Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 108

Habra WArcraft 4?

Esta es una discusión para el tema Habra WArcraft 4? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Yo creo que es muy posible, en unos 5 años tal vez me da un poco de lastima que todos ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Yo creo que es muy posible, en unos 5 años tal vez
    me da un poco de lastima que todos hablen del "depues".
    Hay alrededor de 60000 años de interesante historia antes de wc3 a la cual se le puede dar jugo que podria ser desarollada a la par con WoW

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    kelen los blood elf estan con la horda principalmente x sylvannas que en vida fue la ranger en jefe ^^ y x que estan estrategicamente ubicados, la horda orca que quemo los bosques de queltalas ya no existe hace muxo.. y los elfos tuvieron problemas con los trolls del bosque no con los darkspear.. los night elf siguen teniendo las mismas relaciones q hace 10k d años ^^

  3. #63
    Senior Member Avatar de RoggerElfo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Me gustaria que salgan los Blood Elfs y que se los tiren a los Undead que me llegan al shoping

  4. #64
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Lol?
    yo veo trank que avancen pues se estan sacando de encima a todos los personajes con el Wow pero como buen fan nunca pierdo la esperanza

  5. #65
    Member Avatar de kangel
    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    lo uqe ya salio es DIABLO III ....

  6. #66
    Senior Member Avatar de RocKeT-Boy
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    no creo k exista el war 4

  7. #67
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4

    pero para jugar el Wow se necesita el juego original o puede ser uno pirateado??

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    war4: WoW aunque si alguna vez sacan algo como un war4 me encataria ver a los naga/blood elfs como razas a elegir.

  9. #69
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    y por que no?

    todos los villanos de los antigous warcraft ya estan siendo farmeados en instancias. Vamos a necesitar mas heroes y nuevos villanos para poder continuar con el juego. Gente famosa a quien tumbar.
    Por ahi faltan algunos como Sargeras, Deathwing y de heroes se cree que Alleria y Turalyon aun estan vivos. Hasta los heroes que aparecen solo en los libros (como Anveena y Rohnin), por ejemplo) ya estan apareciendo en el juego. Asi que tener un war4 que corra en paralelo con un WoW: <expansion #4,5 o 6> se ve necesario.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  10. #70
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Seria interesante un wc4 q siga la historia de rey lich fusionado con arthas
    algo que no entiendo en wow es pq Illidan es el boss final cuando arthas lo mato para poder a llegar a corona de hielo ?_?

    Alao R_R
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Así como Starcraft 2 y Diablo III ya están pronto a salir, el Warcraft 4 puede que salga dentro varios años más, quizas dentro de 5 años, eso no lo sabemos. Pero siguiendo la línea en sacar juegos de Blizzard bien trabajados, todos recordemos desde el Warcraft 1 al 2 y luego al 3, al igual que del diablo 1 al diablo 2 y ahora desde el starcraft 1 al starcraft 2 y diablo 3, son varios años y mientras tanto blizzard no deja de sacar libros sobre la historia de sus juegos (si me confundo me corrigen).

    Como muchos dicen WOW es la continuación de Warcraft 3 y por eso no hábra Warcraft 4 eso no es verdad, Se puede sacar un Warcraft 4 con la historia más avanzada poniendole un limite al WOW y luego de su salida de un WC4 y expansión una nueva versión del WOW, no es necesario que corra paralelamente, sino de como se trabaje la historia y se de continuidad, si todos los que conocemos Blizzard ellos dan sorpresas cuando uno mismo se los espera y se demoran en sacar algún juego es que lo trabajan a más no poder para sacar un buen producto, si vemos ellos tienen tan solo 3 juegos en toda su historia (ahora 4 con WOW) y no han necesitado más para tener exito, también si se dan cuenta en las páginas de blizzard de diferentes idiomas ellos están buscando nuevo personal para ampliarse tanto juegos fijos y Online.

    Yo solo espero que sacan nuevos juegos pero con la misma calidad hasta ahora, y si hay nuevas continuaciones de Warcraft, Starcraft y Diablo, espero estar vivo para poder jugarlos :D
    - Soporte Técnico -

  12. #72
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Hmm, no estoy seguro pero Arthas no mato a Illidan en la abse del trono de hielo, y según dicen Vashj y Kael'Thas lo retornaron a Outlands (lo q qdo de draenor), hasta ahora en wow, ya fue vencido al igual q Kael'thas y Vashj, Kael, regreso a Azeroth para "retomar" lo q es suyo y usar su nueva fuente de energia demoníaca, Kil'Jaeden. Hasta ahi estan libres, con WotlK se sabrá que hacia Arthas mientras tanto... rumorean que estaba aprendiendo a armar porritos :D, como ven es una especie de continuación, no tan épica como las versiones de Warcraft, pero en fin continuacion.

  13. #73
    Senior Member Avatar de RoggerElfo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4

    oe tu imagen causa epilepsia !!! SACALA


    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Eso no es warcraft 4, el world of warcraft es una adaptacion a mmorpg de un juego RTS.

    WOW en mi opinion suckea hard. Vivan los usuarios de gunbound en drogas.

    Por favor no venga un wowfan a matarme el dia plz~

    KTHXB!

    Warhammer rlz.

  14. #74
    Senior Member Avatar de DeLaWich
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    encima de tu syster
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    La kgada con este juego, tengo un pata q digamos piratea CDs keys originales y puedo jugar WoW sin tener el CD original, SEDITA ps

  15. #75
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Y eso aporta a este tema por que...?
    Y no nos creas tan ingenuos, podras piratear el WoW original pero no puedes jugar en un servidor original sin una cuenta pagada, entiendes? digo... sedita man?

    Y volviendo al tema yo creo que si es posible que salga otra version de warcraft y si algunos dicen que ya no hay mas historia para continuar creo que se equivocan, el lore de warcraft da para mas todavia, y quien sabe derrepente los nuevos juegos de estrategia sean precuelas del warcraft I y podamos jugar todo eso que solo hemos leido alguna vez, si a lucas le funciono por que no a blizzard :)

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    Seria interesante un wc4 q siga la historia de rey lich fusionado con arthas
    algo que no entiendo en wow es pq Illidan es el boss final cuando arthas lo mato para poder a llegar a corona de hielo ?_?

    Alao R_R
    Xq Arthas no lo llega a matar, se la clavo nomas, y escapo a outland herido.

  17. #77
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    Xq Arthas no lo llega a matar, se la clavo nomas, y escapo a outland herido.
    Que raro, viendo el cinematic una y otra vez, mas las poquitisimas veces que he llegado a ver a Illidan en BT, no recuerdo haberle visto la herida que supuestamente le dejo Frostmourne.

    Ahora, lo q no me queda claro es si es que fue la herida o el hecho de haber perdido contra Arthas lo que lo volvio todo friki.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Nada cholo, lee.

    The March on Icecrown
    Illidan clashing with Arthas.
    Illidan clashing with Arthas.
    Illidan is defeated by Arthas.
    Illidan is defeated by Arthas.

    Illidan, Vashj, and Kael laid siege to Northrend and battled Anub'arak's forces as they trudged through the snow towards the Icecrown glacier. But Ner'zhul, knowing he would be overrun if he didn't do something, called Arthas to Northrend to complete the plan he had sent into motion so many months before. Finally, Illidan's forces arrived at Icecrown as Arthas and Anub'arak dug their way out of Azjol-Nerub, and the two factions squared off in a titanic battle as they tried to gain control of the four mystical obelisks surrounding the glacier. After a long battle, and control going back and forth between the two enemies, Arthas activated all obelisks, and the doors to the Frozen Throne were opened.

    But Illidan was not finished yet. Meeting the weakened Arthas at the glacier's base, the two warriors engaged in single combat. After a few minutes of exchanging blows, however, Arthas overcame Illidan's defenses and cut him down. Illidan Stormrage fell in the snow, dead, or so it seemed. He was badly wounded, but not killed. After it became clear for Vashj and Kael that they could not destroy the Frozen Throne, they retreated, eventually back to Outland, taking Illidan with them.

    Note that the in-game animation between Illidan and Arthas was originally planned to be a video cinematic. Time constraints, however, forced the scene to be done inside the game. The developers have said that their greatest regret about this change is that many assumed Illidan died, when the video would have revealed that Illidan survived to watch Arthas's transformation.

    wowwikki http://www.wowwiki.com/Illidan_Stormrage

  19. #79
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    a ver "grengo", lee mas abajito:

    quest: Quest:Battle of the Crimson Watch

    "Lord Illidan Stormrage yells: So you have defeated the Crimson Sigil. You now seek to challenge my rule? Not even Arthas could defeat me, yet you dare to even harbor such thoughts? Then I say to you, come! Come <name>! The Black Temple awaits...

    This suggests Illidan losing his mind over his defeat at Arthas' hand, not believing it himself; on the other hand Illidan did technically survive the encounter, and if "defeat" for Illidan is defined as death, then Arthas did not actually defeat him. Such nuances of logic are common with Illidan, often employed when defending his actions to others".

    Lo que quiere decir es que Illidan es un piconazo por que perdio contra Arthas, y el cree que en realidad fue lo contrario. Arthas tecnicamente nunca lo mato..solo lo hirio.

    Ahora la duda que tenia era si es que la herida que le causo Frostmourne lo volveria undead con el tiempo, o le mandaria una maldicion (imaginate a Frodo en el señor de los anillos despues que lo apuñalaron).

    Al parecer no le hizo ni lo uno ni lo otro. Simplemente se curo y se preocupo por seguir con su plan de armarse para bajarse a Arthas nuevamente, antes de fallarle a Kil'Jaeden. Y fallo con roche ><;

    Seria chevere que haya algun script event por si alguien alguna vez va con la Frostmourne a Black Temple y se enfrenta a Illidan, o le mete el golpe final.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  20. #80
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    No si si UN WARCRAFT4 Los que estaria Bueno Una Edicion Especial Con las Gistorarias del 1,2 y sus expanciones. Con La jugabilidad Del 3.

    Pienso Que Illidan No murio en el video Final Si no que quedo Herido despues puede pasar cualquier cosa

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 22/08/2012, 23:56
  2. de lvl 65 acuando habra adream menos!!
    Por miansterboy en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/01/2008, 00:11
  3. Habra SK.finlandes?
    Por bizoRd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/08/2007, 01:58
  4. Este Año habra Race War ?
    Por Josephoasis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/2006, 01:58
  5. No se si les habra pasado ha Uds....
    Por Xanathos en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05/08/2003, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •