Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Human vs Undead. Como vencer al Imbalance?

Esta es una discusión para el tema Human vs Undead. Como vencer al Imbalance? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por SuPeRgEnItAL9)D GG BUENO YO SE COMO GANARLES A LOS UNDET TODO LO QUE PUEDO DECIR ES Q A ...
Página: 2


  1. #21
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: SU PAPI LES VA A ENSEÑAR CSM APRENDAN

    Cita Iniciado por SuPeRgEnItAL9)D
    GG BUENO YO SE COMO GANARLES A LOS UNDET TODO LO QUE PUEDO DECIR ES Q A LOS UN DET SE LE GANA POR TIEMPOS HAY UN TIEMPO EN EL Q TU SIMPRE VAS A TENER MAS GENTE Q EL Y AHYYYYYYYYYYY
    TIENES Q ATACAR ................
    BUUENO SI QUIEREN MAS CONVERSEN CONMIGO ESTOY EN EL CLAN PERU EN AZEROHT HAY LES PASO ALGUNOS REPLAYS PARA Q HAGAN LO Q YOI HAGO NO POR LAS HUEVAS ESTOY EN EL PUESTO 8 DEL LADER.



    SU PAPI 8) 8) 8)
    No seas pendex...estar en 8 en el ladder a estas alturas no significa mucho como para saber que es un buen skill.....lo importante aca ...dejando de lado la modestia que chorrea a borbotones en este thread, es tratar de averiguar como vencer a un human cuando te hace una spell mass.....no se quien puede luchas contra eso... los human con un mass spell ganan solito sin micro y nada ( lo digo por experiencias y replays...)
    es una vaina el human....ah! y supergenital.....que es eso de "SE LE GANA POR TIEMPOS HAY UN TIEMPO EN EL Q TU SIMPRE VAS A TENER MAS GENTE Q EL Y AHYYYYYYYYYYY....."..
    ??????que fue eso???? eso es lo mas gracioso que he escuchado en mi vida entera.....xD..
    A ver si siguen mandando opiniones que he leido unas por alli muy buenas......
    Abur!

  2. #22
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    poss yo tb soy human y pos ganarle a un undead no es tan facil a los ud no les gustan las torretas! cuando salga tu chato comprale su poscion de vida expandete con las aguas sin el archmago para que el chato tenga lvl 2 luego te expandes con 4 peones luego te vas al ataque a la mala el chato en lvl 2 con stun ownea T_T.. la cosa es que te dejen la expa y que se le restrace su tier 3 al undead.

    ah si una cosa como una vez me dijo metal nunca! hagas tier 3 mientras este contruyendo tu expa . cuando presiones recuerda tener dispel y cuidado de no acercarte mucho a las 2 torres del undead xq ownean T_T usa tu tp antes que sea demasiado tarde una vez hecha tu expa con suficientes obreros y madera haste tu tier 3 y hawnks luego grifos caballos imba 3 heros y gg T_T.

    Y pos Ramirocuai, genital tiene razon todo es bacan hasta que sale el chato T_T ese es el momento de aprovechar ps :roll:
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Mi opinion

    ps lo basico es atacar a los UD en el momento justo, ya que cuando los UD se queden sin unidades, o con pocas, es cuando le debes echar todo lo que tengas (sus edificios no valen nada), pero lo tienes que hacer rapido, ya que la fuerza de los UD se basa mas que nada en el numero de sus unidades, mas que el la fuerza de cada uno. tambien pon de volada la habilidad de las torres de ver invisible, para que no te ponga una de esas sombras y sepa cuando atacarte

    PD usa equipos mortero y tanques, apoyados por knight y unidades aereas (mas tus heroes)
    i prefer to die as a hero than live as a coward

  4. #24
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    weno hartos footies y gryphons dicen...... mmmmmmm ......atacar en el momento justo mmmmmmm..... x los replays q veo el mejor momento del human contra el ud..es cuando tienen casters + rifles y lo ataca o carroñea justo antes qe llege a tier 3...ese es EL momento...si el human se mandaa tier3... no va a tener sufi priests y sorcs.. :-? ... a no ser qe tenga su expa totalmente defendida pero un buen ud con un buen rush no le va a dejar al humano tenerla a mi parecer..cuando salen destroyers se chifan a gryphons y hawks a la vez... :roll: me olvidaba las maquinas con ghouls y abominations y mas la qe regenera mana al super nuke ud...asu ..gg......el ud tiene demasiada ventaja contra human y ni hablar contra elfo :roll:
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  5. #25
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Lo mas "LOL" (x no decir al mas fuerte) q he visto en los post :

    -
    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    chequeen este replay:

    http://www.wcreplays.com/replays.php?get=2426&R=2

    at-deco vs Madfrog

    asi un human le gana a un undead. :D :D
    Ese replay no muestra nada mas lo GOSU que es deco (en todo el juego los dos estan muy igualados y en algunos momentos pareciera que el MadFrog se la iba a dar)

    -La mayoria se queja del nuke del und y no se dan cuenta que el nuke del hum tmb es muy poderoso (piensen antes de hablar), como dijo kodito

    ""destroyers >>> grifos" ... "logico" q primero sacas hawks despues grifos con eso te >>>>>>>>>>>> a los destroyers to molesta el nuke ud? metele un bolt +holy light al dk ff con todos tus griffos y vas a ver q se muere en dos segundos, cualquier ud sin dk = gg."

    -
    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Una vez vi un replay (patch 1.15) donde un UD con 3 heroes+7 destroyers literalmente violo a un HU compuesto por Am+Mk+12 hawks. Los heroes estaban en el mismo level....simplemente un nova lvl 3 se bajo como a 5 hawks.
    me pregunto si pasaria los mismo en este patch.
    Yo tambien lo vi (varios de esos) y no era solo x el nova (-_-") era x el Orb of Annihilation (ademas si piensan nerfear el nova le quitan lo esencial a el lich)
    Y para COLMO!!!

    PATCH 1.16 : - Orb of Annihilation had a splash damage that was dealing full damage to all targets instead of full damage to the primary target, and reduced damage to nearby targets. This discrepancy has been fixed and the orb now deals damage identical to the functionality in patch 1.14.
    En otras palabras ya no es imba (ya no es tan imba)

    -
    Cita Iniciado por SuPeR.
    Cita Iniciado por ka3l
    :D les habla un human !! !1
    pa decirles !!
    no sean pavos ps !!
    un ud !! al comienzo es totalmente bulnerable !!
    si no lo dejan joder a sus peones !! :P
    yo me jame a uno q otro buen ud pero lo malo esque no tengo batel net :-? ...


    :-o :-o [/b]
    El ud Es vulnerable :-? es imposible entrar a la base de ul ud al comienzo y mas si se ponen un nerubian con una torre y creo que el human tiene mucha dficultad para el rush
    Los dos estan dando opiniones al aire! (los tienen algo de razon y en algo se equivocan)

    -
    Cita Iniciado por PaniC
    el ud tiene demasiada ventaja contra human y ni hablar contra elfo :roll:
    tas diciendo combinaciones al aire!
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #26
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dite
    Lo mas "LOL" (x no decir al mas fuerte) q he visto en los post :

    -
    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    chequeen este replay:

    http://www.wcreplays.com/replays.php?get=2426&R=2

    at-deco vs Madfrog

    asi un human le gana a un undead. :D :D
    Ese replay no muestra nada mas lo GOSU que es deco (en todo el juego los dos estan muy igualados y en algunos momentos pareciera que el MadFrog se la iba a dar)
    x algo puse los emoticos pues.
    crees tu ke un replay prueba algo?

    pd: alguien veo el juego gostop vs sk.heman ???
    hay una parte muy graciosa cuando el dk muere a manos de un peasant (no era ni milicia). :D :D


  7. #27
    Senior Member Avatar de ANGRY_PERUVIAN_MAN
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: ojala les sirva

    Cita Iniciado por colono
    Esto es ya se sabia, q los Undead tienen muchisima ventaja ante los HUmanos. LA 1.16 ES LA MISMA NOTA SIGUE LA VENTAJA PARA LOS UNDEAD :( :( :(
    Yo creo q esas Abobinaciones y esas estatuas q curar un monton, son las q mas hacen daño al humano. Pienso q se deveria atacar lo mas rapido posible al undead, y tambien hacer lo mas rapido posible los ginethes de dragon hawks junto con las curanderas con su poder de desacer hechizoz por si las mallas los agarran. :evil:
    solo sacar a lo mucho 5 soldados, es decir atacarlos por arriba lo mas q se pueda. :D
    pues parece q no juegas con human .......... por q no se como piensas parar 1 flota o mas de ghouls con 2 heroes ( lich y DK )

    sacar dragonhawk no resulta por q solo te serviria para el primer atake ,basta unos 3 fiends y GG hawks ..

    lo mejor q he visto es rifles con spellbreakers y algunos priests ..3 heroes . y siempre llevar tp para cuando tu gente este tela o en todo caso un scroll de healing .

  8. #28
    Senior Member Avatar de ANGRY_PERUVIAN_MAN
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: SU PAPI LES VA A ENSEÑAR CSM APRENDAN

    [quote="SuPeRgEnItAL9)D"]GG BUENO YO SE COMO GANARLES A LOS UNDET TODO LO QUE PUEDO DECIR ES Q A LOS UN DET SE LE GANA POR TIEMPOS HAY UN TIEMPO EN EL Q TU SIMPRE VAS A TENER MAS GENTE Q EL Y AHYYYYYYYYYYY
    TIENES Q ATACAR ................
    BUUENO SI QUIEREN MAS CONVERSEN CONMIGO ESTOY EN EL CLAN PERU EN AZEROHT HAY LES PASO ALGUNOS REPLAYS PARA Q HAGAN LO Q YOI HAGO NO POR LAS HUEVAS ESTOY EN EL PUESTO 8 DEL LADER.


    AHAHAAH johans cuando no ......fanfarroneandote

    Dices que sabes como ganarle a un Undead ,y q sabes aprovechar los tiempos ..

    mmmmmmm.. a ver http://www.replayers.com/download.ph...2&t=1089712627 supergenital8)D vs mordack

    q la gente opine

  9. #29
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    la verdad ya no uso mucho a los HU, pero un consejo que al menos a mi me ha dado resultado siempre es tener un buen micro..sonara obvio pero asi es pe, hay que estar atento a las jugadas que el rival haga. Si al comienzo quieres hacer un early rush concentrate en los ghouls para que no tengan madera ( la verdad ya no recuerdo si el modo deffend del footmen es util contra ghouls). O lleva 4 riflemen y el heroe que tiene holy light para que los cure mientras tanto (no olvides que holy light debilita al ud). Ya mas adelante en el juego lleva mortars o los carritos que parecen trenes que tienen buen armor y con eso PRIMERO TE CHIFAS EL EDIFICIO QUE CONSTRUYE BANSHEES, que sus torres no te preocupen mucho pues esos carritos tienen buen armor. Manda rushes esporadicos de 2 o 3 carritos, concentrate solo en ese edificio primero, sino te pueden sacar banshees con posses y te cagan. Si aun no esta en tier 3 claro. Caso contrario concentrate en el edificio que construye a los frost whirms y de ahi te vas a las torres. Ten siempre un par de aves (aire/tierra) encaletados en la esquina donde se encuentre tu rival, no hay mejor estrategia que un ataque por varios puntos. (ultima sugerencia, en el primer ataque que hagas a su pueblo planta sentry wards).

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    en el 1.16 no han corregido mucho que digamos.. :roll:
    creo q la unica forma de poder ganarles es bajartelos antes que saquen a las obsidian :-? aunque tener encuenta que el UD empieza a evolucionar su base apenas sale el heroe :-( osea debes hacer un rush de obreros o algo rapido y si llega a tier3 FUISTE COMPARE :lol:
    fontana gaskera

  11. #31
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkHydra
    en el 1.16 no han corregido mucho que digamos.. :roll:
    creo q la unica forma de poder ganarles es bajartelos antes que saquen a las obsidian :-? aunque tener encuenta que el UD empieza a evolucionar su base apenas sale el heroe :-( osea debes hacer un rush de obreros o algo rapido y si llega a tier3 FUISTE COMPARE :lol:
    Estamos v1.20
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. mejor replay ke he visto human vs night elf
    Por Delixioso en el foro Replays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2007, 14:38
  2. COMO VENCER A UN HEROE
    Por Hiro!!! en el foro DotA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/06/2006, 01:28
  3. [Ayuda] Human vs Night elfs!
    Por AnaKinG! en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/07/2005, 15:21
  4. HuMaN vs UnDeaD (Como vencer el desekilibrio)
    Por -eL.vaLeK-- en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 11/10/2004, 18:54
  5. Como contrarrestar un rush de undead con elf ?
    Por Miguel Angel en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2004, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •