Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Estrategia con los Elfos nocturnos en diversas situaciones

Esta es una discusión para el tema Estrategia con los Elfos nocturnos en diversas situaciones en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hola a todos,disculpen por no saber hacer un tema,es que no lei las reglas,bueno,aca pueden discutir su mejor estrategia con ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado Estrategia con los Elfos nocturnos en diversas situaciones

    Hola a todos,disculpen por no saber hacer un tema,es que no lei las reglas,bueno,aca pueden discutir su mejor estrategia con los elfos nocturnos,y si quieren responde a mi pregunta:¿Cómo puedo destruir a un ejercito de wyrms de hielo con los elfos nocturno?Se que en este foro hay muchas personas que juegan bien,asi q agradeceria mucho si me responden.

  2. #2
    Member Avatar de pepit0
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    MmmM un ejercito d wryms d hielo suena dificil de vencer pero la manera de bajartelos seria sacando basantes hypogrifos mas druidas transformados le pones para que tenga faery fire y una prissles of moon que tiene su aura de mejora de ataque mas dos druidas para que hagan su grito y le aumenten el daño a tus unidades creo q seria suficiente :)

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado a ver

    pucha,muchos nombres en ingles,pero voy a probar,ahora yo estaba pensando en crear un monton de quimeras ya q tienen ataque magico y los wyrms tienen light shield,pero no se si sea bueno,que dicen?

  4. #4
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Aunque he dejado jugar mucho tiempo, por el dota -.-, opinare algo xD.

    d|-_-|b un tremendo error , las "quimeras" no atacan aereos, asi q te reconmedaria sacar, dryad, q son inmunes al atake magico! y lentean a esos wyrms, podrias sacar algunos hypos, y ahi preocuparte por las arañas, q podras vencer con los gigantes, no te recomendaria sacar osos, ya q, q los wyrms se los bajan muyr rapido, solo uno q otro, para salvar a tu heroe, te podria ayudar aqui el Demon hunter, y la warden, como heroe principal, ya q su avatar of vengance es inmune a la magia!, tmb algunos faerie dragon, por si se les ocurre sacar esqueletos, le podrias dar un buena mecha, y asi ganar facilmente a los dragones!, ya q solo un noob sacaria un monton de estos, sin sacar melees

    , espero q te ayude!,

    ServilletaScott
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Los Undead casi nunca llegan a sacar frost wyrms solos; siempre le sacan alguna unidad melee, o la mayoría de veces crypt fiends. Pero lo primero es que los frost wyrms, son una unidad cara y demoran en salir, lo cual te da un tiempazo de sacar mass hypogriphs. Pero tampoco debes olvidar creepear. Un heroe bien leveleado aporta bastante a un grupo de unidades. Si estas concentrado en ganarle a frost wyrms, como pusieron arriba trata de sacar a la priestess of the moon, ya que el demon o kotg, no les encuentro muxa utilidad contra esto.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 02
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Beast Master + Panda + Dryads.

    --v
    Best Wc3 Joke:

    Dryads are 145 gold.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado bueno

    a ver,entonces,cual es el total,todos me dicen driads y la moon q es un heroe no?,es q me un amigo,q por lo q dicen ustedes es noob,me mando un ejercito de wyrms y yo tenia mi grupo de arqueras y gatas esas q ponen alcones,y se imaginaran lo que paso,ademas esas cosas detienen tus torres y eso ya es demasiado,una pregunta,los diras son los viejos q se transforman en cuervos no?una buna mancha de eso y la moon podra paralos?no tengo ni una magia posible?o alguna ayuda suplementaria?

  8. #8
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: bueno

    Man, si le dejas sacar un ejercito de frosts tu eres el noob. El elfo por el rango de sus unidades es bien fregado ... debes aprovechar eso, hostigar a todo momento
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado pero...

    pero supon q estan jugamdo muchas personas a la ves,y solo puedes encargarte de uno,y ya salen,y no tengo para sacar driads,que otra unidad podria sacar para detenerlos?que no sean driads

  10. #10
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: pero...

    Cita Iniciado por bersilak000
    pero supon q estan jugamdo muchas personas a la ves,y solo puedes encargarte de uno,y ya salen,y no tengo para sacar driads,que otra unidad podria sacar para detenerlos?que no sean driads
    :-o WTF!!!!!!!!!!! Tu post no tiene sentido. Si dices que es un FFA entonces, es verdad que el juego se alargue, por tal motivo vas a poder sacar mayor unidades que si fuera en un 1v1. Que un NE no saque dryads es altamente improbable y mas si el enemigo se ha dado el tiempo para hacer mass wyrms.

    Si la partida es 1v1 y te ha hecho mass wyrms y no tienes como contraarrestarlo entonces es GG. Si tienes un numero decente de dryads entonces tu ganas. Los wyrms hacen daño magico y las dryads son inmunes a la magia, por lo tanto las unicas unidades que esos wymrs atacarian serian tus heroes o construcciones. Sacar las dryads con el Panda owneas a los wyrms ya que los haces mas lentos de lo que son y no te pueden atacar.
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado ya veo

    aaaa,creo q voy a probar,gracias,ese ultimo post creo q me va a ayuar mucho

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado bueno

    q puedo hacer contra un rash de undeads con las calaveras esas chikitas?,y un heroe?yo estaba pensando reventar a mis wisp

  13. #13
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: bueno

    para ese es bien facil .... peor siempre y cuando saquels al demon ao la warden ...... ya pes tu heroes en tus pozos con arkeritas atras , nada mas ..... man ... se ve que recien estas jugando .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: bueno

    ^^ xD

    1 heroe + archers + pozos

    y is se nota q recien empiezas xD...... sigue mejorando :D
    50%Dota 50%PG =Warcraft =D

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado jajaja

    claro,pues,yo juego mas dota pero ya me aburri,ademas jugando normal ganas puntos y es mas estrategico,bueno,cuando tu estas comensando una partida,como o cual es la mejor manera de comenzar un rush o como hago uno caon la raza ya conocida?(elfos nocturnos)

  16. #16
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    bersilak000 aprende a usar el edit en vez de spammear.

    Y sobre el tema... Dryads 2-2 > Undead
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  17. #17
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: bueno

    Cita Iniciado por cachorrinxD
    ^^ xD

    1 heroe + archers + pozos

    y is se nota q recien empiezas xD...... sigue mejorando :D
    Yo hablaba del rush pes ....... como con un heroe y archers le vas a ganar la mecha aun undead .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #18
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: bueno

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Yo hablaba del rush pes ....... como con un heroe y archers le vas a ganar la mecha aun undead .....
    Como? mira los replays de moon y practica. Si notas que el undead vende su portal y massea ghouls con 2 crypts ese si es otro cuento....
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  19. #19
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: bueno

    Cita Iniciado por DitE
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Yo hablaba del rush pes ....... como con un heroe y archers le vas a ganar la mecha aun undead .....
    Como? mira los replays de moon y practica. Si notas que el undead vende su portal y massea ghouls con 2 crypts ese si es otro cuento....
    Para ese rush trata de hacer tus estructuras fuera de tu base(osea separa tus obreros por el mapa) aguanta hasta q salga el panda(aguanta=masss micro)y gg pes 8D
    dite shh noob :P
    AsW! Ftw!

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: bueno

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Cita Iniciado por cachorrinxD
    ^^ xD

    1 heroe + archers + pozos

    y is se nota q recien empiezas xD...... sigue mejorando :D
    Yo hablaba del rush pes ....... como con un heroe y archers le vas a ganar la mecha aun undead .....

    ^^ eso es para cuando dijo q si venia el undead con su heroe necrofagos y su varita de calaveras lo mas facil es hacer eso lee bien y si le quiere ganar los mas facil hay seria rush de cazadoras a full y no dejarlo evolucionar a sacar wyrms =D
    50%Dota 50%PG =Warcraft =D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estrategia D.O.T.A
    Por pAiNºJah'rakal en el foro DotA
    Respuestas: 261
    Último mensaje: 01/10/2008, 18:45
  2. [War3] El Mejor Undead mata Elfos
    Por tErrYSpEcKs- en el foro Replays
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/09/2005, 20:49
  3. Estrategia ADUKA
    Por oT4Ru^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/08/2004, 10:43
  4. estrategia de tablero
    Por fernantul en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2004, 23:55
  5. Estrategia pa' Dust2
    Por Ich en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2003, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •