Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 108 de 108

Habra WArcraft 4?

Esta es una discusión para el tema Habra WArcraft 4? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Troll La verdad no creo que saquen wc4 ya que el mundo de los MMORPG pagan mucho mas, ...
Página: 6


  1. #101
    RAD
    RAD está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Cita Iniciado por Troll Ver mensaje
    La verdad no creo que saquen wc4 ya que el mundo de los MMORPG pagan mucho mas, ademas si no fuera por DotA casi nadie jugaria al war3.
    LMAO!! Por lo visto no tienes idea de cuanto dinero se mueve en la industria de los RTS, por otro lado, este es el mejor momento del WC3, con torneos q tienen un prize pool de $ 25k a mas, organizados a cada rato, hace 2 semanas se jugo la Blizzcon, la semana pasada se jugo la ESWC, esta semana fue la MGC, se viene la IEF, WEG, WCG, etc, etc, y me vas a decir q casi nadie juega al WC3?? Troll got TROLLED ^^


    Sobre la posibilidad q la Blizzard este trabajando en el proximo WC4, medio mundo sabe q ese es el siguiente paso q Blizzard dara, obviamente van a dar un tiempo hasta q el SC2 se asiente, pero q pronto empezaran a trabajar en lo q es el WC4 eso es definitivo, no solo pq hay hartas posibilidades q el SC2 mate al WC3 (no es 100% seguro a causa del mercado chino), sino pq tmb lo han venido confirmando, o no leen las noticias??

  2. #102
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    SC2 mate al WC3
    No creo en verdad, ya que el mercado de SC y de W3 se ha divido con el paso de los tiempos, ocurrio mas o menos asi: X personas jugaban SC, salio w3 y un grupo se paso y otro grupo se mantuvo fiel. Aca en Peru no podemos entenderlo bien, pero leyendo y siguiendo los torneos internacionales (mas orientales en este caso) se puede ver la movida de los RTS.
    Aparte no estas teniendo en cuenta que la mayoria de rumores indican que los dos juegos van a salir con minimo tiempo de diferencia (cosa que me cuesta creer)
    btw, troll si hablo una sandez al decir eso.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #103
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Cita Iniciado por Troll Ver mensaje
    La verdad no creo que saquen wc4 ya que el mundo de los MMORPG pagan mucho mas, ademas si no fuera por DotA casi nadie jugaria al war3.

    Lo unico que podria hacer que Blizzard gaste tiempo y dinero en un war4 es DotA.

    Si Blizzard creara war4 sin la existencia de DotA, tendria un deficit tremendo en cuanto a ganancias, por lo tanto lo mejor que se podria hacer es contactar a todos los que hicieron el mapa de DotA y hacerlos trabajar en un nuevo DotA para el engine del war4.


    LO VEO MUY VERDE AH. todos sabemos que esto nunca pasara.
    solo aca en peru no hacen torneos por eso no lo ven competitivo .. SC , WC3 .. en korea , china . esos paises ahi si que se mueven que da miedo..
    gastar dinero en crear war4 ? y decir ES DOTA ? .. sin comentarios :P

  4. #104
    RAD
    RAD está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    No creo en verdad, ya que el mercado de SC y de W3 se ha divido con el paso de los tiempos, ocurrio mas o menos asi: X personas jugaban SC, salio w3 y un grupo se paso y otro grupo se mantuvo fiel. Aca en Peru no podemos entenderlo bien, pero leyendo y siguiendo los torneos internacionales (mas orientales en este caso) se puede ver la movida de los RTS.
    Aparte no estas teniendo en cuenta que la mayoria de rumores indican que los dos juegos van a salir con minimo tiempo de diferencia (cosa que me cuesta creer)
    btw, troll si hablo una sandez al decir eso.
    Se entiende, pero pasa q en realidad el mercado de WC3 ha decaido notablemente en el mercado americano y europeo en los ultimos años, de hecho, de no haber sido x la erupcion del mercado chino q de un momento a otro se volvio la nueva korea, probablemente el WC3 ya estaria semi-muerto, y cuando llegue el SC2?? pues, imaginemos la escena del WC sin Moon, Grubby, Lyn, Lucifer, etc etc. La gran mayoria de progamers de WC estan bastante emocionados con la salida de SC2 y lo han confirmado publicamente varias veces, en especial Moon, q ni bien ve SC2 se vuelve loco. Esperemos q eso no suceda y asi podamos seguir disfrutando de ese gran juego asi como de sus progamers.

  5. #105
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Ustedes creen que el prox cambio masivo de w3 a sc2, es porque en este ultimo se va a heredar el concepto de Heroes? Yo creo que si, ya que cuando he vuelto a jugar sc, realmente, se siente raro no tener una unidad principal.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #106
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Ustedes creen que el prox cambio masivo de w3 a sc2, es porque en este ultimo se va a heredar el concepto de Heroes? Yo creo que si, ya que cuando he vuelto a jugar sc, realmente, se siente raro no tener una unidad principal.
    No habra unidades tipo Heroe, fue la primera respuesta que dieron en el Q&A de la presentacion de SC2 en Blizzcon, la razon es la de siempre, crees que con 200 de poblacion, peleas que terminan en segundos, habra tiempo de preocuparse en los heroes? Pues NO. Acabo de terminar todas las misiones del BroodWar (Omega, no recordaba lo dificil que era) y bueno, el tipo de juego es recontra distinto, pero el micromanejo es ufff demasiado rapido, apuesto todo lo que tengo a que el micro de un jugador de SC es miles de veces mejor que el de un jugar de WC3.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  7. #107
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Que saquen Warcraft Source no más.

  8. #108
    RAD
    RAD está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Habra WArcraft 4?

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    apuesto todo lo que tengo a que el micro de un jugador de SC es miles de veces mejor que el de un jugar de WC3.
    Hmmmm, es MUY relativo diria yo, y de hecho q hacer una apuesta de esa manera podria ser una gran error (aun cuando sea una frase coloqial). Para empezar, muchas personas pueden ser muy buenas spammeando 300+ apm, y eso necesariamente no significa tener un buen micromanejo de unidades. Y como dices, el micro de un jugador de SC es miles de veces mejor, hmmm, por ahi vi un videito de Moon (qizas el mejor jugador de WC de la historia) contra SaviOr (qizas mejor jugador de SC de la historia y reciente gandor de la Blizzcon) en un showdown de SC2, Moon le gano feo al pobre SaviOr, conclusion? el micro entre progamers de ambos juegos es relativo, no creo q uno sea "mejor" q el otro.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 22/08/2012, 23:56
  2. de lvl 65 acuando habra adream menos!!
    Por miansterboy en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/01/2008, 00:11
  3. Habra SK.finlandes?
    Por bizoRd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/08/2007, 01:58
  4. Este Año habra Race War ?
    Por Josephoasis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/2006, 01:58
  5. No se si les habra pasado ha Uds....
    Por Xanathos en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05/08/2003, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •