Resultados 1 al 17 de 17

Nuevo en el juego

Esta es una discusión para el tema Nuevo en el juego en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hola.... bueno recien me he iniciado en el juego y la verdad me llama bastante la atencion ,lo malo es ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Nuevo en el juego

    Hola.... bueno recien me he iniciado en el juego y la verdad me llama bastante la atencion ,lo malo es ke se me hace super dificil ganar jejejeje , se rekiere de mucha presicion en el juego y pues ese es mi problema , xq yo mando en mancha a todos mis soldados y ya pes dejo ke ellos vean a kien atakan :oops: ke noob soy.......esube jugando kon los Night Elf xq fueron los ke mas me llamaron la atencion...
    Pero alguno de ustds sabe de alguna raza kon la ke sea facil ganar kuando eres principiante?
    Saludos :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Nuevo en el juego

    Te recomiendo que veas replays. Todos aprenden a jugar de esa manera. Anda a www.wcreplays.com y bajate algunos replays; chekea bien q heroes sacan contra q raza, en q orden construyen y actualizan sus vainas, que unidades sacan contra que raza, etc. Escoge la raza que mas te guste o sino chequea unos cuantos replays y saca tus conclusiones sobre q raza prefieres. Personalmente, pienso que los orcos y humanos son los mejores para comenzar.
    Char Char

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Nuevo en el juego

    Cita Iniciado por cristhianmax Ver mensaje
    Hola.... bueno recien me he iniciado en el juego y la verdad me llama bastante la atencion ,lo malo es ke se me hace super dificil ganar jejejeje , se rekiere de mucha presicion en el juego y pues ese es mi problema , xq yo mando en mancha a todos mis soldados y ya pes dejo ke ellos vean a kien atakan :oops: ke noob soy.......esube jugando kon los Night Elf xq fueron los ke mas me llamaron la atencion...
    Pero alguno de ustds sabe de alguna raza kon la ke sea facil ganar kuando eres principiante?
    Saludos :D
    Cada raza tienes su ventaja y desventaja frente a otras, cada una tiene cualidades diferentes alas demas, no depende tanto de la raza sino del jugador, claro que al final si kieres aprender a jugar bien vas a tener que saber jugar cn todas las razas.


  4. #4
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Nuevo en el juego

    Cita Iniciado por CharmandeR Ver mensaje
    Te recomiendo que veas replays. Todos aprenden a jugar de esa manera. Anda a www.wcreplays.com y bajate algunos replays; chekea bien q heroes sacan contra q raza, en q orden construyen y actualizan sus vainas, que unidades sacan contra que raza, etc. Escoge la raza que mas te guste o sino chequea unos cuantos replays y saca tus conclusiones sobre q raza prefieres. Personalmente, pienso que los orcos y humanos son los mejores para comenzar.
    Hmm kiero ver los replays desde hace tiempo pero tengo unos problemas y dudas:oops: :
    1.- El juego no es original ,xq me lo paso mi amigo lo trajo en un cd y lo dejo instalado en mi pc..
    2.- el juego ke tengo esta en la version 1.00(lo vi en la parte inferior derecha) y ademas esta en Español :?
    3.- Otro ke me bajo el replay pero no c ni donde ponerlo ni komo hacer pa ver los replays.... haber si me ayudan :P
    Gracias.

  5. #5
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Nuevo en el juego

    Cita Iniciado por cristhianmax Ver mensaje
    Hmm kiero ver los replays desde hace tiempo pero tengo unos problemas y dudas:oops: :
    1.- El juego no es original ,xq me lo paso mi amigo lo trajo en un cd y lo dejo instalado en mi pc..
    2.- el juego ke tengo esta en la version 1.00(lo vi en la parte inferior derecha) y ademas esta en Español :?
    3.- Otro ke me bajo el replay pero no c ni donde ponerlo ni komo hacer pa ver los replays.... haber si me ayudan :P
    Gracias.
    1.- Recomiendo que borres esa copia y te compres los cd's (Warcraft III : Reign of Chaos y si quieres su expansion Warcraft III : The Frozen Throne... prefiero que te compres los 2) y luego que los has instalado correctamente vamos al punto 2
    2.- Descarga el parche 1.21 (en el idioma que tienes tu juego) para que puedas ver los replays.
    3.- Los replays colocalos en la carpeta "replay"
    4.- Si quieres jugar el classic le das al icono del orquito :cheesy:, si quieres jugar la expa le das al que dice frozen throne.
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  6. #6
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Nuevo en el juego

    juega roc pasala todo el game y el tft XD haci m inicie :D
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  7. #7
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Nuevo en el juego

    Cita Iniciado por -- VladiMaster -- Ver mensaje
    (Warcraft III : Reign of Chaos y si quieres su expansion Warcraft III : The Frozen Throne... prefiero que te compres los 2)
    Utilice el search pero no enkontre ningun post en el ke hablen del precio del juego...masomenos de kuanto stariamos hablando si me decido a komprar el ROC y TFT? aa me olvidaba donde lo puedo komprar tmb .....no konosko sitios donde vendan juegos originales :oops: :oops: gracias
    Saludos .

  8. #8
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Nuevo en el juego

    Cita Iniciado por cristhianmax Ver mensaje
    Utilice el search pero no enkontre ningun post en el ke hablen del precio del juego...masomenos de kuanto stariamos hablando si me decido a komprar el ROC y TFT? aa me olvidaba donde lo puedo komprar tmb .....no konosko sitios donde vendan juegos originales :oops: :oops: gracias
    Saludos .
    Compra el Battle Chest



    Los 2 juegos (Reign of Chaos y The Frozen Throne) en una misma caja. Aca en USA se vende a $40.
    Si conoces a algun familiar o una persona confiable, solo diles que te manden los CD-Keys (las claves), luego o lo descargas de la Red o que alguien te queme los cds. Lo importante son los CD-Keys, el como consigues el juego depende de ti.
    En el foro de WOW vi a algunas personas que compran juegos originales y los mandan a Peru. Date una vuelta por ahi.

  9. #9
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Nuevo en el juego

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje
    Compra el Battle Chest



    Los 2 juegos (Reign of Chaos y The Frozen Throne) en una misma caja. Aca en USA se vende a $40.
    Hmm no pes la verdad no kreo ke pueda komprar el juego de esa manera, mas bien si me dicen donde puedo komprar el juego aka en Peru.....pos asi lo llevo a mi viejo y el seria el ke vea el juego y me lo kompre....o todos los ke juegan WC3 en el foro lo kompraron de esa manera?( osea se los enviaron de USA)
    haber si me responden
    Gracias.
    PD: jejej ya stoy aprendiendo a jugar , le voy ganado 2 veces seguidas a los orcos :D :D :cheesy: (juego kon los elfos nocturnos)

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 04
    Ubicación
    Bs-As ARG
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Nuevo en el juego

    Cita Iniciado por cristhianmax Ver mensaje
    Hmm no pes la verdad no kreo ke pueda komprar el juego de esa manera, mas bien si me dicen donde puedo komprar el juego aka en Peru.....pos asi lo llevo a mi viejo y el seria el ke vea el juego y me lo kompre....o todos los ke juegan WC3 en el foro lo kompraron de esa manera?( osea se los enviaron de USA)
    haber si me responden
    Gracias.
    PD: jejej ya stoy aprendiendo a jugar , le voy ganado 2 veces seguidas a los orcos :D :D :cheesy: (juego kon los elfos nocturnos)

    en realidad la gran mayoria jugo y juega todav con la version pirata, claro q actualizada ........, ya de ahi a q puedan jugar en battle.net(por internet) ya es otra cosa........ si tienes el TFT solo fixealo y parchalo .,. en www.gameperu.com encontraras todo lo q necesitas para jugar...... ., ve replays y practica mucho ., nada mas .,.,..aunq tarde para comenzar a jugar .... de ahi q mas te puedo decir .... ahh verdad eso de q si la gente se compro el juego de USA...jajajajajjaj nica-.-.-..-.-.- g ando .,,.,.,.,.,.,.,.,.jajaja.,.,.,.,. ok suerte.,,.,. ..:P:P:P
    En Buenos Aires-Arg tratando de jugar T_T

  11. #11
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Nuevo en el juego

    Y Sobretodo Mucha practica ^^ y no te deprimas cuando pierdas xD :) poco a poco


    pdt: " No hay Raza Mas imba que Jugador Mas Imba " eh dicho !
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  12. #12
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Nuevo en el juego

    el warcraft III y su expansion los puedes comprar en Ripley o Saga, los precios no los tengo a la mano en este momento. Pero igual te r recomendaria q te los compres o se los encargues a algun tio/tia q vive en usa q te los mande...los juegos asi por separado te salen un toque mas baratos q comprar el battlechest. es mas, el battleches creo q tambien lo venden en saga/ripley..pero los precios son caros ahi.

    o tambien podrias comprarte un original y el otro bambex, ponte yo tengo el reign of chaos bambex, pero el frozen throne en original. No puedo jugar en battle.net pero si puedo actualizar el juego cada q sale un patch.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Nuevo en el juego

    Con respecto a las razas, los humanos son sencillos de usar, claro que puedes armar estrategias complejas pero en si son buenos, claro que cada cosa tiene otra que la contraresta asi que el jugar bien va a depender de cuanto uses tu cerebro y cuanto practiques :)
    para ver las estrategias mas comunes mira algunos replays, y si quieres probar cosas mas complicadas baja los replays de las finales o matchs importantes

  14. #14
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Nuevo en el juego

    Huy... toy rekontra empiladazo kon el warcraft jejeje, ya le voy ganando 5 veces seguidas a los Orcos 8) lo dificil se me hace kuando enfrento a los Undead..weno hablando de otra kosa , lo malo es ke x donde vivo ( Comas) ya no hay gente ke juega warcraft :? :? ni LanCenters ni nada..solo kabinas donde van puros chibolos :evil: ( menos mal ke ya tengo internet de hace 2 meses ) asi ke x mientras tengo ke practikar kon el Ordenador :oops: ya de ahi vere kon kien mas juego...mi primo tmb se animo a jugar lo malo ke el vive en otro sitio y no puedo jugarle :evil: Ojala ke kon el tiempo sea un trome en el juego xq me sta gustando mas :D :D
    Gracias x la ayuda

    PD: "Imba" es el diminutivo de imbatible?, si no es asi korrijanme xfavor
    Última edición por cristhianmax; 13/09/2007 a las 13:43

  15. #15
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Nuevo en el juego

    Cita Iniciado por cristhianmax Ver mensaje
    PD: "Imba" es el diminutivo de imbatible?, si no es asi korrijanme xfavor
    Acá imba es imbalanceado, desigual...
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  16. #16
    Member Avatar de sk4nn3r
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Nuevo en el juego

    Olas ... Bueno estuve leyendo sus discusiones y todo sobre este juego y me ymo bastante la atencion... aber si alguien me dice como deskargarlo ...
    Les agradeceria mucho =D

  17. #17
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Nuevo en el juego

    Cita Iniciado por sk4nn3r Ver mensaje
    Olas ... Bueno estuve leyendo sus discusiones y todo sobre este juego y me ymo bastante la atencion... aber si alguien me dice como deskargarlo ...
    Les agradeceria mucho =D
    Nadie te va a decir en este foro donde descargarlo, Warcraft como su expansión es un juego de Blizzard, tienes que comprarlo. Bloodzone no apoya la piratería.

    En cuanto a cristhianmax, siempre es bueno ver nuevos jugadores de Warcraft peruanos, puedes jugar con el programa GG client. Que es GG client? Una plataforma que te permite jugar con gente de diferentes partes del mundo, es legal, no hay problema con usarla, es completamente gratis y facil de usar. Ademas permite varios juegos como: warcraft III, Counter Strike 1.6 , StarCraft, Quake 4, Dawn Of War, etc.

    Is it possible?

    Zero lag, Hack-free Gaming

    Anytime and Anywhere

    Join with over 1.6 million gamers around the world in enjoying this revolutionary technology, as well as many other unique features only available in GG Client.

    This is what gaming should be like.


    Pagina Oficial
    Link para bajarte el programa

    Suerte
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Temas similares

  1. Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)
    Por xXMaRLeYXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/06/2007, 22:48
  2. Nuevo juego de Rol
    Por Sadcito en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2005, 18:43
  3. nuevo juego online
    Por arcangelix en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2005, 20:16
  4. nuevo juego online
    Por rayyion en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/12/2004, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •