Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 108

Habra WArcraft 4?

Esta es una discusión para el tema Habra WArcraft 4? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por saceR.oO Osea leo "habra warcraft 4" yo dije OMG entro y me encuentro con esto :arrowu: wtf. Me ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    Osea leo "habra warcraft 4" yo dije OMG
    entro y me encuentro con esto :arrowu: wtf.
    Me too xD
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  2. #22
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Si a mi tambien me paso, x eso ya cambie el titulo a una pregunta.

    Yo creo que si existe la posibilidad que saquen la continuacion de Warcraft como (RTS) podria ser continuacion de la historia luego de WOW. En realidad ellos pueden crear cualquier historia. Pero lo que si se que sera en algunos buenos años todavia! Por el momento estan concentrados en WOW y SC2.

    Saludos
    Now playing SC2

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    101

    Cool Re: Habra WArcraft 4?

    No se Molesten solo era una curiosidad no y si bueno todos entendemos que WOW?? es la continuacion de warcarft 3 pero en un modo disitinto de juego, bueno pero para la gente que juega war3 les gustaria que existe un cambio incluyendo nuevas razas(Nagas???) nuevos heroes pero bueno esa es un sueño y una suposicion asi que Gsound Close TOpic porfa por que se molestan todos conmigo Buuuuu!!!!

  4. #24
    Senior Member Avatar de Alexycopata
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    un buen juego es comoun clasico, dificil sacar alguna continuacion, caso starcraft 2 que aun no sale!, y si sale war4 se tomaran muchisimo tiempo si es que quieren hacer algo parecido pero a mi parecer no lo sacarian porque este tipo de games esta destinado a quedar asi por culpa de juegos como wow y esos pero el wow es otro estilo claro es bueno pero no como el war

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Cita Iniciado por SArGoN Ver mensaje
    No se Molesten solo era una curiosidad no y si bueno todos entendemos que WOW?? es la continuacion de warcarft 3 pero en un modo disitinto de juego, bueno pero para la gente que juega war3 les gustaria que existe un cambio incluyendo nuevas razas(Nagas???) nuevos heroes pero bueno esa es un sueño y una suposicion asi que Gsound Close TOpic porfa por que se molestan todos conmigo Buuuuu!!!!
    Nagas.. =S creo que no, en el caso que war4 llegue a salir las nuevas razas serian blood elf y draenei (tal vez otra mas eso ya depende de como se vaya desarrollando la historia. Por otro lado, cada vez veo menos probable que salga warcraft 4 es que blizzard debe estar ganando decenas de veces más con wow que con war3 (tal vez cientos de veces mas...) asi que lo mas probable que lo que siga de starcraft 2 sea un mmo.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #26
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Warcraft 4?

    En mi opinion, es posible que salga, pero dentro de 12 años.
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  7. #27
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    no creo que saquen el warcraft 4 ya que estan en el starcraft 2 y tambien la segunda exp de wow.

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    En movimiento...
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Si alguna vez sale War4 ya sera para una proxima generacion de juegos o kien sabe en k plataforma o tecnologia. Vease la diferencia entre el warcraft 2 y el wow, de eso yace como 15 años? oO
    Heroe no es el k muere por su patria sino el k se asegura de k el enemigo muera por la suya

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Quien sabe aunque blizzard ahora esta mas interesado en el wow ya q le genera mas ingresos tendra q pasar un buen tiempo para saber si piensan hacerlo

  10. #30
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    no creo, porque el dota es uno de los mejores juego que se usan en la actualidad.
    pero nada esta dicho, tal vez pueda aver WarCraft IV

  11. #31
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Cita Iniciado por Alone*Fantasy Ver mensaje
    no creo, porque el dota es uno de los mejores juego que se usan en la actualidad.
    pero nada esta dicho, tal vez pueda aver WarCraft IV

  12. #32
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Cita Iniciado por Alone*Fantasy Ver mensaje
    no creo, porque el dota es uno de los mejores juego que se usan en la actualidad.
    pero nada esta dicho, tal vez pueda aver WarCraft IV
    Jsoaijdoasaojoajsoajsdaiojasodjos

    On: Ahora estan todos en Blizzard con lo de wow, ademas si buscas en wikipedia ponen que la expansión de warcraft es wow -_-'

    Ojalá nos den una sorpresa como en Starcraft 2

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    el wow es una cosa y el warcraft es otra pero estan ligados

    y a mi parecer cuando acabe el apogeo del wow, cuando ya no tengan mas parches que dar, bueno, yo supongo que aparecera el warcraft 4, para lo cual deven de ser completadas todas las misiones y las masmorras

    por ejemplo, se podria decir que en el warcraft 4 ya no apareceran los mismos heroes pq ya han pasado 10 años en el wow osea estan viejos, todos envejesen

    - arthas, no lo se ....
    - illidan, ya no tiene nada que ver con el poso de la eternidad y ademas en la batalla del monte hijal, los elfos renunciaron a su inmortalidad
    - kael, bueno es casi como un humano, hace mucho los de su raza ya no estaban conectados al poso de la eternidad,
    - thrall, tambien a de morir, de igual manera cairne, jaina, tyrande, furion o malfurion, etc... .

    * sobre los heroes yo creo que los humanos estaran completamente modificados, pq?, porque arthas en la expancion termina con los ultimos grandes paladines, y las clases del wow son solo como soldados y los heroes son los boss

    por cierto me da mucha ira que muchos heroes no sean boss, como rexar, ("se han tomado la molestia de hacer modelos propios para los estupidos campesinos humanos", ajjjjj... , y para rexar nada, es solo un orco con gorra de chaman!!

    por otro lado en el w3rc y w3ft nunca eh visto ningun orco encorbado mas que sus peones y la clase de orcos que ponen, no existe parecido alguno)

    *humanos
    - los paladines, como dije anteriormente
    - los archimagos, ya no hay mas dalaran antigua
    - los magos sanguinarios, no hay alianza
    - los reyes de la montaña, su alianza original fue mas q todo con lordaeron q ya cayo

    * orcos
    - maestro de espadas, ya no quedan mucho pero puede que sobrevivan
    - vidente, bueno esta thrall y los frostwolfes
    - jefe tauren, puede que desaparesca pq bueno ya no son tiempos de querra en el wow
    - cazador de sombras, tambien puede sobrebivir

    * elfos nocturnos
    - cazadores de demonios, bueno ya no hay illidan "bueno", y su clase siempre a sido mal mirada a si que ...
    - sacerdotiza de la luna, creo que se mantendra
    - guardian del bosque, creo que se modificara, pq cenarius esta muerto, pero malfurion sigue vivo
    - guardiana, maiev esta en draenor, esta precionera, deve de reemplazarle otro heroe

    * muertos vivientes (aca hay algo que no cuadra el rey lich, solo el rey lich tiene el poder de alzar a los muertos, pero sylvanas ya no pertenece al azote, y en las miciones se ve que los muertos, al estar el rey lich devilitado van inanimandose!!!, y sylvanas???)

    ** mv del rey lich
    - ya no habra señor del terror, seria reemplazado
    - lich, creo que se mantendra pero con mas poder
    - caballero de la muerte, creo que tambien se mantendra, a no ser que con la wachaferia que han hecho en el wow sobre los caballeros de la muerte, este mismo ya no exista
    - señor de la crypta, bueno supongo que se mantendra

    ** de sylvanas
    - en este tampoco habria señores del terror, solo estaria varimatras, tambien seria reemplazado, ya que estos son demonios y han sido ya derrotados
    - caballeros de la muerte, tampoco
    - lich, tampoco
    - señor de la cripta tampoco

    desde otro punto de vista los muertos vivientes desaparecerian como raza, pq arthas es el nuevo rey de ahi

    y sylvnas, bueno analicen, a no ser que nos pinten la pantalla, y la combiertan en otra sara kerrigan.

    òjó pq en el wow no hay undeads elfos sanguinarios, ni orcos, estos tambien fueron animados por el rey lich

    ... y les sugiero que no se dejen llevar por un videito de dudosa procedencia que dice que habra, ya que hasta yo puedo hacerlo...

    q dice mas o menos que habra una quinta raza, y esto del warcraft 4
    mas vien lo que si me convencio es lo de diablo su video es muy muy creible.

    solo comparando eso, analicen

  14. #34
    Member Avatar de kelvin
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Cita Iniciado por Kelen Ver mensaje

    * muertos vivientes (aca hay algo que no cuadra el rey lich, solo el rey lich tiene el poder de alzar a los muertos, pero sylvanas ya no pertenece al azote, y en las miciones se ve que los muertos, al estar el rey lich devilitado van inanimandose!!!, y sylvanas???)

    sylvana no esta controlada por el rey lich, recordando ella fue maldita por arthas cuando, quien en ves de matarla la maldijo con esa apariencia...


    Cita Iniciado por Kelen Ver mensaje

    desde otro punto de vista los muertos vivientes desaparecerian como raza, pq arthas es el nuevo rey de ahi

    y sylvnas, bueno analicen, a no ser que nos pinten la pantalla, y la combiertan en otra sara kerrigan.

    No del todo por que sylvana se puede unir con otras "amistades" o encontrar mas adelante lideres de otros grupos undead y asi formar una nueva raza undead.


    Cita Iniciado por Kelen Ver mensaje

    mas vien lo que si me convencio es lo de diablo su video es muy muy creible.
    Pasate un link de ese video ...



    Cita Iniciado por SArGoN Ver mensaje
    ustedes les gustaría que salga warcraft 4 y que les gustaria que se le incluya o modifique.?????
    Ya como todos dijeron blizzard gana mas con wow por ahora por eso war4 para mi sale de aca a 15 años min, y si sale seria bueno que tenga mas unidades, nuevos heroes(podrian ser los hijos de los ya conocidos heroes actuales) y sobre todo unidades antimagia para el orc xd
    Última edición por kelvin; 04/04/2008 a las 04:24
    InD_Kelvin

    Chieft InD !!

  15. #35
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Cita Iniciado por Kelen Ver mensaje
    el wow es una cosa y el warcraft es otra pero estan ligados

    y a mi parecer cuando acabe el apogeo del wow, cuando ya no tengan mas parches que dar, bueno, yo supongo que aparecera el warcraft 4, para lo cual deven de ser completadas todas las misiones y las masmorras

    por ejemplo, se podria decir que en el warcraft 4 ya no apareceran los mismos heroes pq ya han pasado 10 años en el wow osea estan viejos, todos envejesen

    - arthas, no lo se ....
    - illidan, ya no tiene nada que ver con el poso de la eternidad y ademas en la batalla del monte hijal, los elfos renunciaron a su inmortalidad
    - kael, bueno es casi como un humano, hace mucho los de su raza ya no estaban conectados al poso de la eternidad,
    - thrall, tambien a de morir, de igual manera cairne, jaina, tyrande, furion o malfurion, etc... .

    * sobre los heroes yo creo que los humanos estaran completamente modificados, pq?, porque arthas en la expancion termina con los ultimos grandes paladines, y las clases del wow son solo como soldados y los heroes son los boss

    por cierto me da mucha ira que muchos heroes no sean boss, como rexar, ("se han tomado la molestia de hacer modelos propios para los estupidos campesinos humanos", ajjjjj... , y para rexar nada, es solo un orco con gorra de chaman!!

    por otro lado en el w3rc y w3ft nunca eh visto ningun orco encorbado mas que sus peones y la clase de orcos que ponen, no existe parecido alguno)

    *humanos
    - los paladines, como dije anteriormente
    - los archimagos, ya no hay mas dalaran antigua
    - los magos sanguinarios, no hay alianza
    - los reyes de la montaña, su alianza original fue mas q todo con lordaeron q ya cayo

    * orcos
    - maestro de espadas, ya no quedan mucho pero puede que sobrevivan
    - vidente, bueno esta thrall y los frostwolfes
    - jefe tauren, puede que desaparesca pq bueno ya no son tiempos de querra en el wow
    - cazador de sombras, tambien puede sobrebivir

    * elfos nocturnos
    - cazadores de demonios, bueno ya no hay illidan "bueno", y su clase siempre a sido mal mirada a si que ...
    - sacerdotiza de la luna, creo que se mantendra
    - guardian del bosque, creo que se modificara, pq cenarius esta muerto, pero malfurion sigue vivo
    - guardiana, maiev esta en draenor, esta precionera, deve de reemplazarle otro heroe

    * muertos vivientes (aca hay algo que no cuadra el rey lich, solo el rey lich tiene el poder de alzar a los muertos, pero sylvanas ya no pertenece al azote, y en las miciones se ve que los muertos, al estar el rey lich devilitado van inanimandose!!!, y sylvanas???)

    ** mv del rey lich
    - ya no habra señor del terror, seria reemplazado
    - lich, creo que se mantendra pero con mas poder
    - caballero de la muerte, creo que tambien se mantendra, a no ser que con la wachaferia que han hecho en el wow sobre los caballeros de la muerte, este mismo ya no exista
    - señor de la crypta, bueno supongo que se mantendra

    ** de sylvanas
    - en este tampoco habria señores del terror, solo estaria varimatras, tambien seria reemplazado, ya que estos son demonios y han sido ya derrotados
    - caballeros de la muerte, tampoco
    - lich, tampoco
    - señor de la cripta tampoco

    desde otro punto de vista los muertos vivientes desaparecerian como raza, pq arthas es el nuevo rey de ahi

    y sylvnas, bueno analicen, a no ser que nos pinten la pantalla, y la combiertan en otra sara kerrigan.

    òjó pq en el wow no hay undeads elfos sanguinarios, ni orcos, estos tambien fueron animados por el rey lich

    ... y les sugiero que no se dejen llevar por un videito de dudosa procedencia que dice que habra, ya que hasta yo puedo hacerlo...

    q dice mas o menos que habra una quinta raza, y esto del warcraft 4
    mas vien lo que si me convencio es lo de diablo su video es muy muy creible.

    solo comparando eso, analicen
    Juega WoW y dejaras de pensar en un juego q saldra en 10 años o tal vez nunca.

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Mensajes
    14

    Lightbulb Re: Habra WArcraft 4?

    jared no seas ... pe, yo ya jugue el wow, pero me molesta mucho tener que jugar para nada, volvere a jugar solo cuando salga la ultima expancion y el ultimo parche. no quiero estar ahi por nada, me entiendes, lo dudo.

    acaso quieres jugar gratis y me estas invitando a volver.
    o esque me podrias recomendar un server pirata.

    a jaaaa jjaa jaaaa jaa....

    muchas gracias...

    kelvin gracias por aclararme lo de sylvanas debi de haverlo pensado mejor, como no lo recorde

    aqui te lo paso esta en youtube

    http://es.youtube.com/watch?v=1F9OdnvjnYk
    este es el del supuesto warcraft 4

    http://es.youtube.com/watch?v=OF1YiRdbnWM

    bueno es el mas facil de buscar

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    pero sylvanas si estaba controlada por el rey lich, pq en un interludio se ve cuando asiste a la reunion de los señores del terror, pero fue arthas quien la alzo como muerto viviente, escucha los dialogos a mi parecer se equivocaron en los dialogos.

    muerte a los humanos de stormwind, terminare el trabajo que dejaron inconcluso los orcos fel

    ejem fue un lapsus fanaticus WoWs and warcraftus

  18. #38
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    SERVER PIRATA ??? x eso seguro lo dejaste, esos servers donde las ciudades estan vacias k se kae a cada rato , jajaja
    juega el original y es otra cosa, mucha gente , guilds , y muchas cosas mas, prefiero jugar maple k wow bamba, con eso te digo todo.
    Juego en Skullcrusher : Verenam level 43 rogue.

    P.D srry con los k juegan maple es un ejemplo o_o

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Jared lol , juega WoW y lee el maldito lore! Ahi se responderan muchas de tus dudas, y como WoW es la continuacion de warcraft 3.

    El lore esta en WoWwiki, y con linea de tiempo incluida para los dummies.

  20. #40
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    JARED lol ?' K hbla x dios , yo en ka rato cuestiono la historia, k dudas ?? primero aprende a leer lo que he puesto

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 22/08/2012, 23:56
  2. de lvl 65 acuando habra adream menos!!
    Por miansterboy en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/01/2008, 00:11
  3. Habra SK.finlandes?
    Por bizoRd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/08/2007, 01:58
  4. Este Año habra Race War ?
    Por Josephoasis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/2006, 01:58
  5. No se si les habra pasado ha Uds....
    Por Xanathos en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05/08/2003, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •