Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Frozen Throne - Estrategias Undead

Esta es una discusión para el tema Frozen Throne - Estrategias Undead en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Cuando empece a jugar Frozen Throne vi una cantidad enorme de nuevas combinaciones de ejercitos, mas heroes neutrales, items, etc ...
Página: 1


  1. #1
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado Frozen Throne - Estrategias Undead

    Cuando empece a jugar Frozen Throne vi una cantidad enorme de nuevas combinaciones de ejercitos, mas heroes neutrales, items, etc etc... casi estalla mi cerebro. Como aun no hay ninguna estrategia undead reconocida porke Frozen Throne recien ha salido a la venta, seria chevere ke las pongan aca. Bueno aca va el BO que probe con los consejos de Artanis :oops: :

    -Zigurat
    -Crypt
    -Altar
    -Graveyard
    -2 ghouls a madera
    -Crypt Lord (skills: Impale, armor,impale,armor,Carrion swarm,impale o armor)
    -Salir con el CL (Crypt Lord) a creepear y empezar a sacar Crypt Fiends para ayudarlo
    -Despues de asignar el 4to Cript fiend, upgradead la necropolis a Halls of the Dead
    -Seguir sacando Fiends, calculando que cuando aparezca el Halls of Dead, uno tenga oro y madera para sacar al Death Knight (DK).
    -Death Knight (Coil,aura,coil,aura,ultimate o coil,etc)
    -Upgradear armor y atake de fiends

    Hasta este punto la idea es tener 80 de supply (en capacidad), serian unos 5 acos, 2 heroes, 9 arañas y 3 ghouls, algo asi como 78 en poblacion, alcanza para poner otro ghoul en madera o empezar expansion mientras se coloca otro zigurat o simplemente upgradear los halls of the dead

    De ahi he visto 2 variaciones:

    -sacar Slaughter house y sacar Estatuas y mas fiends (se necesita poner la tiendita ^^)
    -sacar Necros

    Esta estrategia esta en pañales y no se cuan efectiva sera, asi que posteen las suyas ^^

    P.D:aun no conozco bien los items que mas me sirven, ni a los heroes neutrales (aunke el Pit Lord me gustó para UD :oops: )
    Heroes die young

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    ramera saca mi nombre de ahi no kiero creditos ademas asi no es es el orden!!! todo lo ke has escrito esta mal xD casi todo BITCH >_< :x :x :x >_<
    -2 ghouls a madera
    Yo pongo 3, la madera no alcanza como antes >_<

    Hasta este punto la idea es tener 80 de supply (en capacidad), serian unos 5 acos, 2 heroes, 9 arañas y 3 ghouls, algo asi como 78 en poblacion, alcanza para poner otro ghoul en madera o empezar expansion mientras se coloca otro zigurat o simplemente upgradear los halls of the dead
    Son 48 de poblacion de donde sacas 78? >_<

    -Crypt Lord (skills: Impale, armor,impale,armor,Carrion swarm,impale o armor)
    Carrion swarm? es Locustus swarm! >_< y yo le meto 3 impale(para aumentar tiempo de stun), 2 spiked shield y lvl6 al ultimate
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Corrijanme si me equivoco pero en el frozen throne los necromantes la hacen con todo. cuando haces sus upgrades y los de los warrior skeletons, el necro llega a sacar una calaverita maga y otra guerrera y la destruyen ambas! :lol: . Tons podria ser una buena tecnica usar muchos gouls(ya q se mueren rapido) y necros pa sacar calaveritas y asi ps no perder mucho de tus fuerzas de atq?(oviamente algo de apoyo aereo)
    Heroes q apoyarian podrian ser....dreadlord x el vampiric aura, y el deathknight

    Creo q esta es una buena tactica, pero sugieran o corrijanme q quiero mejorar
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Pero porque no se resignan, es un hecho k los undead ia no la hacen :P, wu, cuando kieras me avisas para practikar , pidiendole consejos?, debes tar desesperado :lol:

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Que los undead ya no la hacen :evil: ??? que hablas "Botix" :-? si chequeas bien en el server de Lordaeron para FT de los 20 primeros puestos:
    10 son Undead :D
    4 son Human
    4 son Orc
    2 son Elfos
    Eso no te dice nada :o ??? pienso que FT recien esta empezando y depende de nosotros los gamers diseñar nuevas estrategias para nuestras razas y subir de level :D ...
    Nota:
    En Azeroth los orc la tan haciendo, en los demas severs la cosa es pareja :P ...

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    WS.Doom acuerdate q ha salido un parche nuevo con extensos cambios q ojala emparejen las razas y asi ni una "lo haga" sino q todas tengan igual de condiciones y oportunidades. Habra q ver como se desarrollan los strats ahora, asi q las referencias del ladder recien podran ser tomadas de mitad de semana para arriba
    Dm.Kikeace

  7. #7
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Con el nuevo parche lo ke escribi sirve menos de lo ke servia antes

    Borron y cuenta nueva, crear nuevas strats :P
    Heroes die young

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Como hago para parar a un orco ke se va por mass Wind riders??(antes llamados Wyverns) T_T ya probe con mass arañas...tb probe con gargs y no puedo tampoco con puedo con destroyers...
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  9. #9
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    wind rider???....hasta donde se, se siguen llamando wyverns....!!!!!!.
    y para ser sincero, los orcs no tienen buenos aereos asi que con mass fiends puedes hacerlo.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    ZI, Wind rider...si no has jugado la version 1.10 de frozen throne no hables...y si no sabes en frozen los Wind riders son tier2 y tienen mas vida si lo comparas con el classic

    PD: solo falta ke tampoco sepas ke los gyrocopthers o como se escriba se llaman Flying machine...o ke tampoco sabias ke las catapultas se llaman demolishers o ke la ballista es Glaive thrower ¬¬ mejor callate
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  11. #11
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    ok me equivoque pues. vaya caracter artanis....uno no lo puede saber todo. y tienes razon jamas jugue la 1.10...me fui de frente a la beta y ahi estoy...por ahora.

    no eres nadie para decirme que me calle.........chessssss, ni mi vieja me dice eso !!!!!!!!! :lol:

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Artanis eres una sabandija con mal caracter, pero te voy a ayudar ojala funcione en tu caso yo tambien vi ese caso, y la verdad te la da porque tiene seguro sed de sangre o su nuevo mago el tauren le da un poder que le incrementa el daño que hace, lo unico que te queda es sacar items para que recuperen vida en area tu gente (2 si puedes)
    y darle el maximo poder a tus arañas tu los puedes elevar mas rapido que el.
    y tener gente de choque para que tus arañas se bajen a esa aguilas. y obviamente saca tu flota aerea



    Cita Iniciado por Artanis
    ZI, Wind rider...si no has jugado la version 1.10 de
    frozen throne no hables...y si no sabes en frozen los Wind riders son tier2 y tienen mas vida si lo comparas con el classic

    PD: solo falta ke tampoco sepas ke los gyrocopthers o como se escriba se llaman Flying machine...o ke tampoco sabias ke las catapultas se llaman demolishers o ke la ballista es Glaive thrower ¬¬ mejor callate

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    usa el mass de fiend y si la cosa se pone mala pero tienes plata comprte unos cuantos wyrms y asi t violas a esos wyvern
    fontana gaskera

  14. #14
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado hmmm

    nose pero este topic con tecnicas ud no con tecnicas orc :p
    asi que regresando alos ud, me parece que para contrarrestarar un mass de wyrms es mass de arañas, es demaciado facil, solo tienes que asegurarte que no te focussen, un cl + ghouls delante les hace el pare a cualquier hero orco mientras las arañas se dedicana bajar wyrms, ademas, con eskelos, los bichitos y la vara de necromancia es demaciado ponedora, para un primera parte del juego los orc no tienen spellers y adecir verdad son relamente muy pocos los orcs que usan antispellers :S
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    :-o bastard[/img]

  16. #16
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkHydra
    usa el mass de fiend y si la cosa se pone mala pero tienes plata comprte unos cuantos wyrms y asi t violas a esos wyvern
    Fecha = 2003 ?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado tengo otra idea ud

    alguien sabe como hacer para bajarme un ruch human con el paladin
    :roll: sorry si doy demasiado newbie

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    buscate replays de SK.MaDFrog el hace buenos rush :D

    bajatelos de aki http://www.replays.net/c_replay.php?fid=167

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    gracias men tan wenos esos replays xD :)

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    3

    Post Re: Frozen Throne - Estrategias Undead

    Me gustaria compartir mi estrategia para los undeads (con un solo heroe) y sin hacer bases secundarias (me la juego porque la muevo)

    Primero que nada disculpen mi ignorancia en algunos nombres y mis mesclas de español e ingles. En el ciber juego en español y en mi casa en ingles.

    Lo que yo hago es hacer que dos acolitos vallan a sacar oro mientras mi unico ghoul va a talar. Mi otro acolito lo hago hacer primero el altar y despues ziguarts y la cripta. Despues hago 3ghouls para talar y mando a los 5 acolitos a sacar oro dejando a uno libre. Hago un death knith (o arthas) (yo le doy prioridad al coil (en lvl 3 rinde mucho) despues al que sube a las tropas, cuando llega al lvl 6 le subo a la resurreccion esa rara y por ultimo el pacto raro) y lo mando a entrenar con un par de ghouls hasta poder upgradear mi halls of dead para usar las arañitas y les enseño a bajar aereos (por lo que no nesesito mucho las gargolas). Apenas pueda hago una casa de la tortura y el coso para hacer wyrns, hago abominaciones y wyrms, (si es nesesario sacrifico un par de arañitas) y estoy listo para la masacre, mientras ataco dejo haciendose abominaciones y wirns para que apenas alcanze el manuten se haga otro y valla a atacar con el heroe, logicamente ya tenemos todo upgradeado al maximo haci que va a ser un juego de niños, si tiene una base secundaria mandamos a una sombra a buscarla y listo, capturen mas minas y pongan mas ghouls para acelerar el proceso(si hay mas ghouls, mandelos a atacar)

    IMPORTANTISIMO. Cuando le gano a todos me rio en su cara diciendo 'patetico insecto, tus poderes de clase baja no se comparan con mi poder de principe saiyajin!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con Frozen Throne 1.20e
    Por MaDDaFFaCCa en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2007, 17:11
  2. Torneo Fkc AllStar > Frozen Throne
    Por GAia en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/10/2006, 11:07
  3. problema con Frozen throne buuuuuuuu
    Por Trankos3 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/08/2006, 21:36
  4. El Acto 2 del bonus de Frozen Throne
    Por <Squ@ll> en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2005, 15:44
  5. Warcraft III Frozen Throne+ip+lancraft
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2003, 03:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •