Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Historia Alterada de Warcraft

Esta es una discusión para el tema Historia Alterada de Warcraft en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Aiakos esteeeeeeee, tb soy hincha d warcraft 3 y m gustaria saber si alguien podria postear la historia ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Ubicación
    El Trono Eterno de Nordrassil, peleando contra el Trono de Hielo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aiakos
    esteeeeeeee, tb soy hincha d warcraft 3 y m gustaria saber si alguien podria postear la historia d Illida Stormrage o sea antes que se conviertiera en demonio, como cuando y como perdio la vista.

    Eso está en la historia del warcraft, si no me equivoco en el manual. Por cierto, Illidan se quitó los ojos el mismo, para poder tener otro forma de vision, en la que podia ver mejor a los demonios, de eso, se llamaron el sus seguidores los cazadores de demonios
    Yo ocupo el Trono Eterno del Árbol de Mundo, pues yo los salvé en la Guerra de los Ancestros...

    He vuelto de nuevo a Azeroth tras 11000 años por el Pozo de la Eternidad, bajo el Maelstrom....

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Ubicación
    El Trono Eterno de Nordrassil, peleando contra el Trono de Hielo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Los Enanos, los habitantes de la tierra
    Cuando los Titánides, los hijos de los Titanes, despertaron, vieron que su piel no era rocosa y, su dominio de las rocas y la tierra habían desaparecido. Eran mortales. Los Enanos, que así se llamaron, formaron su reino de Khaz Modan, y, en el corazón de la montaña, crearon la gran ciudad Ironforge. Los humanos y los enanos confraternizaron rápidamente, pues tenían los mismos gustos al combatir y al narrar historias.
    Los humanos vieron que las grutas de los Enanos, tenían una altura mayor que ellos. Las personas podían caminar sin necesidad de agacharse. Cuando los humanos preguntaron por qué, un anciano enano se dispuso a contarles por qué tenían ese tamaño.
    Cuando los Enanos despertaron de su sueño ancestral, y abandonaron las antiguas ciudades, y llegaron al corazón de la montaña, fundaron la gran ciudad Ironforge. Pasó mucho tiempo, tal vez siglos. Una noche, mientras todos dormían, el Enano que se encargaba de la guardia, oyó algo. Despertó a sus hermanos y se dirigieron a la forja. Hallaron a alguien forjando en el fuego que nacía de la montaña. El ser, pues los Enanos no podían llamarlo de otra forma, era muy distinto a ellos. De una alta estatura, casi el doble que ellos, y con un extraño pelo de color de un material brillante que habían visto mientras excavaban en las rocas, se encontraba usando el fuego para moldear una pieza de metal. Ese metal tenía un color y una forma muy extraña. Los Enanos vieron como, tras terminar de forjar el metal, lo aplicaba directamente a su piel. El grito de dolor despertó a todos los habitantes de Ironforge. El ser cayó, sin duda, inconsciente debido al terrible dolor que sufrió.
    Los enanos, temiendo que fuera peligroso, lo encerraron en una cámara cercana a la forja, y sellaron la entrada. Durante 100 años, los enanos se olvidaron de la existencia de ese ser. Hasta que, un día, unos terribles lamentos llenaron la ciudad entera. A un lado de la forja principal, se había abierto un hueco en la pared. De él salió una figura vacilante, muy herida.
    Tras estar doscientos años oyendo a los enanos, había aprendido su complicada lengua, entonces les pidió, antes de caer desfallecido, que lo llevaran a una fuente. Los Enanos lo llevaron a una fuente cercana, y, al dejar su cuerpo al lado, el agua de la fuente empezó a agitarse. Un torrente de agua se levantó, y restauró las heridas del ser. Se levantó, y se presentó como Nex.
    - ¿Y cómo y por qué has venido a nuestro hogar? – preguntaron.
    - Necesitaba forjar algo, y sólo aquí podía hacerlo…. –respondió Nex
    - ¿Qué era, si puede saberse? – dijeron algunos enanos.
    - Esto - y mostró su pierna izquierda. Vieron que, de las rodillas al pie de la pierna izquierda, a diferencia de la armadura que tenía por todo su cuerpo, había un protector de metal, mal forjado y roto. Pero, se asombraron cuando comprendieron por qué la llevaba. Toda esa parte de su pierna estaba destrozada, y cubierta de una especie de fuego líquido, que emanaba un calor bestial.
    - ¿Qué es eso? – preguntó un enano.
    - Esto es el castigo de mi propia estupidez. Por mis actos fui condenado a esta brutal herida; siento que está rodeada de fuego, y ese dolor no tiene fin.
    - ¿Hay algo que se pueda hacer?
    - Poco. Con este protector, no siento tanto daño, pero quizás si hago algo, mi mente estará suficientemente ocupada como para no sentir dolor. ¿Qué trabajos se hacen aquí?
    Los Enanos explicaron a Nex que ellos se dedicaban a excavar y a la minería y las forjas. Nex se dedicaba a excavar, pero también aprendía el arte de la herrería. Un día, Nex empezó a excavar en una nueva zona, que los Enanos desechaban porque esas piedras eran demasiado duras, y no podían abrir huecos. Pero Nex, sacó su espada y su vara, y recitando algo, la espada empezó a brillar con un brillo azulado, y de la vara empezó a salir unos mágicos rayos de agua, que, junto con los mandobles de la espada, abrieron un gran hueco en la pared. El hueco dejaba ver un enorme brillo cegador en la caverna recién descubiertas. Los Enanos encontraron en ese sitio un enorme filón de piedras preciosas y magníficos metales, algunos extremadamente raros. Los Enanos, en compensación por haber descubierto esa gruta, le enseñaron cómo forjar bien su espinillera, para que, además de protegerle la herida, pudiera ser usada para pelear. Cuando la terminaron, la espinillera refulgía de poder, porque el metal, al ser bien trabajado, reaccionaba, siendo más fuerte y resistente. Gracias al espléndido trabajo de los Enanos, ya no sentía dolor, y podía usar de nuevo la perna izquierda para pelear. Tiempo después, Nex se marchó, no sin antes bendecir la ciudad, mientras los Enanos la defendieran, Ironforge nunca caería….




    La Horda y la Alianza
    Durante toda la época de la Primera Guerra y la Segunda, Nex se retiró a su Trono en el Árbol del Mundo, en Ashenvale. Necesitaba recuperar energías, de los sucesos recientes. Para ello, conectó su cuerpo al Sueño Esmerada, pero su espíritu se dedicó a vagar por el mundo, conociendo todas las razas, estudiando sus debilidades, protegiendo, al igual que los Guardianes de Tirisfal, al mundo de la Legión de Fuego. Cuando el Portal Oscuro, se abrió, Nex se dirigió hacia Draenor. Supo que los orcos habían sido corrompidos por la Legión, para volver a conquistar Azeroth. Estudió también a los orcos, pero, cuando se retiró, vio como había quedado Azeroth. Los orcos habían destruido grandes ciudades, asesinando a inocentes, ya fueran ancianos, mujeres o niños. Con sus artes de chamán, escogió a un renombrado héroe orco, Durotan, del Clan de los Frostwolves, y le reveló la terrible corrupción que Gul´dan había desatado. Lo único que pudo hacer Gul´dan fue exiliarlo, y asesinándolo más tarde, con su esposa. Sin embargo, su hijo sobrevivió…..
    Investigando más, supo que, el actual Guardián de Tirisfal, Medivh, había sido poseído por el espíritu de Sargeras. Recordando que él también lo sufrió, decidió expulsar de nuevo a Sargeras del mundo. Aun siendo un espíritu, Nex tenía el poder de infiltrarse en mentes, cuando éstas se encontraban en sueños. Mostrándose en la mente de sir Anduin Lothar, le reveló que Medivh había sido el que había traído a los orcos en Azeroth. Con la ayuda del aprendiz de Medivh, Khadgar, espía del Kirin Tor, lograron darle muerte al cuerpo de Medivh, enviando a Sargeras al Abismo, y purificando el alma de Medivh.
    Cuando Sargeras fue enviado al Abismo, Nex, equivocadamente creyó que la Guerra acabaría con la muerte de Medivh, y volvió a su cuerpo, hacia el Sueño Esmeralda. Muchos grandes héroes cayeron, y la Horda casi vence a la recién forjada Alianza, pero gracias a la codicia del mismo Gul´dan, la Alianza logró cerrar el Portal Oscuro, y encerrar a los supervivientes orcos.
    Aun cuando volvieron una segunda vez, ni Nex podría haber hecho algo por evitar el terrible suceso que desató Ner´Zhul. Abrió tantos Portales a otros mundos que, las energías cósmicas empezaron a desgarrar el planeta. Ner´Zhul y su clan se dirigieron egoístamente a uno de los portales más grandes, dejando a su raza a su suerte. Sólo Grom Hellscream y Killrogg Ojo Tuerto, reuniendo a los orcos remanentes, pudieron volver a la relativa seguridad de Azeroth.
    En Draenor, Turalyon, el antiguo teniente de Lothar y Khadgar decidieron hacer un último sacrificio destruyendo el Portal Oscuro desde su lado. Aunque esto les costaría sus vidas y las de sus compañeros, sabían que era la única forma de asegurarse la supervivencia de Azeroth.
    Yo ocupo el Trono Eterno del Árbol de Mundo, pues yo los salvé en la Guerra de los Ancestros...

    He vuelto de nuevo a Azeroth tras 11000 años por el Pozo de la Eternidad, bajo el Maelstrom....

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Ubicación
    El Trono Eterno de Nordrassil, peleando contra el Trono de Hielo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    El Reino del Caos
    Rumores de una plaga de muerte en el lejano norte, los orcos se están movilizando, una Sombra Ardiente que consumirá el mundo….. Los sucesos ocurridos en este tiempo; la demencia del Príncipe humano Arthas, que, asesinando a su propio padre, condenó a Lordaeron a su fin. La venida de la Legión de Fuego, con sus grandes tenientes, Mannoroth y Archimonde, han puesto a todas las razas mortales juntas para salvar su mundo, de la corrupción. Orcos, Elfos Nocturnos y Humanos han tenido que aliarse contra la Legión, y el Azote de los Muertos Vivientes. Grandes héroes de ambos bandos caen. El poderoso Illidan Stormrage destruyó a Tirchondrius, el teniente de Archimonde, pero pagó un alto precio. Illidan consumió la Calavera de Gul´dan, transformándose en un demonio para obtener el poder suficiente, pero esto le costó la expulsión, por parte de su hermano, Malfurion Stormrage, de Ashenvale. Uther Lightbringer, Sylvanas Windrunner, Antonidas…. Todos estos héroes fueron asesinados por el antaño Príncipe Arthas, ahora convertido siervo del Rey Lich.
    El Héroe orco Grom Hellscream mató a Mannoroth en un singular combate, acompañado por Thrall. Cuando Mannoroth rechazó el Doomhammer de Thrall y lo golpeó con tal fuerza que lo golpeó contra las rocas, Grom, enfurecido clavó su hacha en el pecho del Demonio, pero éste al morir, hizo un ataque suicida que hizo perder la vida a Grom.
    Ahora, en estos instantes, Archimonde escala el Monte Hyjal, con el Azote y la Legión a sus pies. Jaina Proudmoore, la líder de los supervivientes humanos de Lordaeron, Thrall, el Señor de la Guerra de la Horda, Tyrande Whisperwind y Malfurion Stormrage defienden el Árbol del Mundo de Archimonde, ya que, si el árbol se destruyese, el mundo se destruiría. Pero tienen un plan, Malfurion llamó a los Espíritus de los Elfos Nocturnos, para que se dirigieran hacia el Árbol. Cuando Archimonde empieza a acercarse al Árbol, Malfurion hace tocar de nuevo el Cuerno de Cenarius, y, en ese momento….
    Un destello en la copa del Nordrassil ciega toda criatura que mirase al árbol, incluyendo a Archimonde. Cuando recupera la visión, ve a una criatura bajando por una escalinata que parece haber nacido del mismo árbol. Sólo algunos elfos Nocturnos reconocen quién es el ser. Nadie había subido la Escalera desde hacía milenios, por temor a lo que podía pasar. La criatura fue la misma que, milenios atrás, también detuvo a la Legión de Fuego. Nex.
    - Parece que la Legión intenta de nuevo destruir este mundo. Archimonde, ¿Sargeras no se cansa de conquistar planetas? – Dice Nex.
    - ¿Quién eres, y cómo te atreves a hablar con tal arrogancia? ¿Acaso eres tu también uno de esos patéticos humanos?
    - No soy de este mundo, al igual que tú, y, no me jusgues por mi aspecto. Sargeras no tuvo que haberme poseído. Aprendí la lección. Y casi la aprende él con Ragnaros, jajajaja
    - ¡Eres él¡ El maldito ser que nos detuvo hace 10000 años. Ya recuerdo… Tienes una gran reputación, pequeño. Casi vences al Teniente de Mannoroth, Azgalor
    - ¿Aquel Señor del Foso? Aún me duele el golpe que me dió...
    Archimonde se acercó al Árbol, pero cuando se dio cuenta era demasiado tarde. Cientos de Wisps se rodeaban en torno a él, hiriéndolo. Entonces, cuando parecía que iba a ser derrotado, Azgalor, el brutal teniente de Mannoroth, corrió hacia Archimonde y empezó a destruir los espíritus de los elfos nocturnos. Nex, corrió hacia Azgalor. Su furia no hacía más que aumentar conforme veía como destruía los espíritus de los Elfos. Cuando llegó hasta él, le atravesó una pierna con su Espada, haciéndole morder el polvo.
    - Así que sobreviviste a la explosión del Pozo, ¿eh? No volveré a equivocarme.
    - Seré menos fuerte, pero no podrás vencerme¡
    Azgalor, lanzó un grito furibundo y marchó sobre Nex. Casi cuando ya estaba encima de él, lo esquivó, haciéndo que Azgalor casi cayera al suelo. Mientras se levantaba, le hizo una seña a Malfurion. Le decía que siguiera con la trampa.
    - Maldita basura¡ Te trituraré¡ Me encargaré de que sufras como nada ha sufrido, me encargaré de que te eliminen¡ Necrófagos, a él¡
    Azgalor llamó a unos cuantos necrófagos, que se lanzaron desordenadamente contra Nex. Sin embargo, para desgracia del Protector de la Naturaeza, sus ataques apenas le hacían daño a los necrófagos.
    - ¿Qué demonios me pasa? Mis armas no parecen hacerle casi nada de daño. ¡He visto que algunas arqueras les hacen más daño con una flecha¡ Que les pasa a mis ar… Ahhhh¡
    Un necrófago había ido directamente de frente a él, y, sorprendentemente, cuando el necrófago le atacó, la armadura de Nex se hizo etérea, permitiendo que la garra del necrófago le hiriera en el pecho.
    - ¡Maldita sea¡ Al parecer, no puedo pelear contra los Muertos vivientes. Pues lo tengo fácil…. Tendré que…. escaparme de ellos. Pero Azgalor….!Ese no escapa¡
    -
    Nex se lanzó, directamente hacia Azgalor, y lo partió por la mitad con su espada Nightmare, que brillaba de furia. Al alma oscura que habitaba en la espada tampoco parecía hacerle gracia que no pudiera hacer daño a los muertos. Tras despedazar al demonio, Nex se alejó a una distancia prudencial de los Muertos. Vió, con angustia que la trampa de Malfurion, por culpa de Azgalor, no tenía el poder suficiente para acabar con Archimonde. Entonces, recordó el único conjuro realmente tan poderoso que podría vencer a Archimonde. Volvió a escalar el Nordrassil, y cuando estaba a la altura de Archimonde, recitó:

    More letal than the Death
    More dark than the Chaos
    In the End of the Time rest
    The Weapon of the Gods
    Wait for who can grasp it
    Thirsty of Lifes
    ¡Soul Reaver¡

    Más letal que la Muerte
    Más oscura que el Caos
    En el Final del Tiempo descansa
    El Arma de los Dioses
    Esperando a quien pueda empuñarla.
    Sedienta de Vidas
    ¡Segadora de Almas¡


    Empezó a aparecer una hoja fantasmal en la mano izquierda de Nex, la que sujetaba su Espada. Entonces, la hoja fantasmagórica y Nightmare se fundieron, formando una nueva espada. Se movía sola, e irradiaba un poder letal. Ni los humanos, ni los orcos, ni los elfos sabían porqué, de pronto, Archimonde parecía asustado mientras Nex recitaba el conjuro.
    - ¡No¡ ¡Es Imposible¡ ¡Tú no puedes ser….. El Caos….
    - El Hijo del Caos Eterno….. me llaman….. Y, con mi poder de la Luz, soy el Ángel del Caos Eterno¡¡
    De la espalda de Nex empezaron a nacer una Alas Negras, que, junto con la Segadora de Almas, le daban un toque aterrador. Levantando el vuelo, con una velocidad increíble, segó una grieta enorme en el cuerpo de Archimonde, mientras la hoja fantasmal le absorbía el alma. Entonces, el cuerpo de Archimonde explotó, creando una onda de fuego que quemó todo lo que tocó. Nex fue arrojado cientos de kilómetros del lugar, ya que había quedado completamente débil. Sin embargo, sus armas se mantenían allí, en el Trono Eterno, esperándolo. El Árbol se había quemado, sin embargo, las raíces se habían salvado. El Mundo se había salvado de la Legión una vez más.
    Pero aún quedaban asuntos por resolver. Los Humanos se asentaron en la isla Theramore. Los Orcos se establecieron en una región, a la que bautizaron como Durotar, y los Elfos se retiraron a su bosque, para sanar a los árboles de la corrupción demoníaca.
    Sin embargo, en el Mar, algo se estaba despertando. El Maelstrom ruge más fuerte que nunca, y, en el centro de él, un cuerpo seguía tumbado en el fondo del mar, mientras criaturas, que llevaban miles de años dormidas, le observan….
    Yo ocupo el Trono Eterno del Árbol de Mundo, pues yo los salvé en la Guerra de los Ancestros...

    He vuelto de nuevo a Azeroth tras 11000 años por el Pozo de la Eternidad, bajo el Maelstrom....

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Lo que nex no se percato es que habia un pequeño observador cuando ayudo a los elfos la primera ves , este observador viene del futuro , pero a diferencia del nex es humano al 100 porciento , el tiene un poco mas de fuerza que de un campesino , pero el viene del futuro su nombre es maabarch es un observador (por lo que no puede intervernir en los eventos , a pesar de las tecnologia que este posee),ademas viene para otro fin que mas adelante veremos



    bueno la sigo si nex me da pase en su foro
    ^^

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Ubicación
    El Trono Eterno de Nordrassil, peleando contra el Trono de Hielo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Con q avises no tengo problemas, quiero dedcir, q avises que es tuyo
    Yo ocupo el Trono Eterno del Árbol de Mundo, pues yo los salvé en la Guerra de los Ancestros...

    He vuelto de nuevo a Azeroth tras 11000 años por el Pozo de la Eternidad, bajo el Maelstrom....

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Ubicación
    El Trono Eterno de Nordrassil, peleando contra el Trono de Hielo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    El Trono de Hielo
    Los Centinelas
    Tras la derrota de la Legión de Fuego en el Monte Hyjal, las razas mortales de Azeroth se retiran. Los humanos supervivientes de Lordaeron, liderados por Jaina Proudmoore, formaron su hogar en la isla Theramore. Los Orcos, fundaron su nación, Durotar, en la costa este de los Barrens, y los elfos nocturnos se retiraron de nuevo a su hogar en Ashenvale, para sanar la tierra, corrupta por los demonios.
    La calma no podía durar mucho…..
    Y, efectivamente, no duró. Cuando la Guardiana Maiev Shadowsong, empezó su búsqueda de Illidan, y lo siguió hasta las perdidas islas en el Maelstrom, descubrió que Illidan planeaba abrir la Tumba de Sargeras, y hacerse con el gran poder que ocultaba. Maiev, tras escapar malherida de la trampa que Illidan y sus nagas le tendieron, pidió ayuda a Malfurion Stormrage y Tyrande Whisperwind. Illidan se dirigió entonces a las Tierras Plagadas, en los antiguos Claros de Tirisfal. Allí, Malfurion se internó en un bosque, para tratar de calmar el dolor que sufría aquella tierra. Tyrande y Maiev se encontraron algunos supervivientes de Quel´Thalas, algunos de sus hermanos Altos Elfos, que se renombraron Elfos Sanguinarios tras la masacre en su ciudad natal. Los lideraba Kael´Thas, un príncipe Elfo Sanguinario, que llevaba a sus tropas hacia la reconquistada destruida ciudad de Dalaran. Tyrande les ofreció su protección, a cambio de que los ayudaran en la búsqueda de Illidan. Cuando estaban llegando, una enorme masa de enemigos muertos vivientes les atacó de improviso. Tyrande hizo un glorioso acto de valor y recitó un terrible hechizo que los detuvo, pero el puente donde estaba se derrumbó, tirándola al río. Maiev, egoístamente, hizo que siguieran, en lugar de ayudar a Tyrande, y cuando se reunieron con Malfurion, esta le dijo que Tyrande había muerto.
    Furioso, Malfurion fue hacia donde se encontraba Illidan y sus sirvientes, recitando un encantamiento con el Ojo de Sargeras, un poderos artefacto demoníaco. Cuando detuvieron a las hechiceras naga y atraparon a Illidan, Maiev le condenó a pena de muerte por sus actos, incluido la muerte de Tyrande. Entonces Kael se acercó a Malfurion y le dijo que Tyrande se había caído al río, pero que no tenía que haber muerto. Maiev intentó callarle, pero Malfurion la atrapó a ella y liberó a Illidan. Juntos, decidieron hacer un pacto, para a salvar a Tyrande. Los exploradores naga la encontraron, entre bases de muertos vivientes. Como sus horrores voladores poblaban el cielo, Malfurion no tenía más remedio que permitir que fuera Illidan por mar a salvarla. Cuando destruyeron las bases de los muertos vivientes, Illidan se despidió, diciendo que por ayudar a su hermano había provocado la ira de su nuevo señor. Illidan arió una Puerta Mágica y despareció. Entonces, Maiev, completamente loca por la caza, y sus seguidores, atravesaron el Portal antes de que se cerrara. Los elfos por fin decidieron dejar Lordaeron y volver a su hogar.

    Cuando Malfurion le preguntó a Tyrande cómo pudo sobrevivir por el río, sin que las terribles corrientes la hirieran, Tyrande le respondió:

    ``Cuando casi había perdido la consciencia, y estaba a punto de hundirme, algo pasó en el agua. Seguía arrastrándome, pero no me hundía. Sentía que alguien me llevaba. Cuando miré, vi algo sorprendente; había un ser en el agua, manteniéndome a mí y a Antares a flote. Lo más extraño es que reconocía a la figura, y estaba muerta. Me refiero al héroe de otro mundo, Nex recuerdo que se llamaba. Estaba bajo el agua, pronunciando un hechizo para que el agua estuviera en calma, y mientras, nos mantenía e iba corriendo con el mismo ímpetu que el agua. Estaba tan conectado como nuestros druidas a la naturaleza. Entonces perdí la consaciencia. Cuando desperté, estaba en tierra firme, donde nos encontrasteis. A mi alrededor habían algunas Centinelas, que no sabían como habían llegado allí, y unos Ancstros. Nuestro benefactor común estaba allí, intentando crear un paso àra salir de aquella diminuta porción de tierra, pero entonces fue cuando vimos a los muertos vivientes. Creo que le vieron, o tal vez no, pero Nex dejó aquello, y se internó en el agua. Dijo algo de que ya sabríamos noticias de él, y que se alegraba de que estuviera bien. Entonces fue cuando nos descubristeis´´

    - no sé que pensar de ese ser, francamente – dijo Malfurion- Pero parece que está en nuestro bando. Bueno, volvamos hacia Ashenvale, mi eterno amor, Tyrande.



    PD: Scipionix, parece que entendiste la curiosa formación del cuerpo de Nex. Puedes seguir, siempre que digas cuando es lo tuyo
    Yo ocupo el Trono Eterno del Árbol de Mundo, pues yo los salvé en la Guerra de los Ancestros...

    He vuelto de nuevo a Azeroth tras 11000 años por el Pozo de la Eternidad, bajo el Maelstrom....

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado hehehe

    lo que pasa es que estoy jugando wc de nuevo es que no me acuerdo de algunos datos ., y no quiero contradecir en nada tus argumentos bueno a fines de agosto lo podran leer
    ^^

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Ubicación
    El Trono Eterno de Nordrassil, peleando contra el Trono de Hielo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hey, yo no estoy seguro al 100% de lo que escriba este bien, quizas se me haya pasado algo por alto, no sé
    Yo ocupo el Trono Eterno del Árbol de Mundo, pues yo los salvé en la Guerra de los Ancestros...

    He vuelto de nuevo a Azeroth tras 11000 años por el Pozo de la Eternidad, bajo el Maelstrom....

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado ¡¡¡¡¡¡¡

    que si ; :-o
    :P pero hasta ahora esta de acuerdo al juego de warcraft , y tu francamente debes ser escritor
    pero bueno yo soy un novato y deseo que mi primera creacion este excellente
    ^^

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Ubicación
    El Trono Eterno de Nordrassil, peleando contra el Trono de Hielo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Yo no soy escritor, solo soy un enviciado al Warcraft :D
    En serio, es la primera vez que escribo algo durante tanto tiempo. Puede que deje mi ritmo frenetico pq ahora estoy con otras cosas del Warcraft, un mapa cinematico, dnd ponga el comienzo de la vida de Nex
    Yo ocupo el Trono Eterno del Árbol de Mundo, pues yo los salvé en la Guerra de los Ancestros...

    He vuelto de nuevo a Azeroth tras 11000 años por el Pozo de la Eternidad, bajo el Maelstrom....

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Ubicación
    El Trono Eterno de Nordrassil, peleando contra el Trono de Hielo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Partes : El Comienzo ; El Nuevo Pozo y el Árbol del Mundo ; el Trno Eterno ; El Sacrificio de Poder ; El despertar de la raza Enana, mejorados y cambiados.
    Yo ocupo el Trono Eterno del Árbol de Mundo, pues yo los salvé en la Guerra de los Ancestros...

    He vuelto de nuevo a Azeroth tras 11000 años por el Pozo de la Eternidad, bajo el Maelstrom....

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Ubicación
    El Trono Eterno de Nordrassil, peleando contra el Trono de Hielo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Parte del Reino del Caos mejorada.

    PD: scipionix cuando empiezas?
    Yo ocupo el Trono Eterno del Árbol de Mundo, pues yo los salvé en la Guerra de los Ancestros...

    He vuelto de nuevo a Azeroth tras 11000 años por el Pozo de la Eternidad, bajo el Maelstrom....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06
  2. Los 20 Juegos mas vendidos de la Historia.
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/02/2007, 11:51
  3. TOP 10: Los mejores videojuegos de la historia
    Por seeyou' en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 15:45
  4. Los 50 Mejores Juegos de la Historia
    Por Zizlok en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/12/2005, 12:07
  5. Toda la Historia de WarcraFT
    Por Xanathos en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 11/12/2004, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •