Resultados 1 al 4 de 4

HELP ME PLZZZZZZZ

Esta es una discusión para el tema HELP ME PLZZZZZZZ en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; TENGO UN PROBLEMA PASA Q QUEME EL WC3 Y LO LLEVE A UNA CABINA DE MI BARRIO Y WENO TODO ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado HELP ME PLZZZZZZZ

    TENGO UN PROBLEMA PASA Q QUEME EL WC3 Y LO LLEVE A UNA CABINA DE MI BARRIO Y WENO TODO ESTABA BIEN HASTA Q INTENTE ENTRAR A AUROBETTLE NET Y WENO SALIO EL SIGUIENTE MENSAJE :( :(

    the was an error whiting to you hard drive while trying to download a file from battle net you may need to free some space .Please check your hard drive and try again.

    puxa q e probado de todo como volver a instalar el PVPGN PERO NADA
    el mensaje dice a mi disko duro le falta espacio pero esta normal y e hecho varios intentos pero nada
    aver si me ayudan please :lol: :lol: :lol:

    :arrow: aka ka3l :arrowl:

    8)
    SPONSOR - The Huskies ..games net :?
    chorrillos ( 254-5498 )

  2. #2
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Ese mensaje te sale en Windows o en el Juego?, normalmente cuando parchas el War, ya no se necesita bajarse ningun archivo, entonces ese error puede ser de otro motivo.
    Efectivamente el mensaje indica que no tiene espacio suficiente, revisa que el disco en donde esta instalado tenga espacio, y sino tiene algun tipo de seguridad de escritura.
    Now playing SC2

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    14

    Predeterminado otra vez lo mismo

    ya de esto e scrito como 5645643564 veces , no leen los foros creo, el problema es el siguiente, cuando tu kemas algun tipode informacion a un cd se tranforma automaticamente en archivos de solo lectura, al pasarlos a un disco duro, s pasan de la igula manera SOLO LECTURA, ntonces el problema viene cuando el eurobatlenet baja los archivos del batle, quieren un decir escribir en la carpeta del warcraft se muestra de solo lectura y sale error px, a mi paso esto y tenia arto spacio , ya si onn te corre asi cha instala de nuevo ps jeje..


    <<<--- .:: Gravity ::. --->>>>

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado okzzzzzzz

    :D :D :D :D thXX
    SPONSOR - The Huskies ..games net :?
    chorrillos ( 254-5498 )

Temas similares

  1. ayudenme plzzzzzzz :(
    Por saymon en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2005, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •