Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 108

Habra WArcraft 4?

Esta es una discusión para el tema Habra WArcraft 4? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Kelen el wow es una cosa y el warcraft es otra pero estan ligados y a mi parecer ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Cita Iniciado por Kelen Ver mensaje
    el wow es una cosa y el warcraft es otra pero estan ligados

    y a mi parecer cuando acabe el apogeo del wow, cuando ya no tengan mas parches que dar, bueno, yo supongo que aparecera el warcraft 4, para lo cual deven de ser completadas todas las misiones y las masmorras

    por ejemplo, se podria decir que en el warcraft 4 ya no apareceran los mismos heroes pq ya han pasado 10 años en el wow osea estan viejos, todos envejesen

    - arthas, no lo se ....
    - illidan, ya no tiene nada que ver con el poso de la eternidad y ademas en la batalla del monte hijal, los elfos renunciaron a su inmortalidad
    - kael, bueno es casi como un humano, hace mucho los de su raza ya no estaban conectados al poso de la eternidad,
    - thrall, tambien a de morir, de igual manera cairne, jaina, tyrande, furion o malfurion, etc... .

    * sobre los heroes yo creo que los humanos estaran completamente modificados, pq?, porque arthas en la expancion termina con los ultimos grandes paladines, y las clases del wow son solo como soldados y los heroes son los boss

    por cierto me da mucha ira que muchos heroes no sean boss, como rexar, ("se han tomado la molestia de hacer modelos propios para los estupidos campesinos humanos", ajjjjj... , y para rexar nada, es solo un orco con gorra de chaman!!

    por otro lado en el w3rc y w3ft nunca eh visto ningun orco encorbado mas que sus peones y la clase de orcos que ponen, no existe parecido alguno)

    *humanos
    - los paladines, como dije anteriormente
    - los archimagos, ya no hay mas dalaran antigua
    - los magos sanguinarios, no hay alianza
    - los reyes de la montaña, su alianza original fue mas q todo con lordaeron q ya cayo

    * orcos
    - maestro de espadas, ya no quedan mucho pero puede que sobrevivan
    - vidente, bueno esta thrall y los frostwolfes
    - jefe tauren, puede que desaparesca pq bueno ya no son tiempos de querra en el wow
    - cazador de sombras, tambien puede sobrebivir

    * elfos nocturnos
    - cazadores de demonios, bueno ya no hay illidan "bueno", y su clase siempre a sido mal mirada a si que ...
    - sacerdotiza de la luna, creo que se mantendra
    - guardian del bosque, creo que se modificara, pq cenarius esta muerto, pero malfurion sigue vivo
    - guardiana, maiev esta en draenor, esta precionera, deve de reemplazarle otro heroe

    * muertos vivientes (aca hay algo que no cuadra el rey lich, solo el rey lich tiene el poder de alzar a los muertos, pero sylvanas ya no pertenece al azote, y en las miciones se ve que los muertos, al estar el rey lich devilitado van inanimandose!!!, y sylvanas???)

    ** mv del rey lich
    - ya no habra señor del terror, seria reemplazado
    - lich, creo que se mantendra pero con mas poder
    - caballero de la muerte, creo que tambien se mantendra, a no ser que con la wachaferia que han hecho en el wow sobre los caballeros de la muerte, este mismo ya no exista
    - señor de la crypta, bueno supongo que se mantendra

    ** de sylvanas
    - en este tampoco habria señores del terror, solo estaria varimatras, tambien seria reemplazado, ya que estos son demonios y han sido ya derrotados
    - caballeros de la muerte, tampoco
    - lich, tampoco
    - señor de la cripta tampoco

    desde otro punto de vista los muertos vivientes desaparecerian como raza, pq arthas es el nuevo rey de ahi

    y sylvnas, bueno analicen, a no ser que nos pinten la pantalla, y la combiertan en otra sara kerrigan.

    òjó pq en el wow no hay undeads elfos sanguinarios, ni orcos, estos tambien fueron animados por el rey lich

    ... y les sugiero que no se dejen llevar por un videito de dudosa procedencia que dice que habra, ya que hasta yo puedo hacerlo...

    q dice mas o menos que habra una quinta raza, y esto del warcraft 4
    mas vien lo que si me convencio es lo de diablo su video es muy muy creible.

    solo comparando eso, analicen

    Cuantas rocas.

    www.blizzplanet.com

  2. #42
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Uhmmm agree CUANTAS ROCAS, pero en los posts, afirmar que no habra Warcraft IV es como decir que la imaginacion se acabo para determinado tema, lo cual es ilogico y totalmente imposible, con una buena historia, los recursos necesarios, es posible, el problema radica en el tiempo, con tantos lanzamientos en cola, le doy unos 5 años minimo =D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    :s para q juegan si no van a entender ni comprender la historia, (para Kelen)
    Sylvana dejo de ser controlada y reunio a una pequeña cantidad de undead para crear una nueva comunidad de muertos de ahi creo q salio los undead's de el wow no c aun no juego wow bien, y del war4 no creo porq el war3 les dejo bastantes recursos para unos parches más del wow, ademas otros juegos y bla bla. En el manual del war3 hay historias q valen la pena leer, al igual que el manual de wow (ambas el original y la expansión)
    PD: Lansxero cuantas rocas haz visto en el Bloodzone. :s
    PD2: Lansxero sabes algo mas de tactics ogre murio en el PS o aun hay más?
    PD3: http://blizzplanet.com/news/2265/ parece de plastico :D

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Mensajes
    14

    Lightbulb Re: Habra WArcraft 4?

    parece jared, q no entendiste (como siempre), lo que quise decir fue que si me estabas invitando a jugar el wow con server ORIGINALES para jugar gratis pq si habrias jugado supongo que sabrias de la promo que habia, o me recomendarias otro pirata, bueno parece que estas medio transtornado pq si no te has dado cuenta te puse las GRACIAS supongo que no devi ponerlas no crees??.

    8) 8)

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Capaz mas adelante, mejorando las fallas o cosas regulares que tenga el motor de Stacraft II, porque de que hay historia hay.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Despues del Diablo III, quiza haya una luz de esperanza para un Warcraft IV. Aunque siendo realistas, para que volver a un RTS cuando un MMORPG les da muchas mas ganancias?.

  7. #47
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Cita Iniciado por Kelen Ver mensaje
    parece jared, q no entendiste (como siempre), lo que quise decir fue que si me estabas invitando a jugar el wow con server ORIGINALES para jugar gratis pq si habrias jugado supongo que sabrias de la promo que habia, o me recomendarias otro pirata, bueno parece que estas medio transtornado pq si no te has dado cuenta te puse las GRACIAS supongo que no devi ponerlas no crees??.

    8) 8)
    No soy el unico del foro que no te entiende :cheesy::arrowd:


    Cita Iniciado por Kelen Ver mensaje
    el wow es una cosa y el warcraft es otra pero estan ligados

    y a mi parecer cuando acabe el apogeo del wow, cuando ya no tengan mas parches que dar, bueno, yo supongo que aparecera el warcraft 4, para lo cual deven de ser completadas todas las misiones y las masmorras

    por ejemplo, se podria decir que en el warcraft 4 ya no apareceran los mismos heroes pq ya han pasado 10 años en el wow osea estan viejos, todos envejesen

    - arthas, no lo se ....
    - illidan, ya no tiene nada que ver con el poso de la eternidad y ademas en la batalla del monte hijal, los elfos renunciaron a su inmortalidad
    - kael, bueno es casi como un humano, hace mucho los de su raza ya no estaban conectados al poso de la eternidad,
    - thrall, tambien a de morir, de igual manera cairne, jaina, tyrande, furion o malfurion, etc... .

    * sobre los heroes yo creo que los humanos estaran completamente modificados, pq?, porque arthas en la expancion termina con los ultimos grandes paladines, y las clases del wow son solo como soldados y los heroes son los boss

    por cierto me da mucha ira que muchos heroes no sean boss, como rexar, ("se han tomado la molestia de hacer modelos propios para los estupidos campesinos humanos", ajjjjj... , y para rexar nada, es solo un orco con gorra de chaman!!

    por otro lado en el w3rc y w3ft nunca eh visto ningun orco encorbado mas que sus peones y la clase de orcos que ponen, no existe parecido alguno)

    *humanos
    - los paladines, como dije anteriormente
    - los archimagos, ya no hay mas dalaran antigua
    - los magos sanguinarios, no hay alianza
    - los reyes de la montaña, su alianza original fue mas q todo con lordaeron q ya cayo

    * orcos
    - maestro de espadas, ya no quedan mucho pero puede que sobrevivan
    - vidente, bueno esta thrall y los frostwolfes
    - jefe tauren, puede que desaparesca pq bueno ya no son tiempos de querra en el wow
    - cazador de sombras, tambien puede sobrebivir

    * elfos nocturnos
    - cazadores de demonios, bueno ya no hay illidan "bueno", y su clase siempre a sido mal mirada a si que ...
    - sacerdotiza de la luna, creo que se mantendra
    - guardian del bosque, creo que se modificara, pq cenarius esta muerto, pero malfurion sigue vivo
    - guardiana, maiev esta en draenor, esta precionera, deve de reemplazarle otro heroe

    * muertos vivientes (aca hay algo que no cuadra el rey lich, solo el rey lich tiene el poder de alzar a los muertos, pero sylvanas ya no pertenece al azote, y en las miciones se ve que los muertos, al estar el rey lich devilitado van inanimandose!!!, y sylvanas???)

    ** mv del rey lich
    - ya no habra señor del terror, seria reemplazado
    - lich, creo que se mantendra pero con mas poder
    - caballero de la muerte, creo que tambien se mantendra, a no ser que con la wachaferia que han hecho en el wow sobre los caballeros de la muerte, este mismo ya no exista
    - señor de la crypta, bueno supongo que se mantendra

    ** de sylvanas
    - en este tampoco habria señores del terror, solo estaria varimatras, tambien seria reemplazado, ya que estos son demonios y han sido ya derrotados
    - caballeros de la muerte, tampoco
    - lich, tampoco
    - señor de la cripta tampoco

    desde otro punto de vista los muertos vivientes desaparecerian como raza, pq arthas es el nuevo rey de ahi

    y sylvnas, bueno analicen, a no ser que nos pinten la pantalla, y la combiertan en otra sara kerrigan.

    òjó pq en el wow no hay undeads elfos sanguinarios, ni orcos, estos tambien fueron animados por el rey lich

    ... y les sugiero que no se dejen llevar por un videito de dudosa procedencia que dice que habra, ya que hasta yo puedo hacerlo...

    q dice mas o menos que habra una quinta raza, y esto del warcraft 4
    mas vien lo que si me convencio es lo de diablo su video es muy muy creible.

    solo comparando eso, analicen

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Cuantas rocas.

    www.blizzplanet.com
    Última edición por XxJaredxX; 07/04/2008 a las 22:37

  8. #48
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Esto significa algo para ustedes? :

    Even though it's been out for a long while now, World of Warcraft is still very popular among the MMO crowd, because it grants you the ability to not only upgrade your character in a variety of ways, but also to participate in quests with fellow Warcraft players from around the world. But that's not where it started. Blizzard purists will tell you that it's all about RTS. They may be jumping up and down about Starcraft 2, but what about the next generation of the Warcraft franchise? Where is Warcraft 4?
    Well, you can breathe a little easier, because Rob Pardo has confirmed that a new Warcraft RTS (which may or may not be named Warcraft 4) is definitely "on the table." In his own words:
    The way that we develop things, each time a development team becomes available, because they're done with creating the games that they've been doing, they have a lot of say over what their next game is. So what it would take is for one of our teams to decide that they want to make Warcraft RTS and of course, there'll be some talk about doing that and I'm sure after StarCraft 2 ships, it will be one the ideas on the table for that team to do, but that's pretty far off in the future and it would really be determined by a combination of the dev team and the company leadership.
    The good news is that they know what we want. The bad news is that WC4 is probably "pretty far off in the future."
    Fuente: Kotaku

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Mensajes
    14

    Thumbs down Re: Habra WArcraft 4?

    A pesar de que haya sido por un largo tiempo, "World of Warcraft" es todavía muy popular entre la multitud MMO, porque le otorga la capacidad de no sólo mejorar tu personaje en una variedad de formas, sino también a participar en misiones con los compañeros de Warcraft Jugadores de todo el mundo. Pero eso no es en el que empezó. Blizzard puristas le dirá que lo que importa son los RTS. Pueden ser saltando arriba y abajo sobre Starcraft 2, pero ¿qué hay de la próxima generación de la franquicia Warcraft? ¿Dónde está Warcraft 4?
    Bueno, puede respirar un poco más fácil, ya que Rob Pardo ha confirmado que un nuevo juego RTS (que puede o no ser nombrada Warcraft 4) es, sin duda, "sobre la mesa". En sus propias palabras:
    La forma en que desarrollamos las cosas, cada vez que un equipo de desarrollo de que se disponga, porque está hecho con la creación de los juegos que lo ha venido haciendo, tienen mucho que decir sobre lo que su próximo juego es. Así que lo que es para tomar uno de nuestros equipos de decidir que quieren hacer RTS Warcraft y por supuesto, sólo habrá algunos hablar de ello y estoy seguro de los buques después de StarCraft 2, que será una de las ideas La mesa para que el equipo de hacerlo, lo cual está muy lejos en el futuro y sería realmente determinado por una combinación de la dev equipo y el liderazgo de la compañía.
    La buena noticia es que ellos saben lo que queremos. La mala noticia es que es probablemente WC4 "bastante lejos en el futuro."



    ;) * no cambie nada pq podrian haverme dicho mentiroso, que me haciendo mension me da igual

    traducido en google.8)

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    meriadoc se como se originaron los undeads del wow pero no tengo seguridad pq sylvanas siendo undead, no se INANIMO al igual que los demas undeads, estaba controlada por el rey lich

    WC FT/ reunion de los señores del terror varimathras, balnazar, detheroc.

    balnazar dice: lady sylvanas nos alegramos de que hayas venido

    sylvanas dice: tenia que hacerlo, por alguna extraña razon eh dejado de escuchar la voz del rey lich en mi cabeza ...

    pero ahora ya lo se, fue pq arthas la convirtio en undead y no el rey lich, pero arthas la combirtio con los poderes del rey lich, esa era mi duda.

    Y si lei los manuales por eso me extrañaba, ya que con los nerubian tambien hiso lo mismo.

    porfavor si alguien me da links donde descargar GRATIS el warcraft 1 y 2
    para completar, OK?

  11. #51
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    WOW en mi opinion suckea hard. Vivan los usuarios de gunbound en drogas.

    Por favor no venga un wowfan a matarme el dia plz~

    Warhammer rlz.

    Eso lo explica todo

  12. #52
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    - si Thrall se hace viejo, puede pasarle la posta al hijo de Gromm Hellscream que esta en Nagrand.
    - en el caso de los Taurens, creo que Cairne tenia un hijo (recuerdo que habia un mision en el war3 para salvalo de los centauros).
    - los undead (llamese forsaken u olvidados)...supongo que retomaran de alguna forma el poder en Silvermoon junto a los Blood Elves?.
    - los trolls son huele pedos de los orcs, asi que fcil se acoplan a lo que haya.

    en cuanto a los humanos...bueno esa alianza media trafa supongo que terminara...esta visto (al menos en wow) que ya no odian a las bestias como antes. tanto es asi que ahora los encuentras como warlocks, e inlcuso son aliados de una raza alienigena. seria genial que en esta expansion donde Arthas muere, Thrall y Jaina Proudmore se vuelvan a encontrar y vuelvan a las negociaciones de paz que hace tiempo dejaron. y facil terminan ahi en un calentao que da origen a un half orc-half human, que gobernara por siempre..wheeee...viva CHrek!.

    La verdad no le veo historia a la Alianza. Ya casi no quedan mayores amenazas como para que siga existiendo una...y volver a pelearse con la Horda sin ningun motivo aparente, pues como que ya no va.

  13. #53
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Haste esta pregunta cuando lanzaron el SC cuantos años pasaron para el SC2 como 10 años ahora imaginate cuando aparecion el W3FT para q salga el W4 ..mmm creo q de aka muxo tiempo ya q hay mas demanda en este w3 actual..

  14. #54
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Cita Iniciado por Alone*Fantasy Ver mensaje
    porque el dota es uno de los mejores juego que se usan en la actualidad.

    hahaha srry pero , me da demasiada risa xD

    dota es un mapa EDITADO q no es de BLizzard.

    ahora otro punto en contra

    por wow se paga minimo 13$ mensuales (a subscripcion de q año), lo cual multiplicado x los millones de usuarios es muchisimo mas dinero q el warcraft 3 bnet, ya q solo compras una vez warcraft 3 y plin, tienes bne gratis eternamente (sea oficial o no).

    ahora, si se ponen a pensar, uds creen q en caso de q blizzard sake war4, no pondria de pago el bnet? i si fuera asi? pagarian solo pa jugar un dota en 3d? creo q no verdad? .

    ahora wow es la continuacion de warcraft 3, q pasaria si sakaran warcraft 4? de q trataria la historia? dejaria de lado la historia de wow tambien, cosa q no es.

    simplemente no va a pasar en un futuro cercano, probablemente unos 10-15 años donde el wow y su historia, al igual q Sc y Diablo hayan terminado o esten x acabar.

    blizzard siempre tiene un as bajo la manga acuerdense x)

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Dudo que todo lo que pasa en wow se ha simplemente copy/paste al lore para un warcraft 4, pues que podrian decir que un monton de guerreros con armas de colores mataron a zuljin,arthas,kael,illidan.. etc (aunq hay algunos muertos que pueden quedar asi.. vease illidan asesinado x maiev) pienso que el warcraft continuaria unos años luego de la batalla del monte hyjal ( menos de 10, tmb depende de como hagan saltar el tiempo en las sgtes expansiones del wow); recuerdo aver leido que el wow tendria 3 expas(tbc,twlk y una mas) tbc esta en su ultimo parche ( la furia del pozo del sol) por lo que tras la salida del twlk y todos sus parches aun faltaria una expa mas.. y recien ahi se pondrian a pensar en otro proyecto x lo que minimo para el anuncio del warcraft 4 son 5 años..

  16. #56
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    WARCRAFT 4! WTF! off topic plz! -__-W
    AsW! Ftw!

  17. #57
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    ES CIERTo
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  18. #58
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Con el WoW sobrepasaron sus espectativas, en algun lado leí q a los meses de haber lanzado el WoW, sus servidores qedaron chicos, debido a la demanda. Eso habla muy bien de la acogida que tuvo este MMORPG de Blizz. Y como el dinero es lo que buscar. Creo q un RTS del War. qeda de lado por bastante tiempo
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Mensajes
    14

    Exclamation Re: Habra WArcraft 4?

    comparto su opinion grothezk, pero eso de los mestizos, bueno seria muy bueno ver algo haci en el warcraft 4 y entienedadn que esto es una vicion futurista no algo que se pide con urgencia ya que cuano se lance la 2da expancion del wow, parches y demas, de donde se obtendra mas HISTORIA (no me diran del dota, por dios lavence la lengua antes de comparar esa cosa)

    Creo yo que almenos nos entregaran algunos parches para el warcraft 3 porque sin historia y misiones el wow seria una porqueria como el mu u otros juegos que solo es levear que porqueria, porqueria porque imagina que ya alcansaste la level max del juego (no el wow), ahora que haces, pues NADA

    en el wow dice claramente THEN YEARS OF WARCRAFT o algo haci 10 años ya es mucho en el MUNDO DE WARCRAFT, ahora supongo que elevaran algun dia la level maxima a 100 o lo suficiente para hacer frente solo o con algunos compañeros a los BOSS para comvertirlos en heroes para continuar la historia talves en un futuro distante o no muy distante ya que se nececita hisoria basica.

    existe un concurso de fanart deve de tener algun objetivo, no creo que sea vacio como solo para insentivar.

    gnomos ESCORIA, devian de ser hijos de humanos y elfos, para reemplazar a los altos elfos, y ensima tienen la osadia de quitarle el ingenio a los enanos, y asi combertirlos de seres fuertes y honorables como ODIN, en seres brutos como TOR de la mitologia escandinava.

    por ejemplo podrian haverse basado en Link de Legend of Zelda, o crear otro ser.

    alguien save porque los belfs se unieron a la supuesta horda si fue la horda orca quien invadio sus reinos junto con trolls de bosque, los undeads destruyeron su reino y exterminado a muchos elfos, no hay nada contra los tauren.

    ahora saven si los belfs en la historia comparten afinidad con Kaelthas y sus FeelBloodelfs o ya se arrancaron a ese principe loco de mana (no estoy criticando me da mucha pena).

    en caso de que ya no compartan afinidad en la HISTORIA porque siguen del lado de la supuesta orda, UNDEAD regresad al azote, al poder de Nerzul.

  20. #60
    Senior Member Avatar de Mn^^
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    lima , PERU
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    warcraft 4 ????? no lo creo, ahi acabo la triologia
    MS Windows 7 Ultimate
    Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master
    :D


Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 22/08/2012, 23:56
  2. de lvl 65 acuando habra adream menos!!
    Por miansterboy en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/01/2008, 00:11
  3. Habra SK.finlandes?
    Por bizoRd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/08/2007, 01:58
  4. Este Año habra Race War ?
    Por Josephoasis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/2006, 01:58
  5. No se si les habra pasado ha Uds....
    Por Xanathos en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05/08/2003, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •