Resultados 1 al 2 de 2

Hotkeys (Números)

Esta es una discusión para el tema Hotkeys (Números) en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Bueno, lo que pasa es que yo vengo jugando Warcraft TFT, hace ya un año. Yo tengo un MX-510, y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado Hotkeys (Números)

    Bueno, lo que pasa es que yo vengo jugando Warcraft TFT, hace ya un año. Yo tengo un MX-510, y lo que queria saber es que si existe algun programa, con el cual pueda usar los botones del costado y los de arriba extras, para usar los items. Los items segun el slot que ocupan se usan con los Numeros del costado 8 , 6 etc, pero como que usarlos en una pelea 1vs1 se hace un poco dificil al menos para mi. Queria saber si existe tal programa para cambiar esos hotkeys por botones de mi mouse. Agradeceria si alguien pudiese ayudarme.

  2. #2
    Senior Member Avatar de PiruStuff
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Hola, tu mouse debe de haber venido con su disco de instalación en el cual se ncuentra el software para configurar los botones del mismo.

    Yo x ejemplo tengo un IntelliMouse Explorer y cuando lo instalé me salían las opciones para personalizar botones, incluso podía hacer combinaciones de teclas como alt+F4 o la ke se te ocurra (menos ctrl+alt+del :-o ) hasta cambiar la función del botón izquierdo o derecho.

    En tu caso solo tienes q cambiar la función de los botones x números para que así puedas utilizarlos en el war.

    Saludos

Temas similares

  1. ¿Como detectar numeros restringidos (celulares)?
    Por Mav3ricK! en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04/11/2011, 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •