
    El ultimo replay es más para diversión que estudiarlo.(No siempre se puede ver a un tinker lvl 7)
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado hola

    a ok,gracias por tu ayuda,espero no volver a fastidiarlos preguntando cosas simples si no algo mas complicado,gracias por su comprension,hasta luego.

  14. #34
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por bersilak000
    a ok,gracias por tu ayuda,espero no volver a fastidiarlos preguntando cosas simples si no algo mas complicado,gracias por su comprension,hasta luego.
    no fastidias a nadie man... solo preguntas (asi las creas tontas no lo son) peor es pensar que lo sabes todo y asi quedar como todo un san webas a la hora que te preguntan algo....

    por otro lado con los elfos no importa como es que te desarrolles o que unidades saques... si no tienes un buen micro sencillamente no la haces... (te lo digo por propia experiencia)

    ahora como estoy resolviendo esto (aun practico muxo) con unos custom maps que me paso un amigo en los cuales te EXIGE tener un buen control de cada unidad (micromanejo) para asi poder pasar a otro nivel, lo interesante es que te dan unidades variadas y en especial no solo es sobre elfos si no que tambien vienen maps de undead, human, y orcos para qeu asi te des cuenta como es que cada raza tiene sus pro y sus contra y en especial como contrarrestar los ataques de cada raza...


    .::DOWNLOAD::.

    espero que te pueda ayudar

    p.d. ia que quieres aprender... te recomiendo que practiques con todas las razas el micro para que asi sepas que atacar primero (que unidad es mas devil y asi eliminarla rapido)

    saludos - Paz

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Estrategia con los Elfos nocturnos en diversas situaciones

    estrategia comun de undead
    elfos tienen ventaja a undead almenos eso creo


    weno se las dejo fasil una buena en primera linea arañas (min 5 para apoyo a abominaciones y evita daño por parte de unidades voladoras acias nuestros dracos hielos aparte levean bn rapido al heroe) los necrofagos no me gusta usarlo eso los dejamos a una caida posible de madera en segundo lugar las estuatas o reliquias de la muerte o destructor nose el nombre parece bn con eso ya lo sig son las sombras almenos 2 ase que te adaptas segun los mov enemigos ok con eso abominaciones 3 a 4 ,s 2 o 1 dragon depende de la comida ...... se me olvidan los magos para los esqueletos para asi distraerlo y apoyo 2 carritos para los esqueles y el señor de la cripta con sus escarabajos de apoyo osea si undead se trata casi toda las unidades tienen k protejer a los dracos para tener la ventaja ante una defensa de flechas de estructuras ..... ps data es menos eficas ante elfos por los gigantes y arqueras y si kieren ganar sin aser naaaa ps es fasil si le piden al otro k se valla ganaste
    Última edición por avengeddd; 17/04/2012 a las 08:28

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Estrategia D.O.T.A
    Por pAiNºJah'rakal en el foro DotA
    Respuestas: 261
    Último mensaje: 01/10/2008, 18:45
  2. [War3] El Mejor Undead mata Elfos
    Por tErrYSpEcKs- en el foro Replays
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/09/2005, 20:49
  3. Estrategia ADUKA
    Por oT4Ru^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/08/2004, 10:43
  4. estrategia de tablero
    Por fernantul en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2004, 23:55
  5. Estrategia pa' Dust2
    Por Ich en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2003, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •