Resultados 1 al 5 de 5

Explicación del sistema de Battle.NET...

Esta es una discusión para el tema Explicación del sistema de Battle.NET... en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Tomado de Warcraft Spain. Con el parche 1.15 hemos intentando hacer varias mejoras a nuestro sistema de búsqueda de partidas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 03
    Mensajes
    12

    Predeterminado Explicación del sistema de Battle.NET...

    Tomado de Warcraft Spain.

    Con el parche 1.15 hemos intentando hacer varias mejoras a nuestro sistema de búsqueda de partidas y el sistema de escalera, así como también hemos corregido ciertos fallos conocidos con nuestro antiguo sistema. El objetivo principal del sistema de búsqueda de partidas has sido intentar emparejar jugadores de habilidad parecida, juntos, de esa forma jugar contra un jugador de nuestra misma habilidad provee la experiencia de juego mas agradable. También queremos que el sistema de búsqueda de partidas sea rápido, así los jugadores pierdan menos tiempo esperando al juego y mas tiempo jugando a Warcraft III.

    Previamente, nuestro sistema de búsqueda de partidas intentaba emparejarte en un juego con un jugador en el rango de 6 niveles arriba o abajo de tu nivel. Aunque esta regla funcionaba bien en muchos casos, traía varios problemas. Los jugadores de alto nivel no encontraban otros jugadores en un tiempo razonable, debido a muy poca población de jugadores de Alto nivel, y los jugadores de bajo nivel eran a menudo emparejados contra jugadores de habilidad muy alta, los cuales se habían creado cuentas nuevas. Battle.net, ahora intenta emparejar los jugadores basado completamente en la habilidad, sin mirar la experiencia de cada jugador o el nivel de escalera. Bajo este nuevo planteamiento, Battle.net determina la habilidad del jugador basandose en las partidas ganadas y perdidas del jugador, así como también la calidad de los oponentes a los que te has enfrentado. Battle.net no usa simplemente el porcentaje de partidas ganadas por ese jugador cuando determina la verdadera habilidad del jugador. Battle.net trata las cuentas nuevas como que tienen habilidad "media", igual que una nueva cuenta es nivel 1.

    Mientras el nivel de valoración de la habilidad interno de Battle.net del jugador provee mucho mejor emparejamiento de los jugadores, la valoración de la habilidad no es satisfactorio como la única manera de determinar los "mejores" jugadores en el reino de la escalera. Creemos que los mejores jugadores no solo deben poseer gran habilidad, sino también deben demostrar consistentemente esa habilidad a través de un período largo de tiempo contra una amplia variedad de oponentes. Los mejores jugadores de cualquier escalera deben ser nivel 50, aun en el pasado hubo muy pocos niveles 50 fuera de la escalera de solo de Kalimdor. Además un jugador de nivel 30 en Kalimdor no necesariamente tenía la misma habilidad que en Lordaeron, simplemente por la alta población y mayor disponibilidad de juegos en Kalimdor. En consecuencia, hemos realizado cambios a como la experiencia que es ganada cuando un partido es jugado de forma que reinos con diferentes tamaño de población tengan unas mas consistentes distribución de los niveles de los jugadores.

    Cuando el sistema de escalera de la 1.14, recompensaba experiencia por ganar y quitaba por perder, la cantidad de experiencia era modificada por el nivel relativo de los jugadores involucrados. Desde que Battle.net tiene una representación mas precisa de la habilidad del jugador, que simplemente el nivel de escalera, la experiencia ganada o perdida ya no es modificada por la diferencia relativa de niveles. Por supuesto, derrotando a un jugador de habilidad mas alta, resultará en una mayor recompensa de experiencia que derrotando a jugadores de menor habilidad, y resultar derrotado por un jugador de habilidad mas alta resultara en perder menos experiencia. Todavía hay nuevos factores adicionales que pueden modificar la experiencia recompensada. Para intentar y distribuir mejor el amplio rango de los jugadores y las habilidades en la escalera, Battle.net también traduce tu nivel de habilidad actual a el nivel previsto de escalera (ELL, expected ladder level, en inglés).

    Los jugadores con la mas alta habilidad esta previsto que sean nivel 50; jugadores de habilidad media se prevee que sean sobre nivel 30, y los jugadores con menos experiencia de Warcraft III es esperado que sean nivel 10. Si tu nivel actual es menor que tu ELL (nivel previsto de escalera), entonces Battle.net incrementara la experiencia de una partida ganada y reducirá la la pérdida de experiencia, cuando seas derrotado. Sin embargo, si tu nivel actual es mayor que tu ELL, entonces Battle.net, reducirá la experiencia de una partida ganada e incrementará la experiencia que pierdes cuando eres derrotado. Battle.net también modifica el ELL basado en el número de juegos jugados, en ese tipo de juego. Jugadores que no hayan jugado muchas partidas de escalera tendrán sus ELLS recortadas a niveles bajos. Según vayas jugando partidas adicionales, tu ELL máximo se irá incrementando.

    P: Tenia nivel muy alto en 1.14. Ahora cuando gano una partida, consigo muy poca experiencia, pero cuando pierdo, pierdo un gran trozo de experiencia. ¿Por que?
    R: Hay dos factores que entran en funcionamiento aquí. El primer factor es que no queremos destruir todo el trabajo que los jugadores han invertido para conseguir niveles muy altos en las escaleras de Battle.net, así que no resetearemos la escalera. En cambio, Battle.net da a cada jugador una valoración de habilidad inicial basada en la posición que ocupaba dicho jugador en la escalera de la 1.14. De esta manera, los jugadores de muy alto nivel, tendrán una muy alta ELL basado en su habilidad, pero no tendrán necesariamente tantos juegos jugados como Batte.net espera que ellos tengan. La falta de los juegos necesarios para jugar son la causa de que les reduzca la ELL por debajo de sus niveles actuales, y Battle.net para compensar reducirá la experiencia de las partidas ganadas e incrementara la experiencia perdida en las derrotas. Esto no es una condición permanente, sin embargo. Con un incremento del número de juegos jugados, estos jugadores de alto nivel empezaran a recibir mas experiencia de las partidas ganadas. El segundo factor es que queremos hacer mas fácil para jugadores de alto nivel, encontrar partidas. A causa de esto los jugadores de alto nivel tienen un mas amplio rango de oponentes a los que ser emparejados, incrementando el número de juegos que los jugadores de alto nivel, jugarán contra jugadores con menos habilidad. Battle.net no da mucha experiencia por ganar contra alguien que tiene una habilidad menor.

    P: ¿Porque estoy luchando contra un nivel 40 cuando soy nivel 9?
    R: Battle.net ya no usa los niveles para hacer los emparejamientos. Antes de la 1.15, los oponentes no podían tener más de 6 niveles de diferencia. El nuevo sistema de emparejamientos basado en la habilidad intenta emparejar oponentes de una habilidad equivalente, sin importar cuales sean sus niveles actuales. Quizá el jugador de nivel 40 haya tenido recientemente una mala racha, y el jugador de nivel 9 haya ganado varios juegos seguidos. Juegos como este son raros, pero pueden ocurrir.

    P: Consigo muy poca experiencia cuando gano un FFA. ¿Por que?
    R:El sistema actual de escalera trata la escalera de FFA de forma casi idéntica a la escalera de solo, para determinar tu ELL, incluyendo el número de juegos que espera Battle.net que hayas jugado. Sin embargo, los jugadores de FFA normalmente tienen menos juegos jugados debido a que las partidas de FFA duran mas tiempo. Así, sus calculadas ELLs están por debajo de sus niveles actuales de escalera, y Battle.net reduce la experiencia ganada de una victoria para compensar. La mayor recompensa de experiencia, por ganar un juego de FFA mas allá, agranda el problema, especialmente para jugadores que eran alto nivel en la escalera de la 1.14.

    P: ¿Qué estáis haciendo para arreglar los problemas que existan?
    R: Estamos intentando, estrechar los emparejamientos de jugadores en tipos de juegos, especialmente cuando uno de los jugadores tiene habilidad muy alta. Los jugadores de mucha habilidad deben enfrentarse a muy pocos oponentes triviales. También estamos revisando la experiencia y el sistema de escalera en un futuro y haciendo ajustes adicionales a aquellos sistemas, especialmente para los juegos FFA . No tenemos un Tiempo estimado en el que dichos cambios estarán completos, pero lo anunciaremos tan pronto como los cambios estén hechos.

  2. #2
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Mucho floro pero en la practica el sistema es una basura
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 03
    Ubicación
    En la red
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    ahora entiendo por ke me tocan lvls de mayor a 30 hasta 46
    si soy lvl 12 recien.

  4. #4
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yojuan
    ahora entiendo por ke me tocan lvls de mayor a 30 hasta 46
    si soy lvl 12 recien.
    Si pero ahora no es como antes, antes decir "soy lvl 46" era digno de un gosu, ahora se parece a Gunbound que para estar en un lvl alto solo necesitas ser vicioso, en otras palabras el sistema apesta :evil:
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  5. #5
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    You can use level to measure skill, but only for those players who have hundreds of games under their belt.

    ELL IS a measure of skill.

    It is impossible for an unskilled player to hit level 50. An unskilled player's ELL will be level 28, or lower. It is possible to have an ELL of level 2 for if you lose enough games.

    Why do we not rank players using ELL as make things easy? Well, we want the ladder to be a listing of the top skilled players who ALSO consistantly demonstrates their level of skill.

    I think everyone agrees, some number of gamse should be required before measuring skill. You can't measure skill from just one game, can you? Otherwise after winning your first game you would start at the top of the ladder.

    While some players might prefer a 20 to 30 game requirement, the ladder currently requires a much higher commitment in order to be ranked. The ladder is always open for anyone to play, but those players are ranked need to be BOTH a good player AND a long standing player

    BWhittle.


Temas similares

  1. Sistema de Infracciones
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 08/02/2024, 10:37
  2. Lineage II - Explicación
    Por Letherin en el foro Lineage 2
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 23/01/2008, 23:49
  3. Lagger sin explicacion ...
    Por PanDa en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2006, 21:31
  4. Sistema AMD 4x4
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/2006, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •