Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 82

HuMaN vs UnDeaD (Como vencer el desekilibrio)

Esta es una discusión para el tema HuMaN vs UnDeaD (Como vencer el desekilibrio) en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; ´Como user de los human me prguntaba si los seudogosus peruranos con los huamn ya lograron vencer el desekilibrio del ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado HuMaN vs UnDeaD (Como vencer el desekilibrio)


    ´Como user de los human me prguntaba si los seudogosus peruranos con los huamn ya lograron vencer el desekilibrio del TFT abri este tema pa' ver si me podrain dar sus estrateghias de "vanguardia" pa compartirlos con los noobs :roll: del pais pa q mejoren pes pa darles su ayudadita.
    Manden plz las ultimitas estrategias ordenes de estructura timposy toda esa wevada ok plz. XD supergital deja unos de tus replays x aky.ok htx pa lo q manden sus estrategias y s9i tienen unos replys seran bien recividos ok. bye y gl hf pa toda la comuna....[/b]
    Nah... XD

  2. #2
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    De qe desequilibrio estas hablando??

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado lol...xP

    lol ... :arrow: puues de q krees del gran poider q tiene el ud contra el human kuando el ud saca destroyers y si lo dejas saca abominacions y se tira feo al humam :arrowl:
    Nah... XD

  4. #4
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado No seas malo pues

    No seas malo pues!! no me llames lol tampoco... si tanta cosa hay con los destroyers pues rushealo!!!
    que sacas cuando juegas con humans?? saca masss rifles y tekea a knigths vete con todo desde el comienzo y por el amor de Dios no saques al lol del archmage!!! es debil saca al chato y luego al paladin que la hace contra Undead... ah y usa a los mortar team son bueno en la evolucion 2 de Undead

    Cortale las extensiones... mata a sus acolitos... usa Dragond Hawk raider para entrar a su base sin que sus estupidos zigurats te molesten...

    lo principal: SI LE DEJAS LLEGAR A TIER 3 entonces mereces morir...

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    wat is u race? si eres human mandame unos replays a mi correo es [email protected]
    Nah... XD

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Soy orco

    Pues soy orco... y odio a los Undead (aun no afino mi estrategia contra ellos pero con dos demolishers y varios raiders se la hago)... pero tengo a dos patas en mi cabina que la hacen con humans contra Undead, de verlos a ellos te puse la estrategia anterior... si puedo hacer que graben sus replays te los mando.... pero para que sea mas rapido entra a www.wcreplays.com y saca todo lo que sea replay de human vs Undead, claro graba aquellos replays en los que los Human ganen ;)

  7. #7
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: HuMaN vs UnDeaD (Como vencer el desekilibrio)

    Cita Iniciado por -eL.vaLeK--
    ´Como user de los human me prguntaba si los seudogosus peruranos con los huamn ya lograron vencer el desekilibrio del TFT abri este tema pa' ver si me podrain dar sus estrateghias de "vanguardia" pa compartirlos con los noobs :roll: del pais pa q mejoren pes pa darles su ayudadita.
    Manden plz las ultimitas estrategias ordenes de estructura timposy toda esa wevada ok plz. XD supergital deja unos de tus replays x aky.ok htx pa lo q manden sus estrategias y s9i tienen unos replys seran bien recividos ok. bye y gl hf pa toda la comuna....[/b]
    Ya no le tengas tanto miedo a los Destros... lo que yo hago ahora es intentar presionar siempre al UD cuando esta en pleno upgrade (Tier 2, Torreteo con Ivory Towers)... ultimamente me a funcionado la estrategia Paladin + Mk... el DK se muere horrible con el combo... y como unidades Rifle/caster llegar a tier 3 y sacar Knight/Grifons/Priests(master).. el inner fire se los come..

    Si se dan cuenta muchos UD sacan destros... pero muy pocos usan el absorb mana...
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  8. #8
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo konsidero ke las estrategias deben estar planeadas NO suponiendo ke tu rival va a jugar mal, sino ke va a jugar lo mejor posible.

    Komo human, lo mas komodo para ti es ke hagas un push incesante hasta llegar al Tier 3, donde es preferible ke tu tengas ventaja y LA APROVECHES. En wc3replays hay un HU VS UD katalogado komo el mejor de su klase, te sirve mucho para ke veas ke ni poniendole garra puedes parar a un UD tier 3 bien desarrollado

    Nota: La partida fue jugada en la 1.12, no se kuanto haya kambiado el Ud Tier 3 desde entonces ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #9
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Yo konsidero ke las estrategias deben estar planeadas NO suponiendo ke tu rival va a jugar mal, sino ke va a jugar lo mejor posible.

    Komo human, lo mas komodo para ti es ke hagas un push incesante hasta llegar al Tier 3, donde es preferible ke tu tengas ventaja y LA APROVECHES. En wc3replays hay un HU VS UD katalogado komo el mejor de su klase, te sirve mucho para ke veas ke ni poniendole garra puedes parar a un UD tier 3 bien desarrollado

    Nota: La partida fue jugada en la 1.12, no se kuanto haya kambiado el Ud Tier 3 desde entonces ^^
    Ahi radica lo dificil del asunto Hk.. si bien es posible mantener un push en un UD... demanda bastante practica.. en un juego human vs UD .. si el human kiere ganar necesita mejor micro en ese momento... vencer a 13 ghouls con un DK y una Lich es bastante dificil (eso sin contar como se vuelven cuando adquieren el frenzy upgrade)...

    Intenten fast expo caletamente.. es dificil para el UD pararla al principio del juego... obviamente tu micro tmb tiene q ser average-bueno...
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Es una perdida de time no hacer otra cosa que no sea fast expo... no hay otra manera.. no way :-( , UD estan muy overpowered, demasiadisisisismo, bueeno al menos contra HUman, Fast EXpo only way cya :)
    "Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
    Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 02
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FMi_rugsal
    Es una perdida de time no hacer otra cosa que no sea fast expo... no hay otra manera.. no way :-( , UD estan muy overpowered, demasiadisisisismo, bueeno al menos contra HUman, Fast EXpo only way cya :)
    Fast expo es mas facil ganar para mi
    --v
    Best Wc3 Joke:

    Dryads are 145 gold.

  12. #12
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tErrY_SpEcKs
    Cita Iniciado por FMi_rugsal
    Es una perdida de time no hacer otra cosa que no sea fast expo... no hay otra manera.. no way :-( , UD estan muy overpowered, demasiadisisisismo, bueeno al menos contra HUman, Fast EXpo only way cya :)
    Fast expo es mas facil ganar para mi
    --v
    porque eres un Koreano gay ^^;...

    como die en un post anterior.. para hacer fast expo tienes q ser mas rapido que el UD es macro y micro.. y bueno... terry tiene 8 dedos en cada mano =/...

    a los jugadores como terry solo me queda apretarlos desde el principio.. sorcs/priest/rifles en tier 2 con MK+Pala y torretear.. luego esperar el milagro si las torres llegan a salir...
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Soy orco

    Cita Iniciado por Zadir
    Pues soy orco... y odio a los Undead (aun no afino mi estrategia contra ellos pero con dos demolishers y varios raiders se la hago)... pero tengo a dos patas en mi cabina que la hacen con humans contra Undead, de verlos a ellos te puse la estrategia anterior... si puedo hacer que graben sus replays te los mando.... pero para que sea mas rapido entra a www.wcreplays.com y saca todo lo que sea replay de human vs Undead, claro graba aquellos replays en los que los Human ganen ;)
    ThX Cuando puedas mandame los dichosos replays ok ....
    Nah... XD

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado JEJE

    Cita Iniciado por tErrY_SpEcKs
    Cita Iniciado por FMi_rugsal
    Es una perdida de time no hacer otra cosa que no sea fast expo... no hay otra manera.. no way :-( , UD estan muy overpowered, demasiadisisisismo, bueeno al menos contra HUman, Fast EXpo only way cya :)
    Fast expo es mas facil ganar para mi
    --v
    Q atorrante ers con tu race te pareces a SuGiOh... lol XD.... Sorry Su
    Nah... XD

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado No Caguemos este tema con wevadas

    sorry speks x lo de atorrante plz sigan mandando sus consejos x mas pokos q sean. thx .... gl pa toda la comuna de "gammers"
    Nah... XD

  16. #16
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Diskulpa? Tu llamas atorrante a las personas y kieres ke te manden replays a tu korreo haciendo TRIPLE posting? Nada man, tu te kaiste para mi.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    aca pes
    Mensajes
    11

    Predeterminado bueno posteare los replys despues d la wcg

    bueno este yo como human puedo decir qwue no solo irse a la fast expa es lo mejor bueno esto es un tema muy largo que hay que conversarlo ademas si voya apostear alfgunos replays mios pero eso sera despues de la wcg es para q nose ganen con el stats :@

    no problem.

    pd

    conla gente as gosu de azeroht 8) 8) 8)
    su marido de todos johan 8) 8) 8)
    soy supergenital :D

  18. #18
    Bok
    Bok está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Ahora ultimo he estado practicando he estado jugando mucho contra UD, y antes me parecia demasiado overpower, pero ahora ya les hago el pare y gano a muchos UD, lo unico a hacer..... mmmm, dejar subir al mas alto nivel al chato, y por supuesto un buen micro.
    En cada creep, dejar al chato q levelee solo, ademas le compro una posion de vida, una de mana, otra de scroll of healing ah, y por supuesto, como el chato se mete en todas, le compro un divine shield.
    Aunke primero saco al AM, el MK llega a superar en level al AM, y se pone resinasa, bueno es la unica forma q he podido ganar. Y claro tratar de seimpre joder al UD a su base aunke sea un toke.
    Es muy dificil meterse a la base del UD, siendo HU, ya que jode mucho el nerubian, y ademas los footman se mueren altoke.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bok
    Es muy dificil meterse a la base del UD, siendo HU, ya que jode mucho el nerubian, y ademas los footman se mueren altoke.
    humm...cuando jugaba en LAN, uno de mis patas me venia a joder las nerubian tower con foots en modo deffend y el heroe del mazo que les iba tirando healing mientras tanto. si has sobrevivido para tener mortars entonces estas en algodon, por que de ahi solo upgradeas el flying machine y con una buena oleada podrias joderle sus gargs..pienso yo, no se, no me gusta jugar con humans (son mis gustos pe!)

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bok
    Ahora ultimo he estado practicando he estado jugando mucho contra UD, y antes me parecia demasiado overpower, pero ahora ya les hago el pare y gano a muchos UD, lo unico a hacer..... mmmm, dejar subir al mas alto nivel al chato, y por supuesto un buen micro.
    En cada creep, dejar al chato q levelee solo, ademas le compro una posion de vida, una de mana, otra de scroll of healing ah, y por supuesto, como el chato se mete en todas, le compro un divine shield.
    Aunke primero saco al AM, el MK llega a superar en level al AM, y se pone resinasa, bueno es la unica forma q he podido ganar. Y claro tratar de seimpre joder al UD a su base aunke sea un toke.
    Es muy dificil meterse a la base del UD, siendo HU, ya que jode mucho el nerubian, y ademas los footman se mueren altoke.
    Dime hijo................q tienes en la cabeza pa poner tantas wevadas juntas :cry:
    Nah... XD

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mejor replay ke he visto human vs night elf
    Por Delixioso en el foro Replays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2007, 14:38
  2. COMO VENCER A UN HEROE
    Por Hiro!!! en el foro DotA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/06/2006, 01:28
  3. Human vs Undead. Como vencer al Imbalance?
    Por carreiRa en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 09/10/2005, 12:44
  4. [Ayuda] Human vs Night elfs!
    Por AnaKinG! en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/07/2005, 15:21
  5. Como contrarrestar un rush de undead con elf ?
    Por Miguel Angel en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2004, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •