Resultados 1 al 9 de 9

quien es mejor?

Esta es una discusión para el tema quien es mejor? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; hola: me dado cuenta que los jugadores de northedam se han pasado a azeroth, porque? ahora me estoy pregunando por ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado quien es mejor?

    hola:

    me dado cuenta que los jugadores de northedam se han pasado a azeroth, porque?

    ahora me estoy pregunando por que se han pasado a azeth por level o por lag ?

    y si un jugador de azeth tiene mayor experiencia que uno de northe?

    thx :roll: :roll: :roll: :roll:

  2. #2
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Nuevo en el foro... bienvenido ante todo:

    Varios jugadores de Northend se han pasado a Azeroth por el hecho de que el lag es realmente insoportable.. (al menos ese es mi caso y el de un par de amigos)..

    La verdad no se puede especificar si un jugador de azeroth tiene mayor level que uno de Northend.. pero lo q si se puede saber es que existe un mayor nivel de dificultad en Northend que en Azeroth.

    Si eres nuevo en Warcraft te recomendaria q juegues en azeroth o en Lordaeron pero no en Northend ni en Kalimdor porque el lag va a hacer que te hartes

    Gl Hf ^^
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    joer si al final an hecho caso si no a mi que les decia que el lag es demasiado y es una cosa que va en contra de su jugabilidad por lo menos si al señor lag que todo lo puede como desanimar a los jugadores :lol: :lol: lo que me sorprende es lo mucho que demoraron en darse cuenta :-o
    p4 3.2 ghz P.B msi 875p fis2r 1gb ram ddr400mhz T.G creative ti4800se@310/700 MHZ
    TFT sony s73 17pulgadas

  4. #4
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Ya que tiene que ver con el tema, actualmente IMO Lordearon > Azeroth en lag, pero algunas personas me dicen que me equivoco, me equivoco? Lordearon tiene mas lag que Azeroth?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  5. #5
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dite
    Ya que tiene que ver con el tema, actualmente IMO Lordearon > Azeroth en lag, pero algunas personas me dicen que me equivoco, me equivoco? Lordearon tiene mas lag que Azeroth?
    Se puede sacar un poll de esto (encuesta).. IMO concuerdo contigo:

    Lordaeron lag > Azeroth lag
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    pero que ay lag en europa eso ya se sabe ahi juegan muchos mas por el level incluso debe haber gente de toda america que no le importa el lag y aun sigue jugando ahi sin contar a la gente de asia que ay muchos jugando en europa .

    ai que el lag es normal pero claro se siente mas si no estas jugando desde europa si no desde otra parte ahi se siente mas el lag 8)
    p4 3.2 ghz P.B msi 875p fis2r 1gb ram ddr400mhz T.G creative ti4800se@310/700 MHZ
    TFT sony s73 17pulgadas

  7. #7
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Y quien esta jugando en Northrend

    Quisiera saber si alguno de ustedes juega en Northrend yo lo hago... aunque en ese tiempo no sabia qe era lag... ahora me quedo por el nivel... pero... No saben donde encuentro peruanos ahi????

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    el level en Northrend es superior al de azeroth en lo que es lag la diferencia es de 20 ping mas o menos ...

  9. #9
    Senior Member Avatar de ANGRY_PERUVIAN_MAN
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    hola ......yo jugaba en northrend y si tenia lag .., me fui a azeroth por que habia mas peruanos y mas gente latina , no me sali por el level ...q al final de cuentas es igual en los 4 servers . mi ping en europa es de 300 o mas ......en cambio en azeroth estoy en 170 :P

    la diferencia es cuando llegas a level 30 + y ahi si comienza el verdadero ladder en cualquiera de los servers , claro q en north es mas por los Pro-gamers q ahi juegan ...

    pero yo soy de la idea de seguir en azeroth , por q es aburrido jugar y no poder chatear con nadie , y contentarte con entrar a el canal español( en europa ) -___-' , incluso la gente de lordaeron esta q se va a azeroth ( esto en el caso de los peruanos ) n_n

    GOGOGOGO azeroth ^^

Temas similares

  1. quien me ayuda???
    Por Joah en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2005, 11:46
  2. quien mas lobo
    Por kaiserlauterg_omg en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2004, 15:39
  3. a ver quien lo sabe ;)
    Por kap79 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/06/2004, 10:27
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/12/2003, 14:58
  5. Para uds. quien es el mejor TL
    Por (Artyk)RayKoV en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05/07/2003, 00:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •