Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Historia Alterada de Warcraft

Esta es una discusión para el tema Historia Alterada de Warcraft en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Me preguntaba si aquí staría bien que pusiera una historia creada por mí, sobre el principio del warcraft, pero con ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Ubicación
    El Trono Eterno de Nordrassil, peleando contra el Trono de Hielo
    Mensajes
    27

    Predeterminado Historia Alterada de Warcraft

    Me preguntaba si aquí staría bien que pusiera una historia creada por mí, sobre el principio del warcraft, pero con unas grandes variaciones que hice, o sea, además de la legion, viene un heroe sagrado de otro mundo. Este es el comienzo:


    El Comienzo
    Esta historia comienza durante el primer ataque de la Legión en Azeroth. Cuentan que las energías caóticas del Pozo de la Eternidad llegaron hasta El Plano Astral, (también llamado Torbellino del Vacío), pero, además, la atravesó, y esas caóticas energías llegaron hasta la Dimensión Espiritual, y, en uno de los planetas Reinos, alguien sintió ese poder….
    Nex Power Speed, el joven guardián de la Naturaleza, sintió esas energías. Cogiendo sus armas, y su traje de combate, se dirigió a investigar ese extraño mundo.

    Para llegar hasta Azeroth, Nex usó las mismas energías del Pozo de la Eternidad para llegar, pero, en ese instante, había empezado la invasión de la Legión. Nex, conocía a la Legión, y sabía que eran enemigos de todo lo vivo, por lo cual eran rivales. Salió sigilosamente del inmenso pozo, cuando empezó una débil y pequeña sombra a asomarse. Nex no le dio importancia, mientras veía atónito que, a lo lejos, luchando contra las hordas de monstruos infernales, peleaban ¡árboles¡ Nex lo identifico como ancestros de los bosques. Inmediatamente se unió en la batalla. Los elfos nocturnos se percataron de que algo ocurría. Los Infernales, los felhounds, y los Guardias del Apocalipsis estaban intentando ver a un nuevo enemigo.. Entonces lo vieron. Más rápido que cualquiera de esos demonios, estaba hundiendo sus armas en puntos débiles y mortales, y algunos, como el cuello de los Infernales, llegaba subiéndose a ellos. Entonces, se enfrentó a un Señor del Foso . El Señor del Foso, Azgalor, también perplejo ante la naturaleza de su enemigo, trató en vano de arremeter contra él, ya que Nex lo esquivó sin problemas, y estaba volviendo a atacarle. Azgalor, lanzó un descomunal ataque que logró golpear a su adversario, pero, en vez de atravesarlo con su gigante doble hoja, el arma se le escapó de las manos, rebotando contra la poderosa armadura, así evitando que el golpe fuera mortal, pero mandando a su rival a unos bosques cercanos. Azgalor aprovechó la ocasión para volver a la Capital, para avisar a sus señores….

    - ¿Está vivo?
    - Deberíamos dejarlo aquí. No sabemos si…
    - ¡Calla¡ No hagas que se despierte.
    - ¿Os fijasteis como peleaba? No llegaban a verlo hasta que no los mataba.

    Nex se despertó. Estaba tendido en el suelo de un bosque, que identificó como el que estaba al lado del campo de batalla. Frente a él habían varias guerreras elfas, que discutían muy rápidamente sobre qué hacer. Nex se levantó, y sorprendió a las elfas hablando en su propio lenguaje:

    - Por favor, ¿podéis decirme donde me encuentro?

    Una de las elfas le respondió:
    - Soy Maiev Shadowsong, y estás en la Capital de los Kaldorei. ¿Quién eres tú?

    Sin embargo, Nex nunca pudo contestar, porque, en ese momento, Sargeras se acercaba más y más hacia Azeroth desde el Pozo de la Eternidad. Nex corrió hacia el Templo de los Elfos, donde vio a Cenarius luchando contra Mannoroth, el Señor de los Señores del Foso, mientras unos cuantos elfos se introducían dentro de Templo. Nex los siguió, aprovechando su habilidad de fusión con las sombras. Vio como los locos sirvientes de la Reina de los Elfos, Aszhara, estaban finalizando de invocar el portal del Pozo. Aprovechando la confusión que creó Malfurion al atacar a la Reina, Nex se lanzó a frenar la increíble explosión caótica que se produjo. El Pozo de la Eternidad destruyó el gran continente de Kalimdor, dividiéndolo, y formando el Maelstrom, la terrible e imperecedera tormenta, que serviría como recuerdo para los elfos del abuso de la magia, y de la pérdida de la utopía….
    Yo ocupo el Trono Eterno del Árbol de Mundo, pues yo los salvé en la Guerra de los Ancestros...

    He vuelto de nuevo a Azeroth tras 11000 años por el Pozo de la Eternidad, bajo el Maelstrom....

  2. #2
    Member Avatar de pepit0
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Esta buena vuelvela campaña :D

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Ubicación
    El Trono Eterno de Nordrassil, peleando contra el Trono de Hielo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    En cuanto se me arregle el ordenador y pueda instalar los wacraft, podré hacer algo, ya vere
    Yo ocupo el Trono Eterno del Árbol de Mundo, pues yo los salvé en la Guerra de los Ancestros...

    He vuelto de nuevo a Azeroth tras 11000 años por el Pozo de la Eternidad, bajo el Maelstrom....

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 05
    Ubicación
    lima/Peru
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    la aces comtinuala :)
    ""it is a good day too die""

    <")))><

  5. #5
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    :-o hazla campaña! :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    OMG :-o , Mas campañas plz :D
    AsW! Ftw!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Interesante.. continua con la historia.

    PD: Se supone que tu eres el heroe Nex ? -_- entonces el proviene del planeta tierra =O, donde los fieles seguidores del reino humano todavian habitan en el n_n
    Liberen a Antauro.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Ubicación
    El Trono Eterno de Nordrassil, peleando contra el Trono de Hielo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    El Nuevo Pozo y el Árbol del Mundo
    Nex se levantó. Sentía mucho frío, cosa muy normal, ya que se hallaba en el fondo del Gran Mar, en las Ruinas de la ciudad élfica. Debido a que su principal Elemento era el Agua,eso le permitía respirar perfectamente bajo ella. Mientras nadaba hacia la superficie, se concentraba en buscar algún rastro de la Legión, pero no quedaba demonio vivo bajo el cielo de Azeroth.
    Al llegar a la orilla, se encontró con los supervivientes elfos, que permitieron que fuera con ellos. Malfurion le preguntó cómo había podido sobrevivir a la gigantesca explosión si él los había protegido haciendo de escudo.
    - Porque las energías caóticas que paré de la explosión eran de choque; me arrojaron cientos de metros del foco central de la explosión. El Pozo se cerró a sí mismo, lo único que hice fue recibir de lleno energía de choque.

    Los elfos se enteraron que, al igual que Sargeras, vino atraído por el Pozo de la Eternidad
    - Pero yo vine a ver qué me llamaba, no a poseerlo. Además, sentía el poder de la Legión aquí, y…. ¡Ahh¡

    El cuerpo del joven héroe se cubrió de rayos de fuego, que lo dejaron tumbado en el suelo.
    Antes de caer, dijo:
    - El Monte Hyjal…. Brilla… mirad…

    Y, como dijo Nex, pasaba algo en la cima del monte Hyjal. Illidan, el hermano gemelo de Malfurion, que había llegado mucho antes, había salvado unos frascos con aguas del pozo y había contaminado el lago de la cima, creando un nuevo Pozo de la Eternidad. Mientras Malfurion intentaba explicar a su hermano lo que había hecho, Nex, se acercó al nuevo Pozo de la Eternidad, y bebió de él. Malfurion, fue a pararlo, porque quería evitar que se corrompiera. Sin embargo, Nex se levantó, y, explicó:
    - Este pozo no es maligno, al menos aún. Quizá podríais explicárselo a esos Dragones gigantes que os ayudaron en la Guerra, siento que son muy poderosos, ¿no?

    Encerrando a Illidan bajo custodia de la Guardiana Maiev Shadowsong,y, expulsando a los Nobles, llamados después Altos Elfos, liderados por Malfurion, los elfos nocturnos empezaron a volver a construir un lugar para vivir. Olvidando las grandes ciudades, se adentraron a vivir a los bosques de Ashenvale. Pero, cuando los Dragones Nordozmu, Ysera, Malygos y Alexstrasza, los 4 Aspectos, vinieron, y, Malfurion les contó lo sucedido, y la creación del nuevo Pozo de la Eternidad, los dragones decidieron ayudarlos. Alexstrasza plantó una semilla en el lago, que absorbió las energías del pozo y creció, y se formó un árbol gigante, cuya copa llegaba hasta el cielo. Nordozmu, hechizó al Árbol para que, mientras estuviera protegido y no se corrompiera, los Elfos no murieran de vejez o enfermedades. E, Yzera, unió al Árbol del Mundo su dimensión conocida como Sueño Esmeralda.
    Yo ocupo el Trono Eterno del Árbol de Mundo, pues yo los salvé en la Guerra de los Ancestros...

    He vuelto de nuevo a Azeroth tras 11000 años por el Pozo de la Eternidad, bajo el Maelstrom....

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 05
    Ubicación
    lima/Peru
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    si mas campaña la ace :D pero aganla bacan ps para continuar la historia
    ""it is a good day too die""

    <")))><

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Ubicación
    El Trono Eterno de Nordrassil, peleando contra el Trono de Hielo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyoloco
    si mas campaña la ace :D pero aganla bacan ps para continuar la historia
    ¿Como? no entiendo
    Yo ocupo el Trono Eterno del Árbol de Mundo, pues yo los salvé en la Guerra de los Ancestros...

    He vuelto de nuevo a Azeroth tras 11000 años por el Pozo de la Eternidad, bajo el Maelstrom....

  11. #11
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :roll:

    como que tu historia esta chevere pero has que la trama no vaya a pasos agigantados ,dale mas detalles a la historia en lo que respecta a los personajes y lugars para que realmente sea una buena historia.

    Solo una opinion
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Ubicación
    El Trono Eterno de Nordrassil, peleando contra el Trono de Hielo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Espera esto es solo el comienzo, tengi pensado tmb poner algo acerca delos humanos, y, esta historia pasa por el ROC y el TFT. ¿Te parece que vaya tan rápido. Quizá las cambie, si se me ocurre otra cosa
    Yo ocupo el Trono Eterno del Árbol de Mundo, pues yo los salvé en la Guerra de los Ancestros...

    He vuelto de nuevo a Azeroth tras 11000 años por el Pozo de la Eternidad, bajo el Maelstrom....

  13. #13
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :D Si me parece que va un poco rapido.
    ¿no seria mejor que la completes y los postees como link de un archivo?

    De modo que solo nos dediquemos comentar o criticarla.
    ¨Se puede hacer un Universo Expandido de historias alternas de Warcarft del mismo modo que paso con Star Wars.

    Una opinion


    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Ubicación
    El Trono Eterno de Nordrassil, peleando contra el Trono de Hielo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Sith:
    ¿no seria mejor que la completes y los postees como link de un archivo?




    ¿Ein? No entiendo que quieresdecir cn eso. Ya he dicho que me pondre a pensar, pero ahora mismo estoy en epoca de mogollon de examenes, el fin de semana mirare mejor
    Yo ocupo el Trono Eterno del Árbol de Mundo, pues yo los salvé en la Guerra de los Ancestros...

    He vuelto de nuevo a Azeroth tras 11000 años por el Pozo de la Eternidad, bajo el Maelstrom....

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    esta bien refleja muy bien el cominezo de warcraft tal ves con las historias de las campañas y otras creadas como la tuya se pueda hacer una gran historia e inclusive una pelicula . recuerda q asi empezo george lucas 8)


    felicidades

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Ubicación
    El Trono Eterno de Nordrassil, peleando contra el Trono de Hielo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Muchas gracias. Ahi va otra parte, que la he tenido q revisar.....

    El Trono Eterno

    Mientras pasaba el tiempo, los elfos y Nex iban reparando los daños causados por la región. Nex se revelaba como una poderosa ayuda, porque sus artes de curación y de regeneración de la Naturaleza eran asombrosas.
    La Naturaleza me escogió como su Protector, y me ha dado poderes para regenerar y curar los árboles, y, al menos, lo intento- explicaba Nex

    Caía la noche en el joven mundo, cuando a Nex le pidieron que les hablara de esa extraña armadura, de su túnica y de sus armas. Cuando se las quitó, la armadura refulgía de color verde, la túnica expulsaba luz y las armas, expulsaban un aura negra y morada, un aura de muerte.
    - Cada aura refleja la propiedad de cada objeto. La Armadura Arácnida está hecha con el poder de la Naturaleza, la Túnica de Sabios tiene en su interior poder Sagrado, las armas…., la espada Nightmare y la Lanza Oblivion son las Enhancer, las Armas Malditas.

    - ``Oí hablar de ellas hace muchos años. Se rumoreaba que en un mundo perdido y alejado de todos los demás existían dos magníficas armas, pero las custodiaban los Muertos. Yo me decidí a hacerme con ellas, para desempeñar mejor mi papel de Guardián de la Naturaleza. No pude haber sido más imprudente. Era cierto. Había millones de esas horribles criaturas: cadáveres vivos sin un solo resto de piel o carne, y con unas mortíferas garras, seres formados de restos de otros cuerpos, esqueletos vivientes…. Un infierno de muerte y putrefacción. Sin embargo, logré encontrar las armas. Refulgían, colocadas en un alto sitial. Corrí hacia allí, sin penar en que era demasiado sencillo, dejarlas allí sin guardianes. Cogí las dos armas, y, al cogerlas, una alarma empezó a sonar, y, de pronto, me encontraba rodeado de Muertos. Al empuñar las armas, sentí que perdía algo…. Fijé mi vista en las armas, y estaban cubiertas de sangre, de mi sangre. Sin embargo, en ese momento me benefició, porque mi don de la Luz hacía mi sangre tan pura que destruiría a los Muertos, y se alejaron. Yo, en un esfuerzo brutal, conseguí conjurar un hechizo de transporte, y me alejé de allí. Más tarde, pude recuperarme y desencantar las armas de la maldición, pero con eso perdieron una gran parte de su poder. Sin embargo, contra demonios son muy poderosas, no sé por qué´´
    - `` De la armadura, lo que puedo decir, es que es el vestigio de una gran raza. En el mundo en el que aparecí, estaba rodeado de fragmentos de este metal. Cuando crecí, la Diosa de la Naturaleza forjó esta armadura, y le otorgó el nombre Arácnida, porque con ella puedo moverme sigilosamente y tan rápido como una de estas criaturas´´
    - `` Y, de la Túnica, lo que puedo decir es que me fue entregada por el más poderoso druida que jamás conocí, del que no conozco ni su nombre. Esta túnica está formada de la Luz y de mis Espíritus Elementales, los seres vinculados a mí: El Trueno, el Agua, la Naturaleza, la Luz, y…. El Caos Eterno, la materia primordial de todo…´´


    Volvió a ponerse la Túnica, y la armadura, excepto el casco y el pecho. Entonces se acercó a ellos, mostrándoles su verdadero aspecto. Los elfos lo vieron asombrados. Sus orejas eran largas, eso sí, pero su piel era blanca, y sus ojos eran azules como el mismo Mar. Sus cabellos eran de color rubio, como el sol. Los elfos se alejaron de él instintivamente, pues, aunque tenía rasgos élficos, era muy extraño para ellos.

    - No soy peligroso. Creo haberlo demostrado. He perdido la mayoría de mi fuerza, así que no podría hacer nada aunque quisiera. Cada vez que llego a un mundo nuevo, pierdo la gran parte de mi fuerza. Lo único en que puedo ayudar es en la recuperación del bosque.
    - Ya veremos - dijeron algunos elfos- Aún no sabemos ni tu nombre.
    - Mi nombre.... es Nex.

    Conforme pasaba el tiempo, los elfos se iba acostumbrando a ese joven de extraño aspecto. Nex les dijo que él era una mezcla, entre elfos y, otra raza que existía en muchos mundos. Les contó que esa raza era de piel rosa, orejas cortas y redondas, y un alto sentido del honor.
    Lo único que hacía Nex era vagar por los bosques, con varios frascos de agua del pozo de vida más cercano, para restaurar los frondosos bosques de Ashenvale. Malfurion veía que, a la fuerza, debía ser un druida, porque podía manejar la Naturaleza con tanta facilidad como la de Malfurion. Pero no había mucho tiempo para pensar en el nuevo invitado. Los antiguos Nobles de la reina Aszhara, se burlaban de sus hermanos, despreciándolos por negarse a usar magia. Malfurion, enojado, los echó de los bosques. Estos elfos, serían los Altos Elfos. Malfurion quiso poner a prueba a Nex.
    - Si puedes viajar con ellos, y te aseguras de que no volverán a usar la magia imprudentemente, contarás con nuestra amistad.
    - Lo haré. Pero, ¿cómo podré hacer que me escuchen?
    - ¿Tu puedes hacer magia, verdad? Pues asómbralos con algo de magia simple, y !convéncelos¡
    - Entendido. Pero, debo dejar mis armas aquí, para que vayan perdiendo la corrupción que la sangre demoníaca les impregnó. Necesito algo para pelear. No sé, ¿tal vez puedan dejarme algún arma?
    - Ve a la Sala de los Cazadores y elige una.
    Nex fue a la Sala. Allí había muchas armas. Nex escogió una vara. Dura, resistente pero ligera.
    Cuando los Nobles se alejaban, Nex se acercó a ellos.
    - Quiero ir con vosotros- les dijo.
    - ¿Ir con nosotros?¿Por qué deberíamos dejarte venir con nosotros?
    - Porque yo también practico la magia.
    - !Tú no sabes usar magia¡ !No seas tan arrogante¡
    Un Noble le lanzó una pequeña bola de fuego, pero Nex le disparó una ráfaga de agua que destruyó la magia de fuego y tumbó al Noble.
    - ¿Qué no sé usar magia? ¿Entonces que he hecho? - dijo Nex, con un extraño aire de superioridad- Mí magia es la más fuerte de por aquí. Yo no necesito de una fuente. Los Nobles le suplicaron que siguiera con ellos. Nex había ganado.

    Atravesaron el Gran Mar, y tras varios meses de arduo viaje, los elfos se fueron percatando que, cuanto más se alejaban, enfermaban y morían, su piel tomaba un color blanco, y su pelo se volvía rubio. Esto les hizo creer que se habían vuelto como Nex, pero en verdad estaban perdiendo sus orígenes. Años después, cuando lograron establecerse en un lugar, al que llamaron Quel´Thalas, y se renombraron Altos Elfos, Nex se fue, en dirección a los mágicos bosques de Ashenvale, pues no se había olvidado de la prueba que le impuso Malfurion, y de recoger sus armas.

    Cuando llegó, Malfurion no estaba. Todos los druidas masculinos debían dormir durante siglos, para estar en el Sueño Esmeralda, y Malfurion no era una excepción. Tyrande asumió el control sobre sus hermanas elfas, que formaron el grupo de las Centinelas, en espera de sus compañeros varones. Tyrande también sabía la promesa que había hecho su amado con Nex, así que la cumplió. Nex fue presentado a los elfos en calidad de amigo y aliado. Nex, agradecido, pidió una cosa; quería visitar, durante unos momentos, el Sueño Esmeralda. A la respuesta de las elfas de que sólo los elfos podían conectarse al Árbol del Mundo, Nex les recordó que también era un elfo, en parte. Le conectaron al Árbol del Mundo unos instantes. Cuando recobró el sentido, dijo a las elfas que se acercaba el momento de irse; debía seguir viajando. Pero les pidió un gran favor:
    - Desearía tallar un sitial en la copa del Árbol del Mundo.
    -¿Un trono? ¿Pero por qué?
    - Quiero conectarme a este mundo. Sólo pude venir aquí por el poder maligno del Pozo de la Eternidad, y desearía volver a este mundo algún día- les dijo Nex
    -!Espera, joven insensato¡ - sonó una gran y profunda voz. Era Cenarius- ¿Acaso planeas herir el Árbol del Mundo? Atacar, o agujerear profundamente una parte del Árbol supondría la destrucción del conjuro de los Dragones.
    - Yo no heriré al Árbol- dijo Nex- El espíritu del Árbol me lo ha concedido. ! Míradlo, gran Cenarius¡
    En efecto, así era. El propio Árbol estaba formando un Trono en lo más alto de su copa. Tambíen formó un camino entre las raíces del Árbol, y por la corteza. Desde ese sitial se podía ver todo el bosque de Ashenvale.
    - El espíritu del Árbol sabe lo que hace, espero- dijo Cenarius
    - Debo irme ahora, pero debo coger mis cosas.
    Se puso su armadura, y cogió sus armas. A paso ligero, casi corriendo, Nex empezó a escalar el Árbol del Mundo. Al llegar al Trono, se sentó en él. Acto después, desapareció.
    Tyrande, cuando se fueron todos, desmontó a Antares, y subió hacia el Trono. Sobre el asiento, rezaba una oración escrita en élfico:

    Cuando el Nordrassil sufra peligro, al dueño del Trono Eterno se le avisará,
    Vendrá inmediatamente, y el peligro destruirá
    Yo ocupo el Trono Eterno del Árbol de Mundo, pues yo los salvé en la Guerra de los Ancestros...

    He vuelto de nuevo a Azeroth tras 11000 años por el Pozo de la Eternidad, bajo el Maelstrom....

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Ubicación
    El Trono Eterno de Nordrassil, peleando contra el Trono de Hielo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    El Despertar de la raza Humana
    Han transcurrido varios milenios tras la creación del Trono de la Eternidad. En el continente que los Altos Elfos fundaron Quel´Thalas, hay unas terribles guerras entre Altos Elfos y los viciosos Trolls de Zul´Aman. Los Altos Elfos, pidieron ayuda a los Humanos, que habían creado una nación, Arathor. Los Elfos prometieron enseñar a cien humanos el arte de la magia. El Rey de Arathor, Thoradin, aceptó. Con la ayuda de los cien magos, y los ejércitos de humanos y elfos, lograron derrotar a todos los Trolls. Los elfos juraron amistad con los humanos, y con la línea real de Thoradin.
    Los magos humanos, crearon la ciudad mágica Dalaran. Los magos, sin embargo, empezaron a usar sus problemas dscontrolados, y eso hizo que empezaran a ocurrir sucesos demoníacos en la ciudad. Asesinatos, apariciones, alarmaban a los campesinos, que empezaron a desconfiar de los magos. Los grandes magos pidieron ayuda a los Altos Elfos. Los elfos y los magos acordaron crear una orden secreta para elegir a un simple campeón mortal con un gran poder para proteger al mundo de los ataques demoníacos. Así los elfos se redimirían. La orden se situó en los claros de Tirisfal, y se llamaron la secta secreta de los Guardianes de Tirisfal.


    El Sacrificio del Poder

    Mientras los humanos empezaban a cobrar poder en el mundo, Nex seguía viajando por el desconocido mundo de Azeroth. Nex se había dado cuenta que, de un tiempo a esta parte, desde que se alejó de los elfos nocturnos y su eterno Nordrassil, era extrañamente más poderoso, pero más cruel. Mataba incluso animales como ovejas o ciervos, solo por matar algo. Cuando se encontraba con alguno de los errantes demonios de la Legión, que cada vez aparecían más y más numerosos, los exterminaba con sus propias manos. Pasaba el tiempo hasta que, ávido de lucha, Nex se metió en unas extrañas grutas que llevaban bajo tierra, que irradiaban un maligno poder. En esa gruta Nex se encontraba continuamente con Salamandras, e incluso algunos demonios menores. También se encontraba con Viajeros del Vacío, y en una ocasión, luchó contra un potente Guardia del Apocalipsis, que derrotó quitándole sus armas y empalándole acto seguido con ellas. Seguía bajando, sólo porque sentía un gran poder, y quería enfrentarse a ése poder. Hacía ya tiempo que había triplicado sus poderes físicos, y sus magias demoníacas eran brutales. Pero eso sucedía porque ya no era él. La verdad es que, Sargeras, en forma de espíritu, en venganza por hacer fracasar su plan, había tomado posesión de su cuerpo. En esos momentos, Nex se hallaba controlado, e incapaz de hacer nada. Se hallaba prisionero en su propio cuerpo. Su alma y su mente eran lo único que Sargeras no había podido controlar. Empezó a rezar, y se asombró cuando sintió a sus Espíritus Elementales alrededor de él. El Trueno, la Naturaleza, el Agua, la Luz, y el Caos se hallaban a su alrededor. Le calmaban, susurrándole palabras de ánimo, y le recordaban los juramentos que le habían hecho. Cada Espíritu Elemental se había fusionado con él. El Agua era su Cuerpo, la Naturaleza era su Alma, la Luz era su Mente, y el Trueno y el Caos, sus armas de combate. Encerrado en su cuerpo, empezó a concentrarse, esperando el momento adecuado para intentar liberarse….

    Cuando Sargeras llegó al núcleo del planeta, se fijó en que le era familiar, y se encontró con la fuente de poder que buscaba, pero no fue de su agrado. El Poder que Sargeras buscaba, se trataba de Ragnaros, el Dios Antiguo del Fuego, que llevaba sellado milenios en el núcleo del Planeta, ahora estaba sonriendo, ante la perspectiva de, al fin, matar a uno de los Titanes que le vencieron. Ragnaros y Sargeras se enfrentaron a un gran combate. Nex sabía que si Sargeras vencía al Dios Antiguo del Fuego, estaría perdido. Así que, usando su fuerza elemental, Nex frenó a Sargeras. El cuerpo de Nex se paralizó, por el choque de las fuerzas elementales de Nex contra la demoníaca fuerza de Sargeras. Nex sabía de antemano que no vencería así a Sargeras. Sin embargo, le dio a Ragnaros el tiempo suficiente para conjurar un rayo de energía de fuego, que destruiría todo lo que tocara. Sargeras despareció del cuerpo de Nex para evitar el golpe. Nex recuperó el control, e intentó esquivar el golpe, pero el rayo le alcanzó en una pierna. La parte de la pierna herida se cubrió de una corrupción brutal. Medio aturdido por la pérdida de sangre que estaba sufriendo, corrió por unas grutas, con la esperanza de escapar de Ragnaros, que ahora se había vuelto contra él. Logró alejarse lo suficiente del poder de Ragnaros, y pudo volver a usar magia. Intentó purificar su herida, pero no le sirvió de nada, esa corrupción era demasiado fuerte. Entonces, cogió la parte de su armadura, la parte de la pierna, que salió despedida por el impacto del rayo, e intentó reforjarla, pero no podía. Entonces, se la cubrió como pudo, e intentó buscar ayuda. Horas más tarde, cansado y fatigado por la herida, cayó derrumbado, cerca de un lugar donde se veían signos de vida, de unas pequeñas criaturas, parecidas a los humanos…..


    El Cambio de Nex
    El terrible rayo caótico que Ragnaros disparó a Nex, ha trastornado profundamente el cuerpo de Nex. Su fuerza y su velocidad han disminuido, su magia demoníaca ha desaparecido, y, en determinados lugares, su fuerza en la lucha cambia:
    -Contra los demonios, o si se encuentra en un bosque, o en el agua, sus armas siguen siendo poderosas, en eso no ha cambiado.
    -Contra los muertos vivientes, o en la infestación (más adelante), sus armas pierden el 90 % de su fuerza, con lo que casi son normales.

    Las Dos Armas
    Durante el camino por las cavernas de Azeroth, Nex empezó a modificar sus armas, para adaptarlas a su reciente cambio. La Espada Nigthmare, seguía casi igual, sólo que no era demoníaca, Nex había logrado que solamente fuera oscura. De igual manera, modificó su Lanza, para hacerla una Vara. El metal de la lanza, Nex pudo convertirlo en un Cristal Mágico, que añadió a la punta del bastón. Se seguía llamando Oblivion, pero, en esta ocasión, Nex purificó totalmente el arma. Y, sin embargo, a pesar de sus distintos elementos, las dos armas se compenetraban a la perfección.
    Yo ocupo el Trono Eterno del Árbol de Mundo, pues yo los salvé en la Guerra de los Ancestros...

    He vuelto de nuevo a Azeroth tras 11000 años por el Pozo de la Eternidad, bajo el Maelstrom....

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado BIEN

    TA BIEN AH EXCELENTE PERO FALTA EL HEROE MAS PODEROSO DE TODOS ARCHIMONDE, JEJEJEJE

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Ubicación
    El Trono Eterno de Nordrassil, peleando contra el Trono de Hielo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Me lo reservare para el ROC, no solo los wisps destruyeron a Archimonde
    Yo ocupo el Trono Eterno del Árbol de Mundo, pues yo los salvé en la Guerra de los Ancestros...

    He vuelto de nuevo a Azeroth tras 11000 años por el Pozo de la Eternidad, bajo el Maelstrom....

  20. #20
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    esteeeeeeee, tb soy hincha d warcraft 3 y m gustaria saber si alguien podria postear la historia d Illida Stormrage o sea antes que se conviertiera en demonio, como cuando y como perdio la vista.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06
  2. Los 20 Juegos mas vendidos de la Historia.
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/02/2007, 11:51
  3. TOP 10: Los mejores videojuegos de la historia
    Por seeyou' en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 15:45
  4. Los 50 Mejores Juegos de la Historia
    Por Zizlok en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/12/2005, 12:07
  5. Toda la Historia de WarcraFT
    Por Xanathos en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 11/12/2004, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •