Resultados 1 al 6 de 6

Grave Problema de Battlenet

Esta es una discusión para el tema Grave Problema de Battlenet en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; no se que ha pasado hoy dia q me ha votado 4 veces consecutivas de un juego y me declara ...
Página: 1


  1. #1
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado Grave Problema de Battlenet

    no se que ha pasado hoy dia q me ha votado 4 veces consecutivas de un juego y me declara como derrota sin siquiera haber ingresado en tal juego.
    quisiera q alguien me pudiera ayudar en este asunto
    Z.P.w.h.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    a si!! :evil: me estafo! hoy entre en el dm fui con unos patas y entre varias vecs y cuando terminaba de cargar el salia q habia sido desconectado y tenia 1 loss !! :oops: :cry:

    un pata q estaba ahi me dijo q facil estaba cagada la conexion pero no creo q aia sido eso :-?
    xoe telaaa :D

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    yo tb tuve un problema cuando ponia ya pa ju8gar la salia un ! y aveces decia algo de intentelo mas tarde.. no se si a alguien le paase lo mismo hoy ... :evil:
    thrash till death!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    :-? Y ese ultimo mensaje de Ale que tiene que ver con el tema!!?? no se salgan, estamos hablando de Bnet...
    En cuanto a los problemas con eso, pucha que si te desconecta y te cuanta como derrota, es que la red esta mal, mejor no lo intentes denuevo, por que te va a contrar como derrota, derrota y mas derrotas... asi que busca otro sitio donde jugar 8)
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  5. #5
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obsidian_Templar
    :-? Y ese ultimo mensaje de Ale que tiene que ver con el tema!!?? no se salgan, estamos hablando de Bnet...
    En cuanto a los problemas con eso, pucha que si te desconecta y te cuanta como derrota, es que la red esta mal, mejor no lo intentes denuevo, por que te va a contrar como derrota, derrota y mas derrotas... asi que busca otro sitio donde jugar 8)
    En q te basas para decir eso?? A mi me ha pasado incluso en RoC (claro pero no tan seguido) y por logica puedo afirmar q no es por la conexion o como tu dices "red"
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #6
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    ya note q lo quitaron, pero tenia q ver ya q cuando use el editor de mundos se movio programas de mi war (de forma accidenta) y eso hacia q cada vez q tratara de jugar una me declarara perdedor puesto q lo q se movio fue mi archivo de mapas (q cosas no?)

    ademas si yo cree este topic no crees q fue por algo?

    aunque hablando de eso tambien hay veces , como en las noches donde no hay mucha gente y la red no encuentra a nadie, pero en algunos de estos casos no te cuenta como derrota

    y por ultimo debo mencionar q desde q me cambie a azeroth la cosa a mejoradoi, hay menos lag en toda hora del dia ademas q hay mas velocidadl
    Z.P.w.h.

Temas similares

  1. Problema con Battlenet de Diablo 2
    Por dieguosauR en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/03/2007, 23:14
  2. Tengo un grave problema con el video
    Por MarKoNiO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/08/2005, 19:44
  3. Deep Freeze 5.40, Un grave problema
    Por Kenshin Asakura en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2005, 22:01
  4. problema para jugar battlenet.
    Por pablo^^ en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2005, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •